ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad.

Jose_LF

Curveando
Registrado
29 Jul 2004
Mensajes
1.639
Puntos
0
Conforme a la encuesta realizada, organizo una salida y comida de Navidad el  día 10 de diciembre.

Mi teléfono para dudas, perdidos y cambios de ultima hora: 686 41 48 92

Fecha: domingo 10 de diciembre

Hora salida: 9.30 de la mañana. En punto y sin demoras. Se sale a la hora. Gasolinera de Foro, Gijón.

Segundo lugar de encuentro. 10,15 Casa Grana, en Cornellana, el la carretera general que atraviesa el pueblo. El que quiera puede aprovechar para desayunar.

Ruta: A la vista del tiempo se decidirá. Hacia el interior por los Puertos de Marabio o hacia Tineo para volver a la costa por Navelgas.

Se puede ir solo a la comida.

Lugar comida: Tierra Astur, en Colloto (al lado del concesionario de Honda).  

Hora del comida: 15.30 horas. Quedamos a las 15.00 para estar sentados a la hora

Precio 26,68 € iva incluido.

Menu: entrantes variados (fritos de queso con tomates confitados, muxones bravos a la sidra y ensaladas); tablas de carnes variadas acompañada de esparragos verdes, pimientos de padrón y patatas fritas; surtdio de postres asturianos; sidra, vino de la casa, agua, cerveza o refrescos; cafe y licor asturiano.

Inscritos:

- Jose LF y Pilar (2)
- Juan Xixon y Katy (2)
- Pacobouha y Amparín (2)
- Dakost (1)
- Sergio V-Storn (1)
- Andressin y Glory (2)
- PAF (1) MAC (1, dudosa)
- Luke Skybiker (1, solo ruta de mañana)
- Nocedasa (1)
- FarmaRT (1) (probablemente solo a comida)
- Anxx y Pilar (2)
- Vangelis (pendiente de confirmar)
- Ramones (posiblemente solo a ruta)
- Checar y Alicia (2)
- Fer-varadero y pareja (1, seguro a comida y probable a ruta, 1 probable a comida)
- SabiRT y Alexia (2)
- Gazpachito (1)
- Caslopos (?)
 
Re: Asturias. Fecha salida y comida de Navidad

De los días propuestos, el único que libro es el día 10, este año me toca trabajar hasta el día 24 de noches. :p

Mi voto pues, es por el 10 de diciembre.
 
Re: Asturias. Fecha salida y comida de Navidad

Por mi parte me da igual el viernes que el domingo 10,asi que vote por el viernes,pero no tengo problema,en principio,por que se haga de domingo.

V,sssssssss ;)
 
Re: Asturias. Fecha salida y comida de Navidad

hola hola

el domingo 17, perfecto

ranita yc :-* :-* :-*
 
Re: Asturias. Fecha salida y comida de Navidad

RANITA Y-C dijo:
hola hola

el domingo 17, perfecto

ranita yc  :-* :-* :-*

Vaya, vas a ser asidua :) A ver que día se decide.
 
Re: Asturias. Fecha salida y comida de Navidad

Juan_Xixon dijo:
De los días propuestos, el único que libro es el día 10, este año me toca trabajar hasta el día 24 de noches.   :p

Mi voto pues, es por el 10 de diciembre.

Bueno, esto se va animando.
 
Re: Asturias. Fecha salida y comida de Navidad

Yo he puesto el viernes pero si es de domingo también me vale ;) ;) ;)
 
Re: Asturias. Fecha salida y comida de Navidad

Jose en principio el dia es lo mismo, pero a Maria le viene mejor el dia 17, pero se hara lo posible por ir los dos

Un saludo
PAF
 
Re: Asturias. Fecha salida y comida de Navidad

paf y mac dijo:
Jose en principio el dia es lo mismo, pero a Maria le viene mejor el dia 17, pero se hara lo posible por ir los dos

Un saludo
PAF

Comprendo que el fin de semana del puente le venga mal  
 
Re: Asturias. Fecha salida y comida de Navidad

De momento va ganando el día 10.

llama la atención los pocos votos y la cantidad de "asiduos" que están desaparecidos en combate.

