CHARLYE39
Curveando
contamos contigo, ya nos diras algo, V,s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que mejor que una salida dominical de las nuestras para que nos conozca,a ver si os portais bien para que se lleve una buena impresión de nosotrosJuan_Xixon dijo:Bueno, la aventura es la aventura y la comedia es la comedia.
Yo voy a pedir el día 12 que me tocaba currar para hacer esta salidita, solo espero que la climatología acompañe minimamente, y esto quiere decir que solo espero que no haya heladas, por lo demás todo vale.
Le he pasado este post a Donald por si quiere y puede acompañarnos, está en Asturias por cosas del curro y se quedará hasta el 23 de Febrero, estaría bien organizar algo para que nos conozca, ¿no?
![]()
que mejor que una salida dominical de las nuestras para que nos conozca,a ver si os portais bien para que se lleve una buena impresión de nosotros
Juan_Xixon dijo:Bueno, la aventura es la aventura y la comedia es la comedia.
Yo voy a pedir el día 12 que me tocaba currar para hacer esta salidita, solo espero que la climatología acompañe minimamente, y esto quiere decir que solo espero que no haya heladas, por lo demás todo vale.
Le he pasado este post a Donald por si quiere y puede acompañarnos, está en Asturias por cosas del curro y se quedará hasta el 23 de Febrero, estaría bien organizar algo para que nos conozca, ¿no?
![]()
CHARLYE39 dijo:actualizo lista a falta de muchas confirmaciones, pero mcuhas.....V,s
Juan_Xixon dijo:[quote author=CHARLYE39 link=1137777568/45#56 date=1138821328]actualizo lista a falta de muchas confirmaciones, pero mcuhas.....V,s
pues no sabia que te habia llegado el video,es que son archivos muy grandes y me da problemas para enviarlos,probaré a mandar alguno máserjezus dijo:que mejor que una salida dominical de las nuestras para que nos conozca,a ver si os portais bien para que se lleve una buena impresión de nosotros
Gracias por el video LUKE,![]()
Te falto grabar lo mas importante. ;D ;D ;D. La entrada en boxes de la k1100RS. ;D ;D
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Jose_LF dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1137777568/45#57 date=1138823622][quote author=CHARLYE39 link=1137777568/45#56 date=1138821328]actualizo lista a falta de muchas confirmaciones, pero mcuhas.....V,s
luke_skybiker dijo:pues no sabia que te habia llegado el video,es que son archivos muy grandes y me da problemas para enviarlos,probaré a mandar alguno más![]()
jose dijo:¡Que la fuerza de los garbanzos nos acompañe!,lo digo por si nos puede valer para algo... ;D
V,sssssssssssss
Jose_LF dijo:Charlye, toma nota de que no voy a comer el día 12. Ire a la salida, yo solo, sin Pilar, pero a la hora de comer volveré hacia Asturias, pues tengo que estar en Gijón a las 4 de la tarde.
Jose_LF dijo:Charlye, toma nota de que no voy a comer el día 12. Ire a la salida, yo solo, sin Pilar, pero a la hora de comer volveré hacia Asturias, pues tengo que estar en Gijón a las 4 de la tarde.
Manu-Pisuerga dijo:Vale, pues voy a ser el primero en votar.
Mi voto es para el Entrepiedras, de Castrillo.
No te quejes, Juan, que ya ves la representación pucelana. :'(
Juan_Xixon dijo:[quote author=Manu-Pisuerga link=1137777568/75#75 date=1139246195]
Vale, pues voy a ser el primero en votar.
Mi voto es para el Entrepiedras, de Castrillo.
No te quejes, Juan, que ya ves la representación pucelana. :'(
javiRen dijo:Pero bueno y yo sin enterarme de este asunto.
Me podeis explicar un poco de que va el tema, se trata de una comida o hay ruta?
la comida la tengo clara, yo tb voto por castrillo, el pueblo tiene su encanto, como el restaurante, aunque en el otro no he comido nunca.
Si hay ruta me podeis decir donde se queda, en que consiste, si hay algo el sabado????????
Yo el domingo a la comida casi seguro que voy, confirmo esta tarde o a más tardar mañana.
Otro charro que se apunta a la lista.
;D
;D
;D
;D
luke_skybiker dijo:por cierto que yo el domingo curro pero he pedido el dia,espero que me lo den :-?![]()
javiRen dijo:ok charlye, hablaré con los charros y veremos a que hora quiere salir la gente, en cuanto lo sepa te aviso, por cierto tomo nota de tu movil, aunque no es muy aconsejable dejarlo en el post, es mejor mandarlo por privados, creo yo.
saludos y gracias por todo.