Asturias. 2 de Mayo

Yo curro de 6 a 14. De ahí en adelante lo que quieras.

Por cierto, hoy he estado en una kedada que solemos hacer los de otro foro y allí conocí a Cheka y su pareja. Con la cual tube un un rollo telefonico muy curioso el Domingo pasado.
Cosas de la vida. Me comentaron que habían estado co vosotros en el Fito.
Bueno el Lunes confirmo toda la gente que va de este otro foro con nosotros el día 2. Parece que van a ser bastantes.

Sabi, ya me dijeron que vas como un caza.

Que exagerados son ;D ;D ;D
Estaria bien el empezar una lista aunque sea provisional de los que van a ir ;) ;)

Sabi_GS dijo:
Que exagerados son ;D ;D ;D
Estaria bien el empezar una lista aunque sea provisional de los que van a ir ;) ;)

Ya hay una lista en el primer mensaje de este post, que se va actualizando.

Solo queda pendiente donde comer. Se ha hablado muy bien de Casa Cofiño, en Caviedes. La única duda que tengo es si comemos en Potes,que quedaría mas cerca, o en Caviedes, que son 56 km más. Depende de la hora de salida y el ritmo que creais que vamos a llevar. (Sabi no cuenta ;D)

De momento somos 16 a comer pero hay varios pendientes de confirmar. Yo llamaría el miércoles para reservar, pero os agradeceria que los que están dudosos dijerais cuanto antes si venís y si en cada moto son uno o dos.

Mi idea de la salida es tranquila, sin perjuicio de que el que quiera correr se vaya por delante y nos reunimos en los puntos establecidos: Riaño, Potes, lugar de la comida, etc. A mi me gustaría volver pronto pero, si el dia acompaña, parando en Tazones, por ejemplo.

He hablado con Jose Carlos (Checar) y también se apunta con su mujer. Serian 2 más. ;D ;D
Dakost también viene, aunque no se si viene con su novia.
Por cierto, cuando fuimos a Cantabria en el puente comimos en Casa Cofiño y estaba fenomenal y a un buen precio. ;) ;_bla;)

Bueno parece ser que esta gente despues de tanto rollo se me han rajao.

Confirmo:

Leñero y Leñera.

Gonzalo y Pareja.

Con esto creo que la lista queda como está, salvo por Checar.

Bueno me apuntan a una patera mas.- ;D ;D
salvo novedades de ultima hora, espero no perdermelo, mi siempre Cantabria añorada.-

andressin dijo:
Bueno me apuntan a una patera mas.- ;D ;D
salvo novedades de ultima hora, espero no perdermelo, mi siempre Cantabria añorada.-

Tu ya estabas apuntado, así que ¿es que confirmas tu participacion o hay que apuntar a una patera más además de la tuya?

Es probable que a la salida venga una moto que sería una novedad para muchos, una Buell. Tiene que confirmarlo.

;D ;D ;D Como se nota el buen tiempo ;D ;D ;D
En invierno no eramos ni la cuarta parte :P :P :P

Pues a ver si hace buen tiempo y sale la gente como los caracolitos ;D ;D ;D Están un poco perezosos ;D ;D ;D

Bueno pues si, me apunto yo solito.-

Juan creo que tienes que utilizar la baza de no haber salido a comer desde Meira, y mira que ya hace....
Por otro lado hay gente por ahí que está presionando con los bolis caidos, mira a ver si te sirve......

Un saludo.-

Tambien confirmo mi asistencia a la comedia,no se si solo o acompañado,pero yo, salvo embarazo,premio gordo de la primitiva,etc..etc.. voy.
Solo falta saber hora y lugar,y si viene la Buell que dice Jose lf y hay que llevar chupa de cuero se lleva,aunque comparta el motor,no tiene mucho que ver con una Harley clasica,pero bueno.Nos vemos.

