Asturias. Salidas mes de abril de 2006 (II)

pues a mi no se que se me hizo más pesado si la bajada a Grandas o la vuelta por la costa >:(,de todas formas el resumen final del dia ha sido positivo,un placer estar con vosotros,nos vemos en la próxima ;)

Sabi_RT dijo:
Al volver fuimos Juan_Xixon y yo todo el tiempo por la autovía,la verdad es que se me hizo pesado :P :PSerá porque iba pensando en la RT con radio CD ;D ;D ;D

Pero si yo llevaba la música alta para que la escucháseis vosotros tambien.

¿No te gustó B. Adams?

;)

de estas hay unas cuantas ;)
awb.sized.jpg

Muy bonitas las motos. Además, alternando los colores, para hacer mas bonito :)

¡GRACIAS POR EL DIA TAN BUENO QUE PASÉ! HOMBRE, PARA MÍ, DEMASIADA CHATARRA POR LA CARRETERA. YO SOY COMO AZNAR: EN CIRCULOSMÁS REDUCIDOS. DE TODOS MODOS, UN MARAVILLA. YA SABEIS QUE ME QUEDÉ EN TAPIA. LAVÉ LA MOTORICA Y ME VINE PARA OVIEDO POR LA ESPINA. EN EL PARADOR DE CASTAÑEDO ESTABAN UNOS CUANTOS Y, DESPUÉS DE UN BISOLAN, SUBÍ CON ELLOS HASTA EL CRUCE (ERAN DE CANGAS) Y PARA CASITA POR LA AUTOVIA DE GRADO. MUY BUEN ROLLO HASTA CON LOS GUARDIAS DE TRAFICO QUE PILLÉ SUBIENDO, QUE ME DIERON PASO Y ME SALUDARON AL DARLES LAS GRACIAS.
LO DICHO: ENCANTADO POR EL DIA DE COMEDIA Y ESPERO REPETIR.
UN ABRAZO A TOD@S.

@lfonsitopuntocom

fotoalfonso dijo:
¡GRACIAS POR EL DIA TAN BUENO QUE PASÉ! HOMBRE, PARA MÍ, DEMASIADA CHATARRA POR LA CARRETERA. YO SOY COMO AZNAR: EN CIRCULOSMÁS REDUCIDOS. DE TODOS MODOS, UN MARAVILLA.

La salida domingo fue excepcional. Normalmente, en salidas grandes, solo de Asturias, podemos llegar a ser ocho o diez, pero lo habitual es salir tres o cuatro y muchas veces hemos sido dos.

El próximo lunes, 1 de mayo, es festivo. No voy a salir ni el sábado ni el domingo, pero me apetece salir el lunes ¿Algún plan?

Jose_LF dijo:
El próximo lunes, 1 de mayo, es festivo. No voy a salir ni el sábado ni el domingo, pero me apetece salir el lunes ¿Algún plan?

Pues es posible que me apunte yo, mañana después de ir otra vez a la DGT para la transferencia, llevaré la moto a Totmoto para arreglar lo del cable del acelerador que espero que esté reparado antes del viernes.

El martes día 2 empiezo a currar nuevamente así que quiero (si es posible) aprovechar para relajarme antes de volver a la cargante rutina.

Jose_LF dijo:

En principio si me apunto a una salida no muy grande el Lunes algo light

Un saludo

PAF

Pocas fotos poneis de la comedia astur -galica... ::),pero bueno,me imagino que lo pasariais bien.
Al final sali tarde de currar y acorte la ruta y no me acerque a tomar el cafe con vosotros.
Este finde lo mas seguro me acerque el sabado a Salas a ver la concentra,eso si,despues del cafetin en Trevias.
El domingo no se y el lunes tampoco lo se,pero siendo el dia de la madre me imagino que tendre comida familiar,aparte que el miercoles proximo tengo que ir a Madrid y habra que ahorrar algo de neumatico.. ::)
Ya veremos como se va desarrollando la semana.

