Consulta Técnica Asiento y neumáticos RnineT

Kaler

Arrancando
Hola,

aprovecho que abro un nuevo tema para preguntar 2 cosas a la vez si no os importa:

1. quiero cambiarle el asiento a mi RnineT, me gusta mucho la estética del asiento de la Scrambler, he leído por ahí que se le puede poner sin ningún problema. Eso es cierto? Yo tengo la Ninet "nueva" de 2017. Aunque por otro lado había pensado en retapizar mi asiento actual, pero son 2 piezas, no se si va a quedar muy bien....

2. Quiero cambiarle también los neumáticos a algo mas "agresivo" y quisiera ponerle neumáticos con tacos, he leído que las TKC 70/80. Pero quisiera saber que pensáis de ponérselas para un uso de pura carretera todos los días. ¿Sera muy peligroso? entiendo que en mojado algo mas, pero en seco? Algún otro "contra" de ponerle neumáticos de tacos?

Gracias por adelantado a todos pos vuestra ayuda!

Saludos!

vicenk1100

Allá vamos
...hola, en cuanto a los neumaticos los TKC 80, son mas bien para tierra, en asfalto se degradan enseguida, ahora .......quedan brutales.....y los TKC 70, son fantasticos , asfalto, pistas faciles, en mojao, carreteras rotas....vamos....una maravilla, un saludo.

Nacho_C

Curveando
Otra pega de los neumaticos con tacos la rumorosidad, a cierta velocidad hacen mucho ruido, como te ha dicho VicenK1100 los TKC70 son buenos en todo y le dan ese aspecto mas agresivo que quieres sin llegar a ser taco de verdad.

esnaider_

Acelerando
Yo te respondo a lo del asiento. Se puede poner el de una scrambler o urban a la tuya la r.

De los neumáticos los compis ya lo han dicho todo.

Kaler

Arrancando
Genial,

muchas gracias a todos pos vuestra ayuda.

una cosa mas, ¿Alguna otra opción de neumático "estéticamente mas agresivo" pero que sea apto para carretera? es decir, ¿alguna alternativa al TKC70?

gracias!

Nacho_C

Curveando
Si, metzeler Karoo Street, muy buenos creo que también. son mis dos opciones para el próximo
cambio:

Cyberx

Arrancando
En mi opinión la mejor opción en cuanto a seguridad y durabilidad, sin duda, para carretera, que al final es el destino de una ninet son los metzeler next,. La estética es otra cosa, te pones unos tkc80, lis mas molones a mi juicio y en cuanto los Ruedes un poco irás muy contentoí con ellos porque tb son muy buenos.

doctorlirio

Arrancando
Si aún no lo has comprado... prueba una Scrambler antes de pillar el asiento. Sujeta bastante menos que el original, y si te gusta retorcerle la oreja a la burra te vas a encontrar agarrado al manillar para que la moto no se te escape de entre las piernas y te deje sentado en el suelo. ;)