Asturias. Salidas mes de abril de 2006

pues trabajé el domingo pasado,trabajo este y el que viene asi que hasta el dia de la asturgalaica no se me arregla salir :(,si vais pasarlo bien y tener cuidado,con las ganas que tenia de ver la LT de Juan >:(;a los nuevos bienvenidos y apuntaros a las salidas que seguro que repetis :D >:(

Juan_Xixon dijo:
Sabino, si vamos a ver la exposición de coches supongo que tendremos que hacer parada para comer ¿no?, lo mejor será hablar con andressín y con Guaje que seguro que conocen sitios buenos, bonitos y baratos por Cantabria para llenar el estómago de combustible.

;)

Le he puesto un privado a andressin, Guaje y Luke que seguro que si no trabajan se apuntan y además parece que están un poco desaparecidos del foro.

Vamos a ver si somos capaces de organizar algo mas o menos bien aunque no venga Jose_LF.  (aunque lo dudo)  ::)

Vale,supongo que hay que llamar al Museo para ver si hay que avisar con cita previa o por el contrario no hace falta.
La salido puede ser en la Gasolinera de Foro sobre las 9.00.
Bueno,ya me contais ;) ;) ;)

Para que la comedia no decaiga,en un principio tambien me apunto a la ruta de los puertos,pero si es de viernes o sabado mejor,ya que el jueves trabajo hasta el medio dia.
Y al museo,por ahora tampoco tengo problema para ir,asi que me apunto a la comedia en Rolls Royce....,¡menudo nivel! :o

V,ssssssssssssssssss

para la salida de los puertos yo el viernes no puedo trabajo de tarde :(,y el jueves entro a las 19,00 horas :o,asi que para esa hora tendria que estar aqui si la haceis ese dia,asi que hacerla cuando os venga bien a la mayoria y yo ya me adapto a lo que haya ;)

Par la salida de los puertos me apunto, aunque me tocará madrugar pues estoy en Castropol por esas fechas

Dia y hora y DOY ESE PASO AL FRENTE

Saludos PAF

¡HOME, NO ME JODAIS! PROPONGO LO DEL MUSEO Y YA VAIS A IR COMO LOCOS SIN MI. ESPERAI A QUE VENGA DE SEMANA SANTA. Y ESO DE LOS PUERTOS CREO QUE ME LO VA A RECOMENDAR EL MEDICO DEL SEGURO. SEGURO.

fotoalfonso dijo:
¡HOME, NO ME JODAIS! PROPONGO LO DEL MUSEO Y YA VAIS A IR COMO LOCOS SIN MI. ESPERAI A QUE VENGA DE SEMANA SANTA.

Creo que Alfonso tiene razón, dejais fuera al que hizo la propuesta ;)

Jose_LF dijo:
[quote author=fotoalfonso link=1143725744/45#57 date=1144314046]¡HOME, NO ME JODAIS! PROPONGO LO DEL MUSEO Y YA VAIS A IR COMO LOCOS SIN MI. ESPERAI A QUE VENGA DE SEMANA SANTA.

Creo que Alfonso tiene razón, dejais fuera al que hizo la propuesta  ;)
[/quote]

Solo es para que cuando vayamos con el hacerle de guías en agradecimiento.

;)

Bueno, vale, ¿qué hacemos entonces el domingo?

A mi nunca se me ocurre nada, manda huevs :P

fotoalfonso dijo:
¡HOME, NO ME JODAIS! PROPONGO LO DEL MUSEO Y YA VAIS A IR COMO LOCOS SIN MI. ESPERAI A QUE VENGA DE SEMANA SANTA. Y ESO DE LOS PUERTOS CREO QUE ME LO VA A RECOMENDAR EL MEDICO DEL SEGURO. SEGURO.
La verdad es que tienes razón :-/ :-/ :-/ Supongo que en parte ha sido culpa mia que soy un poco lanzado.
El caso es quedar y salir a donde sea.Lo más considerado seria dejarlo para otro fin de semana que pueda Fotoalfonso que al fin y al cabo ha sido quien lo propuso inicialmente.