V,sssssssssss ;)

paf y mac dijo:

Un saludo

PAF

¿Light significa que comemos una ensalda en vez de fabes o menos kilómetros?

:)

Jose asegurate eso del día de la madre.... ya que a mi me parece que es el fin de semana siguiente y no este....
Yo posiblemente me escape a Salas, como todos los años, pero no se hora y detalles.... si me apuntaría a la salida del lunes... pero no se por que, me da que con eso de ser el día del trabajo pues me tocará currar, y mucho......

Un saludo a todos...
Juan dile al de Totmoto, que te mire esas pastillas traseras a ver que le parece a él....

Jose_LF dijo:
[quote author=paf y mac link=1144954184/105#111 date=1145882808]

Un saludo

PAF

¿Light significa que comemos una ensalda en vez de fabes o menos kilómetros?

:)

[/quote]

ACLARACIONES:

Light: mi intencion era gastronomica, que los Kg los gano en un momento y me cuesta perderlos no te cuento

Lo de los KM no me importan

en tu sabio que hacer dejo la preparacion  de la ruta

Un saludo

PAF

Juan_Xixon dijo:
[quote author=andressin link=1144954184/105#114 date=1145899140]

Juan dile al de Totmoto, que te mire esas pastillas  traseras a ver que le parece a él....

Se lo comentaré.

;)

Por cierto, habeis visto este post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143651385/0

¿Cómo lo veís?

;)[/quote]

;) ;) ;) ;)

Juan le comenté a Luke, que este año podría ser un buen año para acercarnos unos cuantos a la Raiders, ya la conozco Carmen dice que naranjas que no le va, osea que podría ser una buena oportunidad para escaparme, incluso Andresin también lo había comentado.

El caso es que tampoco se como vendremos de las vacaciones y lo que si se es que el fin de semana siguiente a la Raaiders tengo una boda y la economía no estará para mucho.

Pero sería impresionante CUATRO LT cortando el viwnto por esos parajes y esos puertos que son de alucinar. ;D ;D ;D (Bueno aceptamos Rt o Gs, chupando rueda) ;D ;D ;D

efectivamente el puente de mayo es este que viene,y la ranitatreffen esta muy cerca de la raiders asi que mira a ver Juan que no creo que puedas con todo ;D;yo este finde no se que haré pero si alguien hace una escapadita a Salas que avise ;)

Hola a los asturianos. Hemos colgado las fotos de la quedada astur-galaica en nuestro album. No son muchas, pero esperamos que os gusten (por cierto, empiezan en la página 5).
Un saludo! :)

Guaje dijo:
;) ;) ;) ;)

Juan le comenté a Luke, que este año podría ser un buen año para acercarnos unos cuantos a la Raiders, ya la conozco Carmen dice que naranjas que no le va, osea que podría ser una buena oportunidad para escaparme, incluso Andresin también lo había comentado.

El caso es que tampoco se como vendremos de las vacaciones y lo que si se es que el fin de semana siguiente a la Raaiders tengo una boda y la economía no estará para mucho.

Pero sería impresionante CUATRO LT cortando el viwnto por esos parajes y esos puertos que son de alucinar.  ;D ;D ;D (Bueno aceptamos Rt o Gs, chupando rueda) ;D ;D ;D

La Riders es una tirada del copón, sería divertido si fuésemos varios pero hasta Septiembre falta mucho y yo no puedo hacer planes a tan largo plazo...

De todos modos hay que anotar la fecha.

La Ranitatreffen tiene buena pinta, cerquita, buena comida y buena compañía.

Al final nunca voy a ninguna pero...

Por cierto Guaje, hace un ratillo he vuelto de la DGT después de hacer todos los papeles, tengo que pasar a por ellos mañana a las 13 h y por la tarde a por la matrícula a alguna tienda de autorecambios, traté de hacerlo todo ayer pero había una cola infernal y solo una ventanilla así que después de pagar las tasas me piré.

