ASTURIAS - Nos FUIMOS a mojar a la Riders. FOTOS

Re: ASTURIAS - Nos vamos para la Riders.

luke_skybiker dijo:
estoy llamando a Javs59 y no me lo coge :-/,a ver si lee estos mensajes ::)

Mañana mis guajes salen a las 15 h y Caty tiene capricho de ir a comer un sandwich al Corte Inglés, vamos que no le apetece cocinar que a estas alturas nos conocemos ;) si quieres acabamos de planificar comiendo.

;)

ya hablé con Javs,a las 12 nos vemos allí y Dios dirá ;)

Perfecto!!!

Estuve hablando con Guaje y con andressin y todavía no está clara la ruta, todo depende de si la lluvia hace su aparición que por lo que he estado mirando es probable que en algún momento algo de agua pillemos.

Nos vemos mañana.

:)

;) ;) ;)

NECESITO QUE ME DIGAIS NUMERO DE LOS QUE SOMOS LA COMIDA DEL VIERNES A LAS 13 H. CERCA DE MI CASA

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Guaje link=1157322562/45#54 date=1158221139] ;) ;) ;)

NECESITO QUE ME DIGAIS NUMERO DE LOS QUE SOMOS LA COMIDA DEL VIERNES A LAS 13 H. CERCA DE MI CASA

¿Pero no había que estar a las 14 h en Bilbao?  :o

;D[/quote]

;D ;D ;D ;D

En el post de salidas de Asturias  al reseñar esta salida, puse "organiza Juan Xixón" Bueno, era por poner algo ...

;D ;D ;D ;D

:D :D :D Bueno estaremos a las 14,30, horas, comemos por aquí y así lo quitamos de en medio, pillamos a chuchi en la autopista sobre esa hora y ruta.

Ya lo he hablado con mi hermano y es lo mejor porque por ahí como que pa comer en plan un poco rápido chungo.........

No os preocupeis las tres b,b,b,b,b,b,b,b, :D :D :D :D

No olvideis los trajes de agua,la prediccion del tiempo para el fin de semana es de mucha agua y nieve a partir de los 2000 por lo tanto temperatura muy fresquita,guaje creo que tienes mi numero de movil,yo subire el sabado me das un toque y nos tomamos unas cervezas.
Saludos nos vemos el sabado ;) ;) ;)

Jose_LF dijo:
;D ;D ;D ;D

En el post de salidas de Asturias  al reseñar esta salida, puse "organiza Juan Xixón" Bueno, era por poner algo ...

;D ;D ;D ;D

Yo soy un comediante!!!!!

La organización tenías que ponerla tu que eres el formal del grupo, pero claro como no vienes ahora esto no hay quien lo enderece!!!

;)

Hoy nos hemos juntado Javs, Luke y yo en Gijón y hemos quedado para mañana a las 9:30 h en foro.

andressín ¿Dime algo?

kamoto dijo:
No olvideis los trajes de agua,la prediccion del tiempo para el fin de semana es de mucha agua y nieve a partir de los 2000 por lo tanto temperatura muy fresquita,guaje creo que tienes mi numero de movil,yo subire el sabado me das un toque y nos tomamos unas cervezas.
Saludos  nos vemos el sabado ;) ;) ;)

:P

Menos mal que uno es un chicarrón del norte...

Si no voy en coche es porque lo tengo un poco "pachucho".

::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Hoy nos hemos juntado Javs, Luke y yo en Gijón y hemos quedado para mañana a las 9:30 h en foro.

Pues a lo mejor nos vemos  ;)

Mañana salgo de viaje hasta el domingo con un grupo de amigos ajeno al foro, aunque a algunos los conoceis, pues han venido a alguna salida. Un grupo sale a las 10 de la gasolinera de foro por ruta larga y otro a las 14,30 por ruta directa. Yo todavía no se con que grupo saldré, pues me parece que estaré liado por la mañana. Pero si salgo a las 10 me adelanto para veros.  

Guaje dijo:
;) ;) ;)

osea que quedamos para salir tempranin por la mañana y resulta que vamos a comer en Santander a la una? :o :o :o :o,al final salimos de Santander a las tres de la tarde :P

luke_skybiker dijo:
[quote author=Guaje link=1157322562/45#54 date=1158221139] ;) ;) ;)

osea que quedamos para salir tempranin por la mañana y resulta que vamos a comer en Santander a la una? :o :o :o :o,al final salimos de Santander a las tres de la tarde :P

[/quote]

Y habeis quedado con alguien en Bilbao a las 2,30 ...

