Asturias ¿organizamos algo?

Jose_LF

Curveando
Pues eso, ¿organizamos algo para el fin de semana del 29/30 de enero o el primer fin de semana de febrero? Además del fin de semana del 5 y 6 de febrero el día 8 es Carnaval y es festivo en varios sitios.

Proponed ideas (excursión cultural, excursión gastronómica, excursión kilométrica, salida de dia entero o solo de mañana) rutas, hora de salida, lugar de encuentro, etc. Y por supuesto nada de empezar en que si lloverá o no lloverá ¡Lloverá seguro! Así que si no llueve todavía mejor.

Vuelvo a subir el mensaje, que ya se estaba perdiendo ...

Yo me apunto alo que sea en escursión kilometrica,paso de cultura y gastronomia y si es el dia entero mucho mejor. Para mi de 400 a 500 Km ;D

Animense al cotarro los rodadores de verdad. :)

Ir buscando dia: sabado o domingo. ???

Puxa Asturias

Bueno que no me acorde de las propuestas. Yo que me gustan las curvas me quedaria en Asturias, zona ocidente (mujeres muertas, los oscos, de vegadeo a boal. etc)
Otra ruta ponton,panderrueda, pandetrave,san glorio,la hermida,puentenansa,puente el arrudo,merodio,panes,cangas de onis.

Perdon por no poner MAYUSCULAS.

Las dos son rutas buenas. Pero el occidente ya lo hemos hecho en las dos anteriores salidas. Un dia la zona de Vegadeo, La Garganta y Los Oscos y otro día el Connio, Degaña y Cerredo. Pero Mujeres Muertas o Rañadoiro son buenas alternativas en la zona.

Tambien la salida de El Ponton me gusta y la alternativa de pasar por Valdeón para ir a San Glorio tambien. Pero para disfrutarla plenamente me gusta más para más adelante. El problema en estas fechas es el hielo en la vertiente de León.

Estamos hablando de rutas que se acercan a los 400 km. La del Pontón algo más corta probablemente.

¿Mas propuestas por el centro de Asturias?

El otro dia yao fui por la zona de Arena de Cabrales y Picos de Europa y hay una carretera muy bonita ;) ;) sobre todo una que va desde Cabrales hasta LLanes, aunque yo para lo de las rutas soy un desastre ::) ::)
De todas formas yo propondria sea la ruta que sea una paradita para comer....

Hombre para mi una salida de 500 kilómetros me parece un poco demasiado, tampoco es cuestión de bajarse de la moto con el culo anestesiado. ;)

Una ruta de 300 kilómetros con parada a comer me parece mas recomendable.

Tengo ganas de ir al Fito, ya que las veces que habeís ido por la zona yo no he podido, también se puede mirar alguna ruta por Aller o Lena que tienen algún puerto muy guapo, hace poco vi en el programa de Labordeta la zona de Babia y es preciosa... ::)

Lo que no se es si tendré la moto preparada para entonces que me extraña... :-/

Ya se verá en unos días, yo de momento voy a ir mirando el mapa para ver si se me ocurre algo.

Un saludo!

Juan Pedro

Yo tambien pienso que en estas fechas,haciendo una ruta de 300 a 400 km,parando a comer,aunque una sopina,esta bien y se agradece.
Rutas podemos hacer muchas,lo unico que dependemos es del tiempo para rodar por puertos altos,la verdad es que vayamos para el oriente o el occidente,cualquier ruta merece la pena,ya sea la zona de Cangas del Narcea o Arenas de Cabrales.O el puerto del Ponton y San Glorio,o subir hasta Reinosa a ver el Fontibre,donde nace el rio Ebro y luego bajando por Puentanansa y Potes,aunque esta ruta,que es larga,merece mas la pena hacerla en primavera,pero bueno,depende del tiempo.La ruta que sea,con tal de salir juntos a rodar,me vale.
Capitan me recuerdas aquel verano que me pase casi todos los domingos haciendo rutas de 700 km,parando a echar gasolina y comer una chocolatina....jejejeje,aunque te aseguro,que no hace falta tanto para disfrutar de la moto,entiendo que estes pasando por el afoguin inicial,pero para a comer algo hombre!! jejejejejeje.

