Buenas noches, tengo una R1200 GSA LC 2016 y la cuestión es la siguiente.
Recogí la moto el 4 de enero y cuando la retiré del conce no tenía instalado el asistente de cambio Pro, pero con la revisión de los 1000 km se lo instalaron (como estaba en el pedido de la moto cuando la compré). Ya he leído las vicisitudes del cambio de la moto, incluso algunas dudas de los compañeros a la hora de utilizar el asistente, pero tengo que decir que soy posiblemente de los pocos que se lee todos los libros y manuales de instrucciones jejejeje, pero no recuerdo haber leído lo que a continuación voy a exponer.
El problema en cuestión es que en contadas ocasiones, al bajar de tercera a segunda haciendo uso del asistente, en lugar que pasar a segunda pasa directamente a punto muerto, con el peligro e inconveniente que esto puede ocasionar. Ya que pasa de ayudar a frenar con el freno motor a hacerlo directamente solo con los frenos. En breve pasaré la revisión de los 11.000 km y lo comentaré en el taller, pero antes quería preguntar en el foro para saber de antemano que argumentos podría tener antes de tratar de hablarlo con el mecánico.
No soy amigo de los argumentos de: "es que la moto es así, o los de no tenemos constancia de ningún fallo como ese y como tal no le podemos buscar una solución al respecto" y por desgracia no es la primera vez que dejo en evidencia al mecánico de turno, aunque eso ya es otra historia aún más larga de contar.
Madre mía como me enrollo jejejjeje.
Muchas gracias por adelantado por las respuestas.:cool2:
Recogí la moto el 4 de enero y cuando la retiré del conce no tenía instalado el asistente de cambio Pro, pero con la revisión de los 1000 km se lo instalaron (como estaba en el pedido de la moto cuando la compré). Ya he leído las vicisitudes del cambio de la moto, incluso algunas dudas de los compañeros a la hora de utilizar el asistente, pero tengo que decir que soy posiblemente de los pocos que se lee todos los libros y manuales de instrucciones jejejeje, pero no recuerdo haber leído lo que a continuación voy a exponer.
El problema en cuestión es que en contadas ocasiones, al bajar de tercera a segunda haciendo uso del asistente, en lugar que pasar a segunda pasa directamente a punto muerto, con el peligro e inconveniente que esto puede ocasionar. Ya que pasa de ayudar a frenar con el freno motor a hacerlo directamente solo con los frenos. En breve pasaré la revisión de los 11.000 km y lo comentaré en el taller, pero antes quería preguntar en el foro para saber de antemano que argumentos podría tener antes de tratar de hablarlo con el mecánico.
No soy amigo de los argumentos de: "es que la moto es así, o los de no tenemos constancia de ningún fallo como ese y como tal no le podemos buscar una solución al respecto" y por desgracia no es la primera vez que dejo en evidencia al mecánico de turno, aunque eso ya es otra historia aún más larga de contar.
Madre mía como me enrollo jejejjeje.
Muchas gracias por adelantado por las respuestas.:cool2: