ASTURIAS, salida sabado 13 Enero

SabiRacer

Curveando
Pues el caso es que creo que este sábado próximo es lo de Pinguinos, alguien se apunta a ir o ya se ha apuntado?

Si no hay novedad y no surje nada,el sabado al salir de currar,quedo en Foro con un amigo y su K-75rt para largarnos de comedia a Tordesillas,ya que paso de la otra,seguimos siendo fieles a este pueblo,mas que nada por que es mas tranquilo y hay gente y ambiente de sobra para pasarselo bien :) :)

V,sssssssss ;)

Yo voy y vuelvo en el dia y me he apuntado a la comida del foro en Bodegas Arzuaga: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1162153339

No tengo ningún plan cerrado para ir. Es posible que para la ida me una a dos motos que salen por la mañana del sábado, van a comer con otra gente de Madrid y se quedan a dormir. Ayer me propuso otro ir por el Pontón y Guardo, supongo que a ritmo alegre. Tambien va a comer con otra gente pero vuelve en el día. Así que posibilidades hay varias.

Lo único seguro es que más o menos a las 9 salgo de Gijón con quien caiga, voy a la comida del foro y vuelvo a casa dormir. Así que cualquier propuesta que encaje en esto, aunque sea parcialmente, me vale ;)

Vaya, algo de movimiento!!! 8-)

Yo voy a moverme ahora mismo, acabo de comprar unas pinzas y voy a ver si soy capaz de arrancar la moto que está sin batería de tanto uso... ::)

El sábado 13 y el domingo 14 trabajo de tardes.

:P

Yo no me habia apuntado a nada, pero también voy y vengo en el dia 8-) 8-) 8-)
Le he mandado un email a Saulo para ver si me puedo apuntar.
;D ;D ;D A ver si se empieza a animar la Comedia

Pude arrancar la moto con mas miedo que verguenza ya que me costó muchísimo averiguar la polaridad de la batería de la LT, está entera tapada!!!

Una vez arrancada le he dado una buena vuelta a la moto, unos 25 kilómetros por autovía en 4ª para que cargara algo la batería y a TopMoto a que pongan la batería a cargar, de paso que me revisen el controlcruise que no me lo dejaron bien.
Cándido está empeñado en ponerle un cortacorrientes a la batería, yo lo que quiero saber es como programar la alarma para que se conecte solo cuando yo quiero y no siempre que consume mucho y en la cochera no me hace falta la alarma.

Sin moto hasta el viernes.

Juan_Xixon dijo:
y a TopMoto a que pongan la batería a cargar, de paso que me revisen el controlcruise que no me lo dejaron bien.
Cándido está empeñado en ponerle un cortacorrientes a la batería, yo lo que quiero saber es como programar la alarma para que se conecte solo cuando yo quiero y no siempre que consume mucho y en la cochera no me hace falta la alarma.

Sin moto hasta el viernes.

Ojo, que primero va la mía, que entró ayer en el taller ;D ;D ;D

yo de pinguinos como que paso,pero que tengais buen tiempo y lo paseis bien,ya nos contareis ;)

luke_skybiker dijo:
que tengais buen tiempo y lo paseis bien,ya nos contareis ;)

No fastidies, pareces nuestro peor enemigo >:( ¿Desear buen tiempo para Pingüinos? Lo bonito de Pinguinos es coger nieve en Campomanes, niebla en el Rabizo y llegar a Valladolid con principio de congelación en los dedos ;D ;D ;D ;D Si no es asi ¿que vas a contar? ¿Que hiciste 400 km por la carretera más aburrida del mundo? :-/

todo el mundo se va a pingüinos?
yo haber si puedo salir a dar una vuelta el sábado o el domingo, cortita :D (220 KM ida/vuelta). covadonga y/o lagos, si esta buen tiempo,y les circunstancies lo permiten, pero primero de las 10:30 no salgo de casa.
A todos los pingüineros: pasalo muy bien y que tengáis buen tiempo

Lo del domingo no me disgusta nada. A ver si hago algún kilómetro, que, desde que fuimos a San Glorio sólo salí un par de mañanitas cortas. El sábado me echo al monte a patear. Seguiré leyendo a ver qué hacéis, ¿vale?.

Un abrazo a todos.

@lfonsitopuntocom

¡Ah, se me olvidaba!: hoy a las 9 de la noche tenemos reunión de la Plataforma en Santullano. A ver si aperece alguien.

