La verdad es que yo tampoco le veo mucho sentido a la Asociación Mutua Motera. En realidad, me asocié porque soy un envidioso...
Sí, lo confieso: me dan envidia los franceses porque desde 1980 tienen una asociación llamada FFMC (Fédération Française des Motards en Colère) que ha creado su propia mutualidad aseguradora (la Mutuelle des Motards) su propia revista (Moto Magazine, una de las más apreciadas en Francia), que representa y defiende los derechos de los motoristas ante las administraciones tanto nacionales como europea, que promueve todo tipo de iniciativas para mejorar el uso y disfrute de la moto, etc, etc, etc.
Así que hace cinco años, cuando un grupo de moteros (supongo que tan envidiosos como yo) se propuso crear en España algo parecido, me apunté de cabeza sin hacer caso de quienes decían que aquí era imposible conseguirlo

Si es que no tengo arreglo: además de envidioso, soy un iluso que todavía tiene fe en algunas cosas :-/
En fin, que no me extraña que hubiese quien no daba un duro por semejante pandilla de envidiosos e ilusos.
Pero mira tú por donde, lo estamos consiguiendo

:
V'sss
Picander: socio 1505