ASTURIAS COMEDIANTE.10 DE JUNIO ASTUR-CANTABRA

SabiRacer

Curveando
Pongo este post al hilo de lo que comentaba Guaje para acercarse a comer a Casa Cofiño el 10 de Junio. A ver si Guaje y compañia me ayudan y lo organizamos ;) ;) ;)
Guaje dijo:
El caso es que he pensado en organizar algo por aquí, y había pensado en el fin de semana de la nacional, concretamente el domingo, día 10, que aprovechando que algunos pasaremos un fin de semana de moto, tenía la intención de quedar con el que se anime y ya hay alguno, como chuchi, andressin, yo.... en hacer una rutilla con la correspondiente comida en Casa COFIÑO que tantas veces hemos dicho , luego otra rutilla y pa casa................
QUIEN SE ANIMA  ;) ;) ;) ;)

Lugar de salida:
9:30 Gasolinera de Foro en Gijón
10:00 Gasolinera de la autopista antes de la salida a Colunga
Para los de Santander pendiente de comentarios.

Lugar y sitio de la comida:
14:00 Ruiloba (Ctra Comillas a Santillana)
Restaurante La Venta de Tramalon.

Ruta sobre la marcha según se vea.

Listado de posibles asistentes:

Sabi-RT
Juan_Xixon
Jose-RT
Lenero
Paf
Anxx y Pilar
Jose_LF y Pilar
Andresin y Gloria
Miguel y Carmen
Chuchi y Cris
Gayo y Pili
Dakost

lo siento pero yo el domingo 10 imposible,tal vez me acerqué por la nacional el sábado pero el domingo no puedo que estoy de viaje :P

En principio y si no me surje ninguna historia tambien me apunto.No hay nada como dedicar un domingo de Junio a una buena comedia motera....... :) :) :) :) :)

V,sssssssssss ;)

Vuelvo de vacaciones y tengo que ir a la mas profundo del foro para encontraros.

En principio y si la autoridad competente lo permite, me apunto a una salida con los Cantabros el domingo dia 10

Un saludo,

PAF

;) ;)

Ok. Sabino eso es lo que necesitaba alguien que lo llevase un poco en el foro, yo me comprometo a reservar el sitio, y concretarlo con los que vamos desde aquí.

Estaremos en contacto, estoy un poco liado pero estaré al tanto.

Cuando sepamos algo de los fijos y sin dejarlo mucho intento la reserva.

Desde aquí por lo menos seguros:

Andressin y Gloria
Chuchi y Cris
Miguel y Carmen
y posiblemente otra parje.

Eso ya lo hable con Miguel y yo soy de los que se apunta desde Valladolid.

Yo si puedo me subo el sabado a dormir por la zona, de esa forma no tengo que madrugar mucho y tampoco causaros el trastorno de andar quedando por medio de la ruta.

Ya andamos en contacto, en principio vamos los dos, Pilar y el que suscribe.

;)

Lista actualizada, parece que poco a poco nos vamos animando 8-) 8-) 8-)
Viva la juerga comediante ;D ;D ;D ;D

Ya veo que esto se pone guapo.... espero que el tiempo tambien, ahoramismo me imagino a Jose LF subiendo Carmona, con este cala bobos que está cayendo.... que pasada....

Un saludo.-

Buenas tardes-noches, la autoridad competente (MAC) me ha dado autorizacion para el proximo dia 10, no sin antes protestar diciendo que todas las salidas son hacia Cantabria, y que no puede venir, y que si pudiera ser alguna hacia Galicia no le importaria incorporarse pues se le está olvidando como se sube a una moto, asi que confirmo mi asistencia.

Este Domingo saldre por la zona Occidental (que tambien existe), no se hacia Oscos, o a Finisterre, algo asi

saludos

PAF

andressin dijo:
Ya veo que esto se pone guapo.... espero que el tiempo tambien, ahoramismo me imagino a Jose LF subiendo Carmona, con este cala bobos que está cayendo....

¿Con Pilar? tranquilitos, a 40 :)

¿Está claro quien hace la reserva? Porque Sabino, ya se sabe ... cuando va delante todo el mundo da por supuesto que sabe a donde va ... hasta que para a preguntar al que le sigue ... :)

yo no voy a estar para la fecha,puesto que mañana nos cogemos una semana de vacaciones y en moto :),al final no pudo ser el hacer otro viaje largo,pero este no pinta mal..........gijon.avila,toledo,cuenca,soria,gijon..........salen unos 1500 km para hacerlos con tranquilidad,es decir casi mas turismo que moto.ya os contare

que lo paseis bien

un saludo
sergio

No se si lo habeís visto, pero hace poco mas de 1 hora han estado por la zona de la playa primero un C-212 Aviocar del que se han lanzado 7 paracaidistas, luego varias pasadas de F-18 y para rematar varias pasadas de Harrier II.

