Asociacion Mutua Motera

gimont

Allá vamos
Hola chicos me gustaria que me hablaseis para que coño sirve la asociacion mutua motera, pros , contras, etc, etc, la verdad es que de momento no le encuentro el sentido para nada pero bueno vosotros direis.

No me voy a extender, pero por que crees que se han reducido tanto el precio de los seguros en los ultimos 3 años? y esto es solo el comienzo.

Nº socio 4183

Saludos

Si quieres salir de la duda y sin dejarte influenciar por otras opiniones favorables,como pude ser la mia,entra en la web,y miralo o enterate tu mismo.Saludossssssssssssssss ;).

además:
- muchos gobiernos con responsabilidad sobre carreteras han prometido mejorar los guardarraíles.
- algunos gobiernos tienen denuncias por descuidar sus carreteras, y están perdiendo en los tribunales.
- cuando el señor "lascagao" habla en mesas redondas, a veces hay alguien al lado para decir: "eso no es cierto".

4579

saludos

Yo asociado Nº 10401

Es el mejor invento que puede ayudar a este colectivo en muchísimos aspectos, tanto legales como económicos. Con respecto a otros paises estamos todavía en pañales, se puede conseguir muchoooo massssss.....

En pocas palabras, es nuestra voz....

La verdad es que yo tampoco le veo mucho sentido a la Asociación Mutua Motera. En realidad, me asocié porque soy un envidioso...

Sí, lo confieso: me dan envidia los franceses porque desde 1980 tienen una asociación llamada FFMC (Fédération Française des Motards en Colère) que ha creado su propia mutualidad aseguradora (la Mutuelle des Motards) su propia revista (Moto Magazine, una de las más apreciadas en Francia), que representa y defiende los derechos de los motoristas ante las administraciones tanto nacionales como europea, que promueve todo tipo de iniciativas para mejorar el uso y disfrute de la moto, etc, etc, etc.

Así que hace cinco años, cuando un grupo de moteros (supongo que tan envidiosos como yo) se propuso crear en España algo parecido, me apunté de cabeza sin hacer caso de quienes decían que aquí era imposible conseguirlo :P Si es que no tengo arreglo: además de envidioso, soy un iluso que todavía tiene fe en algunas cosas :-/

En fin, que no me extraña que hubiese quien no daba un duro por semejante pandilla de envidiosos e ilusos.

Pero mira tú por donde, lo estamos consiguiendo :o ::) :D

V'sss

Picander: socio 1505

Bueno bueno no os pongais asi solo era para saber de que iba el tema y si merecia la pena ya veo que si asi que no se hable mas!!!!!

Solo espero que a la hora de arrancar la Mutua la gente ponga las pelas necesarias para crear el fondo y esto despegue definitívamente.

Juan_Xixon dijo:
Solo espero que a la hora de arrancar la Mutua la gente ponga las pelas necesarias para crear el fondo y esto despegue definitívamente.

yo tambien lo espero Juan...

en las navidades del 2005, arrimando un "egg" contra el otro y aprovechando la "extra", les hice el ingreso de los 300...

me lo pensé mucho, pero me dije "ahora o nunca"...

ademas, se puede pagar el fondo de muchas formas, no hay porque hacerlo de golpe

ánimo y un saludo a todos :)

Gracias a la mutua y a las denuncias a las comunidades autonomas, se esta consiguindo que se mejore el tema de los guardarailes, en los principales puntos mas conflictivos y que las administraciones se comprometan a mejorar los nuevos tramos que se crean, sin un grupo de 15.000 que presiona no nos harian ni caso, ya no le vale al sñr Navarro, decir solo lo que el cree(por cierto esta equivocado y no se lo que pinta todavia de director de la DGT, deveria DIMITIR )
Hahora alguien le contesta. Socio 10.018

Pues el próximo 28 de abril, sábado, tendremos una junta general bastante especial en la que se prevé que se apruebe la creación de la mutua. Será el pistoletazo de salida.

Espero que nos veamos todos allí y que este proyecto tome su siguiente etapa y sea el principio de algo verdaderamente grande en el mundo de la moto en España.

Allí nos vemos.

Atrás