V,sssssssssss

Vale yo me apunto a lo que querais,todas las carreterasy puertos de asturias y cantabria ya los hice una media de cinco veces cada un@.
Ahora contarme como rodais en grupo ya que yo siempre rode solo. Si rodais a par motor disfrutando del paisaje ??? (los que no lo conocen :P) o rodais a un ritmo alegre dando tumbadas en las curvas ???y disfrutando del placer de rodar sobre dos ruedas.

Capitan apasinado explorador de carreteras y curvas.

Pdta: Ya me apunte a la kedada de Guadalupe que por alli hay bastantes curvas.

Saludos Asturias. El paiso en verde.

Bueno una cosa : Optar por una zona y yo describo las carreras mas bonitas o pistas de un valle a otro etc.
Ya que en tema de explorar soy como una enciclopedia.
Soy montañero, espeléologo, tuve dos quads, cinco motos, y 350.000 Km en Furgoneta y autocaravana.

Bueno, rutas las que queraís, pero si pudirea ser cerca de Cantabria, para poder hacercarme mejor que mejor, pero no lo planeis por mí puesto que no se si curraré, si es el fin de semana último solamente puedo el sábado, en febrero todavía no lo se, no habeís comentado si el tema va de llevar acompañanate, el hecho es que yo posiblemente si me animo sería con muchas posiblidades de ir acompañado de mi mujer, soy de la opinión de que ni muchos km ni pocos, lo importante es disfrutar, muchos km, lo único a que nos lleva es a darle goma al puño y si nos juntamos unos cuantos esto puede ser un porblema, sobretodo si se va acompañado, y no es por miedo a hacer km, que creo que estoy un poco sobrado de ello, creo que lo suyo es disfrutar de una salidita con las paradas que séan necesarias, comer, cafetin, y lo que se ocurra, fotitos, etc.,.
De todas formas si decidís venir por esta zona o entre Asturias y Cantabria, pondré algo de mis conocimientos de esta zona.

Bueno Capitán, teniendo en cuenta que yo debo ser el novato del grupo en cuestión de llevar moto te puedo asegurar que el ritmo que solemos llevar es mas o menos cómodo, de todos modos si la gente se anima mas de la cuenta a darle al acelerados con dejarlos que tiren y se desahoguen ya está solucionado el tema, sabiendo donde se va a parar no hay problema.

Guaje, si quieres venir con la "parienta" no te cortes ni un pelo, no creo que a nadie le pueda parecer mal algo así, cuantos mas seamos mejor lo pasaremos, además el tener a las mujeres a la hora de la comida viene muy bien, mola mucho polemizar con ellas delante... ;D

Pues será cuestión de mirar una ruta por la zona de oriente. ;)

Un abrazo!

Juan Pedro

PD. Puede que tenga la moto reparada para entonces, aunque no se si el hombro estará reparado también. :-/

Hola a todos
yo tengo libre este domingo 23 despues tengo ocupados
los fines de semana hasta el 27 de febrero si alguien se apunta el dia 30 a la comida norteña en Valderejo iriamos juntos .
Capi que tambien tenemos que comer
un saludo.

Bueno, ya se van viendo algunas propuestas.

Por una parte 500 km. Lo prefiero en primavera, porque el dia es más largo, incluso más km. Pero un sábado o, probablemente el lunes día 7 de febrero, si hago puente, me apunto. Pero con parada a comer :).

