ASTURIAS ¿Hacemos algo?

He estado viendo el foro que cita Leñero y SALGO EN EL :D Se equivocan al identificar la moto, me suben la 1100 a 1150, no es negra (por Dios, es color "grafito ", pero se les perdona, no son bemeuweros ;D) y suponen que soy de Madrid por la matrícula. Pero curiosamente aciertan con el nombre.

Yo mañana curro de tardes, si no tengo mucho follón igual me escapo la media hora del pincho a daros una visita, ¿que hora es buena para pillaros por ahí?

Un saludo!

Juan Pedro

Veo que todo sigue... y me alegro, ya que esto parece que estaba un poco de capa caida.....
Me alegro tambien de que todo te vaya bien Jose y que te recuperes pronto....

Un saludo desde "El Dique Seco"...

Sigo mirando el foro de Leñero: motos que se pueden levantar sin ayuda si se caen al suelo ;D nadie sale en moto si llueve ??? y, según una encuesta, solo el 9 % piensa que la BMW es una buena moto :o . Espero que al menos los bocatas estén bien :D

Pero parecen buena gente :)

Por cierto esas salidas en Harley, las aconsejo siempre, he estado un par de veces, una en Pedreña, y la otra en La Felguera, y a cual mejor...
Hasta me toco una camiseta que es una pasada...
abw.jpg

En esta foto estamos a punto de empezar la salida.... con esa Electra Glide, la Fat Boy una Eritage Clasic... una pasada para alguien que viene del mundo Custom

Bueno Jose, me alegro de tu recuperación, espero que nos veamos pronto en alguna salidita, aunque séa en la burgman. ;) ;) ;)

¿Por cierto creo que todavía estás apunto de pillarte una patera deverdad que no nos importa a Luke; Andresin y a mi, creo que te veo más en ella, y aun más a Pilar.? ;D ;D ;D (Saludala de mi parte.)

No solamente yo, si no la LT que está en AUTOSA,  (ya sabes... ) y pasando por lo que tu pasastes, que si pon la pasta.......

Pero si ya me he hecho un jartá....  de pruebas, placas y demás.....
Guaje, creo que te confundes, ya que según ha comentado Jose, varias veces, a Pilar es a quien menos le gusta la LT, yo a Jose me lo imagino en una R-1200.RT, de color rojo, :o :o :o
que por cierto está en AUTOSA...

Un saludo.-

andressin dijo:
No solamente yo, si no la LT que está en AUTOSA,  (ya sabes... ) y pasando por lo que tu pasastes, que si pon la pasta.......

Pero si ya me he hecho un jartá....  de pruebas, placas y demás.....
Guaje, creo que te confundes, ya que según ha comentado Jose, varias veces, a Pilar es a quien menos le gusta la LT, yo a Jose me lo imagino en una R-1200.RT,  de color rojo, :o :o :o
que por cierto está en AUTOSA...

Un saludo.-

No me digas nada de Autosa que se me revuelve el intestino... >:(

Pues nada Andrés, espero que os recupereís pronto tanto tu como la LT.

Un saludo!

Juan Pedro

Vaya por dios Andresín, me estais poniendo de los nervios ¡einh! No os tirar na mas que a la parienta que pa tirarse al suelo ya esta SEte Gibernau...jejejej.
Lo siento no sabía nada, espero que sea pa poco y lo de la moto...en fín ya sabemos como va el tema.
Jose_LF que yo sepa tu escutre es perfecto para cualquier salida, ademas el foro ya cuenta con algún que otro ciclomotor así que tovía pues vacilar...
Se de alguna como la tuya pero de 600 c.c. y es muy forofo de los escutres el tío.
Confirmar si de verdad os pasareis por allí hoy. No tenía pensado ir, pero si vais a ir alguno, me acerco y os presento.
No obstante vereis caras conocidas ya que suele ir por allí nuestro amigo Checar.
A partir de las 8 está bién. De ahí hasta la 1 o así.
Bocatas calentitos de lomo, pollo, criollo, etc...
En el foro hay fotos...

LENERO dijo:
Confirmar si de verdad os pasareis por allí hoy. No tenía pensado ir, pero si vais a ir alguno, me acerco y os presento.
No obstante vereis caras conocidas ya que suele ir por allí nuestro amigo Checar.
A partir de las 8 está bién. De ahí hasta la 1 o así.
Bocatas calentitos de lomo, pollo, criollo, etc...
En el foro hay fotos...

