ASTURIAS domingo 15 de Julio

:) :)Hola, buenas a todos, ante todo perdón por la intromisión ;), mi nombre es Jesus, soy de Tenerife, y la próxima semana voy para vuestra tierra, lo único malo del viaje es que no me puedo llevar mi moto :'( :'( y mi mujer ni de coña me deja alquilar una, así que en cochito una semanita... bueno sin lágrimas , ya que el motero rueda y encuentra parajes alucinantes, sólo pedirles un par de consejos sobre sitios que visitar y de avituallamiento gastronómico. amodo orientativo solo se que los 3 primeros días estaré por la zona de las rias y los últimos en Cangas de Onís
SALUDOS Vssss
 
Pudiera ser que pudiera, pero a fecha de hoy no sé.

Ya te diré algo mas adelante.

;)
 
yo ese domingo si Dios quiere estaré en la Bañeza un par de semanas,por cierto si alguno quereis ir por allí será bien recibido ;)

JesusGs recordate que veas los Lagos pero que a partir de las 9 de la mañana no dejan subir coches y hay que subir en autobús,en esa zona Cabrales y los picos de Europa son muy chulos y para comer te diria que Camarmeña es un sitio precioso(tienes que ir de Cabrales a Poncebos),puedes comer en la terraza frente al Naranjo Bulnes y es todo comida casera,te pongo unas fotos del lugar

Camarmeña
imagen021qi1.jpg


vista desde Camarmeña
dsc00105qf1.jpg


yo bajando del pueblo
dsc00944bn4.jpg


no dejes tampoco de ir al mirador del Fito:
dsc00062wr0.jpg

y tambien te pilla cerca Llanes que tiene una costa muy bonita

En el occidente lo más bonito es el interior,para mi gusto claro,toda la zona de Grandas de Salime,los Oscos,Taramundi,pero claro con buen dia para disfrutar del paisaje,eso si curvas a mogollón asi que si sois propensos al mareo mejor olvidarlo :P
 
luke_skybiker dijo:
JesusGs recordate que veas los Lagos pero que a partir de las 9 de la mañana no dejan subir coches y hay que subir en autobús,en esa zona Cabrales y los picos de Europa son muy chulos y para comer te diria que Camarmeña es un sitio precioso(tienes que ir de Cabrales a Poncebos),puedes comer en la terraza frente al Naranjo Bulnes y es todo comida casera,te pongo unas fotos del lugar


Luke, las fotos que le has puesto a Jesus GS son todas del invierno y él viene en verano.

Así que le pongo unas fotos veraniegas:


main.php



main.php



En el puerto del Palo y en la carrtera de Pesoz a Navia un mes de agosto  ;D ;D ;D ;D ;D

Es que despues la gente se lleva un chasco porque en Astuiras llueve :) Si, llueve, por eso está tan verde. Y aun así es precioso. Buen traje para ir seco y calentito y se puede pasar de maravilla.

Bueno, de vez en cuando sale el sol ;)
 
El proximo jueves me marcho 4 días por los Pirineos con destino Andorra asi que mejor descanso cuerpo y moto. Para lo proximo seguro. ;)
 
pol77 dijo:
Pues igual me apunto yo soy de gijon y tu?

Yo también de Gijón como la mayoría de los que salimos juntos por aquí...

Solemos salir o sábado o domingo a las 9:30 h desde la gasolinera de Foro.

En cuanto a la salida, si primero pongo algo... es probable que tenga que ir a currar al prao. :P

Ya se verá!!
 
Muchas Gracias!!, voy tomando nota ;) ;), como voy en lata, por desgracia :'( :'(, no importa que llueva, más fresquito
Saludos
 
Viendo esas fotos, uno se desconsuela de no vivir en el continente :-[ :-[, pero bueno, nos conformamos con nuestro pequeño continente en miniatura, al que le damos la vuelta cada més ;D ;D
Gracias de nuevo!!
 
Juan lo siento pero este fin de semana toca familia (el Carmen),

Asi que va a ser que parrilla y despues parrilla para todo el que venga el sabado a Castropol y el Domingo descanso

Pero si me apuntaba a dar una vuel cualquier dia de la semana proxima.

Un saludo

PAF
 
Juan_Xixon dijo:
[quote author=pol77 link=1184108908/0#1 date=1184140593]
Solemos salir o sábado o domingo a las 9:30 h desde la gasolinera de Foro.