Mayor aceptación tiene hacer una salida de alrededor de 300 km. (podár ser algo mas ¿no?) con comida. Tambien me apunto. En este caso hay más probabilidades de que vengan las mujeres. Con paradita para ver un pueblin y comida en sitio guapo mi mujer se apunta pero en este caso tengo que ir despacio, asi que iría el último y viendo el paisaje. Mi mujer aguanta bien 400 km en moto, pero advierto que echamos todo el dia, no se parece nada a a cuando voy solo.

Y también una salida solo de mañana con menos recorrido.

Como las últimas salidas las hicimos hacia occidente (las dos de más de 400 km) y quedamos en repetirlas en seco (la de Los Oscos y Pola de Allande) y sin hielo (la de Degaña) me apetece ir hacia la zona oriental, incluida Cantabría, con una comida por allí.

Respecto al comentario de Capitan de cual es el ritmo estoy con Juan Xixon. Se trata de poner un ritmo que todos vayan cómodos y, de vez en cuando, el que quiera que se marche y sabiendo a donde vamos no hay problema. Cabe de todo.

Yo siempre prefiero en sábado, pero si es en domingo se arregla.

trasgu dijo:
Hola a todos
yo tengo libre este domingo 23 despues tengo ocupados
los fines de semana hasta el 27 de febrero si alguien se apunta el dia 30 a la comida norteña en Valderejo iriamos juntos .
Capi que tambien tenemos que comer
un saludo.

Estuve mirando para ir a esa comida pero veo que, a poco que se alargue, parte de la vuelta ya sería de noche. Si fuera sábado no me importaría, pero llegar a casa el domingo de noche trabajando al día siguiente no me apetece mucho.

Estuve preinscrito a la anterior comida en Reinosa, pero al final no fuimos porque mi mujer tenia una cena el día anterior. ¿Estuviste?

si alguien se apunta el dia 30 a la comida norteña en Valderejo iriamos juntos .

Yo me apunto con Trasgu ya que es una ruta Guay.
A ver qien se apunta y despues trazamos un recorrido para los de curvas y otro para los de recto, ya que hay donde escoger.

Capitan dijo:
si alguien se apunta el dia 30 a la comida norteña en Valderejo iriamos juntos .

Yo me apunto con Trasgu ya que es una ruta Guay.
A ver qien se apunta y despues trazamos un recorrido para los de curvas y otro para los de recto, ya que hay donde escoger.

Es que a Trasgu le queda 70 km más cerca ;D

Yo no encuentro Valderejo en el mapa (un mapa) pero segun Trasgu esta entre Villarcayo y Balmaseda, por lo que hay que ir a Laredo O CastroUrdiales que no llega a dos horas y unas curvitas y subir a la meseta.

Un paseo matinal. A mi me gustaria enrevesarlo mas.
Donde está el ploblema ::) ::) ::)

Capitan dijo:
Yo no encuentro Valderejo en el mapa (un mapa) pero segun Trasgu esta entre Villarcayo y Balmaseda, por lo que hay que ir a Laredo O CastroUrdiales que no llega a dos horas y unas curvitas y subir a la meseta.

Un paseo matinal. A mi me gustaria enrevesarlo mas.
Donde está el ploblema ::) ::) ::)

Valderejo debe ser una comarca. La comida es en el pueblo de SAN MILLAN de SANZADORNIL, queda más allá de Balmaseda, pasando el Puerto de Orduña, aunque se va mejor por el Escudo. Son 282 km desde Gijón. Para mi estaría bien si fuera sábado y los dias fueran más largos para disfrutar de la vuelta de día.

Bueno, parece que está claro que la próxima salida va a ser para Cantabria. ;)

Jose_LF si vas con tu mujer en plan tranquilo iré a tu rueda por una vez... ;) ;D ;D ;D

Bueno, solo espero tener la moto reparada para entonces, hoy hablé con Autosa y como el parte ya ha sido aceptado por las dos compañías quedaron en que llamarían al perito para ir agilizando la reparación, me han comentado que una vez que tengan el visto bueno del perito en una semana puede estar despachada la moto y como decían en Un, Dos, Tres y hasta aquí puedo leer. 8)

Un saludo!

