Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabi_GS dijo:Cuando las cosas no salen, no salen ;D ;D En fin, si no me iré con mi novia por mi cuenta a hacer alguna ruta ::
Ya habrá tiempo para otras salidas ;D
Pues no habia pensado en la posibilidad de salir el sábado. Bueno, a ver si la gente se anima o bien para el sábado o mejor el domingo.LENERO dijo:Yo en principio si no llueve me apunto y va también mi señora. Así que rompete los cuelnos a ver donde vamos.
De momento creo que el Sábado voy a ir con otra gente a la Allandesa así que podemos tirar pal otro lao.
De paso si alguien se apunta para el Sábado, esta gente que queda a las 11 en Oviedo.
Yo nunca he ido con ellos así que me vienen bien refuerzos Bávaros...
LENERO dijo:Yo en principio si no llueve me apunto y va también mi señora. Así que rompete los cuelnos a ver donde vamos.
De momento creo que el Sábado voy a ir con otra gente a la Allandesa así que podemos tirar pal otro lao.
De paso si alguien se apunta para el Sábado, esta gente que queda a las 11 en Oviedo.
Yo nunca he ido con ellos así que me vienen bien refuerzos Bávaros...
Venga Jose ;D ;D si es sólo una vuelta pequeñita ;D ;DJose_LF dijo:Me lo voy a tener que repetir un montón de veces hasta el sábado: que no salgo, que no salgo, que no salgo ... que tengo muchas cosas que hacer en casa ... Es que leo los planes y me entran ganas de presentarme a las 11 en Oviedo y seguir para La Allandesa ... :-/ . Pero no salgo.
Bueno pues ya se va perfilando un poquito....Entonces salida el domingo sólo por la mañana y salida desde Gijón...Que ruta proponeis?Juan_Xixon dijo:Yo mismo!!
Pero tiene que ser el domingo, que el sábado salgo a las 8 de la mañana de trabajar, eso si, no puedo quedarme a comer por ahí.
No todo puede ser perfecto...
Un saludo!
Juan Pedro
Sabi_GS dijo:Bueno pues ya se va perfilando un poquito....Entonces salida el domingo sólo por la mañana y salida desde Gijón...Que ruta proponeis?![]()
andressin dijo:Hola a todos.-
Igual me apunto, a ver que pasa.-
Juan_Xixon dijo:¿Qué tal algo por el oriente que incluya El Fito?
Es que tengo curiosidad por echar un vistazo por esa zona que fué bastante castigada hace unas semanas por los incendios forestales...
Jose_LF dijo:Pero ¿no te basta con el trabajo? ¿tambien quieres ir a ver el resultado del incedio cuando sales en moto?. Podias llevar la emisora y dirigir a los hidroaviones ... ;D
Pobre Jose :Juan_Xixon dijo:En cuanto a la salida, Jose tienes que animarte que eres la luz que nos guía ;D
Jose, salvo que sea causa de divorcio, vuelve al redil. :![]()
Para Andresín o Lenero. Hay una nueva persona que se quiere unir a nuestra salida y que nunca ha salido con nosotros, comentaba que saldria dede LLanera y que si nos reuniamos en Gijón todos, os podria acompañar para no venir el solo. Os dejo su número de movil por si os poneis en contactocon el.Jose Carlos-630961877.LENERO dijo:Por mi de acuerdo.
Andresín, si vas salimos juntos de aquí.
Juan_Xixon dijo:En cuanto a la salida, Jose tienes que animarte que eres la luz que nos guía ;D
Eso era antes ;D ;D ;D ;DJose_LF dijo:Si voy delante no es porque sea luz que guíe a nadie, sino porque voy más rapido![]()
Jose_LF dijo:Si voy delante no es porque sea luz que guíe a nadie, sino porque voy más rapido![]()
Juan_Xixon dijo:Jose, me da rabia ser yo el que te lo diga pero la verdad es que como tu moto está muy trayada, te dejamos ir delante sin forzar para que no te quedes tirado y haya que llamar a la grúa...:
![]()
Jose_LF dijo:La moto no está trallada, simplemente empieza a tener solera ;D.
Pues el domingo como no os lleve a comprar el periodico ... :-/
Sabi_GS dijo:si al levantarme está lloviendo entonces me quedaré en casa y no saldré.
Os dejo mi número de movil por si acaso. Sabi 606984977.
Saludos![]()
![]()
Jose_LF dijo:Vaya, vaya ... Una R 1200 GS quedándose clavada en los semáforos ante la fulgurante salida de una humilde Suzuki 250 ...Al final os dejé porque ya no os veia por los retrovisores ...
Espero que lo pasarais bien y que tuvierais un buen dia.
Que exagerado eres ;D ;D ;D Si no pasé de 4500rpm ;D ;DJuan_Xixon dijo:Si Jose, tu calentaste a Sabino y así fué el hombre toda la ruta, sacándole partido a esas 4.500 vueltas que ya se sabe que está en rodaje... 8)
Teníais que haberle visto la sonrisa de satisfacción que tenía al llegar al mirador de EL Fito mirando un estribo que había rozado en una de las curvas, por supuesto llegó el primero con diferencia... :
La verdad es que yo eché en falta a Andrés, Luke, Jose LF que es la "luz que nos guía", andábamos un poco despistados para trazar la ruta y sobre todo para que alguien tomara la cabeza y nos llevara, pero en contrapartida, no nos hemos mojado apenas, hemos pillado buenas curvas y buena tertulia.
Hasta la próxima.
Juan Pedro
luke_skybiker dijo:jeje esto parece una historia romantica :'(,yo tambien os heche de menos buuuuuuuaaaa,buuuuaaaaa :'( ;D ;D ;D,no os preocupeis que habra mas y mejores dias