Asturias. Salidas mes de abril de 2006 (II)

Yo como de todo. jejejejejejejejejeje, lo que me deja el régimen. jajajajajaja.

Manu, ya procuraré que sean puntuales, después haremos el camino de vuelta juntos.

Aterrizaré al final en Avilés sobre las 8,30 h mas, menos.

Saludos

anxx dijo:
Manu, ya procuraré que sean puntuales, después haremos el camino de vuelta juntos.

Aclaremos las cosas.

Aquel día del encuentro (no romántico, sino motero) con Manu en Riaño, dijimos a las 11,30 y a las 11,30 estaba pasando el grupo por delante de Manu.  ;)

Jose_LF dijo:
[quote author=anxx link=1144954184/150#151 date=1146255263]

Aclaremos las cosas.

Aquel día del encuentro (no romántico, sino motero) con Manu en Riaño, dijimos a las 11,30 y a las 11,30 estaba pasando el grupo por delante de Manu.  ;)[/quote]

No estuve ese día, pero el día de pajares fallamos los pucelanos, pero como somos parecidos a vosotros, en eso de que la gente se pierde y llega al destino desperdigado, él tiene la duda de cuántos cafes pedir.

jejejejejejejjejejejejejejeje

para la comida del domingo yo estoy de mañana y no salgo hasta las 15 asi que si acaso me acerco más tarde pero a la comida no llego ;)

luke_skybiker dijo:
para la comida del domingo yo estoy de mañana y no salgo hasta las 15 asi que si acaso me acerco más tarde pero a la comida no llego ;)

Ya te guardo yo el postre si hace falta.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Yo hoy voy a estar todo el día en Laviana (Lorio), si alguien se quiere acercar que me de un toque al móvil y salgo a buscarle hasta la iglesia que el prao está a 100 metros.

Mi móvil es 606 349 845, en caso de que esté fuera de cobertura, no es demasiado buena, preguntar en las casas cercanas a la iglesia por la finca "La Copera", que así se llama el prao.

;)

A la comida de mañana en La Galana vamos cuatro, Pilar y yo y dos niños.

Nos vemos

Jose_LF dijo:
A la comida de mañana en La Galana vamos cuatro, Pilar y yo y dos niños.

Nos vemos

Vale, tenemos reserva nuevamente para 12 pero como no estaba claro lo de los menus, lo arreglamos mañana sobre la marcha, había pedido mitad de menus 2 y mitad de menus 3 pero el encargado me dijo que nada, que mañana ya se verá, eso si, no vamos a quedar con hambre...

;)

bueno, ya andamos por tierras astures.

mañana nos vemos por Gijón.

;)

Mañana Lunes 1 de mayo a la 9,00 en la gasolinera de foro.

A ver si Anxx no se pierde ;)

Jose_LF dijo:
A ver si Anxx no se pierde  ;)

con mis indicaciones Anxx llega al fin del mundo,si que alli estará a las 9 en punto,sed puntuales...........si podeis ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pasarlo bien y tener cuidado ;)

Bueno, ya en casa después de un fin de semana extraordinario por todo, por los anfitriones, la compañía, rutas, tiempo, ..........., vamos, que no ha fallado nada.

gracias a todos.

Otros que están en casita. A un ritmo muy lento (lo siento Anxx y Saulo) pero ya habéis visto que la rueda no estaba para ninguna broma. Cuando hemos parado a tomar una copita en la terraza del bar de al lado de casa, la he mirado y parecía la de un tren. :o

La he hecho una fotitos para mirarlas de vez en cuando y que no se me olvide.

Un día estupendo, bonita ruta y la compañía como ya es habitual.

Saludos.

En casa después de pasar por casa de mi cuñada para llevarle el agua para analizar...

Estoy baldao :P

Pero encantado de la vida, la verdad es que me lo he pasado muy bien, además el viaje de vuelta mucho mas cómodo con la moto.

Mañana empiezo a currar así que será dificil volver a coincidir un fin de semana para salir salvo que pida el día.

Gracias por los momentos de "comedía".