V,sssssssssss

jose dijo:
Solo falta saber hora y lugar,
V,sssssssssss

Habia pensado salir de Gijón a las 9,30 (estación de servicio de Foro), con segundo lugar de encuento con el resto entre 10 y 10,15 en Pola de Laviana (estación de servicio en la salida "Pola de Laviana Norte" del corredor del Nalón)

Hoy he llamado a Casa Cofiño para reservar para comer y ya no hay sitio para el día 2 de mayo. ¿Tan bueno es el sitio?. Habrá que ir otro día ...

Con la ayuda de Andressin y Guaje estamos buscando otro sitio por la misma zona.

yo confirmo mi asistencia a la comedia salvo catastrofe o similar ;D,jeje nos vemos..... ;) :D

Juan_Xixon dijo:
Pues me temo que tengo que volver a casa a comer, las negociaciones no están cerradas todavía pero es casi seguro que no voy a poder hacer la salida completa.  :-/

Las motos se estropean ... Se queda tirada en Potes a la 1 de la tarde ... Siendo festivo no se encuentra taller ni grúa ... a las 2 se localiza a un macánico de asistencia que venga pero está en el puerto del Escudo remolcando un Megane y tradará un par de horas ... Como no hay más remedio te quedas a comer ... Aparece a las 3,30 un amiguete que sabe de mecánica y hace un arreglo para salir del paso y que puedas volver a casa, pero despacito ... y a las 7,30 llegas a casa desesperado de la mala suerte ... ;D

Jose_LF dijo:
Las motos se estropean ... Se queda tirada en Potes a la 1 de la tarde ...  Siendo festivo no se encuentra taller ni grúa ... a las 2 se localiza a un macánico de asistencia que venga pero está en el puerto del Escudo remolcando un Megane y tradará un par de horas ... Como no hay más remedio te quedas a comer ... Aparece a las 3,30 un amiguete que sabe de mecánica y hace un arreglo para salir del paso y que puedas volver a casa, pero despacito ... y a las 7,30 llegas a casa desesperado de la mala suerte ...  ;D

Eres mi MAESTRO!! :o

;) ;D ;D ;D ;D ;D

PO ZI... Jose_Lf, tan bueno es el sitio ;)
Vamos a tener que organizar otra salida exclusivamente para ir a comer allí. ;D

Dakost dijo:
PO ZI... Jose_Lf, tan bueno es el sitio  ;)
Vamos a tener que organizar otra salida exclusivamente para ir a comer allí.  ;D

¿Y es eso un problema? Si hay que ir otro dia se va.

Ya me ha dicho Guaje que esta noche me dirá sitio para ir a comer y pondré ya el progrma definitivo.

Y no empecemos con el agua ... ;) De momento la precidción dice solo nuboso y chubascos a partir del martes.

:'(hola,siento no poder acompañaros en la salida del dia 2,espero en otra ocasion poder hacerlo si no hay ningun contratiempo familiar
saludos

FRAN650 dijo:
:'(hola,siento no poder acompañaros en la salida del dia 2,espero en otra ocasion poder hacerlo si no hay ningun contratiempo familiar
saludos

Ya lo siento que no vengas. Otra vez será.

BUENO SI OS GUSTA EL ASUNTO DE LA COMIDA ESTA RESUELTO HE QUEDADO EN QUE SI NO QUEREIS EL SITIO TENGO QUE LLAMAR AMAÑANA PARA ANULAR LA RESERVA.
INCONVENIENTE COMIDA A LAS 13,OO HORAS, EL CASO ES QUE ES FIESTA EN POTES HAY 8NA PRECESION DE UNA VIRGEN QUE LA TRAEN POR LA MAÑANA DE UN PUEBLO Y SE LA LLEVAN POR LA TARDE, ESTARÁ EL PUEBLO ATOPE, PERO CREO QUE OS MERECERA LA PENA.
OS ADELANTO EL MENU Y EL PRECIO, TIPICO DE POTES Y OS ASEGURO QUE BUENISIMO Y SOBRETODO PARA LOS GOLOSOS.