:-?
 
Re: Asturias. Fecha salida y comida de Navidad

Juan_Xixon dijo:
De momento va ganando el día 10.

llama la atención los pocos votos y la cantidad de "asiduos" que están desaparecidos en combate.

:-?

A un mes vista, 6 votos está bien.

Para el 10, contando a los que han votado para el 8 pero no les importa el 10, somos ya cinco o seis motos y entre 7 y 11 para comer. No está mal ;) En otros casos, a 15 dias de la cita, eramos menos.  

Los desaparecidos en combate suelen aparecer a comer

;D ;D ;D ;D
 
Re: Asturias. Fecha salida y comida de Navidad

Jose_LF dijo:
Los desaparecidos en combate suelen aparecer a comer

;D ;D ;D ;D

Y con hambre atrasada!!

;)

Por cierto, mañana va a ser domingo motero, voy a ir a currar por la mañana en moto.

::)
 
Re: Asturias. Fecha salida y comida de Navidad

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Jose_LF link=1163153911/0#10 date=1163277892]

Los desaparecidos en combate suelen aparecer a comer

;D ;D ;D ;D

Y con hambre atrasada!!

;)

Por cierto, mañana va a ser domingo motero, voy a ir a currar por la mañana en moto.

::)
[/quote]


Espero que la moto haga muchos km en el aparcamiento de La Morgal

;D ;D ;D ;D
 
Re: Asturias. Fecha salida y comida de Navidad

Jose_LF dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1163153911/0#11 date=1163278144][quote author=Jose_LF link=1163153911/0#10 date=1163277892]

Los desaparecidos en combate suelen aparecer a comer

;D ;D ;D ;D

Y con hambre atrasada!!

;)

Por cierto, mañana va a ser domingo motero, voy a ir a currar por la mañana en moto.

::)
[/quote]


Espero que la moto haga muchos km en el aparcamiento de La Morgal

;D ;D ;D ;D
[/quote]


Eso si arranca claro!!!

::)

;)
 
Re: Asturias. Fecha salida y comida de Navidad

yo en principio trabajo cualquiera de esos dias asi que escoger el que querais y se hará lo que se pueda por ir :-?
 
Re: Asturias. Fecha salida y comida de Navidad

Bueno , yo voté también por el domingo 10 , pero realmente me sirve cualquiera de los días.

Si quereis que busque por la zona centro me lo decíís , y si no que lo busque otro( voluntarios? ::) )

Si quereis que lo busque yo teneis que decirme aunque sea de aproximación día y cuantos vamos a ser , para buscar local.

Ya estaré al cuento del post :cool:

Saludos ;).
 
Re: Asturias. Fecha salida y comida de Navidad

pacobouha dijo:
Bueno , yo voté también por el domingo 10 , pero realmente me sirve cualquiera de los días.

Si quereis que busque por la zona centro me lo decíís , y si no que lo busque otro( voluntarios?  ::) )

Si quereis que lo busque yo teneis que decirme aunque sea de aproximación día y cuantos vamos a ser , para buscar local.

Ya estaré al cuento del post  :cool:

Saludos  ;).


A mi el sitio del año pasado me gustó. Se come bien, buen precio y hay sitio para aparcar las motos. Pero hay otros sitios. ¿Alguna otra idea?

Hay que contar con bastante gente. En las dos ultimas salidas grandes con comida hemos sido unos 25 a comer (cuando vamos a comer sobre la marcha menú del dia solo vamos 5 ¿por que será? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ) Supongo que en está se superará la cifra (de 25 no de 5 ;) ).
 
Re: Asturias. Fecha salida y comida de Navidad

Jose_LF dijo:
[quote author=pacobouha link=1163153911/15#15 date=1163282495]Bueno , yo voté también por el domingo 10 , pero realmente me sirve cualquiera de los días.

