Asturianos, numerarse AR!

;) ok,a mi lo mismo me da el sabado que el domingo,creo mejor el domingo pero si es de sabado pues valdra,lo que esta claro es que esta semana tenemos que fijar el dia,la ruta ya sea ida por la costa y venida por interior o viceversa,y lugares de quedar segun punto de origen,para andresin y guaje,que si salis de aviles avisar que salimos juntos ya sea a gijon a quedar con los de alli,si es que se va por la costa,o direccion oviedo si se va por el interior,venga que la fecha se acerca ;) :D :D

Pues venga, que cualquiera ponga dia y hora. Y a la vez lo anunciamos tambien en el apartado de viajes, kdds y concentraciones, pues habrá gente que no sigue este tema y sin embargo mira en ese apartado y se apunta.

Hoy domingo nos hemos encontrado Luke Skybiker y yo en una comida, sentados al lado, sin concocernos y sin saber que el otro también iba. Así que ya nos hemos conocido.

Luke: el control de velocidad (mi mujer) empezó a funcionar al tercer adelantamiento cerca de Vidiago y acabé quedando atras ...

Bueno, hoy ha sido el día de conocerse.

Al final hemos salido Calostro y su guaje, Motero de Asturias y yo, además de Yeguas y otro motero amigo de Calostro que tenía una RT preciosa ;)

Hemos dado un paseín con bastantes curvas y tomado una cerveza sin alcohol y nos hemos reído mogollón con las anécdotas del Yeguas.

Para empezar a salir en grupo yo al menos he disfrutado mucho, la pena es que se me ha pasado el tiempo volando.

Un saludo!

Juan Pedro

yo acabo de llegar de vacaciones y no estaba al tanto de na.................la semana que viene me tengo que ir a una boda fuera :-[ :-[ :-[ asi que na pero para el fin de semana tercero si que podria quedar ,eso si de domingo por que de sabado curro hasta la 1,30

saludos a todos

sergio

Hola, para toda la peña, esta fue la exucrdionita que nos hemos marcado este domingo, andressin un familiear y yo.
Salí de currar el domingo a las 14,30, había quedad con Andresin para comer, él no tenía que currar, en Cosío un pueblecito al cual se accede desde la ría de Tina Menor en Pesues, llamado cosío, comidad, b,b,b, hasta las 17, ha esa hora llegó josé un colegita y famili, con su K75RT, subida a Puentenanasa para repostar, y luego tras subir los collados de Ozalba y de Hoz, bajada al Pueblo de la Hermida para tomar un café, .seguidamente Panes, Arenas de Cabrales, valla carretera, Cangas de Onís, y parada en Arriondas para tomar unas sidras y cada uno para casa, Jose y yo para Santander y Andressin para Piedras Blancas, llegada a casa a las 22,30. Conclusión una pasada, teníamos mono todos y menudo tiempo por las alturas de los picos.

Ha que me olvidado un pequeño detalle, y acompañados de nuestras respectivas mujeres, que luego dicen que a ellas no se les nombra. Lo siento por un par de palabras que me colado. Me piro al curro.

Guaje dijo:
Hola, para toda la peña, esta fue la exucrdionita que nos hemos marcado este domingo, andressin un familiear y yo.
Salí de currar el domingo a las 14,30, había quedad con Andresin para comer, él no tenía que currar, en Cosío un pueblecito al cual se accede desde la ría de Tina Menor en Pesues, llamado cosío, comidad, b,b,b, hasta las 17, ha esa hora llegó josé un colegita y famili, con su K75RT, subida a Puentenanasa para repostar, y luego tras subir los collados de Ozalba y de Hoz, bajada al Pueblo de la Hermida para tomar un café, .seguidamente Panes, Arenas de Cabrales, valla carretera, Cangas de Onís, y parada en Arriondas para tomar unas sidras y cada uno para casa, Jose y yo para Santander y Andressin para Piedras Blancas, llegada a casa a las 22,30. Conclusión una pasada,  teníamos mono todos y menudo tiempo por las alturas de los picos.

Bueno, por lo que parece ayer todos salimos en diferentes grupos y hasta nos cruzamos. ¿Habia una alineación especial de planetas o algo asi?

