ASTURIAS.Salida Domingo 3 de Abril

SabiRacer

Curveando
Hola Chicos!
Pues este domingo podiamos hacer alguna salida ;) ;) quien se apunta?os apetece rodar un poquito? :D :D Pero sin pasar de 4500rpm ;D ;D ;D

Pues sintiendolo mucho, este finde no va a poder ser :-[

Otra vez será. ;)

Este fin de semana y los dos siguientes imposible.

Pues me uno a la peña motera "este finde no puedo",ya que el proximo jueves me piro para Jerez,o mejor dicho Chipiona, y no quiero rodar este fin de semana para ahorrar un poco de neumatico y dinero,y por supuesto,hacerle la pelota y darle mimos a la moza,que como nos vamos solos un colega y yo, asi no se mosquean las parientas.
Para la proxima si puedo no falto,que quiero ver a Sabi con ese maquinon que se ha pillado,nos vemos.

V,sssssssssss

Cuando las cosas no salen, no salen ;D ;D En fin, si no me iré con mi novia por mi cuenta a hacer alguna ruta ::) ::) Ya habrá tiempo para otras salidas ;D

Sabi_GS dijo:
Cuando las cosas no salen, no salen ;D ;D En fin, si no me iré con mi novia por mi cuenta a hacer alguna ruta ::) ::) Ya habrá tiempo para otras salidas ;D

No tires la toalla tan pronto :) De momento solo nos hemos pronunciado tres que tenemos absolutamente claro que no salimos. Como en el caso de Jose yo me marcho en moto el próximo fin de semana con Pilar, pero a Avila, y el siguiente a Portugal, asi que este fin de semana descanso de moto.

Yo en principio si no llueve me apunto y va también mi señora. Así que rompete los cuelnos a ver donde vamos.
De momento creo que el Sábado voy a ir con otra gente a la Allandesa así que podemos tirar pal otro lao.
De paso si alguien se apunta para el Sábado, esta gente que queda a las 11 en Oviedo.
Yo nunca he ido con ellos así que me vienen bien refuerzos Bávaros...

LENERO dijo:
Yo en principio si no llueve me apunto y va también mi señora. Así que rompete los cuelnos a ver donde vamos.
De momento creo que el Sábado voy a ir con otra gente a la Allandesa así que podemos tirar pal otro lao.
De paso si alguien se apunta para el Sábado, esta gente que queda a las 11 en Oviedo.
Pues no habia pensado en la posibilidad de salir el sábado. Bueno, a ver si la gente se anima o bien para el sábado o mejor el domingo. ;) ;)

Me refiero a que casi seguro que voy con esta gente el Sábado y contigo el Domingo, pero que quizás te quieras apuntar también a la del Sábado. Hay que suavizar esos perolos tío. Yo en ambas ocasiones voy con mi mujer, así que no dudes en traer a la jefa.

;D ;D ;D Pues yo estaba pensando en un dia o en otro ;D ;D En fín, a ver como se me arregla ;) ;)

LENERO dijo:

Me lo voy a tener que repetir un montón de veces hasta el sábado: que no salgo, que no salgo, que no salgo ... que tengo muchas cosas que hacer en casa ... Es que leo los planes y me entran ganas de presentarme a las 11 en Oviedo y seguir para La Allandesa ... :-/ . Pero no salgo.

Ya tengo ganas de quedar contigo Jose, porque la ultima vez disfruté mucho.
Ademas cuantos mas mejor que mimujer siempre me pregunta quien es este y el otro y así si os conoce en persona ya no me da mas la paliza.
Por lo menos a capi ya lo conoce. Se pasó por aquí ayer y me dejó un disco duroportatil con moton de pelis y música. Quizás vaya mñana hasta su bar a tomarle unas Sidrucas, pero voy en lata que hasta el Sábado na.