Jose_LF dijo:
[quote author=luke_skybiker link=1168277477/0#7 date=1168369730]que tengais buen tiempo y lo paseis bien,ya nos contareis ;)

No fastidies, pareces nuestro peor enemigo  >:( ¿Desear buen tiempo para Pingüinos? Lo bonito de Pinguinos es coger nieve en Campomanes, niebla en el Rabizo y llegar a Valladolid con principio de congelación en los dedos  ;D ;D ;D ;D  Si no es asi ¿que vas a contar? ¿Que hiciste 400 km por la carretera más aburrida del mundo?  :-/

[/quote]
Podemos quedar entonces sobre las 9 en la gasolinera de Foro 8-) 8-) 8-)

Sabi_RT dijo:
Podemos quedar entonces sobre las 9 en la gasolinera de Foro 8-) 8-) 8-)

Como estoy pendiente de más gente que no es del foro, ya te comunico el plan, si es que llega a haber alguno, y si no a las 9 en Foro.

Al final me he pedido el día 13 pero me temo que no hay salida motera...

Tengo que darle un día de descanso a Caty que está de güajes hasta la coronilla.

Que disfruteís de un frío glacial.

;)

Juan_Xixon dijo:
Al final me he pedido el día 13 pero me temo que no hay salida motera...

Tengo que darle un día de descanso a Caty que está de güajes hasta la coronilla.

;)

Juan, haces mal ;)

Durante millones de años los machos de la especie humana se han reunido en grupos y se han ido a cazar bisontes en partidas de caza que duraban varios días. En esas salidas caminaban decenas de kilometros, conocían nuevos valles, comían, hacían tertulias, contaban viejas historias y de vez en cuando cazaban. Estaba admitido que alguno no volvía y unos cuantos volvian con los huesos rotos. Durante cientos de años, más o menos ochocientos, cada primavera nuestros antepasados cruzaban las montañas en grandes y alegres grupos y se iban durante varios meses a hacer la razzia anual por tierras de moros. Hacian a caballo cientos de kilometros, exploraban nuevos valles cada vez mas lejanos, comían, hacían tertulias, contaban viejas historias, y de vez en cuando hacian una batalla. Estaba admitido que alguno no volvía y a unos cuantos les romperian la crisma a hachazos. Los del sur hacían lo mismo en dirección contraria.

Los genes te tiran a hacer lo mismo. No quieras cambiar tu solo y en una sola generación millones de años de historia  8-)

El domingo vamos a ir unos cuantos hasta Covadonga (hay unos cuantos gafes que quieren bendecir las motos pa no caer :-?) y subiremos hasta Los Lagos.

Se admiten animales de compañía.

Alf Rodriguez de la Fuente

Jose_LF dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1168277477/0#14 date=1168480427]Al final me he pedido el día 13 pero me temo que no hay salida motera...

;)

Juan, haces mal ;)

Durante millones de años los machos de la especie humana se han reunido en grupos y se han ido a cazar bisontes en partidas de caza que duraban varios días. En esas salidas caminaban decenas de kilometros, conocían nuevos valles, comían, hacían tertulias, contaban viejas historias y de vez en cuando cazaban. Estaba admitido que alguno no volvía y unos cuantos volvian con los huesos rotos. Durante cientos de años, más o menos ochocientos, cada primavera nuestros antepasados cruzaban las montañas en grandes y alegres grupos y se iban durante varios meses a hacer la razzia anual por tierras de moros. Hacian a caballo cientos de kilometros, exploraban nuevos valles cada vez mas lejanos, comían, hacían tertulias, contaban viejas historias, y de vez en cuando hacian una batalla. Estaba admitido que alguno no volvía y a unos cuantos les romperian la crisma a hachazos. Los del sur hacían lo mismo en dirección contraria.

Los genes te tiran a hacer lo mismo. No quieras cambiar tu solo y en una sola generación millones de años de historia 8-)

[/quote]

Sencillamente genial!!!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Llevaba yo un tiempo incómodo con la moto (ya se había dado cuenta alguno que yo no iba como antes) y hoy la ha estado probando Cándido. Vamos a cambiar los amortiguadores ... Temblad ;D ;D ;D ;D

Hola a todos...
ponle unos Ohlins.... para mi son una pasada, un saludo y que os lo paseis bien, por esas tierras castellanas......

Tal vez Juan Xixon, no pueda con los genes de su especie y necesite salir a cazar.. ::) ::) ::), pero seguro que los "genes" de Caty ya estan un poco cansados de quedarse en casa con los guajes esperando la caza...........................

Un saludo.....

Jose_LF dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1168277477/0#14 date=1168480427]

;)

Los genes te tiran a hacer lo mismo. No quieras cambiar tu solo y en una sola generación millones de años de historia  8-)

[/quote]
aaah que tiempos aquellos :(,ahora si si pasase eso habria muchos más cuernos que los de los bisontes cazados en esas hermosas jornadas ::) ;D

Muy bueno Jose. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los del centro te saludan.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi idea es estar el sabado por la tarde por tordesillas, con lo que el que quiera que dé un toque.