Si quereis que busque por la zona centro me lo decíís , y si no que lo busque otro( voluntarios?  ::) )

Si quereis que lo busque yo teneis que decirme aunque sea de aproximación día y cuantos vamos a ser , para buscar local.

Ya estaré al cuento del post  :cool:

Saludos  ;).


A mi el sitio del año pasado me gustó. Se come bien, buen precio y hay sitio para aparcar las motos. Pero hay otros sitios. ¿Alguna otra idea?

Hay que contar con bastante gente.  En las dos ultimas salidas grandes con comida hemos sido unos 25 a comer (cuando vamos a comer sobre la marcha menú del dia solo vamos 5 ¿por que será? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ) Supongo que en está se superará la cifra (de 25 no de 5 ;) ).


[/quote]

otra ventaja de comer donde el año pasado es que ya sabemos donde está con lo cual las posibilidades de perderse o llegar tarde bajan considerablemente,por lo menos a un 50% ;D ;D ;D ;D
 
Re: Asturias. Fecha salida y comida de Navidad

De momento va ganando el día 10.

llama la atención los pocos votos y la cantidad de "asiduos" que están desaparecidos en combate.



HHOOOOOOOOOOOOOOla. comediantes....... ;) ;) ;) ;)

Juan, ya toy aqui.... :) :) :)

Cris y servidor nos apuntamos, votamos para el dia 17, ;) ;) ;)

cualquier disculpa es buena para estar con vosotros. ;)

un abrazo para todos.-
 
Re: Asturias. Fecha salida y comida de Navidad

A mi el Tierra Astur también me vale.

Chuchi ¿qué tal?

Cada vez que me acuerdo de como pasé de largo en la última comida sin saludarte todavía me da apuro... :p

Es lo que tiene estar a uvas, y llegar con prisas y tarde.

Espero verte por aquí.

;)
 
Re: Asturias. Fecha salida y comida de Navidad

Yo ya he votado por el viernes 8, pero me da exactamente igual, a dia de hoy aun tengo la agenda libre para todos los dias propuestos. ;)
 
Re: Asturias. Fecha salida y comida de Navidad

Buff , buff , buff señores . Ya van dos votos por el Tierra Astur :eek: :eek: :eek: :eek:

Con otro más creo que ya será mayoría aplastante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estaré al cuento ... y creo que habrá que ir escogiendo turno ::) ::) ::) ::)

Saludos ;).
 
Re: Asturias. Fecha salida y comida de Navidad

pacobouha dijo:
Buff , buff , buff señores . Ya van dos votos por el Tierra Astur  :eek: :eek: :eek: :eek:

Con otro más creo que ya será mayoría aplastante  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estaré al cuento ... y creo que habrá que ir escogiendo turno  ::) ::) ::) ::)

Saludos  ;).


Paco, creo que el año pasado habias citado como primera opción Casa Santos, aunque despues no pudo ser ¿Mejor que Tierra Astur?

Voy a a dejar la encuesta abierta hasta mañana lunes, pues hay algunos que no se suelen conectar el fin de semana y miran el lunes. Una vez decidido se hará la reserva. Estimo entre 25 y 30 a comer.

Calculo que el precio similar al del año pasado, entre 25 y 30 €.  
 
Re: Asturias. Fecha salida y comida de Navidad

A mí lo mismo me da.... :D :D :D, bueno, en realidad me da lo mismo.... :D :D :D, quería decir que me gustaría ir, pero no posible....., en fín, que lo paséis bien.........NOS VOLVEREMOS A VER!!!!! ;) ;) ;)
 
Re: Asturias. Fecha salida y comida de Navidad

Hola a todos:

Yo en principio no voto por ningún día pues aún no se el calendario laboral del mes de diciembre (cualquiera que me oiga cree que trabajo mucho) :D
pero si que me gustaría ir (donde sea).
Estaré atento al post
Saludos a todos
 
Re: Asturias. Fecha salida y comida de Navidad

Repito que la fecha me da igual.... ;)
(... es una excusa para escribir, ya que el post anterior nos lo cerraron) ::)
A partir de ahora vamos a tener que organizarnos de otra forma en vista de que no lo estabamos haciendo bien (conforme a las nuevas normas del foro) :-[ :-[ :-[ :-[

¿Ya sabemos el lugar o tenemos que votarlo también? ;D ;D ;D
 
Re: Asturias. Fecha salida y comida de Navidad

El cierre del post me ha dejado un tanto "traspuesto". :-?

