Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
acelera_a_tope dijo:Salud al foro.
[quote author=belenfleky link=1177871695/30#42 date=1177937590]Jo, FELICIDADES Charly, ahora empiezo a ver que ha sido un honor conocerte en persona, eres una persona ( y todos tus compañeros) geniales. Perdona si te tiro un poco de las orejas por los cascos, una caida tonta la tiene cualquiera, no me lo tomes a mal
![]()
Varanassi dijo:El que todos no lo vean como tu lo haces no significa que sean negativos, simplemente tienen otro punto de vista ¿no te parece?. Cada cual es muy libre de cogérsela como le plazca![]()
acelera_a_tope dijo:Salud al foro
[quote author=Varanassi link=1177871695/45#51 date=1177968164]
El que todos no lo vean como tu lo haces no significa que sean negativos, simplemente tienen otro punto de vista ¿no te parece?. Cada cual es muy libre de cogérsela como le plazca![]()
manitafuria dijo:Enhorabuena a todos, yo he vivido la problematica de estos niños y a veces es terrible, y mientras mas mayor son el problema es mas grande, me parece una iniciativa cojonu**, un aplauso para ustedes señores.
Y un tiron de oreja para todos los de la polemica de los cascos, me parece que todo motero que lleve mas de 20 años en esto de las motos , alguna que otra vez hemos cojido nuestra moto sin casco, es mas lo raro era ver a alguien por ciudad con casco, es como todo, es una situacion excepcional, y no creo que tenga ninguna trascendencia que unos chavales se monten por un circuito cerrado a 10 KM/h sin casco, claro que puede pasar un desgraciado accidente, pero entonces cuando haya tormenta quedate en tu casa no te vaya a caer un rayo en la cabeza. (o te pones el casco) ;D ;D ;D ;D ;D
Lo importante de todo esto es el dia de felicidad que tuvieron estos clavales
Saludos ;D ;D
belenfleky dijo:Jo, Charly gracias por opinar lo mismo quien MANDA A TOMAR POR CULO, eso no lo esperaba, en fin, quizas me equivoco de persona.
manitafuria dijo:Enhorabuena a todos, yo he vivido la problematica de estos niños y a veces es terrible, y mientras mas mayor son el problema es mas grande, me parece una iniciativa cojonu**, un aplauso para ustedes señores.
Y un tiron de oreja para todos los de la polemica de los cascos, me parece que todo motero que lleve mas de 20 años en esto de las motos , alguna que otra vez hemos cojido nuestra moto sin casco, es mas lo raro era ver a alguien por ciudad con casco, es como todo, es una situacion excepcional, y no creo que tenga ninguna trascendencia que unos chavales se monten por un circuito cerrado a 10 KM/h sin casco, claro que puede pasar un desgraciado accidente, pero entonces cuando haya tormenta quedate en tu casa no te vaya a caer un rayo en la cabeza. (o te pones el casco) ;D ;D ;D ;D ;D
Lo importante de todo esto es el dia de felicidad que tuvieron estos clavales
Saludos ;D ;D