Luke Skyrider y yo, y nuestras respectivas mujeres, que está bien citarlas tambien, nos encontramos cerca de Reinosa, en Cantabria, ademas de otros cuatro de Avilés. Fue un encuentro casual. Después de comer volvinos por el Puerto de Palombera, valle de Cabuerniga, Cabezón de la Sal y para Asturias, con parada a merendar en Unquera. Yo llegué a casa a las 20,30 y crucé a varias motos en dirección a Santander.

Pero es que un grupo de amigos con los que salgo, con los que ayer no fui, estuvieron tambien en la Hermida.

:D pues esta bien que aunque sea en pequeños grupos por lo menos nos vallamos conociendo,yo ayer tuve el placer de conocer a jose_LF y señora donde menos lo esperaba,ahora nos toca quedar a todos;
el domingo dia 12 salida a las 9.30 o 10
la ruta,me parece que no dan buen tiempo,pero si estuviera bueno ir a colombres y luego hacer una rutilla por la zona por donde dijo el guaje que fue este domingo que es preciosa,y si esta malo,cosa que el jueves o viernes ya sabremos pues tirar para leon.
y si no os parece bien,marcamos una ruta,la que sea y la hacemos aunque diluvie,pero hay que concretar ya que el momento se acerca y no hay nada en claro.
otra opcion seria quedar todos independientemente de donde seamos en un lugar en el centro de la region a eso de las 9.30 y decidir alli segun el tiempo que haga lo que hacemos,que a mi me parece lo mas acertado,asi que ir diciendo que os parece mejor y decidir entre hoy y mañana lo que hacemos ;)

De acuerdo, pero el domingo dia 12 me parece imposible :-/; el domingo es día 10 ???

Me parece bien quedar en un sitio en el centro. Proponer cualquiera y lo anunciamos en viajes y concentraciones.

A esta salida mi mujer no va.

Hora: si quedamos en el centro ¿las 10.00?.

Bueno ya veo que se me han adelantado, contando toda la salida de ayer.
Sólo falta decir que yo curre el Sabado por la noche, y que no podía estar a esa hora en Gijón, pero tengo encima el telf. de Juan que pensaba utilizar por si podiamos quedar, y los planes no eran marchar más alla de Pesues, pero como ya he dicho me amoldo a casi todo.
Por otro lado cuando estavamos en la Hermida vimos pasar, un monton de motos, desde unos italianos hasta una k-1200-lt color burdeos, que luego estaba en el surtidor de Arenas de Cabrales..
Tal vez tus amigos.....
Lo que menos me gustó fue, las velocidades de crucero del regreso, y es que siempre llegamos tarde......para recoger a Guiller(el niño). Pero verdaderamente se estaba muy bien con las amistades, y la familia..
Por otro lado la esperanza de conocernos todos o casi todos la tengo en este fin de semana...

Yo ya estoy proparando el curro.....para poder movernos. pero quizas alguno quiera hacer muchos kms
y posiblemente mi padre no esté para tantos kms..
Bueno ya se verá....

Cuando se tata de conocerse o quedar para pasar un rato la velocidad y los km es secundario. Paraq todo hay tiempo. Yo ayer iba a !110-120 por autopista! (mi mujer impone velocidad estrictamente legal en autopista ...) Pero llegué a comer, despues alcancé a los demás en Unquera cuando pararon y nos conocimos un buen grupo que era de lo que se trataba.

Lo más sorprendente: me han propuesto quedar otra vez ¡para ir despacio! Así que no todo es ir rápido

A este paso voy a formar un grupo llamado "velocidad legal" ;D Conozco a uno que cuando va el primero del grupo casi consigue que nos matenos cada vez que frena a la entrada de cada pueblo para ponerse a 50 km/h.

Tienes razón...
pero yo me refiero a que nosotros casi siempre la vuelta siempre la hacemos a carajo sacado, y yo en particular no le encuentro ningún aliciente, en venir ayer desde Arriondas, hasta Avilés a toda, es decir a 160 por la autovia, de noche, y siendo fin de semana, son cosas que no me gustan...
El año pasado cuando fuimos a Riders, volvimos desde Victoria a toda, no veas que cansancio con la K-75- RT, y lo bien que se portó...... pero no me gusta lo mio son carreteras secundarias, escuchar la moto a la salida de esa curba, subir, bajar puertos, de vez en cuando darlo algo de zapato(bueno puño)...
Para mi lo confieso uno de mis placeres es rutear detras de alguien trazando junto a él ..... viendole la moto como tumba....
es una pasada.....

