Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Juan_Xixon dijo:y a TopMoto a que pongan la batería a cargar, de paso que me revisen el controlcruise que no me lo dejaron bien.
Cándido está empeñado en ponerle un cortacorrientes a la batería, yo lo que quiero saber es como programar la alarma para que se conecte solo cuando yo quiero y no siempre que consume mucho y en la cochera no me hace falta la alarma.
Sin moto hasta el viernes.
luke_skybiker dijo:que tengais buen tiempo y lo paseis bien,ya nos contareis![]()
Jose_LF dijo:[quote author=luke_skybiker link=1168277477/0#7 date=1168369730]que tengais buen tiempo y lo paseis bien,ya nos contareis![]()
Sabi_RT dijo:Podemos quedar entonces sobre las 9 en la gasolinera de Foro![]()
![]()
![]()
Juan_Xixon dijo:Al final me he pedido el día 13 pero me temo que no hay salida motera...
Tengo que darle un día de descanso a Caty que está de güajes hasta la coronilla.
Que disfruteís de un frío glacial.
![]()
Jose_LF dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1168277477/0#14 date=1168480427]Al final me he pedido el día 13 pero me temo que no hay salida motera...
Tengo que darle un día de descanso a Caty que está de güajes hasta la coronilla.
Que disfruteís de un frío glacial.
![]()
Jose_LF dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1168277477/0#14 date=1168480427]
![]()
anxx dijo:Mi idea es estar el sabado por la tarde por tordesillas, con lo que el que quiera que dé un toque.
![]()
Jose_LF dijo:[quote author=anxx link=1168277477/15#21 date=1168603457]
Mi idea es estar el sabado por la tarde por tordesillas, con lo que el que quiera que dé un toque.
![]()
Jose_LF dijo:Parece que mañana salimos seis desde la gasolinera de Foro y uno más se nos une por el camino![]()
Guaje dijo:La verdad es que tengo un mono de moto que no me tengo y encima con el tiempo que esta haciendo, mañana pasaré por el taller ;D ;D ;D para arreglarme la rodilla que la tengo tocada, espero recuperarla lo antes posible..............
jose-rt dijo:nos cruzamos con Chus el de Top Moto en la autovia de Benavente
Dakost dijo:Hola,
El domingo salí con mi cuñao... (nos cruzamos con victor vfr en la madera)
Xavy dijo:
También aprovecho y os presento a mi nueva adquisición, con la que espero disfrutar y poder acompañaros junto con los foreros y no foreros que gusten de compartir buenas rutas y comidas.
R 1100 GS ROJA, Mi nueva niña
Jose_LF dijo:Bueno ¿alguien organiza algo?![]()
Sabi_RT dijo:Ya veo que estamos de capa caida ::
:
![]()