;)

En casa despues de una muy buena ruta con mejor compañia, por cierto tengo algún musculo que me duele y esto seguro que no es mio, estoy destozadito

Lo dicho ha sido una muy buena comedia

saludos

PAF

paf y mac dijo:
por cierto tengo algún musculo que me duele y esto seguro que no es mio, estoy destozadito

Más de uno va a tener que empezar a hacer gimnasia de mantenimiento. Y comer pisto con patatas no se considera gimnasia ;D ;D

Salida perfecta. Anxx llegó a la gasolinera, todos estábamos en hora a la salida, se salió a las 9.15, llegamos a Riaño las 11,30 como estaba previsto, y la vuelta la hicimos juntos, con perfecta separación de la formación cada uno en su sitio. Hubiera sido aburrido si no se llegan a perder los pucelanos ;D ;D ;D A quien se le ocurre seguir a Sabino ... ;D ;D ;D

Cada día me gustan más esas vueltas tranquilas al atardecer. Le comentaba ayer a Sabi mientra esperábamos al resto en la rotonda de Cangas de Onís, ya pasadas la 8 de la tarde, que si fuera sábado estaba perfecto para subir a Los Lagos. Pero como hablamos en la parada en el Cares, parece mentira que despues de un día tan bueno, al día siguente haya que volver a trabajar :)

Preciosa la ruta organziada por Jose-rt. No conocía ni la ruta de los pantanos ni el puerto de Piedrasluengas. Todo un descubrimiento el norte de Palencia.

Por cierto ¿habeis visto lo del "Tupperwaretreffen" de los gallegos. No es mala idea hacer algo asi en un area recreativa. Ayer eché de menos una siesta debajo de un arbol al terminar de comer. Y hasta un baño en el pantano. De hecho, llevaba hasta el traje baño por si acaso ...

La verdad es que fue un dia estupendo,muy buena compañia,buena ruta y comedia de la buena. ;)
Yo tambien pienso que a partir de ahora y en este tipo de rutas se puede ir de bocata y aprovechar las areas recreativas o cualquier sito curioso que veamos en ruta.
Por lo demas lo dicho,una buena comedia,sobre todo con las ansias de carretera de Sabi,que poco mas y aparace en Logroño seguido de Anxx y Manu....y respectivas señoras,claro. ;D
Repetiremos rutas de este tipo,de eso no lo dudeis.. 8-)

V,sssssssssssssss ;)

Jose_LF dijo:
Por cierto ¿habeis visto lo del "Tupperwaretreffen" de los gallegos. No es mala idea hacer algo asi en un area recreativa. Ayer eché de menos una siesta debajo de un arbol al terminar de comer. Y hasta un baño en el pantano. De hecho, llevaba hasta el traje baño por si acaso ...

Pues no estaba mal hacer una salida con parada en un pueblo de esos de León con piscína pública y prao para tirarse al sol a hacer la lagartija... ;)

jeje veo que por mucho que se esfuerzen LF o Jose por organizarlo los comediantes alguna siempre armamos ;D ;D ;D ;D,me alegro que lo hayais pasado bien y esteis todos en casita ;);pues a mi me parece buena idea que ahora aprovechemos el tiempo y hagamos las comidas en sitios al aire libre,ufff lo que puede salir de aqui :o :o ;D ;D ;D ;D

Ya sabeis, cada uno lleva una cosa para compartir, uno la tortilla, otro la bebida, otro el postre, otro los chupitos, etc.

Eso sí, el que se pierda solo como de lo que lleve.

Sabiiiiiiiiiiiiiiiii, tú no lleves nunca los chupitos por que te vas a mamar en todas las salidas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que te pierdes siempre.

anxx dijo:
Ya sabeis, cada uno lleva una cosa para compartir, uno la tortilla, otro la bebida, otro el postre, otro los chupitos, etc.

Eso sí, el que se pierda solo como de lo que lleve.

Sabiiiiiiiiiiiiiiiii, tú no lleves nunca los chupitos por que te vas a mamar en todas las salidas.

Que te pierdes siempre.

Yo llevo el postre por si me pierdo llegar a tiempo ;D ;D ;D
Pues con la RT ya vereis,autonomias de 400 km 8-) 8-)

Jose_LF dijo:

Si los comediantes somos capaces de organizar una tupper.......eso, me compromoeto a llevar gimnasia, digo pisto con patatas, bueno y algo mas

Creo que si seremos capaces de organizar esto y cualquier cosa, pero este proximo fin de semana descanso DIA de la MADRE, y ya se sabe

saludos

paf

Atrás