En fin, supongo que si ponemos por ejemplo:

Asturias Encuesta salida 22 Diciembre.

Y en ese post se votan las diferentes opciones que se propongan, pero con fecha cerrada.

Supongo que así cumplimos la norma, vamos, digo yo... :p

Como decía aquel, A TOMAR POL CULO!!!!

:cool:
 
Re: Asturias. Fecha salida y comida de Navidad

De momento hay empate técnico entre las tres opciones :-?

De todas formas, la mayoría de los que han votado por el 8 han dado como oopción igualmente válida el 10. Además, hay dos votos significativos a favor del 10, el mio, que abro el post :cool: , y el de Juan Xixón, forero con más mensajes solo superado por Gali, que creo que no ha votado, organizador de la primera pre quedada de Asturias, único a titular de una rotonda en todo el foro y que, además, no puede otro día. Así que haceos una idea de por donde van los tiros ;D ;D ;D ;D ;D

Se cierra por la noche la encuesta.

Se admiten votos e ideas para el lugar de la comida.
 
Re: Asturias. Fecha salida y comida de Navidad

Jose_LF dijo:
Además, hay dos votos significativos a favor del 10, el mio, que abro el post  :cool: , y el de Juan Xixón, forero con más mensajes solo superado por Gali, que creo que no ha votado, organizador de la primera pre quedada de Asturias, único a titular de una rotonda en todo el foro y que, además, no puede otro día. Así que haceos una idea de por donde van los tiros  ;D ;D ;D ;D ;D


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno, las cosas claras no se vayan a pensar que esto es democrático!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Asturias. Fecha salida y comida de Navidad

Jose_LF dijo:
Paco, creo que el año pasado habias citado como primera opción Casa Santos, aunque despues no pudo ser ¿Mejor que Tierra Astur? ...
Calculo que el precio similar al del año pasado, entre 25 y 30 €.  

Jose , lo que ocurre es que el aforo total del saloncito de Casa Santos es de 22 personas. Más no caben , y para estar repartidos por el resto de los salones no es plan.

Otros lugares para comer bien y cerquita del Tierra Astur es El llagar de Viella, también en Colloto. Otros buenos son El llagar de Titi en Granda o La Nozana en Viella ... Todos éstos además de buena comida tienen también unos buenos parkings asfaltados para nuestras monturas. Con parkin de gravilla :-X :-X :-X está La morena en el alto de Viella , pero precisamente lo desestimo por este motivo.

Una vez decidido el día , decidiremos el restaurante.

Un saludín ;).

EH!!!!!!!!! Y el resto de foreros también pueden dar opciones , que ésto no es lo que diga yo , vale?

Venga , otro saludín ;)
 
Re: Asturias. Fecha salida y comida de Navidad

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Jose_LF link=1163153911/15#27 date=1163434581]
Además, hay dos votos significativos a favor del 10, el mio, que abro el post  :cool: , y el de Juan Xixón, forero con más mensajes solo superado por Gali, que creo que no ha votado, organizador de la primera pre quedada de Asturias, único a titular de una rotonda en todo el foro y que, además, no puede otro día. Así que haceos una idea de por donde van los tiros  ;D ;D ;D ;D ;D


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno, las cosas claras no se vayan a pensar que esto es democrático!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]


democracia que es eso vamos a enterndernos.

