Publicado por: Capitan
Bueno una cosa : Optar por una zona y yo describo las carreras mas bonitas o pistas de un valle a otro etc.
Ya que en tema de explorar soy como una enciclopedia.
Soy montañero, espeléologo, tuve dos quads, cinco motos, y 350.000 Km en Furgoneta y autocaravana
Sr. Capitán, se ve que eso de apasionado explorador es cierto; comparto tu visión de la moto, por lo que he leído de tus mensajes, y más siendo una trail. Yo, como tú, también vengo del mundo de la montaña, la espeleología, el piragüismo, la bicicleta en sus diversas modalidades (de carretera, ciclismo urbano, cicloturismo de alforjas, de montaña, ...), y es por ello que me "apasiona" el descubrir nuevas rutas, lugares poco frecuentados, sitios de interés natural, ... He tenido tres motos, una vespa 200, una diversion 600 y una paneuropean 1100, aunque siempre he querido tener una trail... por diversas circunstancias de momento no ha sido así, he hecho unos 220.000 Km. de moto y unos 80.000 en furgoneta. Como ves las similitudes son evidentes. Es por ello, oye, jeje, que tengo ganas de conocerte ( que conste que no te estoy tirando los tejos ;D), aunque de momento ando sin moto, pues he vendido la mía hace cosa de un mes. ¡Que rollo me ha salido!.
Ahora para todos: ¡COMO OS LIAIS PARA BUSCAR UNA RUTA! , con lo fácil que es salir e ir buscando carreteras perdidas por dónde nunca hayais ido, incluso al lado de dónde se vive hay carreteras que seguramente nunca hayáis pisado y yo me incluyo, por supuesto. Y si no se coge un mapa y carretera por la que no he pasado la última vez, carretera por la que paso la próxima vez ;D
O de oca en oca .... y tiro por que me toca ;D
Bueno, que vayáis por dónde vayáis a disfrutar de la ruta.
Para complacer a Jose_LF pondré una ruta de esas poco trillados en un próximo mensaje.
Saludos.