L
luke_skybiker
Invitado

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Guaje dijo:Hola, para toda la peña, esta fue la exucrdionita que nos hemos marcado este domingo, andressin un familiear y yo.
Salí de currar el domingo a las 14,30, había quedad con Andresin para comer, él no tenía que currar, en Cosío un pueblecito al cual se accede desde la ría de Tina Menor en Pesues, llamado cosío, comidad, b,b,b, hasta las 17, ha esa hora llegó josé un colegita y famili, con su K75RT, subida a Puentenanasa para repostar, y luego tras subir los collados de Ozalba y de Hoz, bajada al Pueblo de la Hermida para tomar un café, .seguidamente Panes, Arenas de Cabrales, valla carretera, Cangas de Onís, y parada en Arriondas para tomar unas sidras y cada uno para casa, Jose y yo para Santander y Andressin para Piedras Blancas, llegada a casa a las 22,30. Conclusión una pasada, teníamos mono todos y menudo tiempo por las alturas de los picos.
Guaje dijo:Me vaías a perdonar, notros y digo nosostros porque creo que puedo hablar por andresin, la intención para el domingo y si os apuntaís es ir a Colombres, puesto que es la priemara salida o viaje un poco más largo que vamos ha hacer con nuestro padre y creemos que lo que más le apetece es ver las motos de colombres, la ruta la que séa, yo madrugaré un poco más y estaré lo más allá posible pare venir con todos, hasta colombres, no quiero ser pesado con esto, pero se que lo entendereís, iremos despacito, porque lo prinipal su seguridad, se parará más de lo normal me imagino, puesto que su máquina no es igual que las nuestras, él tiene más aire que soportar y es un poco más incomoda, pero vuelvo a decir que es para todo el que quiera venir, lo de la hora depende de vosotros, lo único es que se decida para luego yo hacerme mi calculo, aunque me tocará correr un poco más puesto lo que me apetece es venir desde allí el mayor tiempo posible. No se que os parece esta idéa. Ha siempre que el tiempo acompañe, y mira que días llevamos, espero que aguante, porque sino el jefe no se si se animará.
Jose_LF dijo:¿La gasolinera de El Berrón saliendo hacia Pola de Siero? Queda bien a todos (Aviles, Gijón y las cuencas)
Juan_Xixon dijo:Vale, tomo nota, pero, ¿dónde carajo está esa gasolinera? ???