ASTURIANOS,PUCELANOS,SALMANTINOS Y LEONESES

Bueno, la aventura es la aventura y la comedia es la comedia.   ;)

Yo voy a pedir el día 12 que me tocaba currar para hacer esta salidita, solo espero que la climatología acompañe minimamente, y esto quiere decir que solo espero que no haya heladas, por lo demás todo vale.

:)

Le he pasado este post a Donald por si quiere y puede acompañarnos, está en Asturias por cosas del curro y se quedará hasta el 23 de Febrero, estaría bien organizar algo para que nos conozca, ¿no?

;)

Juan_Xixon dijo:

Yo voy a pedir el día 12 que me tocaba currar para hacer esta salidita, solo espero que la climatología acompañe minimamente, y esto quiere decir que solo espero que no haya heladas, por lo demás todo vale.

Le he pasado este post a Donald por si quiere y puede acompañarnos, está en Asturias por cosas del curro y se quedará hasta el 23 de Febrero, estaría bien organizar algo para que nos conozca, ¿no?

;)
que mejor que una salida dominical de las nuestras para que nos conozca,a ver si os portais bien para que se lleve una buena impresión de nosotros :D :D

que mejor que una salida dominical de las nuestras para que nos conozca,a ver si os portais bien para que se lleve una buena impresión de nosotros  

Procurare portarme bien y no tirar ninguna noto al suelo. :-[ :-[ :-[

Gracias por el video LUKE, ;) ;)

Te falto grabar lo mas importante. ;D ;D ;D. La entrada en boxes de la k1100RS. ;D ;D

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Venga,nos portaremos bien,seremos puntuales y comeremos a la hora,sobre todo en esta salida,que todavia es invierno y despues se hace de noche pronto.Que no vuelva a pasar el desaguisado de la anterior,que comimos casi a las 5 de la tarde ::).
La Comedia,por una vez,y sin que sirva de precedente,sera seria.. :o :o

V,sssssssssssssss

Juan_Xixon dijo:

;)

Juan si viene por favor que lo confirme, o tu en su nombre, no vayamos a juntarnos 20 mas y toquemos a garbanzo por cabeza, eso si por la sed no hay problema, la podemos aplacar en cualquier bar, V,s

Juan_Xixon dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1137777568/45#56 date=1138821328]actualizo lista a falta de muchas confirmaciones, pero mcuhas.....V,s

Yo que tu pondría una fecha límite para confirmar la presencia en la salida, sino, esto si que puede ser una comedia...   ::)
[/quote]

Creo que ya la puso: el día 7 ¿no?

erjezus dijo:
que mejor que una salida dominical de las nuestras para que nos conozca,a ver si os portais bien para que se lleve una buena impresión de nosotros  

Gracias por el video LUKE, ;) ;)

Te falto grabar lo mas importante. ;D ;D ;D. La entrada en boxes de la k1100RS. ;D ;D  

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
pues no sabia que te habia llegado el video,es que son archivos muy grandes y me da problemas para enviarlos,probaré a mandar alguno más ;)

Jose_LF dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1137777568/45#57 date=1138823622][quote author=CHARLYE39 link=1137777568/45#56 date=1138821328]actualizo lista a falta de muchas confirmaciones, pero mcuhas.....V,s

Yo que tu pondría una fecha límite para confirmar la presencia en la salida, sino, esto si que puede ser una comedia...   ::)
[/quote]

Creo que ya la puso: el día 7 ¿no?
[/quote]
efectivamente, el dia 7 u 8, vamos en cuento me entere del tiempo que va a hacer para confirmar la reserva, V,s

luke_skybiker dijo:
pues no sabia que te habia llegado el video,es que son archivos muy grandes y me da problemas para enviarlos,probaré a mandar alguno más ;)

A mí me puedes mandar hasta 10 megas ::) ::) ::) .

Saludos ;).

No podemos contar con Donald, ha tenido que enviar la moto a Madrid en grúa por una avería mecánica... :-/

De todos modos, tenemos que quedar con el en Oviedo un día de estos para tomar algo.

Un saludo!

Juan Pedro

¡Que la fuerza de los garbanzos nos acompañe!,lo digo por si nos puede valer para algo... ;D

V,sssssssssssss

Charlye, toma nota de que no voy a comer el día 12. Ire a la salida, yo solo, sin Pilar, pero a la hora de comer volveré hacia Asturias, pues tengo que estar en Gijón a las 4 de la tarde.