Hoy no voy porque ye tenía otro plan pero si me acercaré cualquier otro vienres. Además he visto caras conocidas en las fotos.

ahi,ahi que no decaiga :D,astures nuevos(fotoalfonso),la peña recuperandose y hasta un bareto para quedar como los pucelanos,ahora solo falta subir a Pilar (la mujer de LF) a una LT y ya esta ya tiene moto nueva Jose ;D ;D ;D

Gracias Lenero...
Bueno yo ya conozco a alguien de ese foro y es con el que dice que se subio a una Fat Boy, que te puedo asegurar que era una pasada, ya que coincidimos en la salidita de La Felguera, y como he seguido ese foro, y las News, pues le he seguido viendo y leyendo, en sitios como el Afabadamiento, o el Jamonamiento de Cáceres.... e incluso en algun bareto en los pasados Pinguinos... (Creo que todo esto es deformación profecional... )
Bueno él no se acordará de mi pero yo si de él y su nombre es...... GIANOLA.....

Por otro lado entre esa gente hay compañeros y vecinos de este pueblin...

Lenero, a veces cuando son las 03:00 de la madrugada y todo está en silencio menos mi pequeña, cuando trato de calmarla, veo tu casa tu coche... y me acuerdo que ya te queda menos para pasar por algo de todo esto... suerte y que to salga bien....

Un saludo.

Ya leo que Lucia salió guerrillera :o

Paciencia, Andrés, que como te noten nervioso se lía mas la situación.

Estira lo que puedas la baja que trabajar sin haber podido dormir es una putada muy gorda.

Un abrazo!

Juan Pedro

Pues si, ya ves que el contador no para.
Ya tengo ganas de que Ruth este con nosotros...
El caso es que despues vendrán las privaciones, el sueño y todo eso, pero lo estoy deseando. Seguro que cuando me sonría se me pasa todo.
Como dice un amigo mio de Murcia que tiene una niña de 5 meses, "Tío, es que me sonríe y se me caen los cojones al suelo." y yo me río mucho pero se a que se refiere.

Saludos...

¿Alguien se anima mañana por la mañana?

Un saludo para todos los astures.

Me alegra saber que joself ( no sabia lo de la petrolera ;D ;D ;D ) ya anda en moto y no tardará en comprar montura, bravo por tí. ;)

Bueno Andrés, espero que no sea nada, pero deja de darnos sustos, jodio.

Se os hecha de menos, tened cuidado que encima vamos para peor clima.

;)

P.D. seguid siendo malos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Efectívamente Lenero, cuando te sonrien o mas mayores te dicen eso de "papito te quiero mucho" pues... ::)

Los crios nos las hacen pasar canutas, pero la verdad yo no me veo sin ellos.

AnNiK-1 no pillo lo de la petrolera ??? pero bueno hace un rato todavía que me he levantado...

Tengo muchas ganas de dar una vuelta en moto, no se si acercarme a la reunión otoñal de GS en el Pirineo a fin de mes, dependerá del tiempo y de los morros que me ponga Caty en casa cuando se lo plantee seriamente.

Desde que Jose_LF tuvo el accidente, el grupo de comediantes apenas se ha movido, espero que todo vuelva a la normalidad en breve. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Hola Chicos!
Pues yo ahora ando muy liado con el trabajo, pero todavia le comentaba yo a Alexia que tenia muchas ganas de volvernos a reunir todos y hacer una de esas rutas de las de antes con comida incluida ;) ;)
A ver si pronto volvemos a salir un poquito más.
:D :D

Hola a todos desde Alicante :)
Por fin he podido pillar unos dias de vacaciones ;)
La verdad es que yo también hecho de menos esas saliditas de los comediantes ::) ::) ::)
Jose_Lf, lo de la ruta de los puertos... lo dejamos para cuando haya nevado un poquito? ;D :P ;)

Salu2

Bueno, para mi lo que se cuece es currar hasta las 15 h y luego ir a Mieres a ver a mi padre que está recién operado de una hernia.

Por cierto, he venido en moto, 9º en Gijón y unos 5 º en La Morgal.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan que se recupere tu padre en cuanto antes que hacen mucha falta para los guajes....

Bueno un saludin....

Bueno, pues el mundo que es un pañuelo y está lleno de mocos...Hoy nos en contramos en Pola de Allande, Luke y yo. Buen paseo hoy. Muy húmeda la carretera desde el puente del infierno...

pues si un placer volverte a ver Lenero ;),desconocia lo de la salida vuestra hoy,por cierto no se me olvida lo de mirar lo de la salida a Potes ;)
Juan un saludo y que tu padre se recupere pronto ;) :D
y un saludote para todos los demás
p.d. como va lo tuyo Andressin? ;)

¡Qué pena, qué pena! Como sólo tengo internet en la ofi, no leo hasta el lunes lo del viernes noche en adelante, y salí con la motorica yo sólo el sábado y el domingo por las mañanas. Pasé el domingo a la una por La Bolera por si alguno tiene la sana constumbre del vinín antes de comer, pero no había nadie. A ver si me puedo acercar el viernes y puedo coincidir con alguno de vosotros para conocernos y salir. Un saludo.