Juan_Xixon dijo:

A mi nunca se me ocurre nada, manda huevs  :P
Pues yo estoy igual,no se me ocurre donde.
El caso es que mañana a las 5 de la mañana me marcho a Vigo de trabajo,así que no estoy seguro de poder salir en moto el domingo :-/ :-/ :-/

Sabi_GS dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1143725744/60#60 date=1144328366]

A mi nunca se me ocurre nada, manda huevs  :P
Pues yo estoy igual,no se me ocurre donde.
El caso es que mañana a las 5 de la mañana me marcho a Vigo de trabajo,así que no estoy seguro de poder salir en moto el domingo :-/ :-/ :-/[/quote]

Lo dicho, manda huevs!!!

Pues yo el domingo por la mañana no me quedo en casa.  >:(

El domingo a las 9 h me voy para la gasolinera de foro y si para las 9:15 h no llegó nadie me voy a dar una vuelta a mi bola por ahí.

Igual me acerco a Luarca a ver el Aula del Mar del Cepesma, http://www.cepesma.com/ que no lo conozco y la mitad de los bichos que tiene el Luis Laria son gracias a avisos nuestros.  ::)

Por cierto, me he quedado en 9.999 mensajes, ¿darán premio al llegar a los 10.000?  :-?

Juan_Xixon dijo:
Por cierto, me he quedado en 9.999 mensajes, ¿darán premio al llegar a los 10.000?  :-?

Observo que despues de 4 horas permaneces en los 9.999 mensajes. ¿Tantas horas sin decidirte a pasar a 10.000? ¿Estás negociando el premio?  :)

En estos momentos eres el cuarto en número de mensajes. Recuerdo cuando eras "solo" el décimo. De todas formas por detras vienr como una exhalación Charlye39. A la media de mensajes dirios que lleva te va a pasar ;D ;D

¿Alguien se anima para la salida dominical con vuelta a casita para comer? ::)

Os haceís de rogar, ¿eh?

;)

Por cierto Jose Luis, no me ha llegado ningún regalo todavía. :o

;) ;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
¿Alguien se anima para la salida dominical con vuelta a casita para comer?  ::)

Este domingo no puedo y ya se que los sábados no sueles salir. Pero, si te animas, yo mañana sábado salgo. Salida hacia las nueve y probablemente hacia León, para ir por la Collada de Aralla, Murias de Paredes y el puerto de la Magdalena. La vuelta ya se verá, dependiendo del día. Ritmo alegre y pocas paradas.

Jose_LF dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1143725744/60#65 date=1144417251]¿Alguien se anima para la salida dominical con vuelta a casita para comer?  ::)

Este domingo no puedo y ya se que los sábados no sueles salir. Pero, si te animas, yo mañana sábado salgo. Salida hacia las nueve y probablemente hacia León, para ir por la Collada de Aralla, Murias de Paredes y el puerto de la Magdalena. La vuelta ya se verá, dependiendo del día. Ritmo alegre y pocas paradas.[/quote]

Los sábados no suelo salir porque es el único día que descansan en la cafetería de mi "mami" y aprovecho para ir a verla con los críos y hacer una comida familiar en Mieres.

Bueno, mañana para Mieres con la familia y el domingo me parece que voy a hacer una salida mas solo que la una.

:-/

hombre, yo te acompañaría.

pero ya he quedado para marchar a la alberca.

hombre, la pena es que ya he quedado para ir a la alberca, sino me acercaba.

Bueno, mañana es posible que se acerque Sergio con su Vstrom así que con suerte no salgo solo, la ruta ya la decidiremos.

El que se quiera acercar ya sabeís, a las 9 h en la gasolinera de la Rotonda Juan Xixon (Gasolinera de Foro).

Nos vemos!!

Juan Pedro

Anxx rebienvenido al foro y espero que sigas formando parte del 12 de artilleria,aunque ahora si que llevas artilleria para dar y tomar ;D ;),en serio un placer volver a contar contigo,un abrazo y espero que nos veamos pronto ;) :D :D :D

Última miradita al foro antes de apagar el ordenador.

