ASTURIAS. Salida 8 de julio -- YA HAY FOTOS --

Re: ASTURIAS. Salida 8 de julio, Sta. Eulalia de O

nocedasa dijo:
hooola a tod@s!!
buenas  a todos, seria muy tarde  :-? para apuntase? uno (1)
la parte contratante  :D esta en su casa.
y eso ke tengo el culo cuadrao  :o de este fin de semana (las carreteras de la france)

No es trade, asi que apuntado.

Jose_LF dijo:
La Cerca tiene fama por su chuletón pero tiene mas cosas.

Supongo que la mayoria se inclinará por el chuletón con unas entradas para compartir.

¿Quiene no quieren chuletón? Es para darle una idea aproxiamada a la dueña.

De alguna ya se que le va lo verde, asi que ya no cuento con ella para el chuletón ;)

A mi en particular la hierva me gusta muy elaborada es decir ya transformada ( EN CARNE A SER POSIBLE), y aunque tengo que tener mucho cuidado con las comidas, para esta ocasión creo que me inclinare por el CHULETON

Yo estoy como Juan, a dieta.

Comeré chuleta.

:o :o :o

8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D

;)

anxx dijo:
Yo estoy como Juan, a dieta.

Comeré chuleta.

:o :o :o

8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D

;)

He preguntado quien NO QUIERE chuletón. Pero algunos, con tal de escribir, dicen que SI LO QUIEREN ;D ;D ;D

Bueno, os agradezco la contestación en cualquier sentido, asi confirmo que lo habeis leido :)

He quedado en llamar a mañana para confirmar la reserva.

Me ha sorprendido favorablemente lo previsibles que sois ;D ;D ;D ;D Aplicando complicados estudios de mercado y analisis estadísticos de las ultimas salidas y considerando variables tales como el buen tiempo y el kilometraje de la salida (es decir, estimación a ojo), habia reservado para 18 y hay 16 confirmados y cuatro dudodos. Espero qe no me echeis abajo la estadística ;D ;D ;D ;D

luke_skybiker dijo:
por cierto en mi album colgué unas cuantas fotos del curso de Mérida el que quiera verlas teneiss el enlace al final del post,en el album estan a partir de la página 50 ::),sino aqui os dejo un enlace directo :)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=98820&g2_page=50

:-? :-? :-? :-?

Miedo da pensar lo que podemos ver el domingo ... Despues de dejar aluciando a mi amigo Ramón subiendo la collada de Aralla con gravilla, con este curso habrá que pagar entrada por verte andar en moto ;)

Luke, igual de esta aprendiste a andar en moto... :-?

;)

Vamos a tener que quitarte una bujía para verte el pelo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ando igual que siempre bacalaos ;D,los que andaban un huevo eran los monitores :o :o

Vaya Luke, si que es complicado eso de sacarse el carnet en Asturias. ;)

Por cierto, cómo se parecen las motos del autoescuela a las de la GC.
A ver si se van a mosquear ;D ;D ;D

Hola a todos..
Luke muy buenas fotos.... veo que te lo pasaste como dios...
Nocedasa, tu regalo está en el Puesto de Cancienes, puedes pasar a por él de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, que me llamen.... está al lado de mi taquilla....

Un saludo-

¿Quén Andrés vas a poder escaparte este domingo?

Yo creo que voy a tener también problemas de canguros y Caty se va a acabar quedando en tierra... :-/

En fin, espero que los güajes cuando crezcan nos lleven a buenas residencias de ancianos.

::)

Unas fotos muy chulas Luke. Tienes que haber gozado un puñado, ya me contarás.

;)

jeje ya os contaré ya,domino la técnica de la caida a la perfección es lo que mejor me salia ;D ;D ;D ;D
Andrés no sabia que sorteabas regalos,ya me dirás donde comprar boletos ;D ;D ;D ;D

Sobre precios del restaurante:

No he encargado menu, asi que sobre la marcha. Con las carnes no hay problema. He hablado con la dueña y los platos de carne están entre 12 euros el entrecot y 15 euros el chuletón de buey. A esto añandid unas entradas para compartir, ensaladas, bebidas y postre para haceros una idea.

A las 9,30 se sale de Gijón, gasolienra de Foro, puntuales. Para los que se vayan a unir por el camino preveo ir por la costa hasta Luarca o Navia y de ahi al interior.