Juan Pedro

Gracias Jose LF, Ya pase por alli.Estoy de acuerdo con el Escudo es muy bonito para la moto y después direción Oña para girar a Trespaderne y dando un pequeño rodeo legar bordeando el Ebro ya que el trozo del embalse esta muy bonito. En el puerto de Orduña está el salto del Nervion que es el salto de agua mayor de España. Hay que ir caminando ya que es parque pero merece la pena.
Asturias Moteros :D :D ANIMENSE :D :D

Solo decir una cosilla mas,si la salida es de domingo mejor,que los sabados curro hasta las 2.30 y solo me queda la tarde libre,y siendo invierno,menos horas.

V,ssssssssss

Joer cómo se organiza el sector Astur!!!!! Asi me gusta ;D
Por mi ya sabeis que me apunto a comer y hacer ruta , en ese orden ;) ;D y que la ruta no sea de muchos kms, 300-400 km está bien.
Ahora en invierno los puertos secundarios estan bastante mal, asi que me inclino por la zona de costa y llanes - cantabria, a ver que nos enseña guaje.

Salu2.

Javi.

HOLA a todos. ;)"Pero la comida es el domingo "y los puertos no tienen problemas. Mirais el mapa y veis que el pueblo que releta Jose LF esta en Burgos en la esquina con Bilbao y al que no le guste el Escudo puede ir por donde quiera pero si el dia no llueve sera un buen viaje.
No lo hay como estar soltero y sin compromiso ;D ;D ;D

yo por mi me apunto,eso si ,mejor un domingo.
sobre la ruta........pues me da igual,las que hablais son mu bonitas
y haber el clima...........prefiero no juntar noche con lluvia como la ultima vez.........que no me veo muy seguro

venga un saludo para todos

sergio

Si se va hacia Cantabria, dentro de los 300-400 km y teniendo en cuenta que se sale de Avilés y Laviana como puntos más lejanos, está toda la zona de La Hermida, Puentenansa, Cabuérniga, Bárcena, etc. Hay mucha ruta buena en la zona, además del tramo asturiano.

Me vuelvo a quedar casi solo con la propuesta de que sea en sábado :(. Parece que será en domingo.

Publicado por: Capitan
Bueno una cosa : Optar por una zona y yo describo las carreras mas bonitas o pistas de un valle a otro etc.
Ya que en tema de explorar soy como una enciclopedia.
Soy montañero, espeléologo, tuve dos quads, cinco motos, y 350.000 Km en Furgoneta y autocaravana

Sr. Capitán, se ve que eso de apasionado explorador es cierto; comparto tu visión de la moto, por lo que he leído de tus mensajes, y más siendo una trail. Yo, como tú, también vengo del mundo de la montaña, la espeleología, el piragüismo, la bicicleta en sus diversas modalidades (de carretera, ciclismo urbano, cicloturismo de alforjas, de montaña, ...), y es por ello que me "apasiona" el descubrir nuevas rutas, lugares poco frecuentados, sitios de interés natural, ... He tenido tres motos, una vespa 200, una diversion 600 y una paneuropean 1100, aunque siempre he querido tener una trail... por diversas circunstancias de momento no ha sido así, he hecho unos 220.000 Km. de moto y unos 80.000 en furgoneta. Como ves las similitudes son evidentes. Es por ello, oye, jeje, que tengo ganas de conocerte ( que conste que no te estoy tirando los tejos ;D), aunque de momento ando sin moto, pues he vendido la mía hace cosa de un mes. ¡Que rollo me ha salido!.