AQUI VIENE QUIEN QUIERE, SE VA A DONDE UNO QUIERE, Y SE COMO DONDE SE QUIERE

Con respecto al cierre del POST pues eso

Sillin es a sillon
Como cojin es a X
y me importa 3 X
que me cierren el post

PUESTO QUE NO ENTIENDO QUE ES LO QUE SE ESTA HACIENDO MAL

Saludos PAF
 
Re: Asturias. Fecha salida y comida de Navidad

pacobouha dijo:
Jose , lo que ocurre es que el aforo total del saloncito de Casa Santos es de 22 personas. Más no caben , y para estar repartidos por el resto de los salones no es plan.

Otros lugares para comer bien y cerquita del Tierra Astur es El llagar de Viella, también en Colloto. Otros buenos son El llagar de Titi en Granda o La Nozana en Viella ... Todos éstos además de buena comida tienen también unos buenos parkings asfaltados para nuestras monturas. Con parkin de gravilla  :-X :-X :-X está La morena en el alto de Viella , pero precisamente lo desestimo por este motivo.

Una vez decidido el día , decidiremos el restaurante.

Un saludín  ;).

EH!!!!!!!!!   Y el resto de foreros también pueden dar opciones , que ésto no es lo que diga yo , vale?

Venga , otro saludín  ;)


Cualquiera de esos sitios parece bueno. Así que si merecen la pena o son por el estilo podíamos probar. Descartado Casa Santos por la capacidad, pues al al final siempre hay avalancha de apuntados ;)
 
Re: Asturias. Fecha salida y comida de Navidad

Habrá que ir preparando también una ruta. ¿Como la preferís? ¿Con agua, hielo, ...? Por no romper la tradición ... ;D ;D ;D
 
Re: Asturias. Fecha salida y comida de Navidad

Voy a intentar colgar unos enlaces para que podais ver y opinar sobre los restaurantes seleccionados para el evento:

El llagar de Titi ( Granda - Siero)
http://www.elllagardetiti.com/index.htm

Valla. No he conseguido encontrar más enlaces del resto de restaurantes :'( :'( :'( . Lo seguiré intentando mañana.

Un saludín ;)
 
Re: Asturias. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Visto el resultado de la encuesta realizada, cinco votos a favor del dia 10 y tres votos de los cuatro emitidos a favor del 8 que les da igual que sea el 10, se hace la salida el día 10. El 17 tuvo cuatro votos.

Los datos están el el primer mensaje.

Este pendiente de detemrinar la ruta y lugar de la comida, aunque este última será en uno de los sitios ya hablados.

Los que vayan a ir deben ir apuntándose para hace la reserva.
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Jose, Anotanos por favor a Caty y a mi que trataremos de ir los dos en moto, en caso de que falle la "guardería" iré yo solo a la salida y ya veremos un plan alternativo para que vaya Caty a la comida.

;)
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Por cierto, los RTeros teneís por ahí a un forista (blanco) que ha cambiado recientemente su R-1150-RT por una GT y vende a buen precio los extras que le había puesto a su moto y que no le pagaban en condiciones al entregarla.

El mensaje que me ha enviado es este:

Hola compi!

Acabo de cambiar mi 1150 rt por una 1200 gt. Como recordaras la tenia preparada con unos amortiguadores öhlins, una cupula ceebaileis 10 cm mas alta y un escape lasser de titanio sin catalizador.

La casa oficial no la queria con los extras, sino con las piezas originales.

Si conoces a alguien de tu zona que pudiera estar interesado en ellas te lo agradeceria.

Las vendo muy bien de precio, aproximadamente la mitad que nuevas.


Pues eso, si alguno de vosotros está interesado que le envíe un privado, su nick es blanco.
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Juan_Xixon dijo:
Jose, Anotanos por favor a Caty y a mi que trataremos de ir los dos en moto, en caso de que falle la "guardería" iré yo solo a la salida y ya veremos un plan alternativo para que vaya Caty a la comida.