¿Vamos organizando la asistencia a un Miércoles Pucelano? ::)

Yo debería aprovechar que estoy de baja que luego lo voy a tener mas complicado...

Lo vamos pensando.

;)

Hasta mañana!

Juan_Xixon dijo:
Bueno, mañana es posible que se acerque Sergio con su Vstrom así que con suerte no salgo solo, la ruta ya la decidiremos.

El que se quiera acercar ya sabeís, a las 9 h en la gasolinera de la Rotonda Juan Xixon (Gasolinera de Foro).

Nos vemos!!

Juan Pedro

¡Que tengais buen día y a disfrutarlo!  :)

Ayer pasé por la Collada de Aralla, buena carretera pero con un poco de gravilla en la bajada hacia Barrios de Luna, y me encantó el puerto de La Magdalena, por donde nunca había pasado. Magnífico día y práticamente sin tráfico. Buen día de moto con paradas para ver el final de cada una de las carreras: 125 en Villaseca de Laciana, 250 en La Magdalena y Moto GP ya en casa. Por cierto, debo ir por sitios muy raros, ni una sola moto en todo el viaje ... :-/

154 kilometros en casi 4 horas, si es que vamos como locos!!! ;D

La verdad es que hicimos una buena parada para la tertulia en Arriondas, siempre por carreteras nacionales o comarcales salvo la vuelta desde Villaviciosa por la autopista porque empezaba a llover en condiciones.

Muchas curvas en las que compruebo que la LT va muy bien pero a la vez que roza con facilidad al tumbar.

Por cierto, creo que es la primera salida en la que comparto ruta con Sergio desde el cambio a la VStrom.

:)

Juan_Xixon dijo:
 154 kilometros en casi 4 horas, si es que vamos como locos!!!   ;D

¿Y rozando al tumbar? ... Ya decía yo que había mucha leyenda en eso de las LT rozando en las tumbadas ... ;)

Juan_Xixon dijo:
La verdad es que hicimos una buena parada para la tertulia en Arriondas, siempre por carreteras nacionales o comarcales salvo la vuelta desde Villaviciosa por la autopista porque empezaba a llover en condiciones.

Ya se sabe que si va Sergio hay que llevar chubasquero. No le gusta el agua pero no se como se arregla para atraerla  ;D

Jose_LF dijo:
Ya se sabe que si va Sergio hay que llevar chubasquero. No le gusta el agua pero no se como se arregla para atraerla  ;D

Esa faceta de Sergio no la conocía yo, la verdad es que llevaba meses sin coincidir con el en una salida, es mas, no le conocía todavía la Vstrom.

:)

la verdad que a mi la raiders no me llama mucho la atención :-?,además de aqui a allá todavia no se ni como trabajo ni nada,asi que para más adelante ;)

Ya empezó la nueva semana, ¿vamos concretando algo?

Tenemos pendiente la salida de los puertos de Cangas del Narcea que había comentado Jose_LF y que tenía muy buena pinta.

¿Al final cuando se hace?

A mi en principio me viene bien cualquier día, aunque si se hiciera el viernes yo tendría que salir después de las 9 h.

¿Se nota que tengo ganas de salir en moto? ::)

buenas a todos,pues al final no hubo mas remedio y hubo que mojarse un poquitin.aunque hemos tenido mucha suerte,pues solo fue al final y por autopista que casi no nos mojamos.yo ya contaba con lluvia desde foro tal y como estaba de gris........

pues si que hacia tiempo que no coincidia con juan,la ultima en el tierra astur y el sin moto ;)

respecto a semana santa............lunes,martes y miercoles trabajo y a partir del jueves (si el tiempo lo permite)me voy a orense y de ahi a salamanca a ver a unos amigos

un saludo

sergio

pd:cuando voy solo rara vez me pilla la lluvia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,aunque hay que tambien matizar lo que es una lluvia pasable como la de ayer y lo que es una lluvia literalmente como una ducha ,eh jose ;)

Predicción para el jueves:

Jueves Santo: cielos despejados, con alguna nube sin importancia, es prácticamente seguro que NO se esperan precipitaciones en el Principado. Las temperaturas además ascenderán ligeramente. Podrán llegar quizá a los 20 ºC. De cara al fin de semana, se espera inestabilidad desde el Viernes con aire frío en altura con la llegada de un borrasca. Más información en próximos días.