En todo caso, para confirmar, mi movil es 686 41 48 92.

La vuelta ya se verá, pero preferiblemente por el interior para evitar los atascos de vuelta de las playas

a las 9,30 alli estare ;)

Vaya comedia ;D ;D ;D
Me ha llamado Annik para venir ya este sábado y quedarse en Gijón. A ver si al final vamos a ir de seguido ;D ;D
Además ayer empezó la Semana negra de Gijón ::) ::) ::) ::) ::)

Sabi_RT dijo:
Vaya comedia ;D ;D ;D
Me ha llamado Annik para venir ya este sábado y quedarse en Gijón. A ver si al final vamos a ir de seguido ;D ;D
Además ayer empezó la Semana negra de Gijón ::) ::) ::) ::) ::)

Angel sabe a quien llamar para enlazar toda la noche de juerga ;D ;D ;D ;D ;D ;D A mi no me llama. Yo estuve ayer en la inauguracion de la semana negra y a las 12 estábamos en casa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Luke nos espera a las 10 en la gasolinera de Carneado, en la carretera vieja, antes de la antigua desviación al aeropuerto.

Me ha recordado que el Alto del Previano ya no tiene trafico, pues va todo por la autopista. Asi que nos salimos en Vegarozadas. Creo que dejaré a Pilar en la gasolinera para recordar como era el alto del Previano sin tráfico ;)

Bueno, ya falta menos!!!

Yo al final voy a poder ir con Caty, acabamos de dejar a los churumbeles en Mieres ::) y Caty está dispuesta a acompañarnos incluso si llueve, con dos webs. 8-)

Nos vemos mañana a las 9:30 h.

;)

Jose_LF dijo:
Luke nos espera a las 10 en la gasolinera de Carneado, en la carretera vieja, antes de la antigua desviación al aeropuerto.

Alli nos uniremos Pedrusko y Patri, Gonzalo (otro de mis hijos) y yo,

A las 10 en Carneado

PAF

:DALLI ESTAREMOS

Yo por mi parte os veo tambien en Carneado.

v´ss

tambien tare en carneado a las 10, haber si no meto la pata y tengo ke dar pa tras en la salida del aeropuerto :D
un saludo

Ya estoy en casa!!

Lo hemos pasado bien, una pena el tiempo y que Caty estuviera un poco pocha.

Hasta la próxima!!

Juan Pedro & Caty

En casa, todos bien, como siempre lo mejor la compañia, que pena de lluvia, pero bueno

aproposito Juan te has teletrasportado desde Cudillero a Gijon ???, voy a adelanta un coche miro para atras y ya no estabas, las cosas de las LT que nosotros no tenemos

PAF y familia

yo ya llegue hace un cacho.

El tiempo desmereció un poco, pero esubo todo muy bien.

Bueno, pues ya en casa ::) ::) ::)
Como siempre bonita ruta y mejor compañia ;) ;) ;) ;)

paf y mac dijo:
aproposito Juan te has teletrasportado desde Cudillero a Gijon  ???, voy a adelanta un coche miro para atras y ya no estabas, las cosas de las LT que nosotros no tenemos

PAF y familia

Justo cuando salías para adelantar te hacía señas de que paraba a repostar.

;) ;D ;D ;D ;D ;D

Luego vi en Montico a Jose Luis y Pilar repostando también... esas vueltas a casa que hacemos de maricón el último marca de la casa.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En casa sin novedad y sin problemas. Estupenda jornada en muy buena compañía. ;)

v´ss

Me alegro que a todos os fuera bien....
La verdad es que miré varias veces como llovia, y pensaba en ustedes y la carretera.....

Un saludo a todos....

Buenas noches a todos los asturianos. ;)

Necesito un pequeño favor. Nos vamos a partir del dia 20 de julio a pasar las vacaciones en familia y enlatados ahi en Asturias y que mejores guias que los asturianos. Bueno me gustaria que me dijerais que no me debo perder, alguna sidreria con encanto algun restaurante en algun rincon de la costa que merezca la pena comer alli, algun rincon de la costa que no deba perderme y del interior, etc el santurario y los lagos ya lo doy por hecho,  toda informacion sera bien recibida. Nosotros vamos a estar en cangas de onis, en un alojamiento rural.