Ahora para todos: ¡COMO OS LIAIS PARA BUSCAR UNA RUTA! , con lo fácil que es salir e ir buscando carreteras perdidas por dónde nunca hayais ido, incluso al lado de dónde se vive hay carreteras que seguramente nunca hayáis pisado y yo me incluyo, por supuesto. Y si no se coge un mapa y carretera por la que no he pasado la última vez, carretera por la que paso la próxima vez ;D
O de oca en oca .... y tiro por que me toca ;D

Bueno, que vayáis por dónde vayáis a disfrutar de la ruta.

Para complacer a Jose_LF pondré una ruta de esas poco trillados en un próximo mensaje.

Saludos. ;)

Siete Leguas dijo:
Ahora para todos: ¡COMO OS LIAIS PARA BUSCAR UNA RUTA! , con lo fácil que es salir e ir buscando carreteras perdidas por dónde nunca hayais ido, incluso al lado de dónde se vive hay carreteras que seguramente nunca hayáis pisado y yo me incluyo, por supuesto. Y si no se coge un mapa y carretera por la que no he pasado la última vez, carretera por la que paso la próxima vez ;D
O de oca en oca .... y tiro por que me toca ;D

Jose, que no se trata de liarse buscando una ruta.  :)

Hay algunos del foro que solo hemos salido una vez juntos. Con otros ni siquiera he llegado a salir. Por lo tanto, el objetivo del post es saber lo que nos gusta y así organizar entre todos algo que tenga aceptación mayoritaria.

Mi plan preferido es: sábado, salida a las 9,30, una ruta de las que tengo preparadas y voy haciendo poco a poco, buscando sitos nuevos, hasta 500 km, 600 en verano, alguna visita cultural, buen restaurante, ritmo alegre sin pasarse y algun tramo a tope para quemar adrenalina. Pero somos distintos y disfrutamos de la moto de forma muy diversa.

Por lo que veo en los post del foro en Madrid o Barcelona es mucho mas fácil decir: el sábado en tal sitio para hacer 400 km por carreteras ratoneras por la sierra. O el domingo a las 12,30 para hacer 120 km por autopista para ir a comer. Y, propongas lo que propongas, te vienen 20. Porque hay gente para todo. Pero es que aquí somos cuatro gatos y, si haces eso, a lo mejor te vas solo.

No me importa irme solo o con uno o dos, pero me apetece ver a los demás de vez en cuando ;D.

Hola Jose LF
pues nada que no coincidimos pero bueno ya tenemos la primavera cerca que los dias son mas grandes ami lo que
me gusta es parar a comer y echar el dia por ay en moto
los kilometros si son 100 bien si son 400 pues tambien lo importente buena ruta buena compañia y buena comida
todo lo que organiceis si me encaja el dia me apunto te veo competente para la ruta
un saludo

si .fui a Reinosa muy bien todo.

Yo confio en nuestro fotógrafo oficial ;D ;D ;D eso si....... si nieva yo no salgo jejejejej ;D ;D

Hola a todos.
Por mi este fin de semana seria ideal (no encuentro la fecha en al que quereis salir :-[) pues posiblemente pal proximo ya este embarcado, ademas a mi me vale cualquier destino. si sale gente de Aviles para mi seria mejor quedar con ell@s, a la que van para gigia, en la retonda de tabaza.
Mañana tengo que ir a Bilbao hasta la oficina de la naviera y me diran pa cuando embarco, asi que podria entrar tambien en la del fin de semana siguiente.

PD como la primera y hasta ahora ultima saldia con vosotros supongo que ire en el furgon de cola. 3200 km en moto en total.

Bueno hay que arreglar esto. Jose-LF igual sale este sabado, yo me apunto y si hay mas gente abrimos un tema >:( Sabado 22 >:(y empezamos a buscar ruta y sitio para comer. Si no, yo me apunto a 300 Km a la mañana con Jose-LF y lo que se pueda a la tarde con quién se apunte.

Puxa Asturias :)

Vaya como se mueve este post.

