Asturias Domingo dia 6 ¿cuantos somos?

Capitan dijo:
Hola nocedasa, esto es una comedia.
Yo me voy a la Komida Norteña.
El domingo a las 11 H en Vitoria y problema resuelto.

Capitan, hay todavia cuatro personas que estaban apuntadas en la lista para la salida que no se han pronunciado sobre la suspensión, es decir, a lo mejor van. Tres ya dijeron hace dias que no habia que precipitarse. Yo tambien he dicho que estoy de acuerdo con aplazar si asi se decide, no voy a obligar a nadie a ir con lluvia si no le gusta, pero que, aun suspendiéndose la salida digamos oficial yo voy a salir, por esa ruta o por otra. Así que quedan cinco posibles.

La experiecia de otras salidas ya nos dice que, salvo salida con reserva y pago previo de la comida, hasta un 75 % de la gente decide el ultimo dia. En una salida con tres apuntados en firme vinieron 8. En la ultima salida dos decidieron venir esa misma madrugada. Tambien hay gente que solo mira el foro el jueves o el viernes a ver que hay organizado y se presenta sin más a la salida.

Vista la mejoría del tiempo y de las previsiones para el fin de semana lo mas probable era que, de haberse mantenido la salida, hubieran venido los 11 que se habian apuntado y otros cuatro más.

Creo que te has equivocado de plano al decir que esto es una comedia. Lo que es una comedia es que el que abra el post no lea los mensajes ni haga una seguimiento de los misnos y diga ahora que se va a otro sitio.

haber,yo tengo todo el domingo digamos "reservao" pa la moto .quizas votaria por una alternativa de ruta para evitar la nieve,incluso me arriesgo a que nos pille la lluvia por el camino (igual que la otra salida )

lo que si digo tambien,es que si me levanto a las 8 de la mañana y cae agua sin parar.......casi que no puede ser (al menos para mi experiencia,moto y equipo)y lo aconsejable seria quedarse en casa

conclusion:si la cosa esta un poco fea pero puede haber algun clarillo que otro,me apunto,donde querais ,a mi me da igual el sitio,el caso es la compañia,la ruta,la comida......en fin la reunion y todo lo que eso conlleva

un saludo

sergio

pd:lo unico que no me gustaria mucho seria mezclar a la vuelta:carretera complicada con muchos coches deslumbrando,lloviendo y de noche :-[ :-[

sergio_Ducati dijo:
lo que si digo tambien,es que si me levanto a  las 8 de la mañana y cae agua sin parar.......casi que no puede ser (al menos para mi experiencia,moto y equipo)y lo aconsejable seria quedarse en casa

conclusion:si la cosa esta un poco fea pero puede haber algun clarillo que otro,me apunto,donde querais ,a mi me da igual el sitio,el caso es la compañia,la ruta,la comida......en fin la reunion y todo lo que eso conlleva

Estoy de acuerdo contigo.

Yo soy de los que se levanta, está llovendo y salgo igual, en cuyo caso solemos ir solo dos, pero entiendo que hay gente que no le gusta.

esta claro que para eso esta este post para organizar las salidas,y si dan mal tiempo es logico,o asi lo veo yo,que la gente no vaya.La salida se puede mantener y que vaya el que quiera eso si avisando de alguna manera para que los demas sepan si va o no;lo que tengo muy claro es que con lluvia no se disfruta de la moto,por lo menos yo,y no es por la mojadura,que yo soy de los que menos me mojare,pero rodar en mojado no es divertido y en estas salidas donde no hay nada pagado ni reservado entiendo que no hay ninguna obligacion de ir;asi que respeto a todo el que no quiera salir en lluvia,yo esperare hasta el ultimo momento a ver como se ve el dia;tambien el ultimo dia que sali,sali de Aviles lloviendo y el resto de la ruta fue con sol

Pues para mí seria también perfecto que fuera para el fin de semana del 19 y creo que para ese tendré la nueva moto ;D ;D ;D

Jose yo te crucé un sábado por lo AS-1 de la que iba a Mieres y en pleno diluvio vi pasar a una RT negra y claro supe inmediatamente que eras tu... ;) ;D ;D ;D

Si tuviera la moto lista igual te acompañaba también... ::)

Ya nos veremos.

Juan Pedro

Si vais a salir al final,me decis la hora y como os dije,si esta lloviendo no voy,y si aguanta el tiempo me voy de ruta con vosotros,aunque sea costeando hacia Santander o Galicia.Eso si,yo me desconecto de internet hoy a las 2,aunque bueno,tengo el tlf de Jose-lf.

V,ssssssssssssss

Yo definivamente me voy a Vitoria.

Jose_Lf, tu que eres diplomado en tratos en el post,te traspaso el control. Hasta que no pase un año y aprenda mas no abro mas post de Quedadas.

A ver si teneis suerte y no llueve :-[ :-[

Atrás