ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad.

Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Muy bonita la salida de ayer, con sol expléndido en el occidente y paisaje de postal navideña en Tineo, todo nevado. Pero poquitas motos :'( Seis en la salida (tres en Gijón y tres en Cornellana) de las que cuatro acabamos la ruta. Y solo la mitad BMW. Cualquier día serán mayoría las Suzuki.

Los más "mayores" nos estamos imponiendo. Ramón, PAF y yo rondamos peligrosamente los "xx" y alli estuvimos ... PAF salió a las 7 de la mañana de Castropol, rompió la moto, regresó a casa a por la otra y se volvió a unir a la comida. Eso es nivel ;) Espero que el resto por lo menos hayais disfrutado calentitos en la cama  ;D ;D ;D ;D  

La comida muy bien, con la oportunidad de ver a mucho "aguerrido motero"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Hola a todos
La comida muy buena como siempre en ese lugar, pero sobre manera la gente, y poder echar un rato hablando..... encantando de volver a veros a algunos y conocer a otros aunque me faltó presentarme a un par de ellos que creo son del clan de Paf..... pero bueno otra vez será...

lo dicho todo fenomenal....
P.D. A Guiller tambien le gustó la comida y la compañia.... la proxima más.....
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Juan_Xixon dijo:
En cuanto a la comida, muy bien todo, pero última vez que llevo a los dos críos juntos a un sitio cerrado con tanta gente, se portaron bastante mal y no comieron nada.  

Un saludo a todos!!!

Juan Pedro

Tranquilo Juan, si se portaron muy bien, como niños. En un momento los encontré a los tres en el baño con cara de culpabilidad mirando hacia un grifo desencajado. Lo volví a poner en su sitio y nadie se enteró ;) .
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Si es que estais echos unos niños jugando con el hielo, la nieve hacer trompos en las curvas ;D ;D ;D ;D
Lo dicho por todos, una comida fenomenal y sobre todo un placer compartir mesa con vosotros ::) ::) ::)
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Hola a todos:
Buena compañia y buena comida, no se le puede pedir más a un domingo... encantado de saludar a los conocidos y encantado tambien de conocer a otr@s :) :)

Felices fiestas a todos y hasta otra
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Jose_LF dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1163153911/135#146 date=1165781594]

En cuanto a la comida, muy bien todo, pero última vez que llevo a los dos críos juntos a un sitio cerrado con tanta gente, se portaron bastante mal y no comieron nada.  

Un saludo a todos!!!

Juan Pedro

Tranquilo Juan, si se portaron muy bien, como niños. En un momento los encontré a los tres en el baño con cara de culpabilidad mirando hacia un grifo desencajado. Lo volví a poner en su sitio y nadie se enteró ;) .


[/quote]


:eek: :p


Claro, por eso estaban los 3 mojados y cuando les preguntaba se hacían los locos...

Ya le preguntaré a Diego en cuanto vuelva de inglés si le pasó algo con un grifo.

::)
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Hola a tod@s
Muy bien la comida y sobre todo el poder compartir un rato con vosotros, que siempre es un placer. Bueno, Pepe, yo no salí esta vez para dejaros luciros a los "mayores"  ;) y ya se vio que cumplisteis. A ver si hay oportunidad y hacemos pronto una salidilla. Un abrazo a todos y felices fiestas.
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Mucho en haber compartido comida y ruta con vosotros tanto los que ya conocíamos como los que no. A ver la proxima salidilla si es menos accidentada. ;) ;)
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Estupenda comida y mejor aún la compañía. Queda uno con ganas de repetir , así que esperemos que la siguiente no se demore en llegar , pero procurando ir en moto , eh? ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos a todos los comediantes , a los de aquí y los que nos acompañan desde otras regiones ;) ;) ;) :-* :-*

Un saludín ;).
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

pacobouha dijo:
Estupenda comida y mejor aún la compañía. Queda uno con ganas de repetir , así que esperemos que la siguiente no se demore en llegar , pero procurando ir en moto , eh? ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos a todos los comediantes , a los de aquí y los que nos acompañan desde otras regiones  ;) ;) ;) :-* :-*

Un saludín  ;).

Paco,habria que buscar un sitio agradable, acogedor, que se desayune bien, que quede de paso, facilmente localizable para los de de fuera, y con facilidad para aparcar las motos en la zona de El Berrón, Noreña o Pola de Siero, para lugar de encuentro en salidas hacia el centro u oriente, así los del centro y cuencas no tienen que venir hasta Gijón. Ya hemos quedado varías veces en el cruce del Berrón pero no tenemos un lugar fijo ni cómodo. Ayer que quedamos en Casa Grana en Cornellana, que nos viene muy bien para salidas hacia occidente, estuvo bien, pues tres ya fueron directamente allí.