Hoy había un "especímen" delante de mi en la ventanilla que tenía la ficha técnica retenida en la ITV, el coche inmovilizado por ir sin seguro y unas cuantas cosillas mas y pretendía que le dieran un duplicado de la ficha técnica para circular. ::)

Andressin,tienes razon majo,el dia delas queridas madres es el proximo domingo dia 7 ;),asi que si hay comedia el lunes me apunto.
El sabado tambien me acercare hasta Salas a ver la concentra,estare antes sobre las 5 en Trevias tomando el cafe.
Ah,y eso que dice Guaje de 4 eletesss juntas por la carretera...¿esta permitido las caravanas de camiones?,¿no hay pasar primero por la bascula?... ::)

V,sssssssssss ;)

jose-rt dijo:
Ah,y eso que dice Guaje de 4 eletesss juntas por la carretera...¿esta permitido las caravanas de camiones?,¿no hay pasar primero por la bascula?... ::)

V,sssssssssss ;)

Llevaremos a algún voluntario delante abriendo camino con las banderitas en la moto...

;) ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, hasta la semana que viene no me cambian el cable del acelerador porque según repuestos de Autosa no hay cables en España, tienen que pedirlo a Alemania. :o

Y mañana me dan la matrícula definitiva para la patera, que voy a empezar a llamar "Toledana".

;)

A mi lo de la Riders no me apetece nada. Demasido grande. Y, para ir con los amigos, voy a donde me apetece de verdad.

Lo de Ranita tiene buena pinta. Pero estaré de vacaciones y todavía no tenemos cerrados los planes.

El año pasado estuve en la ranitatreffen y merecio la pena, me imagino que este año Yoli querrá superarse.

No lo sé fijo, pero es posible que este puente ande por asturias, con lo que os daré un toque y hasta es posible que me dé el rule con vosotros el lunes, siempre claro..........., si os vale una japo de compañía.

Os lo confirmaré el viernes, y que si subo será el sabado por la tarde.

Saludos

claro que aceptamos una japo Anxx lo que no tenemos tan claro es si aceptar al piloto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
setiembre esta muyyyy lejos dificil es saber que haré en esas fechas ;)

anxx dijo:
El año pasado estuve en la ranitatreffen y merecio la pena, me imagino que este año Yoli querrá superarse.

No lo sé fijo, pero es posible que este puente ande por asturias, con lo que os daré un toque y hasta es posible que me dé el rule con vosotros el lunes, siempre claro..........., si os vale una japo de compañía.

Os lo confirmaré el viernes, y que si subo será el sabado por la tarde.

Saludos

Aceptamos a Angel como animal de compañía.

;)

Como veo que el lunes ya se va concretando,hay una ruta muy chula por si os apetece.Seria subir el Ponton hasta Riaño,de ahi a Guardo,despues coger la carretera de la ruta de los pantanos hasta Cervera de Pisuerga.Despues se baja por el puerto de Piedrasluengas hasta Potes y de ahi para casa por la Hermida-Panes-Arenas de Cabrales-etc-etc... ::)
Para comer,se puede parar por cualquier pueblo o ir de bocata,pero la ruta es tranquila y muy rutera,ideal para una buena "comedia" ;D.

V,ssssssssssss ;)

jose-rt dijo:
Como veo que el lunes ya se va concretando,hay una ruta muy chula por si os apetece.Seria subir el Ponton hasta Riaño,de ahi a Guardo,despues coger la carretera de la ruta de los pantanos hasta Cervera de Pisuerga.Despues se baja por el puerto de Piedrasluengas hasta Potes y de ahi para casa por la Hermida-Panes-Arenas de Cabrales-etc-etc... ::)
Para comer,se puede parar por cualquier pueblo o ir de bocata,pero la ruta es tranquila y muy rutera,ideal para una buena "comedia" ;D.

V,ssssssssssss ;)

Pues pinta bien la propuesta.

;)

jose-rt dijo:

V,ssssssssssss ;)

Me parece buena idea. Por mi, conforme.

