Jose_LF
Curveando
Capitan dijo:Hola nocedasa, esto es una comedia.
Yo me voy a la Komida Norteña.
El domingo a las 11 H en Vitoria y problema resuelto.
Capitan, hay todavia cuatro personas que estaban apuntadas en la lista para la salida que no se han pronunciado sobre la suspensión, es decir, a lo mejor van. Tres ya dijeron hace dias que no habia que precipitarse. Yo tambien he dicho que estoy de acuerdo con aplazar si asi se decide, no voy a obligar a nadie a ir con lluvia si no le gusta, pero que, aun suspendiéndose la salida digamos oficial yo voy a salir, por esa ruta o por otra. Así que quedan cinco posibles.
La experiecia de otras salidas ya nos dice que, salvo salida con reserva y pago previo de la comida, hasta un 75 % de la gente decide el ultimo dia. En una salida con tres apuntados en firme vinieron 8. En la ultima salida dos decidieron venir esa misma madrugada. Tambien hay gente que solo mira el foro el jueves o el viernes a ver que hay organizado y se presenta sin más a la salida.
Vista la mejoría del tiempo y de las previsiones para el fin de semana lo mas probable era que, de haberse mantenido la salida, hubieran venido los 11 que se habian apuntado y otros cuatro más.
Creo que te has equivocado de plano al decir que esto es una comedia. Lo que es una comedia es que el que abra el post no lea los mensajes ni haga una seguimiento de los misnos y diga ahora que se va a otro sitio.