[highlight]Y, para otra salida, que se empiecen a proponer ideas. [/highlight]
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Una pena no haber llamado a alguien por teléfono, coña: llevé la motorica para Tapia el miercoles y estuvo parada en el garaje hasta el domingo, que vine otra vez para Oviedo. Si llego a saber que andábais por la zona, hubiera venido por la Espina y os veía. Pa la próxima.
Mañana miercoles a las 21 horas hay otra reunión de la Plataforma motera. Y el sábado manifestación.

@lf_____
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Jose_LF dijo:
Paco,habria que buscar un sitio agradable, acogedor, que se desayune bien, que quede de paso, facilmente localizable para los de de fuera, y con facilidad para aparcar las motos en la zona de El Berrón, Noreña o Pola de Siero, para lugar de encuentro en salidas hacia el centro u oriente, así los del centro y cuencas no tienen que venir hasta Gijón. Ya hemos quedado varías veces en el cruce del Berrón pero no tenemos un lugar fijo ni cómodo. Ayer que quedamos en Casa Grana en Cornellana, que nos viene muy bien para salidas hacia occidente, estuvo bien, pues tres ya fueron directamente allí.

[highlight]Y, para otra salida, que se empiecen a proponer ideas. [/highlight]


Mira Jose. Éste fin de semana fueron también los callos, aquí en Noreña y  Amparo y yo fuimos a comerlos al restaurante San Marcos , frente al quiosko de la música , en el centro del pueblo. Bien, el restaurante es chiquitín pero muy acogedor. Tiene un aforo mas/menos unas 20 personas. Precisamente le había comentado el sábado a Victor , el restaurador , la posibilidad de organizar ahí una comida con éste grupo. Él me comentó el inconveniente del espacio pero que avisando con tiempo se arreglaría. Yo le comenté que no se haría antes de febrero ( en caso de que se hiciese) , para dejar un par de meses entre una y otra.

Y la cosa quedó ahí. No os comenté nada el Domingo porque caí en la cuenta de que algunos en enero bajais a pingüinos , y también tendreis comida allí.

Del lugar de encuentro para el desayuno ya investigaré, pero aquí solo se me ocurre "El viejo almacén" ( tb. junto al quiosko de la música) ó "La vieja estación" ( del mismo dueño) en El Berrón , muy cerquita de donde quedamos otras veces. Además el aparcar la moto por ahí es sencillo , sobre todo por la mañana.

Un saludín  ;).
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

pacobouha dijo:
[quote author=Jose_LF link=1163153911/150#159 date=1165871778]

Paco,habria que buscar un sitio agradable, acogedor, que se desayune bien, que quede de paso, facilmente localizable para los de de fuera, y con facilidad para aparcar las motos en la zona de El Berrón, Noreña o Pola de Siero, para lugar de encuentro en salidas hacia el centro u oriente, así los del centro y cuencas no tienen que venir hasta Gijón. Ya hemos quedado varías veces en el cruce del Berrón pero no tenemos un lugar fijo ni cómodo. Ayer que quedamos en Casa Grana en Cornellana, que nos viene muy bien para salidas hacia occidente, estuvo bien, pues tres ya fueron directamente allí.

[highlight]Y, para otra salida, que se empiecen a proponer ideas. [/highlight]


Mira Jose. Éste fin de semana fueron también los callos, aquí en Noreña y  Amparo y yo fuimos a comerlos al restaurante San Marcos , frente al quiosko de la música , en el centro del pueblo. Bien, el restaurante es chiquitín pero muy acogedor. Tiene un aforo mas/menos unas 20 personas. Precisamente le había comentado el sábado a Victor , el restaurador , la posibilidad de organizar ahí una comida con éste grupo. Él me comentó el inconveniente del espacio pero que avisando con tiempo se arreglaría. Yo le comenté que no se haría antes de febrero ( en caso de que se hiciese) , para dejar un par de meses entre una y otra.

Y la cosa quedó ahí. No os comenté nada el Domingo porque caí en la cuenta de que algunos en enero bajais a pingüinos , y también tendreis comida allí.

Del lugar de encuentro para el desayuno ya investigaré, pero aquí solo se me ocurre "El viejo almacén" ( tb. junto al quiosko de la música) ó "La vieja estación" ( del mismo dueño) en El Berrón , muy cerquita de donde quedamos otras veces. Además el aparcar la moto por ahí es sencillo , sobre todo por la mañana.

