¿Asistencia en viaje de BMW?

Murcielago

Curveando
Registrado
30 Dic 2003
Mensajes
1.016
Puntos
38
¿Cuanto dura la asistencia en viaje que te da BMW con la garantía?6 meses,12 meses o los 24 meses, ya no me acuerdo :-/

Es por el tema del seguro, para ponerla en cuanto se acabe.

Un saludo.
 
de mientras que la moto sea tuya, hay asistencia en viaje
 
siempre, aunque cambie de propietario ;)
Vvvvvvssssssss
 
Si la moto la compras nueva, tienes asistencia de por vida. Si la moto cambia de propietario, se pierde la asistencia, independientemente de que aún esté en periodo de garantía. UVESS
 
tome dijo:
Si la moto la compras nueva, tienes asistencia de por vida. Si la moto cambia de propietario, se pierde la asistencia, independientemente de que aún esté en periodo de garantía.


Es exactamente lo que tengo entendido.
 
mientras que la moto sea tuya, tienes asistencia en viaje
en cuanto la vendas la pierde, eso en todos los vehiculos nuevos bmw.
osea que tranki ;D ;D ;D
 
Una pregunta ???

Referente a la asistencia en viaje, entiendo que te bienen a buscar sin pagar un duro??
Es que a mi no me quedo muy claro, y ademas no tenia ni idea quando compre la amoto aluzine en colores :eek: quando me llego por correo la BMW Service Card :-[ Es que uno siempre va con la targeta del RACC enzima
 
Tengo entendido que la tarjeta es válida mientras la moto sea tuya.
Si la compras de segunda mano, hay otra tarjeta. ( no se como se llama, pero viene en la página oficial de bmw)

Si la moto está en garantía, te vienen a buscar, te llevan a ti y a la moto y te lo reparan todo sin coste.
Si la moto tiene - pongamos 5 años - deberás pagar las piezas, pero no la asistencia.
Creo que está bien, para no costar nada.

Saludos.
 
No cubre los pinchazos, ni los reventones, aunque a causa de estos te des una buena galleta. (Dios no lo quiera).
 
Otra cosa que se me olbidaba, la asistencia cubre solo al propietario de la motocicleta, es decir al nombre que va la BMW Service Card, o tambien cubre al conductor ocasional ???, por ejemplo a su hijo en caso de llevarla :-/

Gracias ;) ;)

Saludos y rafagas desde Solsona !!!
 
Ah pues entonces estupendo :)

Es q como en el librito de garantía ponía los seis primero meses...pues no me fiaba.supongo q será solo para las condiciones q pone de alojamiento gratis etc

Yo no sabía que la asistencia en viaje era de por vida, :D vaya sorpresa, una cosa menos q pagar en el seguro :D

De momento me parece un detellazo por parte de BMW, aunque espero no tener q utilizarla nunca.

Guardaré mi BMW service card con celo  ;D

Gracias a todos
 
Chin dijo:
Si la moto está en garantía, te vienen a buscar, te llevan a ti y a la moto y te lo reparan todo sin coste.
Si la moto tiene - pongamos 5 años - deberás pagar las piezas, pero no la asistencia.
Creo que está bien, para no costar nada.

Saludos.

Evidentemente, si está en garantía, la rotura de una pieza se repara en garantía. Nada que ver con la posesión de la tarjeta.

La tarjeta lo único que te da (lo cuál es bastante) es asistencia en carretera, llevándote la moto hasta el concesionario BMW más cercano, para su reparación.

Es decir, que si tienes un pinchazo y no quisieras llevarla al concesionario BMW para arregrarlo si no a un taller de neumáticos.... no te serviría esa asistencia.

Por lo menos eso es lo que tengo entendido y he hecho uso de ella en tres ocasiones, si mal no recuerdo.
 
Yo necesité en una ocasión el Servicio de Asistencia BMW (no confundir con BMW Ibérica, son empresas ABSOLUTAMENTE INDEPENDIENTES!).

Los servicios que habeis comentado son gratuitos, PERO NO OFRECEN NINGÚN OTRO SERVICIO, NI PAGANDO!!. Yo les llamé desde un concesionario oficial BMW de Vilnius (Lituania) pq quería cambiar la cubierta trasera y el concesionario no tenía nada para mi moto. No se dignaron a pedir el recambio y enviarlo por transporte urgente, ni a hacer ningún trámite.

Eso sí, si yo quería nos ponian un hotel de 4*, un coche de alquiler, nos repatriaban a mí y a mi mujer, nos venían a buscar con helicoptero desde Alemania si pinchábamos... pero no entra en sus servicios enviar un neumático por UPS, ni pagando.

Flipé. Seguimos la ruta pero pensé: "como pinche me vienen a buscar en helicóptero". Estoy convencido que serían capaces.

Son muy "germanos".
 
Tiramillas dijo:
La tarjeta lo único que te da (lo cuál es bastante) es asistencia en carretera, llevándote la moto hasta el concesionario BMW más cercano, para su reparación......


Más o menos.... Sino te columpias con los kilometros puedes elegir concesionario donde llevarla.

Yo tuve que utilizarla en la autopista cerca de Terrassa, y cuando vinieron a buscarla (por cierto una grua del RACC) me preguntaron donde queria llevar la moto. El más cercano era Scratch a solo 5 kms., y yo les pedi Barcelona (30 km...), y especificando que debia ser Control 94, y no me pusieron ninguna pega. .... Supongo que si hubiera pedido llevarla al conce de Valencia o de Girona me habrian largao a paseo.
Pero al menos me dejaron escoger.
 
Lo de los seis meses es para vehiculo de sustitucion, en los primeros 6 meses BMW te da un vehiculo de sustitucion si tienen posibilidades de conceguir te dan moto si la quieres y en caso contrario un coche.....
 
Arriba