Asturias. 2 de mayo. FOTOS Y VIDEO

Jose_LF

Curveando
Como el anterior post ya estaba llegando al límite recomendado de las 10 páginas inicio este aprovechando que se ponen ya los datos definitivos de la salida.

Fecha salida : 2 de mayo de 2005 (lunes, festivo en Asturias)

Hora Salida

Primer lugar de encuentro: Gijón: Salida a las 9,15, montados en la moto y con depósitos llenos. Estación de servicio de Foro, Avda. de la Constitución (donde otras veces) Para los que no hayan venido antes, tambien conocida como rotonda "Juan Xixon". El intersado dará una intersante charla in situ de como se entra en una rotonda  ;D

Segundo lugar de encuentro: Pola de Laviana:  9.45 horas. Gasolinera en la salida "Pola de Laviana Norte" del corredor del Nalón (donde la otra vez).  A las 10.00 todos encima de la moto y con depositos llenos para salir.

Ruta: Pola de Laviana, Puerto de Tarna, Riaño, Puerto de San Glorio, Potes. Comida en Potes. Tenemos que estar en Potes a la 1. Se comerá temprano. Para la tarde hay algo en preparación por Guaje (no se trata de ir a hacerle pasadas rasantes por el Puerto del Escudo  ;D) , Ya informará.

HOTEL PICOS VALDECORO  

COCIDO LEBANIEGO
POSTRE CANONIGO
AGUA Y VINO DE RIOJA
CAFE.
PRECIO 15 EUROS POR PERSONA.

Dicen que es suficiente (Guaje y Andressin)

Lista apuntados:

Jose LF y Pilar. R 1100 RT (2)
Juan Xixón. R 1150 RT
Sabi_GS y Alexia. R 1200 GS (2)
Luke Skybiker e Isabel. K 1200 LT (2)
Jose. R 1100 RT
Andressin. K 1200 LT
Leñero y Mayte. K 1200 RS (2)
Primo de Sabi. F 650
Germán. R 1200 GS.
Amigo Germán. Yamaha.
Luis. Buell
Checar (2)
Dakost. F 650  
Trasgu y Chusa. K 1200 RS (2)  Desde Riaño
Jgalvez y Mari (2)    Desde Riaño

Comprobad la lista y en el caso de amigos que no son del foro confirmad si vienen.

Al ser un grupo grande, para evitar ir esperando a los rezagados y como todo el mundo sabe la ruta, los que vayamos despacio iremos a nuestro ritmo (si, me toca ir despacio :-[ ...) y los que quieran ir más deprisa que se vayan por delante y, si quieren, que esperen en los lugares de encuentro: puerto de Tarna, Riaño (se calcula hacia las 11,15 - 11,30) o puerto de San Glorio. Y a la 1 en Potes.

Re: Asturias. 2 de mayo. Programa definitivo

Subo este post para que se vea que es el bueno.

Vaya como crece esto :o

Hay unos cuantos compañeros a los que no conozco, lo suyo sería quedarme a la comida para "socializar" un poco, mira otro argumento mas con la sargenta. ;D

Me voy a la cama, mañana será otro día con salida mañanera de moto incluida.

Un saludo!

Juan Pedro

¿Cuántos kilómetros son en total?

Mera curiosidad. ::)

Ahora si, hasta mañana!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
¿Cuántos kilómetros son en total?

Mera curiosidad.  ::)

Ahora si, hasta mañana!