Jose_LF dijo:
Me lo voy a tener que repetir un montón de veces hasta el sábado: que no salgo, que no salgo, que no salgo ... que tengo muchas cosas que hacer en casa ... Es que leo los planes y me entran ganas de presentarme a las 11 en Oviedo y seguir para La Allandesa ...  :-/ . Pero no salgo.
Venga Jose ;D ;D si es sólo una vuelta pequeñita ;D ;D

A la de una ;D ;Da la de dos ;D ;D a la de tres ;D ;D quien se anima a una salidita?? 8) 8)

Yo mismo!!

Pero tiene que ser el domingo, que el sábado salgo a las 8 de la mañana de trabajar, eso si, no puedo quedarme a comer por ahí.

No todo puede ser perfecto...

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Yo mismo!!

Pero tiene que ser el domingo, que el sábado salgo a las 8 de la mañana de trabajar, eso si, no puedo quedarme a comer por ahí.

No todo puede ser perfecto...

Un saludo!

Juan Pedro
Bueno pues ya se va perfilando un poquito....Entonces salida el domingo sólo por la mañana y salida desde Gijón...Que ruta proponeis? ;)

Sabi_GS dijo:
Bueno pues ya se va perfilando un poquito....Entonces salida el domingo sólo por la mañana y salida desde Gijón...Que ruta proponeis? ;)

¿Qué tal algo por el oriente que incluya El Fito?

Es que tengo curiosidad por echar un vistazo por esa zona que fué bastante castigada hace unas semanas por los incendios forestales... :P

Un saludo!

Juan Pedro

andressin dijo:
Hola a todos.-

Igual me apunto, a ver que pasa.-

Andrés, me vas a matar, hace solo un momento que vi que tenía una llamada perdida tuya... :-[

Estoy tan colgado del teléfono en el curro que en casa lo dejo en cualquier lugar tirado y luego pasa lo que pasa.

Lo siento!!

Por mi de acuerdo.
Andresín, si vas salimos juntos de aquí.

Juan_Xixon dijo:
¿Qué tal algo por el oriente que incluya El Fito?

Es que tengo curiosidad por echar un vistazo por esa zona que fué bastante castigada hace unas semanas por los incendios forestales...  

Pero ¿no te basta con el trabajo? ¿tambien quieres ir a ver el resultado del incedio cuando sales en moto?. Podias llevar la emisora y dirigir a los hidroaviones ... ;D

Jose_LF dijo:
Pero ¿no te basta con el trabajo? ¿tambien quieres ir a ver el resultado del incedio cuando sales en moto?. Podias llevar la emisora y dirigir a los hidroaviones ...  ;D

Pues si supieras que de vez en cuando echo de menos el ir a los incendios en helicóptero para luego dirigir las descargas de agua tanto de los focas como de los helicópteros con la radio de banda aérea, que tiempos aquellos...  ::)

Eso de estar todo el día sentado delante de un monitor controlando al personal y atendiendo "chollos" hay días que cuesta llevarlo.

Pero bueno, hay que ser un buen mercenario y hacer bien el trabajo por el que te dan una "soldada" a fin de mes.  ;)

En cuanto a la salida, Jose tienes que animarte que eres la luz que nos guía  ;D

Yo hoy he repostado la moto, revisado presión de ruedas y recargado la bateria  8) para el domingo.

Jose, salvo que sea causa de divorcio, vuelve al redil.  ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
En cuanto a la salida, Jose tienes que animarte que eres la luz que nos guía  ;D

Jose, salvo que sea causa de divorcio, vuelve al redil.  ::)
Pobre Jose ::) ::) si es que le vamos a ocasionar un divorcio ;D ;D Aunque Jose, te podias animar que sólo es una vueltecita por la mañana 8) 8) Eso si.. en vez de gafas de sol igual tenemos que llevar traje de agua ;D ;D

LENERO dijo:
Por mi de acuerdo.
Andresín, si vas salimos juntos de aquí.
Para Andresín o Lenero. Hay una nueva persona que se quiere unir a nuestra salida y que nunca ha salido con nosotros, comentaba que saldria dede LLanera y que si nos reuniamos en Gijón todos, os podria acompañar para no venir el solo. Os dejo su número de movil por si os poneis en contactocon el.Jose Carlos-630961877.
;) ;) ;) 8)

yo el sabado de tarde trabajo pero el domingo tal vez.....ya os lo dire mañana ;)

Juan_Xixon dijo:

Si voy delante no es porque sea luz que guíe a nadie, sino porque voy más rapido :D

Que lo paseis bien,y sobre todo que el tiempo acompañe.Ah,y si alguno se anima a venir a dar una vueltina hasta Jerez que avise,que arrancamos el jueves para el sur,no seria mal rodaje para la moto de Sabi......

