huarache69
Arrancando
alquien puede orientarme como se activa el asistente de arranque en pendientes de bmw 1200 gs adventur 2017.......gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé si tu modelo tiene la opción de modo automático como la R1250. En caso contrario, como te dice el compañero tendrás que accionar manualmente el freno delantero, apretando con firmeza hasta que veas una luz verde con un símbolo como este: (H) Para quitarlo tienes dos opciones o aceleras o vuelves a presionar el freno delantero con firmeza.alquien puede orientarme como se activa el asistente de arranque en pendientes de bmw 1200 gs adventur 2017.......gracias
lo voy a intentar asi como me indicas, gracias informare si lo logreNo sé si tu modelo tiene la opción de modo automático como la R1250. En caso contrario, como te dice el compañero tendrás que accionar manualmente el freno delantero, apretando con firmeza hasta que veas una luz verde con un símbolo como este: (H) Para quitarlo tienes dos opciones o aceleras o vuelves a presionar el freno delantero con firmeza.
Creo que no hay opción para que se active solo el freno de pendiente, hay que hacerlo manual, el automático lo pusieron en la 1250.Desde ajustes lo puedes poner para que lo haga automático cada vez que detecte una pendiente, o como te comenta Utrech presionando la maneta de freno, yo no lo tengo activado pero cuando paras en una pendiente y tienes que trastear algo va muy bien.
+1Creo que no hay opción para que se active solo el freno de pendiente, hay que hacerlo manual, el automático lo pusieron en la 1250.
Un saludo
El ABS Pro y la frenada de emergencia (intermitentes) es standard desde las 2016.Cuando compré mi GS Ride 2017, estuve mirando la adventure y creo recordar que no tenia freno en pendiente ni Abs pro.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El ABS Pro y la frenada de emergencia (intermitentes) es standard desde las 2016.
Tienes que apretar y soltar rápido el freno delantero, veras que se activa un chivato verde con un simbolo H, para quitarlo lo mismo,alquien puede orientarme como se activa el asistente de arranque en pendientes de bmw 1200 gs adventur 2017.......gracias
¿Entonces en el modelo 2015 no tengo el freno ese de pendiente?
Yo en mi GS lo hago siempre de forma manual. No sabía que había un modo automático. Cómo se pone en modo automáticoEn la GS supongo que será igual que en la RS:
Existe un modo "Manual", en el que ante una pendiente, si aprietas con decisión la maneta del freno e inmediatamente la sueltas, se activa el asistente de frenada de forma puntual, y se ilumina el testigo correspondiente.
A través de los menús de la TFT se puede configurar en "Auto", donde la máquina determina que existe una pendiente y activa de forma automática el sistema.
Yo lo tengo en "Manual", no me suelen dar apuro las pendientes salvo que sean del copón.
Correcto, mi GSA 2016 es la primera en equipar ambos.El ABS Pro y la frenada de emergencia (intermitentes) es standard desde las 2016.
Yo en mi GS lo hago siempre de forma manual. No sabía que había un modo automático. Cómo se pone en modo automático
?
+1 ABS pro y frenada de emergencia en mi antigua Gsa del 2016. No tenia asistente de frenada en pendiente . Ahora con la Gsa 2019 si tengo asistente pero no es automático , lo quitas y lo pones tu frenando con la maneta del delanteroCorrecto, mi GSA 2016 es la primera en equipar ambos.
+1 ABS pro y frenada de emergencia en mi antigua Gsa del 2016. No tenia asistente de frenada en pendiente . Ahora con la Gsa 2019 si tengo asistente pero no es automático , lo quitas y lo pones tu frenando con la maneta del delantero
pues ya te digo yo que la mía no lo lleva automático. es manual , sólo funciona cuando aprietas fuerte el freno delantero. parece ser que en la 1250 si que es automático ya , y que alguien me corrija si me equivoco . Mi Gsa es 1200 no 1250Has echado un ojo al manual?. No explica lo del modo Auto de la frenada en pendiente?.
Vamos, me extraña un huevo que lo traiga mi RS y no lo lleve también el resto de la gama R, o lo lleve a medias.
Voy a echar un vistazo al manual, igual está relacionado con que la motocicleta tenga ABS Pro o no, por buscar una explicación.
pues ya te digo yo que la mía no lo lleva automático. es manual , sólo funciona cuando aprietas fuerte el freno delantero. parece ser que en la 1250 si que es automático ya , y que alguien me corrija si me equivoco . Mi Gsa es 1200 no 1250
pues ya te digo yo que la mía no lo lleva automático. es manual , sólo funciona cuando aprietas fuerte el freno delantero. parece ser que en la 1250 si que es automático ya , y que alguien me corrija si me equivoco . Mi Gsa es 1200 no 1250
Una pregunta. Entiendo que sólo lo activa o desactiva con la moto en parado encendida,no? Es decir, si vamos en marcha frenando muy fuerte, no cambiará el estado.El asistente de frenada acciona el freno de la rueda trasera, pero ojo que sólo funciona cuando el motor está en marcha, no sirve como freno de estacionamiento. En cuanto se quita el contacto, la presión de frenado desaparece y con ello la fuerza de frenado.
Tiene dos modos de funcionamiento:
- Automático, se activa cuando la IMU detecta una cuesta, y luce una H color blanco en el cuadro de mandos cuando está en modo Auto.
- Manual, se activa apretando rápido y con cierta fuerza un mando de freno, maneta o pedal, y no luce una H blanca en el cuadro (el modo Auto está desactivado), pero sí luce una H verde cuando está activo.
Yo lo llevo en Manual, para ponerlo cuando me da la gana.
Solo cuando estás parado. Motor encendido.Una pregunta. Entiendo que sólo lo activa o desactiva con la moto en parado encendida,no? Es decir, si vamos en marcha frenando muy fuerte, no cambiará el estado.
Una pregunta. Entiendo que sólo lo activa o desactiva con la moto en parado encendida,no? Es decir, si vamos en marcha frenando muy fuerte, no cambiará el estado.
Por favor, maticemos las respuestas, se está respondiendo que sí a la existencia del asistente de freno en pendiente sin conocer los que leemos qué modelo de moto lo lleva, en mi caso R1200GS Adveture de mayo de 2017 con todos los paquetes posibles de la época, lo lleva o no?, nunca ví encendida esa luz de la que habláis.
Quedate con la moto arrancada en punto muerto, apreta fuerte el freno delantero, se te encendera una luz en el cuadro marcando que está activado, si no es así, no lo lleva, las 1250 se activa solo, es automático y solo si la moto está en neutro.Por favor, maticemos las respuestas, se está respondiendo que sí a la existencia del asistente de freno en pendiente sin conocer los que leemos qué modelo de moto lo lleva, en mi caso R1200GS Adveture de mayo de 2017 con todos los paquetes posibles de la época, lo lleva o no?, nunca ví encendida esa luz de la que habláis.