Juan Pedro

363 en total desde Gijón, volviendo por la costa.

a ver si es cierto que se cumplen los horarios ;D ;),por cierto la disertacion de Juan sobre como se toman las rotondas incluira un ejercicio práctico,no? ;D ;D ;D

Predicción meteorológica de Meteoasturias para el lunes:

Volverá a mejorar el tiempo generalmente, con el alejamiento del sistema frontal del Domingo. Intervalos nubosos a poco nuboso. Las temperaturas ascenderán ligeramente. Los vientos flojos variables, predominando de Sur. No se espera precipitación, a lo sumo alguna precipitación dispersa en la cordillera occidental.

lo primero de todo perdonar por no avisar antes,pero hasta hace un ratito no lo sabia,finalmente el lunes no ire a la salida.
Me a surgido la oportunidad de ir con unos amigos a ver a un amigo a frankfurt y no la he podido desaprovechar

por tanto,para otra vez sera,pasarlo muy bien que tiene muy buena pinta

un saludo

sergio

luke_skybiker dijo:
a ver si es cierto que se cumplen los horarios ;D ;),por cierto la disertacion de Juan sobre como se toman  las rotondas incluira un ejercicio práctico,no? ;D ;D ;D

Vale pero me dejas tu patera para hacer la prueba práctica de salida de rotonda. 8)

Por mi parte estaré a las 9:00 h en la gasolinera, si estamos pillados de tiempo podemos ponernos las pilas y ganar esos 15 minutos sobre el horario previsto.

Mucho tengo que negociar para comer con vosotros... :P

sergio_Ducati dijo:
lo primero de todo perdonar por no avisar antes,pero hasta hace un ratito no lo sabia,finalmente el lunes no ire a la salida.
Me a surgido la oportunidad de ir con unos amigos a ver a un amigo a frankfurt y no la he podido desaprovechar

por tanto,para otra vez sera,pasarlo muy bien que tiene muy buena pinta

un saludo

sergio

Vaya, una pena que no puedas venir pero una escapada a Frankfurt no se da todos los días.

Tráete unas salchicas para la peña y las repartes en la próxima salida... ;) ;D

Pásatelo bien por Alemánia.

Un saludo!

Juan Pedro

si la verdad es que tiene buena pinta.aunque yo no soy muy de salchichas,pienso que sera inevitable el provarlas,eso si pa vever cerveza alemana........ya pa hacerlo ya del todo...........vamos que en 3 dias me gano 3 kilos como esta mandao

venga saludos

y buen viaje

sergio

pd:haber si saco alguna foto curiosa respecto al mundo bmw moto.....

perdon perdon :-[ :-[ :-[ beber es con b..........que es que manca a la vista

sergio_Ducati dijo:

Que es mentira, que va a Alemania a recoger la K 1200 R. A Sergio le gustan las naked y es el salto lógico desde la Ducati Monster. ;D

Buen viaje. Ya nos veremos en la próxima

Juan_Xixon dijo:
Por mi parte estaré a las 9:00 h en la gasolinera, si estamos pillados de tiempo podemos ponernos las pilas y ganar esos 15 minutos sobre el horario previsto.

Tampoco vamos a ir pillados de tiempo. Laviana - Potes por Riaño 131 km, y tienes 3 horas para hacerlo. Sabino a las 11 ya está en Potes ... y si no fuera por Pilar yo con él 10 minutos mas tarde (porque no hay carrreteras amplias para castigarle con el viento de cara, donde la RT le gana de calle...).

Cumpliendo los horarios de salida no hay problema, haciendo incluso paradas para reagruparse en Tarna y en el pantano de Riaño y otra para ver el paisaje en San Glorio.

Incialmente habia calculado estar en Potes a la 1,30, saliendo un cuarto de hora más tarde y contando con parada larga en Riaño para cafetín.

>:( >:( >:(Bueno apesar de ims ganas, no podemos acopañaros Carmen y yo, el caso es que el lunes tenía curro por la tarde a las 15,30 era lo único que podía arreglar, perome han llamado hoy de la oficina que por motivos del puente ya os imaginaís empiezo a currar a las 14, y aunque quiera tendría que estar en potes lo más tardar a las 12 para contar con una hora y esta en santander a las 13, bueno otra vez será.
Aunque si alguien se anima y quiere regresar vía Potes, Reinosa, y Puerto del Escudo por allí estaré posiblemente ;D ;D.
Ya me comentareís los golosos que tal estaba el postre.
A mesa reservada para 20 no hay problema dos arriba dos abajo.