;)


Muy bien, ya somos cuatro. Esto empieza a ser una salida en condiciones. Ya llenamos una mesa  :)
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

A ver si hay manera de encontrarme con alguno de vosotros de una vez. El día 10 es el último del puente de la Inmaconsti y no sé todavía que será de mi vida. Si puedo, me voy con la family de viaje, y, si no, a pasarlo a Tapia. Si sale esto último me llevaré la motorica y andaré por allí. Seguiremos informando.
Más información: ya salió el catalogo de las ofertas BMW del 20 de Noviembre al 5 de Enero. El día 22 de este més volveremos a reunirnos en el centro de estudios de Santullano para echar a andar la Plataforma Asturiana por la Seguridad de los Motoristas. El 16 de Diciembre manifestación en Oviedo contra los guardarraíles.
A ver si alguien se dá por "aturdido".
Un abrazo.
Salud y curvas.
@lf_______
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

fotoalfonso dijo:
El 16 de Diciembre manifestación en Oviedo contra los guardarraíles.
A ver si alguien se dá por "aturdido".
Un abrazo.
Salud y curvas.
@lf_______

Ya veremos que dice el cuadrante del curro al respecto...

::)
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

fotoalfonso dijo:
A ver si hay manera de encontrarme con alguno de vosotros de una vez. El día 10 es el último del puente de la Inmaconsti y no sé todavía que será de mi vida. Si puedo, me voy con la family de viaje, y, si no, a pasarlo a Tapia. Si sale esto último me llevaré la motorica y andaré por allí. Seguiremos informando.


Pues a ver si nos vemos un día, que ya hace tiempo :) .
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Jose , apúntanos a Amparín y a mí.

Un saludete ;)
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

pacobouha dijo:
Jose , apúntanos a Amparín y a mí.

Un saludete  ;)

Ya somos seis. Empezamos a llenar la segunda mesa ;D ;D ;D
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Jose, la comida con Dakost del viernes ¿a que hora es?

Yo tengo curso en La Morgal hasta las 13:30 h por lo que a partir de las 14:00 h puedo estar por Gijón ya.

¿Qué os parece la Pizzeria Vesubio para comer?

::)

Por cierto, el 16 de diciembre estoy de noches, así que en principio puede que si vaya a la manifestación motera.
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Si no hay nuevas sugerencias reservo este fin de semana en uno de los sitios hablados.

Apúntense que si no reservo para ocho ;D ;D ;D ;D
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

:( :( :( :( Ya lo siento comediantes ,pero el dia 10 no podemos acompañaros >:( >:( >:( >:(

espero lo paseis muy bien, un fuerte abrazo ;) ;) ;)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

chuchi dijo:
:( :( :( :( Ya lo siento comediantes ,pero el dia 10 no podemos acompañaros >:( >:( >:( >:(

espero lo paseis muy bien, un fuerte abrazo ;) ;) ;)

:'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(

Ya lo siento que no podais venir. De todas formas, creo que nos vemos en la alubiada de Ranita el día 2  :)
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Apuntarme para la comida del 10. Voy solo. ::)
Juan Pedro, yo el viernes tengo libre de 13 a 15h por lo que comer a las 14h va a ser un poquitin justo, de todas formas podemos ir empezando nosotros y cuando llegues tu te incorporas. ;)
Por mi comemos en casa Cuno, donde la última vez que nos queda cerca a Jose Luis y a mi.

Salu2,

Javi.
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Dakost dijo:
Apuntarme para la comida del 10. Voy solo.  ::)
Juan Pedro, yo el viernes tengo libre de 13 a 15h por lo que comer a las 14h va a ser un poquitin justo, de todas formas podemos ir empezando nosotros y cuando llegues tu te incorporas.  ;)
Por mi comemos en casa Cuno, donde la última vez que nos queda cerca a Jose Luis y a mi.

Salu2,

Javi.


Apuntado. Rápido ¿verdad? ;D
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

muy buenas a todos :)

bueno,pues yo a priori el domingo dia 10 me pinta mu bien,eso si si hay buena ruta........tiene que haber buena comida ;D ;D ;D

asi que apunta uno mas pa la fartura y pa hacer unos kilometros

venga,un saludo para todos
sergio
 
Arriba