Me vaías a perdonar, notros y digo nosostros porque creo que puedo hablar por andresin, la intención para el domingo y si os apuntaís es ir a Colombres, puesto que es la priemara salida o viaje un poco más largo que vamos ha hacer con nuestro padre y creemos que lo que más le apetece es ver las motos de colombres, la ruta la que séa, yo madrugaré un poco más y estaré lo más allá posible pare venir con todos, hasta colombres, no quiero ser pesado con esto, pero se que lo entendereís, iremos despacito, porque lo prinipal su seguridad, se parará más de lo normal me imagino, puesto que su máquina no es igual que las nuestras, él tiene más aire que soportar y es un poco más incomoda, pero vuelvo a decir que es para todo el que quiera venir, lo de la hora depende de vosotros, lo único es que se decida para luego yo hacerme mi calculo, aunque me tocará correr un poco más puesto lo que me apetece es venir desde allí el mayor tiempo posible. No se que os parece esta idéa. Ha siempre que el tiempo acompañe, y mira que días llevamos, espero que aguante, porque sino el jefe no se si se animará.

HOST*A!, que buena pinta tiene todo!

Ya me estais poniendo los dientes largos!

buena velocidad (de disfrute), clasicas en el evento (ole por el padre de andressin), y motos en colombres!

Si eRToy en Villaviciosa, seguro que me paso, y asi os conozco de una vez!

saludos!

Juan Luis

De los comentarios que han salido del fin de semana, se me olvidaba uno, que me prestó por el alma, y fue cuando a eso de las 13:00 horas y antes de llegar a Arriondas, por la nacional, de repente una BMW, le saludo, al pasar a mi lado me percato que se trata de la montura de Trasgu, con él y su pareja, bueno un par de bocinazos, y los pelos de punta.... ::), mi mujer
--que pasa.
--nada que era Trasgu.
Creo que iría a la Feria de las Avellanas de Infiesto que estaba a rebosar de gente......
Un saludo y hasta el Domingo si te veo por Colombres...

Guaje dijo:
Me vaías a perdonar, notros y digo nosostros porque creo que puedo hablar por andresin, la intención para el domingo y si os apuntaís es ir a Colombres, puesto que es la priemara salida o viaje un poco más largo que vamos ha hacer con nuestro padre y creemos que lo que más le apetece es ver las motos de colombres, la ruta la que séa, yo madrugaré un poco más y estaré lo más allá posible pare venir con todos, hasta colombres, no quiero ser pesado con esto, pero se que lo entendereís, iremos despacito, porque lo prinipal su seguridad, se parará más de lo normal me imagino, puesto que su máquina no es igual que las nuestras, él tiene más aire que soportar y es un poco más incomoda, pero vuelvo a decir que es para todo el que quiera venir, lo de la hora depende de vosotros, lo único es que se decida para luego yo hacerme mi calculo, aunque me tocará correr un poco más puesto lo que me apetece es venir desde allí el mayor tiempo posible. No se que os parece esta idéa. Ha siempre que el tiempo acompañe, y mira que días llevamos, espero que aguante, porque sino el jefe no se si se animará.

Yo me apunto el domingo, salvo algo grave, claro.

No me importa parar ni ir suave, soy novato y estoy aprendiendo.

Yo salgo de Gijón, si me decis que ruta vais a hacer nos "acoplamos". ;) (sin mariconadas, eh?) ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Salida desde el centro de Asturias para el domingo día 10:

¿La gasolinera de El Berrón saliendo hacia Pola de Siero? Queda bien a todos (Aviles, Gijón y las cuencas)

¿A las 10.30 alli? Si la idea de algunos es quedarse a ver la subida Bustio - Colombres de motos clásicas, que es a las tres, hay tiempo de sobra para hacer una buena ruta antes. Lo digo porque el sabado salgo a cenar y no me apetece levantarme a las 8,00 ...

Yo saldría de Gijón media hora antes por el Alto de la Madera

:D :D vaya lapsus jose_LF con lo de la fecha,es que mire el mes de setiembre en vez de el de octubre ;D ::),pues por mi vale a las 10.30 en esa gasolinera,la velocidad y los km sobre la marcha adaptandonos a lo que sea,a ver si sale todo bien,saludos ;)

Bueno a mi me parece fenomenal.
Nosotros saldremos desde Avilés, pasando por Corvera, LLanera, osea por la AS-17, tranquilamente, para llegar sobre las 10:30 horas a la Gasofa esa.....
la propuesta posterior, aunque para mi muy trillada, es por la N-634, hasta Arriondas, desde allí podremos tirar por la N-625, pasando por Cangas de Onis, (por el centro que es mas guapo que la nueva.....) para continuar por la AS-114 Benia de Onis, posteriormente, si hace mal tiempo podemos continuar por la AS-115, Río de las Cabras, hasta Posada de LLanes, para incorporarnos, a la N-634, de nuevo.