De momento ha sido una práctica para la exhivición de mañana.

Pues eso, a los que les gusten los aviones, que se acerquen mañana a la playa de San Lorenzo a las 12:30 h.

http://www.soldados.com/microsites/dia_ffaa_07/index.htm

Un saludo!

Juan Pedro

Jose_LF dijo:
¿Está claro quien hace la reserva? Porque Sabino, ya se sabe ... cuando va delante todo el mundo da por supuesto que sabe a donde va ... hasta que para a preguntar al que le sigue ...  :)

Si, y siempre me pregunta a mí que soy el de fuera.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

buenas.
una preguntina: cuantos astures tienen pensado ir a la nacional a Cantabria? a dormir y todo eso

anxx dijo:
[quote author=Jose_LF link=1180377753/15#16 date=1180645958]
¿Está claro quien hace la reserva? Porque Sabino, ya se sabe ... cuando va delante todo el mundo da por supuesto que sabe a donde va ... hasta que para a preguntar al que le sigue ...  :)
Si, y siempre me pregunta a mí que soy el de fuera.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;)[/quote]
Vaya mala fama que me poneis, yo que lo hago con toda la buena voluntad para que os divirtais y no decaiga la comedia ;D ;D ;D ;D ;D
Si todo estuviese planificado al minuto ya no seria la comedia 8-) 8-) 8-)
Por cierto, respecto a lo de la comida necesito la colaboración de Guaje para reservar en casa Cofiño. ;) ;)

Sabi_RT dijo:
Vaya mala fama que me poneis, yo que lo hago con toda la buena voluntad para que os divirtais y no decaiga la comedia ;D ;D ;D ;D ;D

No sabes el placer que es no organizarla y poder decir: !!!que mierda de quedada!!! ;D ;D ;D

Ánimo que cualquier cosa que hagas sabemos que la haces con cariño, dedicación y entrega. Y da igual donde comamos, si nos perdemos e, incluso, si no comemos y no nos encontramos ;D ;D ;D

;) ;) ;) ;)

Coño que casi ni os contesto, he tenido el ordenata en boxes y estaba como perdido.

El lunes mismo llamo o me acerco para reservar, no se puede dejar para mucho que se llena pronto.

Anxx tienes solucionado lo de dormir el sábado, si no dame un toque que te lo arreglo.

Decidiros pronto..........

Quedan 7 días.

Creo que Leñera no va a poder asistir, no es seguro y yo como dependo de los jefes no podré confirmar hasta el Viernes.

Hola chicos, si estamos a tiempo nos apuntamos Pili y yo ,que tengo muy buen recuerdo de la última.

Por cierto andressin, Lucia está para comérsela, que encanto de cría.

Está en la mejor edad, que pena que crezcan tan rápido.

::)

Pues si, como la tuya, que tiene una cara de pilla....
Nocedasa.... nosotros es decir Glory y yo nos vamos a LA NACIONAL, el viernes por la tarde sin determinar hora, ya sabes lo de dejar los crios.. despedidas y mas...

nos vemos..

:( :( :(

Bueno, el martes llamaré para tentarles y que me digan como esta la cosa, para hacer la reserva.

Hoy he tendio un muy mal día y es que un compañero y allegado se ha matado en moto.... estamos hechos polvo.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Guaje link=1180377753/30#31 date=1180901003]
Hoy he tenido un muy mal día y es que un compañero y allegado se ha matado en moto.... estamos hechos polvo.

Lo siento mucho.
Ánimo.
:-/
[/quote]
Me uno a Juan_Xixon, lo siento mucho :-/ :-/

Ya lo siento Miguel, es una auténtica desgracia y como digo que lo peor es para los que se quedan y le querian.

:( :( :(

;)

>:( >:(

Bueno siento decir que hemos llegado tarde que no nos dan sitio para un grupo tan grande , con lo de las comuniones estan a tope desde hace tiempo.

Pero no hay mal que por bien no venga.

tengo sitio reservado en LA VENTA DE TRAMALON en la carretera de comilla a santillana, En Ruiloba.

Mesa para 20 un par arriba o abajo, se come a esgalla unos platos abundantes. HORA las 14, 00 no me daban para más tarde al ser tantos.

PUNTUALIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Guaje dijo:
>:( >:(

Bueno siento decir que hemos llegado tarde que no nos dan sitio para un grupo tan grande ,  con lo de las comuniones estan a tope desde hace tiempo.

tengo sitio reservado en LA VENTA DE TRAMALON en la carretera de comilla a santillana, En Ruiloba.

Mesa para 20 un par arriba o abajo, se come a esgalla unos platos abundantes. HORA las 14, 00 no me daban para más tarde al ser tantos.

Allí estaremos Pilar y yo, así que dos confirmados.

Ya me tiene intrigado Caso Cofiño. Tercera vez que lo intentamos y no hay sitio. Debe ser muy bueno. Voy a reservar para dentro de un año  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jose_LF dijo:
[quote author=Guaje link=1180377753/30#36 date=1181077628] >:( >:(

Bueno siento decir que hemos llegado tarde que no nos dan sitio para un grupo tan grande ,  con lo de las comuniones estan a tope desde hace tiempo.

Allí estaremos Pilar y yo, así que dos confirmados.

Ya me tienen intrigado Caso Cofiño. Tercera vez que lo intentamos y no hay sitio. Debe ser muy bueno. Voy a reverar para dentro de un año  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Pues apuntame para dentro de un año.

8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D

;)

¿Alguien sale desde avilés?,supongo que en Gijón se sale de Foro, ¿a que hora quedamos?,nos vemos.

Gayo dijo:
¿Alguien sale desde avilés?,supongo que en Gijón se sale de Foro, ¿a que hora quedamos?,nos vemos.

Ya que sale gente de Gijón, Avilés o Laviana y hay mucho tiempo para llegar, podemos quedar a desayunar en el area de servicio nueva de la autopista antes de la salida de Colunga. ¿A las 10? Se tarda media hora desde Gijón.

Ahi decidimos la ruta dependiendo del día que haga. Hace dos semanas, en una salida con los vascos, vi que estaba arreglada la carrtera que va por Merodio, una que sale de la carretera que va de Unquera a Panes. Se puede llegar a Labarces que es una zona guapa.

¿Donde se queda con los que vienen de Santander? ¿En la comida o antes?

Bueno, entiendo que la salida entonces es a las 9:30 h desde la gasolinera de foro en Gijón. ¿no? ::)

Por cierto, hay que borrar de la lista a Caty, no tenemos quien nos cuide a los crios. :-/

Un saludo!

Juan Pedro

;) ;) ;)

No te preocupes Juan.

Quedar pues no se que se pronuncie andressin.............................

Pues entonces voy actualizando todo.
Salida desde Gijón a las 9.30 desde la gasolinera de Foro.
Para los de Avilés entonces quedamos en la gasolinera de la autopista salida antes de Colunga a las 10.00
Para la comida quedamos a las 14.00 en el restaurante La venta de Tramalon en Ruiloba.
Respecto a la ruta pues sobre la marcha (como buena quedada comediante) por unanimidad.
La comedia se va perfilando ::) ::) ::)
8-) 8-) 8-)

Todavia no se que hacer,llevo dos semanas con el cable del cuenta kilometros estropeado,parece ser que un misero cable desde Madrid a Gijon tarda tanto,para mi que viene andando con mochila y todo...... ;D ;D ;D ;D,segun Top Moto,es que hay huelga del transporte en la capital.... :-/ :-/ >:( >:(
Y claro,salir sin saber a que velocidad vas y sobre todo,lo que mas me joroba,¡que no se cuenten los km que hago! :(
En fin,cuanto antes ya os lo confirmo.

V,ssssssssss ;)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Jose_LF link=1180377753/45#47 date=1181207054]

Yo voy directamente a la gasolinera de Colunga.

Ya me has jodido porque no me doy cuenta cual es.

::)
[/quote]

A ver si nos perdemos todos ... :(

Si vas por la autopista de Villaviciosa a Ribadesella, después de pasar la salida de Venta del Pobre y Lastres (en el alto, despues de pasar Villaviciosa) se empieza a bajar hacia Colunga. Abajo, a la derecha, antes de llegar a la salida de Colunga y Alto del Fito, hay un area de servicio con gasolinera.

Si vas por la carretera nacional, despues de pasar Villaviciosa, puedes entar en la autopista en el enlace despues de pasar Villaviciosa, despues de El Gaitero, o en el de Venta del Pobre, en el alto.

En resumen, primer area de servicio en la autopista despues de pasar Villlaviciosa, direccion a Santander

Atrás