Estare pendiente del foro para recibir la informacion  :)

Un abrazo a todos los asturianos desde Valencia .

Ah se me olvidaba soy la mujer de ZXENRIQUEGS

GRACIAS de antemano y saludos de

REGINA :D

Magnífico dia ¿LLovió? Ni me he enterado ;D ;D ;D

Los de siempre bien, en su linea ;) , y los que no conocia, Jjoao y Gonzalo, tambien :)

Pongo unas fotos . Hay más en mi álbum. Salís todos, unos mejor que otros  ;D ;D

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Bueno pues siento el no estar a las 9.30 en foro ::).......
A las 7.30 de la mañana venia desde leon a gijon,para llegar a casa,pegarme una ducha y coger la moto para estar alli puntual.........pero a la altura de mieres llovia mas que en invierno.........ya sabeis que con agua no me hace gracia......en fin ,otra vez sera

un saludo

sergio

Otro que llego sin novedad,a pesar del tiempo, estubo muy bien la ruta,el chuleton de lujo.... :o :o,y la vuelta al mas puro estilo comediante,por que si no, no seriamos nosotros,con deciros que Luke me encontro haciendo un pis nada mas pasar la gasolinera de Carneado direcion Aviles... ;D ;D ;D ;D ;D,y
luego,volviendo por la autopista en solitario veo de refilon a Jose-Lf y Pilar en el Montico echando gasolina........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo dicho,muy buena compañia,buena comida y comedia de la buena,vamos,¡si hasta nos salio el sol al final de dia....! 8-) 8-)

V,sssssssssssss ;)

jose-rt dijo:
luego,volviendo por la autopista en solitario veo de refilon a Jose-Lf y Pilar en el Montico echando gasolina........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Donde te adelanté? :-? :-? :-?

Sera que no andamos mirando a ver quien anda haciendo pis por las cunetas ;D ;D ;D ;D

Otro que llegó, eso sí, pasando por Lugo y pillando agua, niebla y frío. El viaje de vuelta a 90 - 100 ya que empezó a asomar los alambres desde antes de Ponferrada, con lo que me desvie por el interior para llevar la moto lo mas tumbada posible y gastar laterales, hasta Astorga-Bañeza-Valencea de Don Juan-Mayorga-Valladolid.

Eso sí, merece la pena hacer estas salidas al lado de casa, ya se que casi no se anda en moto, pero que se le vá a hacer. ::) ::) :P

Por cierto, eso de salir de empalmada, nada de nada, ya que al final dormimos dos horitas y algo, a parte de que yo no ví nada negro a pesar de ser la semana de eso.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

P.D. Espero que me perdones el mensajito, pero fué una tentación .................
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Te debo una cañita.
;)

Viendo la foto en la que estamos Caty y yo subidos en la "amoto" en orden de marcha, me deja aco*onado lo baja que va la moto de atrás y eso que el amortiguador está a tope de dureza.

Claro, por eso voy rozando por todos lados... :P

Me da que está en las últimas.

:P

anxx dijo:
P.D. Espero que me perdones el mensajito, pero fué una tentación .................
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Te debo una cañita.
;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo mejor de la jornada!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tambien en casa,un placer volver a salir con vosotros un saludo a todos ;)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=paf y mac link=1181630259/120#124 date=1183919620]

aproposito Juan te has teletrasportado desde Cudillero a Gijon ???, voy a adelanta un coche miro para atras y ya no estabas, las cosas de las LT que nosotros no tenemos

PAF y familia

Justo cuando salías para adelantar te hacía señas de que paraba a repostar.

;) ;D ;D ;D ;D ;D

Luego vi en Montico a Jose Luis y Pilar repostando también... esas vueltas a casa que hacemos de maricón el último marca de la casa.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Son nuestros tipicos regresos, de todo tiene que haber

Por cierto espero que Caty se necuentre ya mejor

Un saludo PAF

Ya veo como gusto la Honda jejeje...

Un placer haber vuelto a rutear con vosotros, y disfrutar de la comida, la pega el tiempo...

ah!! y el no habernos despedido, cosas del dever...Por cierto JoseLF la prox la pruebas k entre el mal tiempo y k se me hacia tarde...

Hasta otra!!!
Patri y Pedro

Atrás