Por cierto hoy me ha surgido la oportunidad, y pensando que como la comida es pronto voy a intentar unas gestiones para que después de comer podaís visitar la mejor orujera de potes, y podaís ver su elaboración, hablaré con mi hermano y ya os comentará algo él.
Para tener un sitio donde pasar la siesta y no encima de la moto que se hace un poco pesada.
Comentaré algo este fin de semana desde el ordenata de Andresin.

Guaje dijo:
Aunque si alguien se anima y quiere regresar vía Potes, Reinosa, y Puerto del Escudo por allí estaré posiblemente ;D ;D.

Si no nos das "recordatorio" te hacemos una pasada rasante... ;) ;D ;D ;D

Gracias por las gestiones, ya nos veremos en la próxima.

Juan Pedro

Hola todos
el lunes nos apuntamos ruta y comida 4 personas
trasgu y chusa
jgalvez y mari
estaremos todo el fin de samana de rutas por esta zona
nos veriamos en riaño
que hora estaria bien.

trasgu dijo:
nos veriamos en riaño
que hora estaria bien.

Entre 11,15 y 11,30 en Riaño. Podemos pasar entre 11,15 y 11,45 Parariamos en el bar en el centro del pueblo, según entras lo ves de frente. Además, es probable que alguna moto con poca autonomía aproveche para repostar en la gasolienra de la carretera.

Mi movil: 686 41 48 92

De momento vamos bien de número para la comida pues hay reserva para 20, que pueden ser 18 o 22 y algunos de los apuntados a lo mejor no quedan a comer.

A partir de ese número el que venga se tiene que buscar la vida para comer ;D Llamaríamos para ver si hay sitio para más y si no hay muy buenos bocadillos ;D Aunque siempre habrá donde comer. No vamos a un lugar perdido.

te la dejo cuando te saques el carnet para conducir vehículos de tercera categoria ;D ;D ;D ;D ;D

Ahí te pillé 8)

Tengo todos los carnets de conducir y para que no tengas escapatoría tengo hasta el de embarcaciones de recreo... ;D ;D ;D

[quote author=Juan_Xixon link=board=LOCALES;num=1114726438;start=0#9 date=04/29/05 a las 12:32:55]

Vale pero me dejas tu patera para hacer la prueba práctica de salida de rotonda.  8)
[/quot]
te la dejo cuando te saques el carnet para conducir vehículos de tercera categoria ;D ;D ;D ;D ;D

gracias Guaje por tu ayuda ;),Jose LF te vamos a nombrar organizador oficial de salidas del comando de reconocimiento táctico "comediantes fartones" ;D ;D ;D,gracias por las molestias que os tomais para que todos pasemos un buen dia en moto ;) :D

Hola Chicos ;D ;D
Acabo de llegar de viaje y no me habia conectado aún.
Ayer estuve conJose (Motero de Asturias)y ya ha estrenado su 1200GS y aunque no lo sabia fijo es posible que se apunte a la salida del Lunes ;) ;)

Juan_Xixon dijo:
Ahí te pillé  8)

Tengo todos los carnets de conducir y para que no tengas escapatoría tengo hasta el de embarcaciones de recreo...  ;D ;D ;D

arrgggggg que rabia ???bueno pero seguro que no tienes el titulo de comandante de portaaviones ;D ;D ;D

Sabi_GS dijo:
Hola Chicos ;D ;D
Ayer estuve conJose (Motero de Asturias)y ya ha estrenado su 1200GS y aunque no lo sabia fijo es posible que se apunte a la salida del Lunes ;) ;)

Querrás decir que estuviste con Siete Leguas el motero anteriormente conocido como Motero de Asturias... ;)

Un artista.

Juan Pedro

Sabi_GS dijo:
Hola Chicos ;D ;D

Menos mal que Jose, Siete Leguas, es de los que lleva barritas energéticas, chocolate y cosas así en las maletas, porque ya estamos al límite de comensales ;D

Para todo hay solución. O tendrá que haberla ;D

Re: Asturias. 2 de mayo.