¿Ya se ha institucionalizado lo de las 9.30? :'(
 
Jose_LF dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1184108908/0#8 date=1184245122][quote author=pol77 link=1184108908/0#1 date=1184140593]
Solemos salir o sábado o domingo a las 9:30 h desde la gasolinera de Foro.

¿Ya se ha institucionalizado lo de las 9.30?  :'(

[/quote]

Como horario de verano para salidas cortas no está mal...

Cuando se vaya a Hervás supongo que tendremos que madrugar un poquito mas.

::)
 
Juan_Xixon dijo:
[quote author=Jose_LF link=1184108908/0#12 date=1184257384][quote author=Juan_Xixon link=1184108908/0#8 date=1184245122][quote author=pol77 link=1184108908/0#1 date=1184140593]
Solemos salir o sábado o domingo a las 9:30 h desde la gasolinera de Foro.

¿Ya se ha institucionalizado lo de las 9.30?  :'(

[/quote]

Como horario de verano para salidas cortas no está mal...


::)[/quote]


Eso, y en invierno salimos a las 8 de noche ;D ;D ;D ;D ;D
 
Jose_LF dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1184108908/0#13 date=1184264287][quote author=Jose_LF link=1184108908/0#12 date=1184257384][quote author=Juan_Xixon link=1184108908/0#8 date=1184245122][quote author=pol77 link=1184108908/0#1 date=1184140593]
Solemos salir o sábado o domingo a las 9:30 h desde la gasolinera de Foro.

¿Ya se ha institucionalizado lo de las 9.30?  :'(

[/quote]

Como horario de verano para salidas cortas no está mal...


::)[/quote]


Eso, y en invierno salimos a las 8 de noche  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

uff.......................menos mal que las salidas son cortas.....................

Os recuerdo que el domingo pasado (aparte de que lo pase pipa, buena compañia y buena comida) estuvimos casi 12 horas fuera de casa.

Menos mal que son cortas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D
yo si reposte 2ªvez.
A mi no me da para tanto como a vosotros. ;D ;D ;D
por cierto. este domingo me huele que toca playa con parienta.
 
jjoao dijo:
;D ;D
yo si reposte 2ªvez.
A mi no me da para tanto como a vosotros. ;D ;D ;D
por cierto. este domingo me huele que toca playa con parienta.

Yo tambien, llegando a casa, pero eso no vale, se trata de repostar despues de comer antres de emprender la ruta de vuelta ;)
 
Bueno yo saldre mañana a dar una vuelta,he quedado a las 10 en la cafeteria q esta enfrente de los juzgados nuevos,el q se apunte alli estaremos.
 
¿Habeis dicho Hervas.......? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
¡¡Pues a la 7,15 de la mañana nos vemos en Foro!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Este domingo no se si podre salir,asi que no puedo quedar en nada fijo.

V,sssssssssss ;)
 
Yo me temo que este domingo va a ser que no... :-/

Para una vez que abro yo el post.

¿Hervás para cuando?

Estoy dispuesto a salir a las 7:00 h si hace falta.

8-)
 
[tt]¡¡¡¡¡ H E R V A S ¡¡¡¡¡¡¡¡[/tt]​

Bien ya que nadie se decide  yo tampoco

Si salimos a las 7 y mantenemos el ritmo que solemos tener de regreso, yo creo que nos da tiempo a ir y volver a comer o a merendar, mas menos.

Saludos ya desde OCCIDENTE

PAF
 
paf y mac dijo:
[tt]¡¡¡¡¡ H E R V A S ¡¡¡¡¡¡¡¡[/tt]​

Bien ya que nadie se decide  yo tampoco

Si salimos a las 7 y mantenemos el ritmo que solemos tener de regreso, yo creo que nos da tiempo a ir y volver a comer o a merendar, mas menos.

Lo de organizar un fin de semana parece que no se arregla. Habrá que ir y volver en en el dia, yo sin pareja. A 38 grados a la sombra :-? .

¿Dia? la hora ya está puesta, 7,15.

Yo el 22 creo que no puedo
 
No.....,si al final sois capaces de ir hasta Hervas el 22...,precisamente el dia que me quiero escapar hasta Anzanigo... 8-) 8-)
Tranquilos,que algun dia lo conseguiremos.... ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssss ;)
 
Pero.................

que c....................o, hay en hervás. Me lo podeis explicar?

Que regalan caramelos...........

Porque hablais de Hervás, en Salamanca verdad?
 
