ASTURIAS. Salida Domingo 26 de Junio

hola a todos,Jose es una pena que no te acercaras por Avila a comer,estuvo muy bien y estabas al lado :P,al final Andressin y yo nos metimos desde el sabado de tarde que marchamos para Santander hasta ayer(a la una de la mañana entre en casa) mas de 1200km,vaya tute :P,pero merecio la pena por la comida y la gente;esperemos que en proximas salidas no estemos todos desperdigados y haya un poco mas de coincidencia en los gustos ;)

:-[

luke_skybiker dijo:
;esperemos que en proximas salidas no estemos todos desperdigados y haya un poco mas de coincidencia en los gustos ;)

Si coincidencia en gustos hay ¿o tu te crees a que a mi me gusta más ir a Salas que a Hervás o Avila? El problema es que tenía que estar en casa a la 12. Y creo que no me daba tiempo a volver ;D 

Y visto como se presenta el panorama acabo de encargar un asiento confort ;)

Jose_LF dijo:
Si coincidencia en gustos hay ¿o tu te crees a que a mi me gusta más ir a Salas que a Hervás o Avila? El problema es que tenía que estar en casa a la 12. Y creo que no me daba tiempo a volver  ;D 

Y visto como se presenta el panorama acabo de encargar un asiento confort  ;)
lo que tienes que ir encargando es una LT ;D ;D ;D

Es que lo de esta salida fue todo muy raro....,se deja para el dia 26 para coincidir bien,un dia antes se cambia de opinion por que solo eramos 5 motos(y al final fuisteis 3!! ;D ;D)....,pero bueno,no pasa nada.
Eso si,llegar a la 1 de la madrugada desde Avila ,teniendo que currar al dia siguiente.....,a eso no me apunto,estando de vacaciones o por que vienes de un viaje largo...vale,pero asi no.

V,ssssssss

Hola a todos...
Pues yo creo que a la 01:00 de la mañana todavia era hasta pronto..... por que Luke todavia tenía ganas de charla en montico, antes de llegar....

Bueno Jose te llamé para ver como te iba... pero me imagino que estarias encima de la moto....

Juan te llamé por que en Gredos en aquella terracita de donde nadie se queria ir, nos acordamos de ti..... una lastima....

Me encantó la salidita, menos dos cosas, las autovias y las putas prisas..... siempre con prisas...
Prisas para llegar a comer el chuleton ya que al final salimos de Santander pasadas las 10:00.

Prisas hasta para bajar uno de esos puertos donde los foraneos ya te avisan Sin prisas.... se me calentó tanto el freno de atras que me quedé sin él....

Bueno de cualquier manera una pasada de salidita...
y encantado de conocer esos sitios y toda esa gente
"incluso viendo mi futuro con esos bebes... "
Un saludo a todos todos....

;D ;D COMPRALO MULLIDITO POR ESO DE LOS MENEOS Y VIBRACIONES DEL TRACTORITO ;D ;D

ALUCINANTE LA QUE ALFINAL NOS MONTAMOS MENUDO VIAJECITO Y MENUDOS PUERTECITOS..................

::) ::) POR CIERTO SIGUE EN PIE LO DE HERVAS SI TODAVIA ALGUNO TIENE FUERZAS Y GANAS, SOLO FALTA PONERLE FECHA  ;D ;D

Y LO DE HARO  ;D ;D TAMBIEN SOLO A FALTA DE FECHAS............

Yo hasta el 12 de julio creo que me limitaré a cosas de corto radio de acción, salidas solo de mañana o tarde. Este fin de semana tengo boda de un hermano y el sábado o domingo siguiente marcho a Segovia.

A partir de ahi los fines de semana libres y todo el mes de agosto de vacaciones, aunque tengo previsto un par de viajes, uno en moto y otro con toda la familia, pero de pocos dias.

Asi que a ver que se organiza.

Saludos a todos los asturianos y asturianas.

Aprovecho este post vuestro para dar las gracais a Mayra y Dakost. Esta mañana he recibido el cd que me han enviado. Todavía no lo he visto, pero muchas gracias.

Si ellos no lo leen trasmitídselo de mi parte.

Por cierto, ayer os eché en falta a unos cuantos. Que bien lo pasamos.

Saludos para todos.

AVISO A NAVEGANTES!!

Puede que en breve tengamos un punto de encuentro para hacer chuletadas moteras, pasado mañana si no hay contratiempos daré la señal.

Por cierto, tiene piscina. ::)

Con un poco de retraso, a causa de la ruta off-road, llegué sobre las 2 de la tarde al museo de Hervás, como dice jose sólo había tres scooters. A las tres salí dirección Gijón llegando sobre las 9 de la tarde-noche.
No entiendo lo de Luke, Andressin y compañía, pasan de hacer 900 km. para hacer 1200 ??? ??? cuando la ruta ya estaba programada. ::)

Pues es fácil de entender, yo por lo menos lo entendí despues de que me explicaran lo de " Los Comediantes "

;D ;D ;D ;D ;D

si te digo la verdad yo tampoco lo entiendo muy bien,creo que lo que nos hizo cambiar de idea fue el aprovechar una kdd con gente de otros lugares,para ir a Hervas podemos quedar cualquier dia,pero estas kdd personalmente son las que mas me gustan y cuanto mas voy a ellas mas me ratifico en lo que digo,el unico pero fue que al final salimos el domingo de mañana muy tarde y tuvimos que coger mucha autovia y ademas follaos para llegar a tiempo de la comida,por lo demas fue una pasada :D,ya dije que me fastidia por Jose,que me cae genial,y que creo que lo dejamos un poco tirado,de nuevo te pido disculpas por el cambio de planes tan repentino :-[

Me uno a esas disculpas Jose que eres de lo que no hay....

Un saludo.-

Veo que salisteis a las 10 de la mañana para llegar a comer a Avila a las 2 y que despues salisteis de Avila de vuelta pasadas las 7 y llegasteis hacia la 1 y pico. Por favor, no le conteis esto a Pilar porque todavia cree que salgo con gente seria ... ;D

Yo tambien me uno a las disculpas, siento no haber podido asistir, por Jose, por Andrés, Miguel, Manu...etc

Y también lo siento por mi. :-/

Pero bueno hombre.....que no pasa nada ;D ;D ;D
No hay que darle mas importancia,ya que creo que tampoco la tiene,yo, es que tenia ganas de seguir con el plan previsto y asi lo hice y ya esta,nada mas.
Por poco no coincido con Jose Sie7e LeGuas y hubieramos vuelto juntos para Gijon,me marche de Hervas sobre la 1.....
Lo que si hice fue estar a las 7 de la mañana en Foro,por si acaso aparecia alguien,ya fuera Juan Xixon o Jose -lf.
Fue todo un poco raro,pero por mi parte y de verdad os lo digo,no pasa nada.Ya haremos mas rutas todos juntos,que "la comedia" ye "la comedia"... :D :D!!!

V,sssssssssss

Atrás