Sigo confirmando mi asistencia y la de Gonzalo.

Jose_LF dijo:
Menos mal que Jose, Siete Leguas, es de los que lleva barritas energéticas, chocolate y cosas así en las maletas, porque ya estamos al límite de comensales  ;D

Para todo hay solución. O tendrá  que haberla  ;D
Al final se marchó Siete Leguas al encuentro Gs y no puede venir ;) ;)
Sin mas nos vemos el Lunes en Gijón ;D ;D

Hoy he estado con Gonzalo y no puede ir `, se le averió la moto.
Claro no es BMW y encima tiene mas años que Matusalén.
Yo si que voy aunque como dice Jose me caiga embarazao.
Y si me toca la primitiva os invito yo a comer, ¡Que leches!

Ya veremos el lunes, pero teniendo en cuenta que con solo plantear que me quedo a la comida ya tengo morros pues me voy a quedar a comer en Potes.

Un saludo!

Juan Pedro

Hola chicos,que buena pinta tiene eso que preparais,casi es seguro que vaya por Potes el lunes,si puedo saludaros y comer con vosotros pues bien y si no solo saludaros y conoceros,por eso no aseguro nada ,por cierto yo iria desde Burgos.
Saludos

lobonegro dijo:
Hola chicos,que buena pinta tiene eso que preparais,casi es seguro que vaya por Potes el lunes,si puedo saludaros y comer con vosotros pues bien y si no solo saludaros y conoceros,por eso no aseguro nada ,por cierto yo iria desde Burgos.
                                                          Saludos

Pues si andas por Portes acercate por lo menos para saludar y, si se tercia, a comer.

LENERO dijo:
Hoy he estado con Gonzalo y no puede ir `, se le averió la moto.
Claro no es BMW y encima tiene mas años que Matusalén.
Yo si que voy aunque como dice Jose me caiga embarazao.
Y si me toca la primitiva os invito yo a comer, ¡Que leches!

Siento que no venga. A ver si puede otra vez

Le lleve impreso el post donde indicas la ruta,horarios,comida y demas y quedo encantao. Me quería pagar la comida y todo a pesar de no ir. Por supuesto que quiere ir otra vez, pero como no cambie de maquina no sé. Le deja tirao a cada poco.

Bueno, en Gijón ha llovido a ultima hora, como estaba previsto, pero ahora está el cielo totalmente despejado y se ven las estrellas. A ver que tal día hace mañana.

Hoy había muchas motos en la carretera. Salí por la tarde a dar una vuelta solo y me crucé con bastantes. Se ve que es fin de semana largo y hace buen tiempo.

Andressin: al volver pasé por Tazones por si se te había ocurrido ir a dar una vuelta por la costa.

Nos vemos mañana y a ver si tenemos un día bueno.

Buenos dias a todos...

Andressin en marcha.......
Lenero estaremos delante de la Poli (la Nacional de Aviles) a eso de las 08:30,

¿Alguan queja sobre el día? De momento tatalmente despejado. Mucho madrugas Andres. Yo me acabo de levantar. Pero ya tengo el depósito de la moto lleno.

>:( >:( >:(Bueno son las 13,30 horas y ya estoy comiendo para ir a dar una vuelta en moto, pero no como vosotros acabo de llegar de Avilés y todo apuntaba a que por esas alturas hace un tiempo cojonudo, menuda quemada que tengo, mi vuelta en moto será un poco diferente, de 8 horas, y nada más que viendo coches.......... >:( >:(.
espero que la comida os esté gustando, quiero esas fotos para cuando llegue a las 22 a casa y quemarme más la sangres................. >:( >:(.

Acabamos de llegar y todo bién.
Saludos...