Hola a todos:
a finales de junio, el 27 concretamente fui a Hervás con un amigo a visitar el museo de la moto y coches clásicos que por cierto me gustó mucho. Pasamos el pto. Pajares con niebla pero en Busdongo ya hacía bueno.
Llegamos al museo sobre las 5 de la tarde y hacía un calor agobiante (no estamos acostumbrados) y aparte del personal que trabaja allí estabamos solos. En un par de horas lo vimos todo (no veais la cantidad de motos y coches que hay, más lo que tiene por allí aparcado para restaurar).
De allí fuimos dirección al valle del Jerte por un puerto muy guapo e hicimos noche en un hotelito que hay como a un km. de Jerte.
A la mañana siguiente tomamos dirección Barco de Avila por el puerto de Tornavacas, de ahí a Piedrahita por el puerto de la Peña Negra (1.909 m.), Avila, Valladolid, Palencia, Aguilar de Campó, Cervera de Pisuerga, Potes y acabando en Gijón.
Una excursión muy guapa, a ritmo tranquilo más bien despacio contemplando el paisaje :)
El día que vayais de nuevo a Hervás si me viene bien repito viaje.
Venga saludos a todos y hasta otra salida que pueda acompañaros.
 
[tt]H E R V A S[/tt]​


Dicese de la “BESTIA NEGRA” de los “Comediantes”

Joao te pongo un enlace a una pagina Web

www.museomotoclasica.com/


Ademas creo que seremos incapaces de ir en grupo.

Aproposito esta semana estoy de vacaciones, asi que si aguien se anima podemos dar una vuelta y si se tercia hasta podemos llegar a HERVAS

Un saludo


PAF
 
e innnnnnnnnnncreible lo que se aprende en este foro. ;D ;D

Es interesante, si.

Pero como dice farma, lo bueno es quedarse un par de dias y aprovechar a ver toda aquella zona,tambien la alberca, peña de francia, etc. lugares muy wuapos

hervás en dos dias
y saliendo a las 7.30

ja,ja ;D ;D ;D ;D ;D
 
Como veo que aprovechamos el hilo para "revelar nuestro rollo"..... os cuento: el miércoles 18 saldré hacia Anzánigo por Santander, Bilbao, Vitoria, Pamplona,.... Estaré por allí unos días ruteando por Pirineos. Si alguien se anima, seis cero nueve ocho ocho seis cuatro diez.
 
Si os apetece Hervas, os diré que hoy justo a eso de las 08:30 estaba por la zona, y para el lado de Extremadura, nubes y claros ayer llovía.... Para el lado de Salamanca niebla (Bueno nubes bajas) que se habian quedado en la Peña de Francia a pasar un par de días con lo fresquito que se está por allí... no ha hecho calor hasta llegar a Asturias...


Un Saludo.
Mañana Santander en Burra y despues las Autovias francesas que pasada.... 1000 Km de primer plato...

Un saludo a todos
 
Mañana pasaré por Santander. No sé a qué hora. Si fuera sólo lo sabría, con el "limitador"....... cuando se pueda.
 
Juan_Xixon dijo:
Esto está mas parao...   :-?

Solo se trata de coger la moto y arrancar  ;)

Planes:

1) Estoy pensando ir a la Laguna Negra mañana con los vascos. Una posibilidad: salir hoy por la tarde a dormir a Vitoria. Otra, salir mañana a las 6.30 para enlazar con ellos entre 10,30 y 11,00

2) 6 de agosto, lunes. Salida de todo el dia sin rumbo.

3) Cualquier dia de agosto que me apetezca: Una escapada al Pirineo Navarro, de unos tres dias.

El plan, el habitual si no viene Pilar: muchos km, mucho rodar, mucha moto ;) Hoteles, me adapto a cualquier cosa desde un 5 estrellas a uno que no tenga cucarachas.

4) En cartera una escapada a Oporto con Pilar. Ritmo tranquilo, hotel de 4 estrellas con encanto y esas cosas.

Admito acompañantes, planes alternativos, lo que sea  :) Estoy de vacaciones en Gijón haste al dia 24 de agosto. A partir de esa fecha y hasta primeros de septiembre probablemente marcharmos fuera de vacaciones con los niños.



 
 
No esta mal el plan,pero acabo de llegar de Anzanigo y no se como tendre el mes de agosto,mejor lo veo sobre la marcha..... ::) ::)

V,sssssssss ;)
 
Jose_LF dijo:
2) 6 de agosto, lunes. Salida de todo el dia sin rumbo.