Jose_LF dijo:
Charlye, toma nota de que no voy a comer el día 12. Ire a la salida, yo solo, sin Pilar, pero a la hora de comer volveré hacia Asturias, pues tengo que estar en Gijón a las 4 de la tarde.

Vaya hombre, ¿si te prometemos que no te hacemos nada a la moto durante la comida te quedas?

;)

Pues definitivamente este fin de semana del 11 me marcho de viaje :-/ :-/ :-/
Bueno,para la próxima vez será.
Que tengais buen dia y buena ruta ;) ;) ;)

que le vamos a hacer Sabi, otra vez sera,
dos bajas y cuatro altas,
me confirman que de momento hay 4 moteros que no son del foro que se apuntan,
uno de ellos es mecanico de motos, osea que tenemos asistencia en viaje y todo, V,s

Lo siento chicos, pero el sábado en una racha de viento cuando después de cruzarme el otro carril, y parar en el arcén de gravilla, cuando la moto estaba ya parada, al ver que la moto se cedía, me tuve que bajar por mi cuenta y la moto por la suya.  ::)

Resultado:  ::)

Maneta de embrague como un 8, arañazos bien marcados en el carenado, y posiblememte aire en la bomba del embrague, ya que cuesta que entren las marchas.  :-?

De todos modos, gracias por la invitación.  ;)

Y cuidado con el viento. :-/

bueno pero a ti no te ha pasado nada que es lo importante,
ha llegado la hora de decidir el sitio, teneis hasta el miercoles para decidir por los enlaces que os pongo, el que mas os guste reservo, yo he comido en los dos, y los dos tienen sus encantos, mas bonito en castrillo, mejor echo el cocido casi en Astorga, pero no sabria por cual decidirme, a votar, el miercoles cierro votaciones y a la mayoria,

http://www.casamaragata.com/

http://www.entrepiedras.com/situacion.html

Pues vaya plan, la representación comediante va a estar mas que mermada, ni Sabino, ni Dakost, ni Sergio, ni Andrés... :'(

Los comediantes que vamos, tendremos que emplearnos a fondo.

Vale, pues voy a ser el primero en votar.

Mi voto es para el Entrepiedras, de Castrillo.

No te quejes, Juan, que ya ves la representación pucelana. :'(

Manu-Pisuerga dijo:

No te quejes, Juan, que ya ves la representación pucelana.  :'(

Mejor que la asturiana creo que es, ¿no? oye estoy un poco "mosca" con Angel, hace tiempo que no se asoma por aquí, ¿ha pasado algo?

:-?

Yo voy a votar por el de Castrillo de los Polvazares también , por lo pintoresco del pueblo , aunque como llueva no sé como iré sobre el empedrado :-/ ... espero no caer :-[ .

... Y decir que aunque falten miembros relevantes , podremos disfrutar de nuestra compañía los que vallamos , ¿ no ??? ::) ::)

Saludos ;).

Ahora mismo tengo el cocido en el aire,ya que me ha salido un viaje a Negreira(al lado de Santiago de Compostela), a ver un partido de futbol en el que juega mi cuñado,y claro como es cosa familiar y viene desde Las Palmas pues.... :-?,no se todavia.Y a pesar de las "leves" presiones de la moza... ::) y de que es hacer mas km en moto(esto si me gusta),todavia no esta claro.Haber si antes del jueves ya puedo confirmar algo.¡Que no decaiga el Comedia Power!

V,sssssssssssss

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Manu-Pisuerga link=1137777568/75#75 date=1139246195]

No te quejes, Juan, que ya ves la representación pucelana.  :'(

Mejor que la asturiana creo que es, ¿no? oye estoy un poco "mosca" con Angel, hace tiempo que no se asoma por aquí, ¿ha pasado algo?

:-?
[/quote]

a Angel lo llame por telefono hace tres semanas mas o menos y mi dijo que tenia la moto pero no la podia mover??? no me dio mas detalles, me dijo que a lo mejor venia en coche, pero era muy muy poco probable,
me parece que ando algo bajo de moral por el tema que le esta pasando con la moto, va a ver que hacerle un visita y mantearlo para que espabile un poco y se le vayan las penas, V,s

Pero bueno y yo sin enterarme de este asunto.