Es entretenidisimo leer este post, es como un culebrón de amores imposibles ... Estoy ansioso por conocer el desenlace ...

Guaje echa cuentas que de Gijon saldremos 4 motos y cinco personas;y tú LF como te lo pasas con nosotros eh? ;D

he hablado con Andressin y me parece que para las 9.30 no vamos a estar asi que ir echando cuentas que para menos cuarto o las 10 :P,jeje desde luego lo de comediantes nos viene al pelo ::)

luke_skybiker dijo:
he hablado con Andressin y me parece que para las 9.30 no vamos a estar asi que ir echando cuentas que para menos cuarto o las 10 :P,jeje desde luego lo de comediantes nos viene al pelo ::)

Nos vamos a cubrir de gloria!!! ::)

Bueno, por una vez no voy a madrugar.

Eso si, me parece que lo de llegar al hotel, colocar las cosas, ducharse y cenar no va a poder ser.

Acabo de meter la ruta en el Tomtom y me dice que la mas rapida por Francia son 611 km y 6,12 horas ;D, osea que a eso le sumas una hora u hora y media para comer mas los repostajes con café incluido........9 horas, si salimos de aqui a las 10 deberíamos llegar a las 7 pero ya me conformo con llegar a las 8 - 8,30. Eso si, mojaditos y bien aireaos  :'(

Bueno, apago el ordenador por hoy, mañana igual echo un último vistazo por si hay cambios.

(Miedo me da lo que me pueda encontrar...)

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos mañana de 9 1/2 a 10 h "o asína" en foro o donde sea menester.

;)

bueno pues parece ser que Andres arregló el tema del crio y saldremos para estar en Gijon hacia la media ;),a ver si esta es la definitiva ;D

Bueno yo a las 09:05 saldo de casina......

Espero mojarme mas bien poco, y que todos tengamos un buen viaje....
Por la comida no os preocupeis a lo peor un donuts, en la pausa o uno de tortilla precocinada......
a lo mejor para comer paella.... que es fiesta en Santander... "La Bien Aparecida de Ampuero" igual nos da tiempo a subir a ofrecerle algo...... Pero por si acaso tomaros unas tostadas con el cafetin y zumo.....

Un saludo
Espero que todos aquellos que estan o empiezan un año más esta aventura tengan unos felices días

Buen viaje....

andressin dijo:
Bueno yo a las 09:05 saldo de casina......

Espero mojarme mas bien poco...

Andrés, creo que acertaste mas bien poco!!!

En casa desde hace 45 minutos, lo justo para sacar las cosas de las maletas, poner a lavar la ropa sucia, colocar, darle las buenas noches a los churumbeles y darme una buena ducha.

Bueno pues en casina con un fuerte dolor de cabeza, un poco mojado, y otro tanto cansado..
Un saludo a todos y encantado de mojarme con ustedes.

Otro que tambien esta en casa desde las 22,00 mas o menos, un poco cansao pero contento por el fin de semana, un placer rodar con vosotros.
Nos vemos

tambien en casina,siento haber tirado en la autopista pero tenia que llegar cuanto antes :P,a pesar de todo no estuvo mal espero que otro año salga todo un poco mejor ;)

Re: ASTURIAS - Nos FUIMOS a mojar a la Riders.

Parece que os mojasteis ... :)

¿Que tal es resto del viaje?

hola todos....  :) :) ha sido un placer conoceros , Andres, Javs,Luke.Isa, Calabruix y como no a mi compi de habitacion Juan.- ;D ;D ;D
Agradecer a este maravilloso grupo Asturiano su acogida y lo bien que me he sentido con ellos. como ya le he comentado a Miguel espero que reodemos muchos kms juntos ;) ;)

Tambien un placer haber conocido a Calabruix y Sra.-

tod@s ,insisto, una gente fantastica

GRACIAS.-

PD. >:( >:( Para mi vais un poquito rapido, aún estoy muy verde con la moto) >:( >:( >:(

chuchi dijo:
PD. >:( >:( Para mi vais un poquito rapido, aún estoy muy verde con la moto) >:( >:( >:(

No eres el único que piensa que hemos ido demasiado rápido, yo no vi nada de paisaje, se veía todo movido!!!!

