ASPRONA

Jo, Charly gracias por opinar lo mismo quien MANDA A TOMAR POR CULO, eso no lo esperaba, en fin, quizas me equivoco de persona.

acelera_a_tope dijo:
Salud al foro.

[quote author=belenfleky link=1177871695/30#42 date=1177937590] :) Jo, FELICIDADES Charly, ahora empiezo a ver que ha sido un honor conocerte en persona, eres una persona ( y todos tus compañeros) geniales. Perdona si te tiro un poco de las orejas por los cascos, una caida tonta la tiene cualquiera, no me lo tomes a mal :)

Pero mira que sois pesaos con lo de los cascos, igual que en los padok de los GPs, han explicado el caso especial de estos muchachos, NO HAN USADO UN CASCO EN SU VIDA Y ALGUNOS SE PONEN NERVIOSOS, en cuanto a lo de una posible caída tonta.......................................LAS CAIDAS TONTAS SE PRODUCEN CUANDO SE HACEN TONTERIAS, Y NO ES ESTE EL CASO, DONDE PONES EL 1000% ATENCION A LO QUE ESTAS HACIENDO, ADEMAS, LA VELOCIDAD NO ERA MAYOR QUE LA DEL PASO RAPIDO DE UNA PERSONA.  >:(

[highlight]JODER, QUE NEGATIVA ES ALGUNA GENTE  >:([/highlight]

Ahora entiendo el sponsor de SUZUKI, con el gasto que haceis algunos para cogérosla........................... :P[/quote]

El que todos no lo vean como tu lo haces no significa que sean negativos, simplemente tienen otro punto de vista ¿no te parece?. Cada cual es muy libre de cogérsela como le plazca ;)

Fantástica iniciativa Charlye39. Acciones así hacen mas agradable el mundo.

Un saludo

Salud al foro

Varanassi dijo:
El que todos no lo vean como tu lo haces no significa que sean negativos, simplemente tienen otro punto de vista ¿no te parece?. Cada cual es muy libre de cogérsela como le plazca ;)

Pero si yo ni he hecho nada ni hago nada :o :o :o :o

Y cuando hago halgo..................... nadie me ve ::)

¡Hala! ya te mandaré un par de libritos Rizla ;D ;D

acelera_a_tope dijo:
Salud al foro

[quote author=Varanassi link=1177871695/45#51 date=1177968164]

Pero si yo ni he hecho nada ni hago nada  :o :o :o :o

Y cuando hago halgo..................... nadie me ve  ::)

¡Hala! ya te mandaré un par de libritos Rizla  ;D ;D
[/quote]

Pongamos de moda la buena educación ;)

Enhorabuena a todos, yo he vivido la problematica de estos niños y a veces es terrible, y mientras mas mayor son el problema es mas grande, me parece una iniciativa cojonu**, un aplauso para ustedes señores.

Y un tiron de oreja para todos los de la polemica de los cascos, me parece que todo motero que lleve mas de 20 años en esto de las motos , alguna que otra vez hemos cojido nuestra moto sin  casco, es mas lo raro era ver a alguien por ciudad con casco, es como todo, es una situacion excepcional, y no creo que tenga ninguna trascendencia que unos chavales se monten por un circuito cerrado a 10 KM/h sin casco, claro que puede pasar un desgraciado accidente, pero entonces cuando haya tormenta quedate en tu casa no te vaya a caer un rayo en la cabeza. (o te pones el casco)  ;D ;D ;D ;D ;D

Lo importante de todo esto es el dia de felicidad que tuvieron estos clavales

Saludos ;D ;D

Salud al foro.

manitafuria dijo:
Enhorabuena a todos, yo he vivido la problematica de estos niños y a veces es terrible, y mientras mas mayor son el problema es mas grande, me parece una iniciativa cojonu**, un aplauso para ustedes señores.