Me podeis explicar un poco de que va el tema, se trata de una comida o hay ruta?
la comida la tengo clara, yo tb voto por castrillo, el pueblo tiene su encanto, como el restaurante, aunque en el otro no he comido nunca.

Si hay ruta me podeis decir donde se queda, en que consiste, si hay algo el sabado????????

Yo el domingo a la comida casi seguro que voy, confirmo esta tarde o a más tardar mañana.

Otro charro que se apunta a la lista.

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

javiRen dijo:
Pero bueno y yo sin enterarme de este asunto.

Me podeis explicar un poco de que va el tema, se trata de una comida o hay ruta?
la comida la tengo clara, yo tb voto por castrillo, el pueblo tiene su encanto, como el restaurante, aunque en el otro no he comido nunca.

Si hay ruta me podeis decir donde se queda, en que consiste, si hay algo el sabado????????

Yo el domingo a la comida casi seguro que voy, confirmo esta tarde o a más tardar mañana.

Otro charro que se apunta a la lista.

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

eso te lo soluciono yo ahora mismo, se trata si has leido toda la retaila de post de juntarnos a comer un cocidoto maragato en castrillo de os polvarares, al lado de astorga y conocernos los maximos posibles de la zona,
eres paisano mio, yo soy de Sancti-spiritus, pero currito de Leon, de salamanca viene Raedon650, yo ahora te paso el telefono por un privado y quedais para venir y para volver, tambien viene salamancaK, pero viene todo el finde
abra ruta para los que salgamos desde la virgen del camino (leon) hasta astorga y recogeros a Raedon y a ti si vais derechos a astorga y sino saldremos todos desde aqui,
ya aprovecho a decir que quedamos
ENTRE LAS 11,00 Y 11,30 en el meson pablo en la virgen del camino, es facil llegar, esta a 50 metros del santuario en la virgen del camino, yo estare esperando antes, no hay perdida ninguna,
al final la haremos en castrillo, segun votaciones, ya reserve para unos 20, pero no hay problema en ampliar a mas, que seguro que somos, ¿dudas?V,s

Ok perfecto

gracias por el mensaje, me pondré en contacto, supongo que no habrá problemas para vernos a las 11.

Me alegro de encontrar paisanos en el foro.
;D ;D ;D ;D ;D

el sector comediante esta diezmado :(,a mi el sitio me da igual,no conozco ninguno ;)

por cierto que yo el domingo curro pero he pedido el dia,espero que me lo den :-? ;)

luke_skybiker dijo:
por cierto que yo el domingo curro pero he pedido el dia,espero que me lo den :-? ;)

En esas estaba yo también, yo espero que no se dispare el tema de incendios porque si hay mucho follón seguro que me llaman a casita para venir a trabajar, es lo que tienen los compensatorios, que son discrecionales.

:-/

lo que tengo pensado para el domingo es quedar en la virgen del camino sobre las 11,00-11,30 horas y salir a las 11,45 (pensando en los mas tardones) y dirigirnos camino a Astorga, recoger a los salmantinos (si no vienen derechos a la virgen del camino) y hacer una pequeña ruta por "el valle del silencio"

a ver que os parece, todo esto depende como andemos de tiempo, tenemos que desviarnos de Astorga unos 50 Km,s, yo no lo conozco, pero me han dicho que tiene unos paisajes alucionantes, luego podemos volver por la autovia,V,s

http://www.espinoso.org/rutasyalrededores.htm

Yo voy seguro, ya le he mandado un mensaje a raedon, estoy a la espera de que me comente si vamos a leon o a Astorga, supongo que dependerá de la hora de salida.
Por cierto charly, si decidimos ir a Astorga a que hora y donde quedamos, si habeis quedado a las 11 -11:30 en la virgen de camino, me podias decir hora de encuentro y lugar en Astorga.
Por cierto la ruta me parece atractiva, no la conozco así que perfecto, me interesaría saber hora de salida desde Astorga para hacer la ruta y más o menos tiempo en hacerla, Kms, y hora en la que vamos a ir a comer.