Llegada a casa sin novedad a las 20:30 h ya he bañado a los crios y les he preparado la cena, que están comiendo en estos momentos, lo que hay que hacer para suavizar las cosas en casa...  ::)

Bueno la verdad es que no me han pegado ni nada. ;)

Lenero, coméntale por favor a tu esposa lo marujo que soy que me ha llamado machista durante la comida, a mi que estoy casado por lo criminal y con el convenio moderno.  8)

Me lo he pasado muy bien con todos vosotros, aunque me ha soprendido el comentario de Manu Pisuerga y de Lobo Negro, ¿de verdad creéis que soy follonero en el foro?  ??? si soy un cacho de pan, que incomprendido... :P

Encantado de conocer a Manu Pisuerga y de volver a ver a JGalvez.

Un saludo!

Juan Pedro

Andressin en casina....... todo fenomenal.....
Bueno todo????

en casa sin novedad,por cierto vaya "desconcierto"de regreso,cada uno por su lado :P,pero por lo demas todo bien,encantado de conocer a los nuevos y a los que se acercaron mas allá de nuestras fronteras: Manu y señora,Jgalvez,lobonegro,un placer ;),nos vemos en la nacional ;),saludos a todos y a colgar las fotos ;) :D

También estamos en casa. Duchados y cenados.

Manignífico día, preciosas carreteras y mejor compañía.

El camino de regreso, hasta Reinosa, fabuloso. Eso sí, con un pelín de cuidado porque me recordaba el video ese que se puso en el foro en el que un cervatillo se le cruzaba a una moto y acababan los dos dando volteretas.

Ha sido un verdadero placer compartir ruta y mesa con todos vosotros. Incluso con Juan (el follonero) ;D

Pero hombre de Dios, si no das un pizco de guerra. Y en el foro, pues .... para eso está. Si no fuera por los que escribís tanto, que aburrido.

Nos vemos en la Nacional.

¡Vaya día de moto! No me extraña que alguno no hubiera forma de llevarlo para casa. A las 9 de la noche dejé a Antonio y Andrés y estoy seguro que hubieran segido rodando.

No se que tramo fue mejor, porque el día fue fabuloso: el paisaje de Tarna, las curvas de Riaño, San Glorio, la ruta por Cantabria, la tertulia en Cabuérniga (necesitábamos sombra) o la vuelta que hicimos Andres, Antonio y yo cuando os perdimos. No se por donde volvisteis, pero nosotros hicimos toda la vuelta por la carretera vieja sin tráfico y a un ritmo perfecto.

Un saludo a Galvez, Mari, Lobo Negro y Manu Pisuerga que se unieron a los asturianos.  

Ya he subido las fotos. Este es el enlace:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=joself&page=20

Y aquí un resumen:

aji.jpg

Puerto de San Glorio (Cantabria)

ajm.jpg

Comida en Potes

ajn.jpg

Comida en Potes

ajw.jpg

Tertulia en Cabuerniga (Cantabria)

akb.jpg

Un dia perfecto.

Hemos llegado perfecto,gracias a todos por lo majos que sois,la verdad es que hemos salido detras de Trasgu,Galvez y Mari,mientras poniais gasolina,pense que ibamos todos por la misma carretera,asi que hasta Unquera del tiron,ya lo siento,gracias Jose LF por haber organizado esto,siento no haberlo disfrutado mas,tal vez en otra ocasion,y a Juan Xixon,jajajajaja,que es bromaaaaaaaa,me parecias follonero,pero al mirarte a los ojos ya he visto que nada de nada,jajajaja,venga una cerveza te debo por haber dudado.
Saludos a todos

luke_skybiker dijo:
en casa sin novedad,por cierto vaya "desconcierto"de regreso,cada uno por su lado :P

Tienes razón, "mea culpa" yo en cuanto pise autovía le di a hiperespacio pero es que tenía ya bastante prisa... :-[

De todos modos pensaba que regrasábamos todos en el mismo grupo. ???

En fin.

Un saludo!

Juan Pedro

Dakost y Mayra también sanos y salvos en casa...
La vuelta un poco loca... desde que salimos de cabuérniga no volví a ver a nadie excepto a Sabino que me adelantó como un caza  :o :o :o

Mayra se examina hoy martes del carnet de moto, asi que a ver si en breves hay una motera mas en el grupo  ;)

Salu2.

Atrás