Yo definitivamente este fin de semana estoy sin moto ya que ente hoy y mañana se supone que la peritaban "a fondo" supongo que en un par de semanas seguiré en coche. :-/

Un saludo!!

Juan Pedro

Hola Chicos!!!! ;D ;D ;D
Pues nada, es que estoy muy contento porque ya he comprado la 1200GS y queria haceros participes a todos :D :D :D me llega la primera semana de Marzo ::) ::) Gracias a todos por esas rutas tan guapas que hacemos y las que nos quedan por hacer ;D ;D

:D :D viva la GS :D :D La mia Azul gri gris ABS puños y ruedas de radios. Ya quedq menos ;)

Si haceis una salida este sabado,poned por donde andareis o la ruta y asi al salir de currar me acerco hasta donde esteis.

V,sssssssssssss

Me has leido el pensamiento Capitan ;D ;D ;D ;D mi moto la he pedido justo igual que la tuya :D :D :D

Sabi_GS dijo:
Hola Chicos!!!! ;D ;D ;D
Pues nada, es que estoy muy contento porque ya he comprado la 1200GS y queria haceros participes a todos :D :D :D me llega la primera semana de Marzo ::) ::) Gracias a todos por esas rutas tan guapas que hacemos y las que nos quedan por hacer ;D ;D

Ya se te notaba con ganas ;)

Sabi_GS dijo:
Hola Chicos!!!! ;D ;D ;D

Felicidades Sabino, espero que la disfrutes por muchos kilómetros.

¿Dónde la compraste al final?

Un abrazo!!

Juan Pedro

Se ha organizado una salida para el sábado 22. Ver post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1106251290

Pero sigue abierto lo de organirzar otra en domingo, con comida, con todas las posibilidades de que sea por Cantabria.

Queda fijar fecha: 30 de enero o 6 de febrero.

Hay que tener en cuenta que el 30 de enero hay una comida en Valderejo a la que probablemente asistirá alguno de Asturias.

Recuerdo que hay otro tema de Asturias abierto: "Los mejores tramos de carretera". Pongo el enlace porque como otros sectores son más y mueven mucho sus temas, en seguida nos echan para abajo y desaparecemos de la primera página.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1106087057

Pues al final la he comprado en Servimoto de Oviedo :) :) :) y tanto dar vueltas para al final comprarla al lado de casa ;D ;D ;D

Si es que Sabino es un culo inquieto ;D
Se mosqueaba porque le dejaba atrás con la F650 y mira... :o Peaso 1200GS que se ha pillao el tio!!!

Ahora si que lo voy a tener chungo :P ;)

Estoy mirando la guia campsa para proponer una rutilla, ya os contaré...

Salu2.

A ver que os parece que yo soy novato en esto... ;D

Salida de Gijon pasando por Pola de Laviana hacia el Puerto de Tarna. Continuamos hacia Riaño y luego dirección a Potes y La Hermida, donde nos desviamos hacia el Puerto de Collado de Hoz, y seguimos por la CA-850 hasta Cabezón de la Sal. La vuelta a convenir.
Salen unos 370 Km para los de las cuencas, y 466 Km para los de Gijon.

Comentarios?

Javi.

por mi me apunto a la del domingo preferiblemente al del 30,pero tambien iria si se queda el priemro de febrero

respecto a la ruta que propone dakost tiene muy buena pinta...........pero 466 km pa los de gijon :o :o :o jeejejejej,aunque to se anda la verdad

un saludo

sergio

Dakost dijo:
A ver que os parece que yo soy novato en esto... ;D

Salida de Gijon pasando por Pola de Laviana hacia el  Puerto de Tarna. Continuamos hacia Riaño y luego dirección a Potes y La Hermida, donde nos desviamos hacia el Puerto de Collado de Hoz, y seguimos por la CA-850 hasta Cabezón de la Sal. La vuelta a convenir.
Salen unos 370 Km para los de las cuencas, y 466 Km para los de Gijon.

