Juan Xixon
Arrancando
¿Vamos a nuestra bola o quedamos primero y nos organizamos mínimamente?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mi me gustaria ir juntos.Yo me apunto.Podemos quedar en un punto intermedio.Juan_Xixon dijo:¿Vamos a nuestra bola o quedamos primero y nos organizamos mínimamente?
![]()
Una pregunta tonta,si llueve vais en moto igualmente? :pacobouha dijo:Ok Luke . Me parece buena idea. La única pega que le veo ( si es una pega , eh?) es que el Tierrastur está pegado al concesionario Honda ( motos , no coches) y me temo que seremos unos cuantos , a parte de nosotros.
Juan Xixon , si vienes de Gijón por el Alto de la Madera te espero a la altura de Noreña. Si no vienes por ahí ya nos vemos en el Tierrastur.
Saludos.
Una pregunta tonta,si llueve vais en moto igualmente? :Sabi_GS dijo:[quote author=pacobouha link=1134587448/0#8 date=1134655651]
Saludos.
Sabi_GS dijo:Bueno,entonces quedamos a las 10.45 en el tierra astur mañana.Creo que iremos Dakost y yo.
luke_skybiker dijo:Juan esta en Colloto,justo al lado de la Motormania,donde esta la cocacola,nos vemos mañana
Yo apoyo lo dicho por Luke ;Dluke_skybiker dijo:por cierto el que sacó alguna foto que las cuelgue para que nos las podamos bajar![]()