O bien continuar por la AS-114, hasta Arenas para continuar hasta Panes, por esta misma carretera que está recien estrenada en esta parte, teniendo al final de ella hasta la llegada a Panes unos kms, de curvas rápidas para los que se lo pida el cuerpo....
Para finalizar por la N-621 llegando a Unquera, pasar a Bustio y por la AS-344 (que es la mencionada subida, creo... ) llegar a Colombres....
Todo esto siempre libre de modificaciones, y si al público le apetece...
Total unos 130 Km desde Oviedo...
Que os parece?????

Jose_LF dijo:
¿La gasolinera de El Berrón saliendo hacia Pola de Siero? Queda bien a todos (Aviles, Gijón y las cuencas)

Vale, tomo nota, pero, ¿dónde carajo está esa gasolinera? ???

Si no hay algún contratiempo que lo impida yo me apunto al plan que elija la mayoría.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Vale, tomo nota, pero, ¿dónde carajo está esa gasolinera?   ???  

Si sales de Gijón por la Carretera Carbonera, la que sale por Mareo hacia el alto de la Madera, al llegar al cruce de El Berron tienes que tomar a la izquierda hacia Pola de Siero. La Gasolinera es la primera que hay a mano derecha.

hombre yo nunca estuve en esa gasolinera,pero supongo que yendo hasta el berron y luego coger direccion pola siero que no sera muy dificil toparla ;).
andressin yo tambien salgo desde aviles si me dices un lugar y una hora quedamos para ir juntos,ok? ;)

como puedo leer estos ultimos post veo que quedais el domingo 10 ,yo no puedo por que me tengo que ir a una boda fuera :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ,el lunes curro pero el martes es fiesta,si no llueve cae moto fijo,si alguien se anima ,pues hablamos
me da igual la ruta o donde quedar ,ya hace tiempo que hablamos lo de quedar y chicos ultimamente no se me logra

un saludo

sergio

Por mi está bien el horario y el itinerario, yo saldré desde Santander a vuestro encuentro, ya me pondré en contacto con Andresin, y ahora solo queda encomendarnos al tiempo, hoy aquí ha terminado orvalladno, (chiribiri), como dicen los Cantabros.

Andressin pues si que me cruce con una k1200lt el domingo pero no te conoci mira como podiamos aver tomado el vermu en Arriondas ya nos vemos en Colombres un saludo

Pues tienes razón Trasgu, claro que nosotros si que lo tomamos, ya que paramos en la Sidreria El Mirador para aclarar via telefono con Guaje, que planes había para comer....

Un saludo y lo dicho, si quieres el domingo podemos quedar en Arriondas para hacer el camino juntos desde allí......

¿Cambio de lugar de encuentro?

Hoy he pasado por el lugar previsto para el encuentro de la salida del domingo y me he dado cuenta que han construido un edificio delante de la gasolinera y viniendo de Aviles y de Gijón no se ve. Como yo siempre a veo en la direccion contraria no me había dado cuenta.
Ademas ahora la explanada la usan para aparcar vehículos de una obra y hay muy poco espacio.

Así que para evitar que alguno que no conozca la zona se despiste propongo cambiar el lugar de encuentro.

El sitio más cómodo y fácil que se me ocurre es la gasolinera de Agip del Area Comercial de la Fresneda (Centro Comercial Azabache - Carrefour) , enfrente de Leroy Merlin (salida de Lugones de la Autopista Gijon-Oviedo)

Me parece bien el cambio de lugar de encuentro, la verdad es que la gasolinera del Berrón no la conocía y con lo despistado que soy podía haber acabado en la cochinchina.

Un saludo!

Gracias!!

Juan Pedro

Para no demorar más el anuncio de la salida y dado que Juan Xixon y yo hemos decidido democraticamente el lugar definitivo de encuentro para la salida del domingo por dos votos a favor y ninguno en contra, publico anuncio en salidas y concentraciones.

Asi que a partir de ahora todo lo relativo a esta salida en concreto lo tratamos en el nuevo tema en salidas y concentraciones.

Atrás