3) Cualquier dia de agosto que me apetezca: Una escapada al Pirineo Navarro, de unos tres dias.

El plan, el habitual si no viene Pilar: muchos km, mucho rodar, mucha moto ;) Hoteles, me adapto a cualquier cosa desde un 5 estrellas a uno que no tenga cucarachas.

Al plan 2 casi seguro que me puedo apuntar...

Al plan 3 quiero apuntarme pero no se si me dejarán...

Ahora estoy dedicando los domingos por la mañana a un nuevo vicio, airsoft. ;) a quemar adrenalina y a hacer ejercicio.
 
Jose_LF dijo:
Planes:

1) Estoy pensando ir a la Laguna Negra mañana con los vascos. Una posibilidad: salir hoy por la tarde a dormir a Vitoria. Otra, salir mañana a las 6.30 para enlazar con ellos entre 10,30 y 11,00

2) 6 de agosto, lunes. Salida de todo el dia sin rumbo.


El primer plan se cambió. Demasiada autopista y previsión de mucho calor. Asi que salimos tres motos buscando muchas curvas y buen asfalto hacia Galicia: Pozo de las Mujeres Muertas, Santa Eulalia de Oscos, la Garganta,  Pesoz, Boal, Navia. Comida en Fonsagrada.

El segundo plan sigue en pie. Dia seis de agosto, lunes. Se sale a las 9:00


Foto de hoy en Fonsagrada: no se de quien es la GT, todos retiramos las motos pero de estas tres no aparecieron los dueños. Les cayó la multa.


main.php
 
Jose_Lf:
Tengo la moto desmontada... pero lo que se dice desguazada la pobre :-? para hacerle una revisión a fondo y además le voy a cambiar el amortiguador 8-) que me llegará algun dia de esta estos.
pero esta semana tiene que quedar en plan ya que el 7 nos vamos Sabino y yo a la zona norte de portugal. El plan es bajar el primer dia a dormir a ponferrada ya que salderemos por la tarde despues de salir de currar y el miércoles ya hacer ruta hasta braga o braganca... aun no tenemos muy claro la ruta.
Si te quieres apuntar a parte de la ruta serás bienvenido... como siempre!!! ;D ;D ;D ;D

Sabi: Has mirado los hoteles tio???? Que ya nos veo durmiendo al raso!!!! :'( :'( :'( :'(
;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P
 
Dakost dijo:
Jose_Lf:
Tengo la moto desmontada... pero lo que se dice desguazada la pobre  :-? para hacerle una revisión a fondo y además le voy a cambiar el amortiguador  8-) que me llegará algun dia de esta estos.
pero esta semana tiene que quedar en plan ya que el 7 nos vamos Sabino y yo a la zona norte de portugal. El plan es bajar el primer dia a dormir a ponferrada ya que salderemos por la tarde despues de salir de currar y el miércoles ya hacer ruta hasta braga o braganca... aun no tenemos muy claro la ruta.
Si te quieres apuntar a parte de la ruta serás bienvenido... como siempre!!!  ;D ;D ;D ;D


No me tientes ;D ;D ;D ;D

No, ese viaje lo tengo reservado para hacerlo con Pilar en plan tranquilo, no podria seguir vuestro ritmo >:(
 
Jose, te lo decía por si te venías hasta ponferrada o hasta somiedo con nosotros... ::) ::) ::) que luego no quiero que me pille Pilar por banda y me tire de las orejas por andar poniéndote los dientes largos ;D ;D ;D ;D ;D
 
Muy buenas, ya de vuelta de vuestras tierras :-[ :-[, la verdad es que da gusto ver la tierra con un manto verde permanente, eso lo echo de menos aquí, pero no se puede tener todo (ahora menos que se nos están quemando :'( :'(). Los Picos... majestuosos! , la gente amabilisima,...en fin, que vengo encantado, algo molido más que descansado (la bajadita del sella me dejó molido).
Solo darles nuevamente las gracias y que esa tierra siga así de bonita.
;) ;)
 
¿tenéis algo pensado para este fin de semana?
 
Jose_LF comentaba algo de salir el lunes 6 de Agosto, sigue en pié esa salida? 8-) 8-) 8-)
 
Uy, uy, uy... que al final creo que se va a gestar algo bueno... Juan, no me digas que lo mismo te animas a ir a pirineos??? :P
Ya me contarás como va eso del airsoft...
 
Atrás
Arriba