Y un tiron de oreja para todos los de la polemica de los cascos, me parece que todo motero que lleve mas de 20 años en esto de las motos , alguna que otra vez hemos cojido nuestra moto sin casco, es mas lo raro era ver a alguien por ciudad con casco, es como todo, es una situacion excepcional, y no creo que tenga ninguna trascendencia que unos chavales se monten por un circuito cerrado a 10 KM/h sin casco, claro que puede pasar un desgraciado accidente, pero entonces cuando haya tormenta quedate en tu casa no te vaya a caer un rayo en la cabeza. (o te pones el casco) ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;D ;D

Con toda educación te digo: LA QUE TE VA A CAER ;D ;D

Ahora en serio manitafuria, tú si que sabes ;)

:) Es muy bonito hacer disfrutar a las personas que necesitan más cariño si cabe que las demás. ¡Enhorabuena! ;)

Como a veces parece que cuesta intervenir en el foro sólo para aplaudir sin hacer un comentario de remanguillé pues..... yo sólo aplaudo y aplaudo y aplaudo Charly, seguid así.

belenfleky dijo:
Jo, Charly gracias por opinar lo mismo quien MANDA A TOMAR POR CULO, eso no lo esperaba, en fin, quizas me equivoco de persona.

me parece que te estas equivocando y te lo estas tomando como si fuera para ti,
ya te he dicho en mi post queno hay nada que disculpar por lo de los cascos, peor a ti te conozco posteando hace tiempo y se que no lo has dicho con mala intencion,
pero en los circulos de Leon algunos obtusos si lo piensan
no tel o tomes como personal, que no van por ahí los tiros hombre, lo que pasa es que en los post se generaliza muchas veces y metemos a mucha gente en el saco que no deberian estar dentro, V,s

manitafuria dijo:

Y un tiron de oreja para todos los de la polemica de los cascos, me parece que todo motero que lleve mas de 20 años en esto de las motos , alguna que otra vez hemos cojido nuestra moto sin  casco, es mas lo raro era ver a alguien por ciudad con casco, es como todo, es una situacion excepcional, y no creo que tenga ninguna trascendencia que unos chavales se monten por un circuito cerrado a 10 KM/h sin casco, claro que puede pasar un desgraciado accidente, pero entonces cuando haya tormenta quedate en tu casa no te vaya a caer un rayo en la cabeza. (o te pones el casco)  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  ;D ;D

:) Pues con toda mi educación, solo diré que cuando en un Gran Premio el año pasado (Laguna Seca) salió Angel Nieto y compañia sin casco, NO hubo nadie que los puso a parir panteras, y era un circuito cerrado en ciclomotor y a 20 km hora, pero claro eso es diferente, no? y en mi ciudad (Barcelona) el 99.99% de los que vamos en moto llevamos cascos. De todas formas me da rabia que un simple comentario ( nunca un reproche, ni una reprimenda, ni nada de nada) se me ponga la gente asi, en especial acelera_atope, mis disculpas a Charly si he molestado, FIN.

Bueno chicos, no oscurezcamos las buenas intenciones de este post, ya que el hilo principal era el paseo que se les dió a unas personas con minusvalías y de lo cual es motivo de agradecimiento a Charlye y al MC Virgen del Camino por su iniciativa de hacer felices por unas horas alguien que sin duda se lo merece.

Me parece un ofrecimiento de gente con buen corazón y dispuesta a hacer algo por los demas.Un 10 para todos.

Me da envidia Charlye , yo lo haría con mi motoclub sin pensarlo, no hay mas que ver las caras de todos, para saber que se está a gusto. ;)

Salu2 y seguid así.

Charlye, se les nota la cara de felicidad, pero la tuya es incluso mayor. Que día más bien aprovechado. Enhorabuena a todos.

Vss.

Felicidades, por la iniciativa.
Para que luego digan que los moteros no somos solidarios.
Ese es mi Charlye ... ;) 8-)

Atrás