;)

Pa los que quedamos cuidando la casa:

El domingo 14 a las 10 de la mañana en la gasolinera de Pontón de Vaqueros, en Oviedo, estaré tomando un cafetaco para luego salir hacia Covadonga. Si alguno se anima....
Saludos.

Alf de la Quadra Sal Cedo.

Un saludo a los que van para pingüinos. Cuidadín con la carretera y no os atraganteis con el lechazo ...

Yo saldré con la moto por la mañana , después de desayunar , pero sin ruta establecida , sobre la marcha. Tal vez valla hasta Potes , que hace mucho que no voy , aunque la zona occidental asturiana también me llama la atención , pero ésta me para más por desconocimiento. Espero ir cuando se anime alguno de vosotros.

Si me acuerdo y las hago , colgaré algunas fotos.

Un saludín ;)

Mañana sábado 13 de enero a las 9 de la mañana en la gasolinera de Foro en Gijón para salir para Pingüinos.

Mi teléfono 686 41 48 92

Tenía pensado acercarme mañana a las 9 h por "mi glorieta" pero la moto está en reparación.

Lo bueno es que parece que las cosas van a mejor, ya está identificado el problema del Control Cruise, se trata de una pieza que no va bien y lo mejor es que parece que no debe ser muy cara. :o

El cuanto al Radio CD, aprovechando que hay que desmontar la moto para lo del Control Cruise, van a desmontar el "parato" y comprobar el fusible tal como indicó Aivoy.

Pues eso, no nos veremos mañana pero pronto voy a volver a las andadas.

;)

Jose_LF dijo:
[quote author=anxx link=1168277477/15#21 date=1168603457]
Mi idea es estar el sabado por la tarde por tordesillas, con lo que el que quiera que dé un toque.

;)

No tengo tu teléfono para poder contactar  :([/quote]

Con el permiso (espero) de Angel, te acabo de enviar un privado.

;)

Parece que mañana salimos seis desde la gasolinera de Foro y uno más se nos une por el camino :)

Magnífico día el de ayer en Pingüinos.

Seis motos en la salida de Gijón: Sabi RT, Ramón, dos de mis hermanos, Fernando, con una R 1100 GS, al que no conocía, pero que es conocido de otros habituales, como Jose rt, y yo. En Virgen del Camino se nos unió Toño, el primo de Sabino, con otros dos amigos de Ponferrada, así que se formó un buen grupo.

Empezamos con la Madera y una bonita subida a Pajares en un día espléndido.
Ramón y Fernando por delante ¡como andan! Sabi detras, yo siguiendole a duras penas y mis dos hemanos en la cola. Primera parada para café en el alto del puerto con ambientillo de motos pasando y parando camino de Valladolid.

Siguiente parada en Virgen del Camino para encontrarnos con los de Ponferrada. Como de costumbre, entre paradas, cafés, gente que se pierde etc, ya ibamos acumulando retraso ;D

A pesar de las buenas temperaturas, es Pinguinos, y desde poco despues de salir de León fuimos todo el viaje con niebla cerrada y temperaturas bastante bajas hasta Villanubla. Con la niebla nos separamos y se formaron dos grupos. Como no podía ser menos, todo el mundo entendió bien el lugar del próximo reagrupamiento, la gasolinera "despues" del aeropuerto de Villanubla. Durante mas de media hora cada grupo estuvo esperando al otro, unos en la gasolinera "antes" del aeropueto y otros en la gasolinera "despues" del aeropueeto. Vamos a tener que volver a ver Barrio Sésamo: ahora estoy delante, ahora estoy detrás ...   :)

A la hora de la comida unos se fueron al Paseo de Recoletos a ver el ambiente y comer de tapas y otros nos fuimos a la comida del foro en Bodegas Arzuaga. Buen ambiente, viejos conocidos y nuevas caras a nicks del foro.

Por la la tarde nos fuimos hasta Tordesillas los de León, Charlye y los que venían con él, los de Ponferrada y lo que quedabamos de Asturias, pues algunos regresaron antes. Solo para entrar en el pueblo, saludar a algún conocido, como Manu Pisuerga, y seguir. La vuelta la iniciamos pasadas la 7 de la tarde, llegando juntos a Gijón, a la 11 de la noche, Fernando, Sabino y yo.

723 km, un dia fantástico y muy completo y planes para nuevas salidas. Ya está en marcha una nueva castellano-leonesa en la zona de Palencia o Zamora, se volvió a hablar de hacer algo en la zona de Ponferrada ¿"Prada a Tope"? y una quedada muy guapa en la zona de Cantabria.

;) ;)

Me alegro por vuestra salida, yo no piso esa concentración desde que estrenamos la moto de Luke, también estuvimos con Jose LF en su escapada de un día solo.