COCIDO LEBANIEGO
POSTRE CANONIGO
AGUA Y VINO DE RIOJA
CAFE.
PRECIO 15 EUROS POR PERSONA.

SI ALGUIEN ESTA PENSANDO EN UN SEGUNDO PLATO NI EL MÁS TRAGON LE HARÁ FALTA,....

VOSOTROS TENEÍS LA ÚLTIMA PALABRA PERO ESO SI OPINAR ANTES DE MAÑNA.

LA RESERVA A NOMBRE DE ANDRESIN CON SU NUMERO DE TELEFONO. ( EL PUEDE COMENTAROS SUS IMPRESIONES DEL MENU.)

JODER SI NO HE DICHO LA MAS IMPORTANTE.

:D : :D HOTEL PICOS VALDECORO :D :D

POTES..........................................

Bueno a mi me parece un buen sitio, ya hemos estadado comiento allí por lo menos tres veces, y lo único que no conocia era el precio, de modo que lo demas fenomenal, igual un poco pronto para comer, pero entre que nos sentamos, y tal....

Bueno por mi de acuerdo.-

P.D. En Valdecoro, están muy acostumbrados a ver cascos en su comedor.......

No se si iremos algo pillados de tiempo, sobre todo por Andressin, que no perdona el cafetín de media mañana. A la hora de estar en moto ya quiere parar ...  ;) Yo por mi lo hago de un tirón, pero en la ultima salida por Galicia, llegando a Burela, me empezaron a adelantar motos preguntando si no se paraba ...

Yo calculaba en Potes a las 13,30, para disfrutar con tranquilidad de la ruta, haciendo una parada larga a media mañana.

El cálculo era Laviana - Riaño (76 km, que incluyen Tarna) 1,30 horas y Riaño - Potes (55 km, con el puerto de San Glorio) 1 hora, a ritmo tranquilo, para ver el paisaje, y paraditas arriba de los puertos. Si se sale con puntualidad a las 10 de Laviana todavia hay un margen de media hora, por lo que si no se alargan las paradas llegamos.

¿Que os parece? ¿Creeis que llegais a Potes a la 1?

Llegar se llega, todo es cuentión del ritmo

andressin dijo:
Bueno a mi me parece un buen sitio, ya hemos estadado comiento allí por lo menos tres veces, y lo único que no conocia era el precio, de modo que lo demas fenomenal, igual un poco pronto para comer, pero entre que nos sentamos, y tal....

Bueno por mi de acuerdo.-

P.D. En Valdecoro, están muy acostumbrados a ver cascos en su comedor.......

La hora de comer no me preocupa. A esa hora ya se puede comer si se ha desayunado pronto. Comer temprano tambien tiene una ventaja. Tenemos tiempo para merendar despues ... ;D

Yo no se si podré acompañaros cosas del tiempo y del fin de semana, igual estoy un poco pillado por esas alturas para luego ir a currar y Carmen no es que esté mucho por la lavor de ir el fin de semana a Astuiras en moto, pero aunque a última hora os acopañaría en coche y cuando lleguemos a potes si estamos a las 13 todavía tengo campo para llegar a Santander con tiempo suficiente para ir al curro.

Bueno, voy a aplicarme y le haré la rosca indecentemente a Caty para que me deje quedarme a la comida, que dura es la vida del marido calzonazos y casado por el convenio nuevo.

Tengo un compañero de curro que cuando le llama la mujer al trabajo le dice "¿que pasa? ¿no tienes nada que fregar?" :o

Solo espero no marearme nuevamente subiendo Tarna, que la primera vez que me pasó fué en Tarna y la segunda hoy en Ventana, tiene guasa porque en coche nunca me he mareado conduciendo. ???

Que vejez mas mala voy a tener. :P

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás