Asturias, Concentración Sábado 17

podiamos quedar a eso de las 11 en algún lugar a las afueras de Oviedo para tomar el cafetin e ir luego todos juntos,un sitio donde haya buen aparcamiento,mismamente en el lugar donde vamos a comer el domingo,quedamos a las 11 en el Tierra Astur?(se llama asi no?),o decir otro lugar que querais,venga que ya queda poco ;)

Los de Aviles nos juntamos a las 10 en el parking del Lidl de los canapes y luego todos juntos por la vieja en direccion Oviedo. Creo que en Posada desayunamos.

Los de Gijón estan quedando para hacer lo mismo en la gasolinera de Foro a las 10:15h.

A mí decirme donde quedais para aliarme . En el Tierrastur está bien por la accesibilidad. Tambien podemos quedar en el Llagar de Viella que está cerca.

Saludos ;).

A esta si que no os puedo acompañar,y bien que lo siento... :-[,pero el curro es el curro,y mas en estas fechas que la gente quiere estar guapa para ir de cenas,comedias....etc etc.
A dejar el pabellon motero bien alto y heber si ya nos empiezan a tomar en serio.

V,ssssssssssssssss

yo no se muy bien donde esta el llagar de Viella,pero si el Tierra Astur,si os parece bien podemos quedar a las 10.45 en él;Lenero igual me paso por donde el Lidl ;)

Ok Luke . Me parece buena idea. La única pega que le veo ( si es una pega , eh?) es que el Tierrastur está pegado al concesionario Honda ( motos , no coches) y me temo que seremos unos cuantos , a parte de nosotros.

Juan Xixon , si vienes de Gijón por el Alto de la Madera te espero a la altura de Noreña. Si no vienes por ahí ya nos vemos en el Tierrastur.

Saludos ;).

Hola a todos...

Siento mucho no poder estar en esta K D D, pero estaré pensando en ella todo el día....
Con todo esto está claro que en el 2006 los médicos no los dejaré para Diciembre...

Un saludo a todos, espero que se llene Oviedo de motos.....

pacobouha dijo:
Ok Luke . Me parece buena idea. La única pega que le veo ( si es una pega , eh?) es que el Tierrastur está pegado al concesionario Honda ( motos , no coches) y me temo que seremos unos cuantos , a parte de nosotros.

Juan Xixon , si vienes de Gijón por el Alto de la Madera te espero a la altura de Noreña. Si no vienes por ahí ya nos vemos en el Tierrastur.

Saludos  ;).
Una pregunta tonta,si llueve vais en moto igualmente? ::) ::)

Sabi_GS dijo:
[quote author=pacobouha link=1134587448/0#8 date=1134655651]
Saludos  ;).
Una pregunta tonta,si llueve vais en moto igualmente? ::) ::)
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y asi hasta el infinito,yo con este chaval es que me parto ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Paco y cual es el problema que tierra astur este al lado de honda?,de paso que se mueran de envidia ;D,pero esto es un tema que incumbe a todas las marcas ;)

Luke , lo decía por el barullo de gente , no por otra cosa. Que no penseis que vamos a ser los únicos moteros/motoristas que quedemos allí porque además , un poco más allá está el pool bar , que también es un bar motero. Que es un tema que nos incumbe a todos , está claro , pero que no penseis que nuestro punto de encuentro va a ser exclusivo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos ;).

Pues tiene huevos pero yo no se ni donde está el Tierra Astur ni el Lidl de Los Canapes...

¿Qué tal quedar en La Morgal?

Es punto de encuentro de los que vienen de Avilés y de Gijón.

:)

Bueno,entonces quedamos a las 10.45 en el tierra astur mañana.Creo que iremos Dakost y yo.

Juan esta en Colloto,justo al lado de la Motormania,donde esta la cocacola,nos vemos mañana

Juan , doy por hecho que no vienes por el Alto de la Madera. Nos vemos en el Tierrastur entonces.

Hasta mañana.

Saludos ;).

Bueno al final os encontré sin problemas...

Menos gente de la que pensaba y un día bastante desapacible, solo espero que tenga repercusión en los medios y que sirva para algo.

Por cierto, por fin he puesto cara a Charlie39 y a Ramsy, y eso pasa!!

;) ;D ;D ;D ;D

yo tarde pero llegué,un placer conocer a Kalandraca y saludar a los ya conocidos ;) :)

En las noticias de las tres de Tele 5 dieron la noticia de las concentraciones celebradas en toda España y las imagenes que pusieron fueron las de la concentración de Oviedo. En concreto la salida del Palacio de los Deportes y la llegada a la Plaza de España. También pusieron un reportaje sobre los guardarailes. Así que la concetracion ha tenido repersución.

por cierto el que sacó alguna foto que las cuelgue para que nos las podamos bajar ;)

Quiero agradeceros atodos vuestra asistencia hoy a la manifestación de "Nomas Vallas - No mas trampas"
Siento no haber podido estar mas tiempo con vosotros y no haberos pretado mas atención pero supongo que me disculpais. Muy contento de volver a veros. Ya os echaba de menos.

Saludos.

Estas fotos la puse en mensajes moteros pero las repito aqui, por si alguno marco lo de ser avisado en caso de respuestas a este mensaje. Hay mas pero todas muy genericas sin nada ni nadie en concreto. De estas en la segunda a lo lejos me parece reconocer a alguien.

35113524424.jpg

35113590564.jpg

35113575640.jpg

Un saludo y encantado de conocer a una parte de los comediantes  ;)

Gracias por el video , Leñero . El Carl Off de Carmina Burana , espectacular.

Saludos ;).

Atrás