Un saludín  ;).
[/quote]


Gracias por la información :)
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Una pena que se me jorobara la comedia del domingo :-[,al final me pude escapar un poco y hacerme  un Gijon- Trevias-La Espina-Gijon,por lo que veo,casi nos vemos por ahi.. ::)
En cuanto a lo de proponer ideas,no estaria mal una comedia a visitar la Punta de Estaca de Bares,el punto geografico mas "salido".... ::) ::),por decir algo,del norte peninsular.
Y asi para la primavera,nos marcamos otra comedia a Tarifa,que alli esta el otro extremo "salido" peninsular..... :cool:
Lo digo mas que nada por que parece que el tiempo no estara muy mal el domingo.. ::) ::)

V,sssssssssssss ;)
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

jose-rt dijo:
Una pena que se me jorobara la comedia del domingo :-[,al final me pude escapar un poco y hacerme  un Gijon- Trevias-La Espina-Gijon,por lo que veo,casi nos vemos por ahi.. ::)
En cuanto a lo de proponer ideas,no estaria mal una comedia a visitar la Punta de Estaca de Bares,el punto geografico mas "salido".... ::) ::),por decir algo,del norte peninsular.
Y asi para la primavera,nos marcamos otra comedia a Tarifa,que alli esta el otro extremo "salido" peninsular..... :cool:
Lo digo mas que nada por que parece que el tiempo no estara muy mal el domingo.. ::) ::)

V,sssssssssssss ;)

Lo de Estaca de Bares no está mal asi lo conozco pues la vez que fui, con ocaión de una astur-galiaca estaba con niebla y no vimos nada :'( .

Pero este domingo imposible :(
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Por cierto :

¿ Vamos ha hacer algo organizado para el 16 o cada uno que valla por su lado ?

Saludos ;)
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

pacobouha dijo:
Por cierto :

¿ Vamos ha hacer algo organizado para el 16 o cada uno que valla por su lado ?

Saludos  ;)

¿Ir por su lado a donde? ¿que hay el 16? :-?
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

220aa876559541eef48f7e974ff82a81o.jpg
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

me alegro que todo haya salido bien :),Juan no te preocupes por la loteria contigo estaba en buenas manos ;),yo el sábado 16 trabajo de mañanas asi que no puedo ir a la manifestación(y el viernes tengo cena :p),eso sí el domingo descanso asi que por la mañana igual salgo a dar un voltio que se me va estropear la bateria :( :-/,bueno un saludo para todos y nos vemos en la siguiente :cool:
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

¡¡¡Venga, amiguetes, otra oportunidad de ser solidarios!!!

16 D 11 de la mañana. Palacio de los Deportes de Oviedo.
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

He salido guapo en el cartel ¿Eh?
Venga, allí nos vemos...
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

LENERO dijo:
He salido guapo en el cartel ¿Eh?
Venga, allí nos vemos...


¿Eres el del cartel? :eek:

Que alegría verte otra vez. :) ¿Que tal vas?
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Espero estar allí, haber como me levantode la garganta, ke la tengo hecha un asquito.
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

¿ Va a pasar alguien por aquí ( Noreña ) o nos vemos en Oviedo ? ::) ::) ::)

Un saludín ;).
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Sí Jose, soy yo el del cartel.
La verdad es que estoy muy bién. Tengo alguna molestia, pero de esas con las que toca convivir para largo.
Es muy probable que esta semana me den el alta.
La moto la estoy reparando yo y como recopilo piezas por Ebay, la cosa sale mas económica pero mas lenta. De momento ya está de nuevo en pié y falta muy poco para que su motor ruja de nuevo.
Saludos a todos. Cuando tenga moto ya me apuntaré a alguna de laS VUESTRAS...

De momento me conformo con esta kedad en la moto de un amigo:

Un grupo de amigos moteros llevamos unos cuantos años acudiendo por estas fechas a un colegio de preescolar para echar una mano el las celebraciones navideñas y de paso acercarles al mundo de la moto.
Este año no iba a ser menos y por eso quiero invitaros a los que queráis acudir de forma totalmente altruista.
Este año será el día 21 de Diciembre y como todos los años a eso de las 8:45 h. nos reuniremos todos antes de acudir a la cita en el Bar Abella de las Vegas, Avilés.
Después nos trasladaremos a otro punto cercano al colegio sito en Llaranes, donde nos entregarán un gorro de papá Noel. Allí se unirá a nosotros una de las profesoras disfrazada de Papá Noel y nosotros seremos su comitiva. Por supuesto en moto.
Después solo nos queda disfrutar de la compañía de los peques, que alucinan con nuestras pintas y preciosas monturas. Siempre hay algún aventurado que se quiere subir, pero en cuanto arrancas el motor ya deja de gustarle…
La verdad es que las mamás flipan mas que los niños y se lo pasan en grade con nosotros…no penséis mal bandidos. Yo la verdad es que ya me considero de la familia y voy encantado. Sobretodo y esto alguno puede jurar que sí, porque me conoce bién, lo que mas me gusta es el chocolate con churros que nos preparan las afanosas madres.
Así que ya sabéis. Si os apetece daros un madrugón para hacer felices a unos niños, os esperamos Leñero y algunos mas a las 8:45 h. en El Bar Abella de las Vegas. (Estará cerrado, esperamos fuera a la fresca…)
Saludos.
 
Arriba