::)

Guaje, te vamos a limitar la moto!!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Xixon.... muchas gracias por el detalle de venir a saludarme!!! :D No conversamos casi ná pero al menos ya sé qué carita tienes!!!

Un besote y a ver si coincidimos un ratín más en cualquier otro lugar!! :-*

Saludos a l@s Asturias!!! ;)

Lararouse dijo:
Xixon.... muchas gracias por el detalle de venir a saludarme!!!  :D No conversamos casi ná pero al menos ya sé qué carita tienes!!!

Un besote y a ver si coincidimos un ratín más en cualquier otro lugar!!  :-*

Saludos a l@s Asturias!!!  ;)

El caso es que me pareció verte en la carpa de BMWMOTOS pero como no estaba seguro y soy un chico tímido pues no te saludé, pero cuando te vi en el hotel ya tuve que preguntar porque si me hubiera marchado sin saludarte me hubiera sentido fatal.

Guapísima y con una sonrisa de buena gente como en las fotos, mas maja que las pesetas.

:-*

Me alegra que os lo hayais pasado bién y que todo sin contratiempos.

Lo del agua, pues que ya era hora que os ducháseis, joder que oliais un poquito.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

anxx dijo:
Me alegra que os lo hayais pasado bién y que todo sin contratiempos.

Lo del agua, pues que ya era hora que os ducháseis, joder que oliais un poquito.

;)

Anda que lo tuyo si que huele, mira que no acercarte a la Riders a echar unas risas con los comediantes!!!!

Me hubiera gustado que nos acompañarais en la cena, pero bueno, otra vez será.

;) ;) ;)-

Bueno menudo fin de semana que me he pasado y ya tenía ganas de estar con los que mejor estoy.............

Juan, el paisaje se ve a la vez que se traza, :P :P :P fue un buen ritmo, alguien tiene que tirar de vosotros que con la coordinación que tenemos todavía estaríamos por los pirineos. ;D ;D ;D

::) ::) ::)

Y lo del sábado sin comentarios, menos mal que nos queda Andressin y Javs, alguno me he enterado que el Lunes se fue a dar un baño a la piscina de la magdalena... ;D ;D ;D

Bueno buen fin de semana, habrá que repetirlo hasta que se vea la cima de las montañas..........

Hoy he dejado la moto en el taller para que me instalen bien el "cruise control" que al cambiar los dos cables del acelerador debío de quedar suelto.

Por cierto, he pedido que me cambien la rueda delantera, la Maraton (como la que tenía) me la dejan puesta y equilibrada por 99 €

Eso si, sin decirle nada a Caty que si se entera que me he gastado un € mas en la moto este mes me arranca la piel a tiras!!!!

:P

Pregunté por la rueda trasera y me la dejan por 120 € eso si, la cambiaré el mes que viene.

Gracias, Gracias, Gracias.

¡¡¡ SOIS TODOS COJO_NUDOS !!!

Es increible que estemos tan lejos de casa, pero nos hagais sentir como si estuviesemos en ella.

Ah! una cosa mas, no hay ninguna duda de como llamaros, es que sois unos "COMEDIANTES". Entramos a cenar: "los ultimos" (¿por que?, ¡a saber!, quizá ¿el spa? :) :) :) ), salimos de la cena: (¿a ver si adivinais en que posicion salimos?) ¿"los primeros"?, pues NO, tambien "los ultimos" (y eso que dicen que los ultimos serán los primeros ;D ;D ;D ), y solo para poner hora de salida, y eso que era facil, jejeje. REPITO: "SOIS COJO_NUDOS".

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah! otra cosa mas ;) ;) ;). La proxima salida: "yo" delante (marcando "un ritmo alegre", prohibido reirse ;D ;D ;D); en medio "Juan" (controlando a los "desbocados") y detras "Chuchi" para que nadie se pierda. Y, evidentemente, todos los demas
¡¡¡ A SUFRIR, A SUFRIR !!! ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo desde "AQUI AL LADO"

PD_1: Un saludo muy fuerte tambien para todos los que no estuvisteis este fin de semana con nosotros "PASADOS POR AGUA"

PD_2: Perdonadme por incluirme como uno mas de vosotros.

Guaje dijo:
Juan, el paisaje se ve a la vez que se traza, :P :P :P fue un buen ritmo, alguien tiene que tirar de vosotros que con la coordinación que tenemos todavía estaríamos por los pirineos. ;D ;D ;D.

