fotoalfonso
En rodaje
MAÑANA VIERNES VOY. ¿DE QUÉ HAY BOCATAS?. ¿LAS 7:30 ES BUENA HORA?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
andressin dijo:Un saludo desde "El Dique Seco"...
andressin dijo:No solamente yo, si no la LT que está en AUTOSA, (ya sabes... ) y pasando por lo que tu pasastes, que si pon la pasta.......
Pero si ya me he hecho un jartá.... de pruebas, placas y demás.....
Guaje, creo que te confundes, ya que según ha comentado Jose, varias veces, a Pilar es a quien menos le gusta la LT, yo a Jose me lo imagino en una R-1200.RT, de color rojo,![]()
![]()
![]()
que por cierto está en AUTOSA...
Un saludo.-
LENERO dijo:Confirmar si de verdad os pasareis por allí hoy. No tenía pensado ir, pero si vais a ir alguno, me acerco y os presento.
No obstante vereis caras conocidas ya que suele ir por allí nuestro amigo Checar.
A partir de las 8 está bién. De ahí hasta la 1 o así.
Bocatas calentitos de lomo, pollo, criollo, etc...
En el foro hay fotos...
LENERO dijo:Bueno, pues el mundo que es un pañuelo y está lleno de mocos...Hoy nos en contramos en Pola de Allande, Luke y yo. Buen paseo hoy. Muy húmeda la carretera desde el puente del infierno...
Dakost dijo:Jose_Lf, lo de la ruta de los puertos... lo dejamos para cuando haya nevado un poquito? ;D![]()
Salu2
Jose_LF dijo:;D ;D ;D Eso son salidas. Circulando por el puerto del Connio con hielo a 10 Km/h ;D ;D ;D Hay que esperar a la primera nevada. ;D ;D ;D
Juan_Xixon dijo:Señoras y señores, mirar este post que la cosa pinta muy bien...
Apta para Burgman de 250 c.c. si nos esperas Jose Luis.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...ACIONES;action=display;num=1129493660;start=0
Venga, en serio, ¿nos animamos los Astures?
;D
Dakost dijo:A ver el Sector Comedia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salimos este finde? (Siempre y cuando el tiempo lo permita ;D)
Javi.
Jose_LF dijo:Si se organiza algo a lo mejor me acerco a veros si no estais muy lejos.
Juan_Xixon dijo:en ese momento teníamos algo de follón por un senderista que estaba colgado en un árbol con un fémur roto.![]()
Jose_LF dijo:Es que estos senderistas van como locos. Despues dicen de las motos ;D ;D ;D
sergio_vstrom dijo:hola a todos
respecto a lo de la burgman,mi primera moto era de 250 y iba con ella a santander,leon ,galicia,vamos que pa meterse por nacionales de montaña va de cine
sergio_vstrom dijo:esa puede ser una ruta guapa,tambien adentrarse hacia al centro....ventana,barrios de luna.....etc
o tambien quedar en cabañaquinta y desde ahi san ,isidro,riaño......
¿sera por rutas?![]()