Juan Xixon
Arrancando
Manu-Pisuerga dijo:
Aceptáis más animales de compañía? O con el anxx tenéis bastante? ;D
Lo que ha dicho!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Manu-Pisuerga dijo:
Aceptáis más animales de compañía? O con el anxx tenéis bastante? ;D
anxx dijo:Manu, ya procuraré que sean puntuales, después haremos el camino de vuelta juntos.
Jose_LF dijo:[quote author=anxx link=1144954184/150#151 date=1146255263]
Manu, ya procuraré que sean puntuales, después haremos el camino de vuelta juntos.
luke_skybiker dijo:para la comida del domingo yo estoy de mañana y no salgo hasta las 15 asi que si acaso me acerco más tarde pero a la comida no llego![]()
Jose_LF dijo:A la comida de mañana en La Galana vamos cuatro, Pilar y yo y dos niños.
Nos vemos
Jose_LF dijo:Mañana Lunes 1 de mayo a la 9,00 en la gasolinera de foro.
A ver si Anxx no se pierde![]()
Jose_LF dijo:A ver si Anxx no se pierde![]()
paf y mac dijo:por cierto tengo algún musculo que me duele y esto seguro que no es mio, estoy destozadito
Jose_LF dijo:Por cierto ¿habeis visto lo del "Tupperwaretreffen" de los gallegos. No es mala idea hacer algo asi en un area recreativa. Ayer eché de menos una siesta debajo de un arbol al terminar de comer. Y hasta un baño en el pantano. De hecho, llevaba hasta el traje baño por si acaso ...
Yo llevo el postre por si me pierdo llegar a tiempo ;D ;D ;Danxx dijo:Ya sabeis, cada uno lleva una cosa para compartir, uno la tortilla, otro la bebida, otro el postre, otro los chupitos, etc.
Eso sí, el que se pierda solo como de lo que lleve.
Sabiiiiiiiiiiiiiiiii, tú no lleves nunca los chupitos por que te vas a mamar en todas las salidas.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que te pierdes siempre.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jose_LF dijo:Por cierto ¿habeis visto lo del "Tupperwaretreffen" de los gallegos. No es mala idea hacer algo asi en un area recreativa. Ayer eché de menos una siesta debajo de un arbol al terminar de comer. Y hasta un baño en el pantano. De hecho, llevaba hasta el traje baño por si acaso ...