Esta ruta, en el tramo Guardo - Cervera de Pisuerga por los pantanos, habían hablado también de hacerla los pucelanos.

A mí también me gusta la ruta, con lo que en principio me apunto.

Por cierto, le he encargado a Sabi que su chica me busque algo por Gijón, así que este fin de semana os veré a más de uno. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si quiere. ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo mono de sidra. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero aterrizar el sabado por la tarde alrededor de las 8.

;)

Yo el sábado tendré comida familiar en Lorio si hace bueno, y si hace malo en Mieres en casa de mis padres pero el domingo estaremos por Gijón para lo que haga falta.

Angel, ya tienes mi teléfono.

;)

Bueno ya tengo la moto rematriculada y con cambio de aceite y flitro.

El cable del acelerador lo cambiaré cuando haga la revisión de los 80.000 kilómetros.

Por cierto, me comentaron en Top-Moto que la revisión de los 80.000 kilómetros sale por unos 500 € un auténtico pastizal.

Si en Autosa sale por algo menos de 600 € quizás compense hacerla en BMW ¿no? :-?

Un saludo!

Juan Pedro

Mañana tengo que ir a Autosa a llevar unas fotos y dejar la motorica a hacer unas historias que entran en una campaña de esas que dicen ellos, así que ya preguntaré cuanto te van a sacudir por la revisión. De nada, hombre, pa eso estamos.

@lfonsitopuntocom

¡Ah! Me se olvidaba. Acabo de venir de hacer unas fotos en La Cobertoria. La carretera hacia Quirós está nueva del paquete. Merece la pene... la pena (¿en qué estaría pensando?.

Anxx supongo que te quedas hasta el lunes que es fiesta,porque yo el domingo trabajo de mañana,pero se hará lo imposible por coincidir en algun momento :D ;)

Yo tambien me sumo a esa KDD con Anxx, donde sea....

Juan mira que te habia dicho que el cambio de aceite lo haciamos en casa, que está muy cara y la estan robando hasta de las almazaras...

Bueno, pues mi idea es estar hasta el lunes, y moverme para veros, haber si voy a ir y no me vais a dejar hacer kms. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Mi idea es arrimarme a veros a todos, pero si se queda y encima damos un rulo, pues mejor ::) ::) ::) ::) ::) ::), pero a la que si que voy con vosotros es a la del lunes.

Nos vemos.

;)

Coño Juan,¡que rutero!,acabas de comprarte la Eleteee y ya tiene 80.000km... :o :o :o
En cuanto a lo que dice Andressin,tiene razon,o te buscas un poco la vida en estos temas de cambios de aceite,pastillas y demas mantanimiento normal o trabajas para mantener la moto y los talleres.Al igual que Andressin,yo lo cambio en la finca de un colega mecanico,compro el aceite y las pastillas,etc etc y me cobra ..¡un cafe! 8-)
Y volviendo a las comedias,sobre todo la del lunes,¿quedamos a las 9 en Foro?....digo yo eh.. ::)

V,sssssssssssss ;)

Yo tengo ganas de ir a la Ranitatreffen, lo que pasa es que aun falta mucho...
La raiders = KK. >:( No se la recomiendo a nadie, aunque si es una excusa para rodar por los puertos del pirineo y de paso acercarse hasta andorra (que es lo que yo hice) entonces si. ;)
Este finde estaré super-liado, se casa mi hermana el domingo asi que ya os podeis imaginar  ;D ;D ;D
Respecto a la salida el dia 8... creo que estaré fuera ese finde, pero tal vez el lunes esté de vuelta y pueda salir.

Saludos,

Javi.

jose-rt dijo:
Y volviendo a las comedias,sobre todo la del lunes,¿quedamos a las 9 en Foro?....digo yo eh.. ::)

Ya está convocada desde ayer para las 9 de la mañana en Foro en la primera página de este post ;).