Miguel, eso de trazar suena muy técnico todavía para mi, cuando voy rápido lo que trato es de no salirme!!!!

;)

Que yo también disfruté mucho de la carretera, de verdad, simplemente lo pasé un poco mal por Chuchi y que me hubiera gustado parar en algún sitio a ver el paisaje, por lo demás todo perfecto, hasta la lluvia ahora es una buena anécdota para contar.

;)

al final el que llegó primero fui yo ;D ;D ;D,estoy subiendo las fotos pero me lleva tiempo porque primero tengo que reducirlas,en cuanto las tenga os aviso,ya os mandaré alguno por mail,venga un placer estar con todos vosotros :D ;)

;) ;) ;)

Por cierto mi más sincera bien venida a chuchi a el grupo de los comediantes que creo que va a tener mucho que decir en muchos km con nosotros

Bien venido

;) ;) ;) Muchas gracias Miguel...para mi es todo un placer!! Los comediantes.¡¡... no suena mal ;D ;D ;D

>:( >:( >:( Juan... me parece muy mal que me eches a mi la culpa >:( >:( >:(

>:( >:( >:( tu tambien decias que ibamos muy rapido, no me pongas de disculpa >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Es broma... !!!SIIIIIIIIII , :SOY TORPE¡¡¡¡ :( :( :(

::) ::) ::) Ya hablaremos dentro de diez años y 1.000.000 de Kms... ;D ;D ;D

Por cierto, el tema de fotos, os las mando por email, como he dicho antes soy torpe y esto de las fotos en foro no se me da muy bien.- :-[ :-[ :-[

;) ;) un saludo para todos, y nos vemos ;) ;)

Chuchi vaya logo guapo que te has agenciaoooo ;D ;)

chuchi dijo:
>:( >:( >:( Juan... me parece muy mal que me eches a mi la culpa >:( >:( >:(

>:( >:( >:( tu tambien decias que ibamos muy rapido, no me pongas de disculpa >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Es broma... !!!SIIIIIIIIII , :SOY TORPE¡¡¡¡ :( :( :(

De torpe nada, lo que pasa es que el ritmo era entre fuerte y endiablado ::)

A mi me costó mucho seguirlo y solo pude a tramos.

Lo pasé mal por ti porque yo ya estoy acostumbrado a ir con la lengua fuera... ;)

Un abrazo!!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Anda que lo tuyo si que huele, mira que no acercarte a la Riders a echar unas risas con los comediantes!!!!

Me hubiera gustado que nos acompañarais en la cena, pero bueno, otra vez será.

Claro que me hubiera gustado estar con vosotros en la raiders y más montado en una honda.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En esta vida, no se puede estar en todos los sitios, eso solo está reservado al de arriba.

;)

Luke..... ya me han comentado que encuanto lo vieses fliparias ;) ;) ;) ya sabes pide cambio ;)

Que tal quedaria bordado?..... un saludo.-

Juan.... ya llegará nuestro momento ;) ;) ;) ;)

Nos vemos AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS.-

Hola a todos...
De nuevo saco este post adelante, para seguir con las opiniones de este sabroso viaje...... bueno o por lo menos con las mias, que son contrarias a algunas de las vuestras....
Los hay que se quejaban de lo poco que difrutaron del paisaje y no fue así y para ello este ejemplo, que incluso forman parte organica de él.....
akq.jpg

Otro buen ejemplo de paisaje...
ako.jpg

otro paisaje mas serio que os perdisteis algunos..... 8-) 8-) 8-) 8-)
akw.jpg

y otro, que igual visteis.....
all.jpg

pero no disfrutasteis..

Siguiendo con la polemica....
alguien conoce a estos.....
ali.jpg

als.jpg

y a estos..
alr.jpg

alguien se metio hasta el bañador......
alg.jpg

alh.jpg

Pero bueno 8-) 8-) 8-) 8-)
Esta para Jose LF
ald.jpg

Y esta para Sabi :-* :-* :-* :-*
alc.jpg

Y esta para Juan :o :o :o "el hombre atento y pensante que monta en moto"
alt.jpg

Y para todos las últimas pag. de mu album......
Un saludo y cuidaros....

Desde luego ni un segundo de privacidad... ::)

Pues es verdad, se ve hasta el chorrillo!!!!

las del spa te las podias haber ahorrado :P ;D ;D ;D ;D

Atrás