Bueno os voy a contar la prueba , gracias a motonity por la posibilidad de devolver el asiento si no me gustaba , como dice inquisidor quedan muy chulos puesto aunque lo importante es el confor del asient , nada más sentarte notas que es más duro y más firme que mis asientos , el asiento te tira hacia atrás y te coloca en el final del asiento donde hay como la forna del culo ,empiezo la ruta y mi idea es hacer 200 mas o menos .
Empiezo la ruta por nacional y desde benidorm hasta San Juan para pilla la carretera que va hasta Alcoy , de curvas pero rápida , llegó hasta Xixona y subo dirección Tibi , Ibi y llego hasta bañeres , ahí ya voy por 90km y hora y media , el culo duele un poco pero es muy soportable , por cierto el asiento te tira hacia atrás que es donde hay como un hueco para apoyar los huesos del culo , hay pienso si ir hasta Fontanars y almorzar o seguir y no parar ya que la idea era hacer horas de moto sin bajar de ella .
Al final decido seguir por la cv 81 hasta villena y subir por la A31 dirección a Madrid para luego pillar la A35 dirección Valencia y bajar hasta Fontanars , me lié un poco y después de subir me toco bajar y volver a la cv 81 , estuve casi una hora de autovia ( fue otra nueva prueba ya que en autovia es más monótono y te cansas más que las curvas que te vas moviendo y no te cansas tanto )ahí ya llevaba casi tres horas y decidí para , cambio el asiento a la posición alta y se nota , llevas los pies más estirados y así sigo otra hora y media por carreteras comarcales y otras carreteras más rotas , ahí se nota mucho la diferencia de mi asiento a este , al ser duro se nota más los baches pero también es verdad que noto muchooo más la carretera y eso mola y mucho ya que por lo menos yo he ido muy agusto al poder trazar las curvas con más seguridad , y mira que la suspensión de las gs da mucha confianza , pero con el wunderlich te llega más información de la carretera .
Ya llevo cuatro hora , el culo duele , pero sigue siendo un dolor muy soportable y hay ratos como que ni te acuerdas del dolor y te permite seguir , paro y pruebo ponerlo en su parte delantera en alto y la trasera en bajo , en esa posición se va muy bien cuando pillas pendiente en montaña muy pronunciada ya que la parte delantera del asiento sí que es más dura y al llevar la parte trasera más baja ayuda a no irte tanto hacia delante y en recto vas cómodo , creo que fue la postura que más me gustó ( intente poner delante la baja y atrás la alta , pero es imposible de colocar ya que el asiento queda tan acoplado al depósito que no te permite poner la barra delantera dentro de sus soporte ) , decir que pille muchos km de niebla con lo cual aún estuve más tiempo sobre la la moto .
Al final fueron 305 km y desde las 7,45 que salí hasta las 12,35 que llegue a casa parando dos veces de 3 minutos para cambiar el asiento , mi experiencia ha sido buena , indudablemente el culo duele , pero es muy llevadero ese dolor , aparte de que después de las 5 horas no estaba cansado y hubiera podido seguir más rato , bueno espero que haya sido de ayuda y mi consejo es que quien pueda que lo pruebe ya que como se suele decir por aquí cada culo es un mundo , a mí me ha ido bien pero a otros igual no les va .......