Comentarios?

Javi.

1) Que esta vez vamos a buscaros a Pola de Laviana ;D
2) Que me has leido el pensamiento. A partir de La Hermida era la ruta que estaba pensando. Tenia ganas de ir por el Collado de la Hoz, que no conozco, y despues seguir por Puentenansa hasta CAbuérrniga, por el collado de Carmona, que es una carretera muy buena y con curvas. La única duda que tenia era si ir por Cabrales o Llanes. Pero me parece bien ir Tarna. Nunca lo hemos hecho en salidas del foro.
3) Buena elección.

Jose_LF dijo:
1) Que esta vez vamos a buscaros a Pola de Laviana ;D
2) Que me has leido el pensamiento. A partir de La Hermida era la ruta que estaba pensando. Tenia ganas de ir por el Collado de la Hoz, que no conozco, y despues seguir por Puentenansa hasta CAbuérrniga, por el collado de Carmona, que es una carretera muy buena y con curvas. La única duda que tenia era si ir por Cabrales o Llanes. Pero me parece bien ir Tarna. Nunca lo hemos hecho en salidas del foro.
3) Buena elección.

Solo dos cosas:

1º) Carmona es un pueblo flipante que merece la pena parar a ver.

2º) Casi que me alegro de no tener la moto reparada porque a mi el puerto de Tarna se me atraganta mogollón. :P

3º) Ya se que solo eran dos cosas, pero si no os lo digo reviento, sois unos mamonazos ;) venga a planear rutas cuando yo estoy en dique seco... :P no teneís corazón!!

Un abrazo!! ;) ;D ;D ;D

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
3º) Ya se que solo eran dos cosas, pero si no os lo digo reviento, sois unos mamonazos  ;) venga a planear rutas cuando yo estoy en dique seco...  :P no teneís corazón!!

Un abrazo!!  ;)  ;D ;D ;D

Juan Pedro

No te enfades que hemos tenido un detalle contigo. ¿Sabes que se ha bautizado a la rotonda de Foro como "Rotonda Juan Xixón"?

;D

tranquilo Juan_chichon...digo Juan_Xixon,que mas dulce será el regreso ;D,en cuanto vuelvas organizamos lo de Gali,aunque vi que Jose_fl les invitó a que hicieran una salida mixta con nosotros y que yo sepa nadie se dignó a contestar >:(;respecto a la salida esta pues organizar lo que veáis y yo ya os diré si puedo o no ;)
Sabigs enhorabuena por la máquina :D,a ver cuando te la vemos(la moto capullos mal pensados ;D) ;)

Me gusta esa ruta,ya sea para el 30 o el 6,haber si tenemos buen tiempo y la podemos disfrutar como se merece.
En cuanto a bautizar rotondas......,ojala no haya que bautizar ninguna mas,de todas manera si se sube por Constitucion y te quieres meter para Foro,siempre...siempre por el carril de dentro de la rotonda,que sustos como el de Juan los hay todos los dias,aunque uno vaya bien y en el carril correcto.

V,ssssssssssssss

Bueno, me parece que os estáis calentando para hacer una de mis rutas preferidas, lo que más me dule es que para una vez que os da por venir por esta zona, tengo que currar, yo seguramente estaré por el escudo disfrutano un poco del curro y de las curvas si nos lo permiten,.
Cuidadin con San Glorio, que es un poco peligroso, y los collados de Hoz y Ozalba hasta Puentenanasa sulen tener animales sueltos por la carretera, y la collada de Carmona tiene unas curvas de alucinar, pero si le daís gas la moto culea de lo suyo, está el asfalto muy pulido, y con polvillo. No es por desanimaros, pero más vale prevenir,..... :o :o
Me encanta subir por esa zonoa y si el tiempo acompaña, aluicinante.
Si por otro lado lo dejaís para el fin de semana que viene pues la cosa cambia.

Atrás