>:( >:(

La verdad es que tengo un mono de moto que no me tengo y encima con el tiempo que esta haciendo, mañana pasaré por el taller ;D ;D ;D para arreglarme la rodilla que la tengo tocada, espero recuperarla lo antes posible..............

Eso lo tenias que haber puesto en consultas tecnicas..... que tengas suerte.........

Algunos salieron en las fotos. Charlye, Sabi y Fernando en el aparcamiernto de las bodegas viendo un sidecar para alguno que ultimamente le cuesta mucho arrancar la moto ;D ;D ;D ;D ;D

pinguinos2007024cx2.jpg

Guaje dijo:
La verdad es que tengo un mono de moto que no me tengo y encima con el tiempo que esta haciendo, mañana pasaré por el taller  ;D ;D ;D para arreglarme la rodilla que la tengo tocada, espero recuperarla lo antes posible..............

Suerte en el taller ;) y recupera bien esa rodilla que como puedas correr bien la banda tendrás ficha en un equipo de primera que está despachando estrellas...

Yo estoy entrenando el regate que seguro que me fichan en el mercado de invierno, total por 3 millones de € puedo sudar la camiseta como el que mas y al menos seguro que doy el "espectáculo".

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana sabré algo de las averías de mi moto, tengo ganas de dar una vuelta y para que yo tenga mono de moto...

8-)

No estuvo mal la comedia que os montasteis,no señor.. ;D,me alegro que Fenando hiciera la ruta con vosotros,¿no anda mal ...eh? ;),es un tio majo y lo conozco desde que ibamos con los ciclomotores a Villaviciosa a tumbar un poco.. ::) ::)
Por cierto,el tio de melenas con la 1150 rt con sidecar,estuvo hace tres años en Anzanigo,pero en aquella ocasion traia el pelo rapado.... :o
Al final me escape para Tordesillas el sabado a eso de las 3 de la tarde,buen viaje con un poco de niebla ,que por cierto nos cruzamos con Chus el de Top Moto en la autovia de Benavente y con Ramon en el Alto de la Madera nada mas salir... :).Despues de montar la tienda,comedia por el camping y el pueblo hasta las tantas.. ::) ::).Y el domingo,desmontar y vuelta para casa con comida en Villamanin con Victor Vfr que nos vino a buscar y despues se nos unio un colega de el con una Harley,acabando todos en el elefante azul quitandole la sal y la porqueria a las motos 8-),y yo fichandolos para que se nos unan a la Comedia.. ;D ;D
Pues nada,haber si  prospera lo de la comedia a Cacabelos a comer a Prada,que esta muy bien el sitio.

V,ssssssssss ;)

jose-rt dijo:
nos cruzamos con Chus el de Top Moto en la autovia de Benavente

Chus me propuso ir con él el sabado por el Fito, El Pontón, etc,  pero ¡salía a lad 7,30 de la mañana!  :-? Me pareció demasiado ;D

Me alegro que lo pasarias bien.  :)

Saludos, me alegro que lo pasárais bien por Pingüinos y espero que el resto también disfrutaran estuvieran donde estuvieran.

A ver si nos vemos pronto en la kdda castellana o en cualqiuer otro sitio.

También aprovecho y os presento a mi nueva adquisición, con la que espero disfrutar y poder acompañaros junto con los foreros y no foreros que gusten de compartir buenas rutas y comidas.

R 1100 GS ROJA, Mi nueva niña

Hola,

Me alegro que tuvieseis buen viaje los que os acercasteis a pucela.
Yo ando un pokitin liado y además esas aglomeraciones no son pa mi.
El domingo salí con mi cuñao... (nos cruzamos con victor vfr en la madera) en una salidita tipica dominguera para volver a casa a comer y quitar un poco el mono de moto: gargantada, la madera, villaviciosa, nava, la faya los lobos.
Además mi cuñao va con su mini-moto y no anda mucho. Cualquier dia la quema o la pasa de vueltas!!! :o :o ;D ;D

Dakost dijo:
Hola,

El domingo salí con mi cuñao... (nos cruzamos con victor vfr en la madera)

Jose se cruza con Ramón, tú con Victor, el sábado en la comida saludé a Saulo, el organizador, a quien creia que no conocia, y me dijo que nos habiamos saludado una vez en una gasolinera en Palencia. Lo bueno de estas salidas es que vas ocnociendo a mucha gente y despues te la vas cruzando por todas las carreteras :)

Bueno ¿alguien organiza algo? 8-)

el sábado estoy de mañanas pero el domingo descanso(y no es una indirecta ;D) ;)

Me temo que voy a estar sin moto este fin de semana también.

La avería del Control Cruise 440 €, lo del radio CD no lo se, tenía esperanza que fuera el fusible pero va a ser que no.

:-/

Atrás