LENERO dijo:
Bueno, pues el mundo que es un pañuelo y está lleno de mocos...Hoy nos en contramos en Pola de Allande, Luke y yo. Buen paseo hoy. Muy húmeda la carretera desde el puente del infierno...

Esto se va animando despues del parón veraniego. De momento no os invito a mis miserables salidas en la dos y medio para que no os mezleis con los parias  :D . Ayer saludé a uno de una R 1150 R y me miró hasta con cara de sorpresa ;)

Ayer por la tarde me fui hasta El Fito (preciosa subida trazando curvas y haciendo tumbadas con un scooter ;D ;D ) Ni se me ocurrió mirar en el foro a ver quien salía pero si me llego a enterar me dirijo hasta el occidente en vez de al oriente. Por lo menos para saludaros, porque no pretendo seguir con mi humilde 250 a la 1200 de Leñero. De todas formas, la Burgman anda mucho mas de lo que creeis ... Da 140 cuesta abajo, agachado y con el puño roscado a tope  ;D  Eso si, a esa velocidad tiembla que parece que se va a desmontar. En comparación, la RT parece que ni vibra  ;)

De momento y hasta que recupere toda la fuerza en la mano para el embrague seguiré con la automática  :) Cuestión de 15 días supongo.

Dakost dijo:
Jose_Lf, lo de la ruta de los puertos... lo dejamos para cuando haya nevado un poquito?  ;D :P ;)

Salu2

;D ;D ;D Eso son salidas. Circulando por el puerto del Connio con hielo a 10 Km/h ;D ;D ;D Hay que esperar a la primera nevada. ;D ;D ;D

Jose_LF dijo:
;D ;D ;D Eso son salidas. Circulando por el puerto del Connio con hielo a 10 Km/h ;D ;D ;D Hay que esperar a la primera nevada.  ;D ;D ;D

Esa salida me dió rabia perdérmela porque tuvo que ser épica.

Yo mañana haré la denuncia por la pérdida de la documentación de la moto y espero esta semana tener los duplicados o al menos documentación provisional para poder circular sin problemas.

Tengo ganas de hacer una salidilla en moto con vosotros que creo que ya va siendo hora. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Señoras y señores, mirar este post que la cosa pinta muy bien...

Apta para Burgman de 250 c.c. si nos esperas Jose Luis.  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...ACIONES;action=display;num=1129493660;start=0

Venga, en serio, ¿nos animamos los Astures?

;D

Para el 18 de noviembre espero ir en una moto decente,

Tenía pensado ir a Cheste, del 4 al 7 de noviembre, pero va ser muy apurado y dudo que vaya, por lo que no me parece mala opción esta salida por tierras vascas. Habrá que estudiarlo.

Como ya os había comentado, el foro de Moteros Astures está en crisis y debido a tantos jaleos alguos de sus mas antiguos foreros han decidido iniciar un nuevo foro llamado MOTORODADAS en el que se pretende instaurar la paz, la concordia y sobretodo el buen rollo.
Con tan solo un día de vida, ya cuenta con unos cuantos inscritos. Casi todos procedentes de MoterosAstures. Aquí os pongo un enlace de una ruta que estamos preparando (seguro que ya la habeis echo ) y así de paso lo conoceis. Sabed que sois bienvenidos y que podes usarlo como vuestro para lo que querais. Sexo no ¡eh!
Como está empezando no le vendrá mal que echeis un cable.
http://www.my-forum.org/descripcion.php?numero=28&nforo=91847

Saludos.

P.D. Si no fructifica nuestra ruta, puede que me apunte a la del país Vasco.

A ver el Sector Comedia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salimos este finde? (Siempre y cuando el tiempo lo permita ;D)

Javi.

Dakost dijo:
A ver el Sector Comedia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salimos este finde? (Siempre y cuando el tiempo lo permita ;D)

Javi.

El tiempo lo permite casi siempre. No veo que haya hielo al nivel del mar ;D

Si se organiza algo a lo mejor me acerco a veros si no estais muy lejos.

Jose_LF dijo:
Si se organiza algo a lo mejor me acerco a veros si no estais muy lejos.