SE que pido mucho, pero es para organizarme, ya sabes hora de salida, paradas para combustible, etc...

gracias

Otros tres foreros se apuntan al domingo, tres amiguetes mas para la comida y la ruta del domingo.

apuntame Javi, otro Javi, Chelo y quique todos charritos que nos vamos a poner de cocido maragato hasta las patas. :D ;D :D ;D :D ;D

lo ideal seria que vienierais a Leon (a la virgen del camino) que es seguir por la autovia, pero si va en funcion de la hora, creo que podremos estar en Astorga sobre las 12,00 o 12,30 h., ya sabes, depende del ultimo que llegue y la prisa que se de la gente en salir,
estar con los depositos repostados en la cafeteria madrid, que esta en Astorga en el mismo sitio en el que cogemos para desviarnos al valle del silencio o al cocido, (cae en la misma carretera)
la ruta desde Astorga son unos 50 km,s mas o menos y la vuelta por el mismo sitio o por autovia, para llegar a comer (y se retrasa la hora) a las 15,00 horas, para hacer la ruta tranquilos y poder hacer fotos,
ya te digo lo ideal seria que vinierais a Leon, pero como os cuadre
el punto de encuentro en La Virgen del camino como ya he puesto es el Bar Pablo, que esta 50 metros mas adelante del santuario de la virgen del camino,
para los que venis de salamanca por autovia, teneis que coger el desvio direccion Astorga por autopista pero sin lelgara cogerlo, y coger el primero que pone Leon, es una curva a derechas, os poneis en el carril de la izquierda y el primer pueblo que hay a unos 3 km,s, desde el mismo carril de la izquierda ya veis el santuario (el primer semaforo que hay despues de salir de la autovia), girais a mano izquierda y ha 50 m. del santuario ya estoy yo pendiente de los que vayais llegando, no hay perdida, pero eso si confirmarme los que venis a leon o os recogemos en Astorga,
para cualquier duda de cualquiera mi telefono es 660393933, V,s

ok charlye, hablaré con los charros y veremos a que hora quiere salir la gente, en cuanto lo sepa te aviso, por cierto tomo nota de tu movil, aunque no es muy aconsejable dejarlo en el post, es mejor mandarlo por privados, creo yo.

saludos y gracias por todo.

Bueno,otro de La Comedia que falla al evento motero-gastronomico,al final tengo que tirar para Galicia,y encima enlatado... >:( >:(.Nos vemos para la proxima kedada.

V,sssssssssss

javiRen dijo:
ok charlye, hablaré con los charros y veremos a que hora quiere salir la gente, en cuanto lo sepa te aviso, por cierto tomo nota de tu movil, aunque no es muy aconsejable dejarlo en el post, es mejor mandarlo por privados, creo yo.

saludos y gracias por todo.

debes ser el unico que no lo teneis, lo tiene media españa, la gente se lo pasa de uno a otro y a estas alturas ya me da igual, y en teoria estamos en un foro que me demuestra la experiencia que somos todos responsalbles, y cierto es que hasta ahora no me ha llamado nadie mas que para ayudarme, o ayudarlo yo a el, lo que no pondre nunca sera el telefono que me ha dado alguien a nivel particular en un lugar publico,luego lo cojo o no y ya esta
jose lastima, tomo nota,ç
actualizo lista,V,s

Hola amigos:

Así qe quedaís de vez en cuando los de la zona.

Me alegro.

Tenerme al tanto, y a ver si a alguna puedo ir.

De todos modos, otro amigo, tambien con BMW vamos a ir a Jerez. Vosotros me imagino que tambien. Contarme algo.

Rafagasssss para todos.

Ya he tomado nota de tu teléfono Charlye, el mío es el 606 349 845.

Por cierto, los asturianos deberíamos empezar a organizarnos... (es un decir) ;)

;D ;D ;D ;D ;D

ok charlye, solo era una sugerencia.
ya he hablado con raedon, estamos en contacto, casi seguro que llegaremos a la virgen del camino a las once, estamos organizando la hora de salida.
tomo nota de tu movil para estar en contacto por si nos perdemos, aunque creo que raedon lleva raider, con lo cual casi seguro que acabamos en vigo

ehhhhhhhhhhhhhhh,, que es broma, ya quisiera yo tener raider, a ver si ahorro y me lo compro.

saludos

Atrás