L
luke_skybiker
Invitado
pues a mi no se que se me hizo más pesado si la bajada a Grandas o la vuelta por la costa >
,de todas formas el resumen final del dia ha sido positivo,un placer estar con vosotros,nos vemos en la próxima 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabi_RT dijo:Al volver fuimos Juan_Xixon y yo todo el tiempo por la autovía,la verdad es que se me hizo pesado![]()
Será porque iba pensando en la RT con radio CD ;D ;D ;D
Si es que eres un cachondo ;D ;D ;D ;DJuan_Xixon dijo:Pero si yo llevaba la música alta para que la escucháseis vosotros tambien.
¿No te gustó B. Adams?
![]()
Jose_LF dijo:Muy bonitas las motos. Además, alternando los colores, para hacer mas bonito![]()
fotoalfonso dijo:¡GRACIAS POR EL DIA TAN BUENO QUE PASÉ! HOMBRE, PARA MÍ, DEMASIADA CHATARRA POR LA CARRETERA. YO SOY COMO AZNAR: EN CIRCULOSMÁS REDUCIDOS. DE TODOS MODOS, UN MARAVILLA.
Jose_LF dijo:El próximo lunes, 1 de mayo, es festivo. No voy a salir ni el sábado ni el domingo, pero me apetece salir el lunes ¿Algún plan?
Jose_LF dijo:El próximo lunes, 1 de mayo, es festivo. No voy a salir ni el sábado ni el domingo, pero me apetece salir el lunes ¿Algún plan?
paf y mac dijo:En principio si me apunto a una salida no muy grande el Lunes algo light
Un saludo
PAF
andressin dijo:Juan dile al de Totmoto, que te mire esas pastillas traseras a ver que le parece a él....
Jose_LF dijo:[quote author=paf y mac link=1144954184/105#111 date=1145882808]
En principio si me apunto a una salida no muy grande el Lunes algo light
Un saludo
PAF
Juan_Xixon dijo:[quote author=andressin link=1144954184/105#114 date=1145899140]
Juan dile al de Totmoto, que te mire esas pastillas traseras a ver que le parece a él....
Guaje dijo:![]()
![]()
![]()
Juan le comenté a Luke, que este año podría ser un buen año para acercarnos unos cuantos a la Raiders, ya la conozco Carmen dice que naranjas que no le va, osea que podría ser una buena oportunidad para escaparme, incluso Andresin también lo había comentado.
El caso es que tampoco se como vendremos de las vacaciones y lo que si se es que el fin de semana siguiente a la Raaiders tengo una boda y la economía no estará para mucho.
Pero sería impresionante CUATRO LT cortando el viwnto por esos parajes y esos puertos que son de alucinar. ;D ;D ;D (Bueno aceptamos Rt o Gs, chupando rueda) ;D ;D ;D
jose-rt dijo:Ah,y eso que dice Guaje de 4 eletesss juntas por la carretera...¿esta permitido las caravanas de camiones?,¿no hay pasar primero por la bascula?... :
V,sssssssssss![]()
anxx dijo:El año pasado estuve en la ranitatreffen y merecio la pena, me imagino que este año Yoli querrá superarse.
No lo sé fijo, pero es posible que este puente ande por asturias, con lo que os daré un toque y hasta es posible que me dé el rule con vosotros el lunes, siempre claro..........., si os vale una japo de compañía.
Os lo confirmaré el viernes, y que si subo será el sabado por la tarde.
Saludos
jose-rt dijo:Como veo que el lunes ya se va concretando,hay una ruta muy chula por si os apetece.Seria subir el Ponton hasta Riaño,de ahi a Guardo,despues coger la carretera de la ruta de los pantanos hasta Cervera de Pisuerga.Despues se baja por el puerto de Piedrasluengas hasta Potes y de ahi para casa por la Hermida-Panes-Arenas de Cabrales-etc-etc... :
Para comer,se puede parar por cualquier pueblo o ir de bocata,pero la ruta es tranquila y muy rutera,ideal para una buena "comedia" ;D.
V,ssssssssssss![]()
jose-rt dijo:Como veo que el lunes ya se va concretando,hay una ruta muy chula por si os apetece.Seria subir el Ponton hasta Riaño,de ahi a Guardo,despues coger la carretera de la ruta de los pantanos hasta Cervera de Pisuerga.Despues se baja por el puerto de Piedrasluengas hasta Potes y de ahi para casa por la Hermida-Panes-Arenas de Cabrales-etc-etc... :
Para comer,se puede parar por cualquier pueblo o ir de bocata,pero la ruta es tranquila y muy rutera,ideal para una buena "comedia" ;D.
V,ssssssssssss![]()
jose-rt dijo:Y volviendo a las comedias,sobre todo la del lunes,¿quedamos a las 9 en Foro?....digo yo eh.. :![]()
Jose_LF dijo:[quote author=jose-rt link=1144954184/135#138 date=1146135119]Y volviendo a las comedias,sobre todo la del lunes,¿quedamos a las 9 en Foro?....digo yo eh.. :![]()
Guaje dijo:>>
Pues na;![]()
![]()
que me han dado el menú del mes que viene y la verdad es que pinta muy mal, me parece que la moto nada más la del curro............... >
>
>
![]()
andressin dijo:Yo tambien me sumo a esa KDD con Anxx, donde sea....
Juan mira que te habia dicho que el cambio de aceite lo haciamos en casa, que está muy cara y la estan robando hasta de las almazaras...