Jose_LF dijo:
[quote author=jose-rt link=1144954184/135#138 date=1146135119]Y volviendo a las comedias,sobre todo la del lunes,¿quedamos a las 9 en Foro?....digo yo eh.. ::)

Ya está convocada desde ayer para las 9 de la mañana en Foro en la primera página de este post  ;).
[/quote]

No puedo aseguraros que este el lunes a las 9 en Foro (estare todo el fin de semana en Castropool), mi intención inical es salir el lunes, tambien de pende de lo liaada que es MAC

Pero en un proncipio madruggo y lo intento

Un saludo

PAF

Por supuesto que es mucho hablar y que queda mucho tiempo, pero a poco que pueda me escapo hasta la Raiders este año..... 8-) 8-) 8-).

Tampoco me da más la concentracion de Salas y todos los años aparezco.. por ella...

>:( >:(

Pues na; :( :( :( que me han dado el menú del mes que viene y la verdad es que pinta muy mal, me parece que la moto nada más la del curro............... >:( >:( >:(

Guaje dijo:
>:( >:(

Pues na; :( :( :( que me han dado el menú del mes que viene y la verdad es que pinta muy mal, me parece que la moto nada más la del curro............... >:( >:( >:(

Yo estoy de baja hasta el día 2 y ayer ya tuve que ir a una reunión toda la tarde, ¿no tocará una primitiva? :-?

Hace un momento he hablado con Angel Nieto (annxx) y tenemos intención de comer juntos el domingo.

Los que quieran apuntarse que lo digan cuanto antes para hacer la reserva, la intención es comer en alguno de los restaurantes que están en la zona de la Playa Mayor de Gijón.

Pues eso, el que quiera comer que lo diga o pase fame hasta el lunes.

Tenemos reserva en La Galana en la Plaza Mayor para las 14:30 h del domingo.

La reserva es para 12 personas.

De momento somos:

Juan Pedro y Caty y mi churumbel Diego.
Angel Nieto y Pilar
Sabino y Alexia
Jose_LF y Pilar y dos churumbeles
Luke e Isa (a los postres).
Andressin (para el cafetín)

Los Menus

Menú 2     24€

A compartir:

-Ensalada especial La Galana

-Plato de embutidos

-Croquetas caseras de jamón

-Calamares frescos fritos

Individual:

-Entrecote

Menú 3     24€

A compartir:

-Ensalada especial La Galana

-Plato de embutidos

-Croquetas caseras de jamón

-Calamares frescos fritos

Individual:

- Brocheta de pixín

TODOS LOS MENUS LLEVAN INCLUÍDO UN VARIADO DE POSTRES CASEROS.

El número de las raciones de cada plato a compartir se calcula 1 cada 4 personas. Los precios que se indican son por persona e incluyen el IVA. La bebida no va incluida en el precio.

andressin dijo:
Yo tambien me sumo a esa KDD con Anxx, donde sea....

Juan mira que te habia dicho que el cambio de aceite lo haciamos en casa, que está muy cara y la estan robando hasta de las almazaras...

Ya lo se Andrés, pero tenía que rellenar aceite porque el nivel estaba bajo y como no sabía si tenía mineral o sintético pues hice cambio de aceite y filtro y de paso vistazo general y poner matrícula nueva.

Por rapidez lo hice todo en Top Moto.

Estamos pensando en salir el lunes hacia Riaño y hacernos los encontradizos con vosotros, como el día que nos conocimos.  ;) (jo, parece una novela romántica  ;D)

Podríamos hacer la ruta esa de los pantanos y comer donde tengáis a bien. Y después de comer volver ... cualquiera sabe por dónde.

Aceptáis más animales de compañía? O con el anxx tenéis bastante?  ;D

Hombre Manu,pues ahora que lo dices,nos puedes esperar tomando el cafetin en Riaño.Yo creo que siendo un pelin "serios" para las 11-11.30 estaremos ahi ::)
Y seguimos ruta todos juntos como buenos comediantes... ;)

V,sssssssssssss

Atrás