Bueno Jose Luis, si quieres hacerme una visita a La Morgal en la Burgman serás bien recibido, solo espero que tengas mas puntería que Dakost y Maira que fueron a verme un día y justo cayó el diluvio universal y para encima en ese momento teníamos algo de follón por un senderista que estaba colgado en un árbol con un fémur roto. :o

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
en ese momento teníamos algo de follón por un senderista que estaba colgado en un árbol con un fémur roto.  :o

Es que estos senderistas van como locos. Despues dicen de las motos ;D ;D ;D

Jose_LF dijo:
Es que estos senderistas van como locos. Despues dicen de las motos  ;D ;D ;D

La verdad es que me quedé con las ganas de preguntar como se lo montó para acabar colgando de un árbol y en esas condiciones... ::)

Lo "simpático" era escucharle cada vez que nos llamaba el que le acompañaba, vaya pico que tenía el hombre. :P

Si es que no hay nada como llegar en el momento oportuno a los sitios ;D ;D ;D :P Si es que es lo suyo, asi ves cómo trabajan en una situación real ;)

Para el domingo no dan agua, asi que tengo pensado hacer una ruta cortita para quitarme el mono de moto que tengo.

Jose_lf, si quieres salimos por la mañana un ratillo y pasamos a ver a nuestro sufridor Juan_Xixón y asi te conozco ese peassssso burgman 250 :o :o :o ;D

Como yo tambien tengo mono de moto,intentare aprovechar este finde.Y por lo de la Burgman no hay problema,anda de sobra para los limites que hay.Lo que necesita esa moto es unos buenos puertos de montaña para soltarse.... ;D

V,sssssssssssss

hola a todos

pues yo el domingo si no llueve ,tambien puedo salir por la mañana,para llegar a casa a esto de las 2 mas o menos,asi que si quereis madrugar un poquitin ;D

respecto a lo de la burgman,mi primera moto era de 250 y iba con ella a santander,leon ,galicia :o,vamos que pa meterse por nacionales de montaña va de cine

un saludo

sergio

sergio_vstrom dijo:
hola a todos

respecto a lo de la burgman,mi primera moto era de 250 y iba con ella a santander,leon ,galicia :o,vamos que pa meterse por nacionales de montaña va de cine

Como poder se puede ir, varias veces salí de Asturias con ella, pero es otra cosa. Con una velocidad punta en condiciones normales de 110-120, la velocidad de crucero cómoda en autopista es de unos 95 km/h, demasiado lenta, en carreteras reviradas está muy penalizad por la gran distancia entre ejes y la supensión no absorve bien carreteras bacheadas. Es una moto divertida para ir a Villaviciosa por la antigua nacional y volver por el Puntal y Tazones, pero poco más.

Asi que no conteis conmigo ;).

Os dejo mi número 630503641 para organizar algo para la mañana del domingo, que me desconecto hasta el lunes del internete ;D

Podemos quedar en gijón para hacer una ruta cortita hasta la hora de comer, por ejemplo a villaviciosa por la costa, subir el fitu, arriondas, Cangas de Onis y vuelta (Por poner algo)

Nos vemos en principio:
- Sergio_vstrom (sergio_ducati)
- Jose
- Dakost

Quedamos en la gasofa de foro (Rotonda Juan_Xixon) sobre las 9.00h ??

JAvi.

por mi vale,siempre y cuando el clima aguante.......

esa puede ser una ruta guapa,tambien adentrarse hacia al centro....ventana,barrios de luna.....etc
o tambien quedar en cabañaquinta y desde ahi san ,isidro,riaño......
¿sera por rutas? ;)

un saludo

sergio

sergio_vstrom dijo:
esa puede ser una ruta guapa,tambien adentrarse hacia al centro....ventana,barrios de luna.....etc
o tambien quedar en cabañaquinta y desde ahi san ,isidro,riaño......
¿sera por rutas? ;)

Se ve que la la V Storn va bien ...

pues la verdad es que si que va bien ;),no hay color entre la v y la ducati.......muy bonito sonido,muy bonita estetica........pero vamos no hay color
le he hecho unos 2500 km desde que la tengo,(hace un mes y medio mas o menos)y la verdad es que cada dia estoy mas agusto.
entra en curva genial,la moto se tira sola,y de andar ,un poco menos de mala leche que la otra pero si le subes un poco las vueltas tambien tiene su nervio y iguala o supera a la monster

viendo lo visto y si no hay ningun contratiempo tengo moto para rato

un saludo

sergio

Me gusta la rutilla que pones Sergio,subir San Isidro y bajar por el Ponton o algo parecido.... ::)
Si al final concretais algo,ponerlo aqui y nos vemos,y animate Jose Lf,que la categoria de 250 nos da muchas alegrias al motociclismo español... ;D
Como diria Torrente si fuera motero:...jejeje..¡quee.!.,¿nos hacemos unas curvillas..?

V,sssssssssss

Atrás