V,ssssssssss

Jose_LF dijo:
Si voy delante no es porque sea luz que guíe a nadie, sino porque voy más rapido  :D

Jose, me da rabia ser yo el que te lo diga pero la verdad es que como tu moto está muy trayada, te dejamos ir delante sin forzar para que no te quedes tirado y haya que llamar a la grúa... :o ::)

Bueno en serio, ¿donde nos vas a llevar el domingo por la mañana...? ;)

Juan_Xixon dijo:
Jose, me da rabia ser yo el que te lo diga pero la verdad es que como tu moto está muy trayada, te dejamos ir delante sin forzar para que no te quedes tirado y haya que llamar a la grúa...  :o ::)

La moto no está trallada, simplemente empieza a tener solera ;D.

Pues el domingo como no os lleve a comprar el periodico ... :-/

Jose_LF dijo:
La moto no está trallada, simplemente empieza a tener solera  ;D.

Pues el domingo como no os lleve a comprar el periodico ...  :-/

Pues a mi me vale.

Creo que venden unos periódicos muy chulos por Peñamellera Alta... ;)

Un saludo!

Juan Pedro

No quiero ir de rajao pero ahora mismo dilubia.
Na no pasa na. Tengo un traje de agua de BMW del año la polca que parece una piscina pa guajes que ye un show. Todo ye ponese a hacer el payaso.jejejejej.
JOSE_LF Lo de ir rápido no lo digas delante de Capi que ahora metió la moto en el taller para quitarle la limitación a 34CV y se va a picar...Tovía se nos va a mancar el chaval.(ES BROMA, CAPI).
Capi ya sabemos que lo de rayar el cilindro ye mentíra lo que pasa ye que le rompíste el flenillo y ahora que anda más fuiste a ponei una bomba radial de esas pa que frenara más.jejjeej

Oye como llueve no me voy a amargar. Ya que somos el club de la comedia, que viva el caxondeo...

Hola Chicos!
No se como están los planes y yo me marcho y ya no me conectaré más a internet. En principio yo estaré sobre las 9.15 donde la gasolinera de foro en Gijón mañana domingo, eso sí si al levantarme está lloviendo entonces me quedaré en casa y no saldré.
Os dejo mi número de movil por si acaso. Sabi 606984977.
Saludos ;) ;)

Sabi_GS dijo:
si al levantarme está lloviendo entonces me quedaré en casa y no saldré.
Os dejo mi número de movil por si acaso. Sabi 606984977.
Saludos ;) ;)

Sabino, creo que la GS no se oxida... ;)

Tomo nota, si a las 8:30 h está lloviendo me voy solo a la zona del Fito a dar una vuelta.

Por cierto, ayer en 24 horas tuvimos 24 conatos y 71 incendios forestales, es mas cuando entré a trabajar a las 22 h teniamos en total mas de 50 incendios activos, mas de 10 en Piloña, 5 en Llanes, 8 en Cangas de Onis... :P

Si no es por la lluvia que empezó a apagar incendios sobre las 3 de la madrugada no paramos en toda la noche y aún así, al marcharnos a las 8:00 de la mañana dejamos activo un incendio en Tineo.

Cuanto cabrón con mechero por el monte. >:(

Bueno, se que me vais a matar pero creo que al final no voy. Hoy me he metido 500 KM y de paso una fartura buena. Acabo de llegar y ahora la jefa quiere ir de parranda, así que me tempo que no voy a estar operastivo para esas horas.
Si alguien se anima por la tarde que lo diga. Mañana nada más levantarme miro el foro a ver si alguien sale.

Vaya, vaya ... Una R 1200 GS quedándose clavada en los semáforos ante la fulgurante salida de una humilde Suzuki 250 ... :D Al final os dejé porque ya no os veia por los retrovisores ... ;)

Espero que lo pasarais bien y que tuvierais un buen dia.

Si es que esa suzuki es mucha moto ;D ;D
La salida ha sido muy divertida. Al principio cogimos un poco de lluvia pero luego incluso hizo un poquito de sol al subir el Fito.
También hemos conocido a Jose Carlos con su mujer que venian con nosotros por primera vez y la verdad que ha sido muy majos, a ver si los vemos en otras salidas ;) ;)

Jose_LF dijo:
Vaya, vaya ... Una R 1200 GS quedándose clavada en los semáforos ante la fulgurante salida de una humilde Suzuki 250 ...  :D Al final os dejé porque ya no os veia por los retrovisores ...  ;)

Espero que lo pasarais bien y que tuvierais un buen dia.

Si Jose, tu calentaste a Sabino y así fué el hombre toda la ruta, sacándole partido a esas 4.500 vueltas que ya se sabe que está en rodaje... 8)

Teníais que haberle visto la sonrisa de satisfacción que tenía al llegar al mirador de EL Fito mirando un estribo que había rozado en una de las curvas, por supuesto llegó el primero con diferencia... ::)

La verdad es que yo eché en falta a Andrés, Luke, Jose LF que es la "luz que nos guía", andábamos un poco despistados para trazar la ruta y sobre todo para que alguien tomara la cabeza y nos llevara, pero en contrapartida, no nos hemos mojado apenas, hemos pillado buenas curvas y buena tertulia.

Hasta la próxima.

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Si Jose, tu calentaste a Sabino y así fué el hombre toda la ruta, sacándole partido a esas 4.500 vueltas que ya se sabe que está en rodaje...  8)

Teníais que haberle visto la sonrisa de satisfacción que tenía al llegar al mirador de EL Fito mirando un estribo que había rozado en una de las curvas, por supuesto llegó el primero con diferencia...  ::)

La verdad es que yo eché en falta a Andrés, Luke, Jose LF que es la "luz que nos guía", andábamos un poco despistados para trazar la ruta y sobre todo para que alguien tomara la cabeza y nos llevara, pero en contrapartida, no nos hemos mojado apenas, hemos pillado buenas curvas y buena tertulia.

Hasta la próxima.

Juan Pedro
Que exagerado eres ;D ;D ;D Si no pasé de 4500rpm ;D ;D
Lo pasamos muy bien, aunque si es verdad que se echó en falta a los demás :-[ :-[

jeje esto parece una historia romantica :'(,yo tambien os heche de menos buuuuuuuaaaa,buuuuaaaaa :'( ;D ;D ;D,no os preocupeis que habra mas y mejores dias

luke_skybiker dijo:
jeje esto parece una historia romantica :'(,yo tambien os heche de menos buuuuuuuaaaa,buuuuaaaaa :'( ;D ;D ;D,no os preocupeis que habra mas y mejores dias

Pues ir pensando para el 2 de mayo. Es lunes y festivo por traslado de la fiesta del 1 de mayo, por lo que puede ser una buena fecha para organizar una salida. Buen tiempo, horas de luz, día sin copromisos familares, etc. Libran hasta los sindicalistas porque la manifestación reglamentaria será el domingo día 1. Salvo turnos :-/ , todo es favobrable ...

Posible ruta: La aplazada en invierno. Puerto de Tarna, ahora con carretera nueva totalmente abierta hasta Campo de Caso (preciosas curvas), Riaño, mas curvas bonitas, San Glorio, magnitficas vistas, Potes, La Hermida, incomparable, y a buscar un sitio para comer por Cantabria.

Otras alternativas: a Fonsagrada, con varias rutas posibles; o hacia el norte de León por el Puerto de Ventana, hay muchas alternativas en esa zona.

O una vuelta por el centro y comida en Tazones, todo puede ser.

Atrás