Si esto es cierto es un pecado quedarse en casa. Mañana se sabrá la predicción para el viernes y se afinará la del jueves. Si el jueves está así, a las 9 arranco, solo o acompañaado, y no vuelvo hasta que se ponga el sol. En un dia así, despejado y con sol, se impone rodar por los mejores puertos de Asturias.

Yo la semana santa la tengo sin planes, con lo que si el tiempo es tan bueno como prometeis, estaría dispuesto a acercarme desde Valladolid, dar un rulo o lo que haga falta, así de paso os veo. 8-) 8-) 8-)

Jose_LF dijo:

Jueves Santo: cielos despejados, con alguna nube sin importancia, es prácticamente seguro que NO se esperan precipitaciones en el Principado. Las temperaturas además ascenderán ligeramente. Podrán llegar quizá a los 20 ºC. De cara al fin de semana, se espera inestabilidad desde el Viernes con aire frío en altura con la llegada de un borrasca. Más información en próximos días.

Si esto es cierto es un pecado quedarse en casa. Mañana se sabrá la predicción para el viernes y se afinará la del jueves. Si el jueves está así, a las 9 arranco, solo o acompañaado, y no vuelvo hasta que se ponga el sol. En un dia así, despejado y con sol, se impone rodar por los mejores puertos de Asturias.

El jueves salvo catástrofe arrancarás acompañado por mi.

;)

Hola,

Una vez finalizada la temporada de esquí (al menos para mi) da comienzo la de MOTO!!!!
Tengo libre el jueves y el viernes, asi que espero salir con Jose y Juan.

Salu2,

Javi.

Un servidor,aparte de que el jueves curro hasta el medio dia,no me voy a poder escapar ningun dia entero,ya que tengo a mi madre ingresada en Cabueñes y solo podre hacer escapadas mañaneras o de tardes.El jueves de tarde seguramente ire hasta Trevias a tomar el cafe.
Asi que prefiero no quedar en nada y segun vea las excursiones que hagais,me apuntare medio dia o lo que pueda.A disfrutar de la Comedia Santa.... ;)

V,ssssssssssssss

Jose_LF dijo:

paf y mac dijo:
[quote author=Jose_LF link=1143725744/75#84 date=1144665722]Predicción para el jueves:

[/quote]

Pues eso el JUEVES a ls 9 que hay muchos puertos que hacer

Hasta el Jueves

jose-rt dijo:
no me voy a poder escapar ningun dia entero,ya que tengo a  mi madre ingresada en Cabueñes y solo podre hacer escapadas mañaneras o de tardes.

Lo siento mucho Jose, que vaya todo bien

jose-rt dijo:
Un servidor,aparte de que el jueves curro hasta el medio dia,no me voy a poder escapar ningun dia entero,ya que tengo a mi madre ingresada en Cabueñes

V,ssssssssssssss

Siento que tengas a tu madre "pachucha" espero que se recupere pronto.

Un abrazo!!

Juan Pedro

Jose espero que lo de tu madre no sea nada ;),yo el jueves tendria que estar aqui para las 19.00 que entro a currar,de todas formas no es fijo que vaya ya concretaré el dia antes ;) :D

Bueno chicos,ya es oficial desde el dia de hoy.Sabi se pasa al sector 1200RT ::) ::) ::) ::)
Ya he vendido mi GS y he encargado la RT 8-) 8-) 8-) 8-)
Ahora sólo falta esperar sobre un mes y si no hay novedad estrenarla hacia finales de mayo :) :) :)
Todavía no he entregado la moto,así que quizás aún pueda ir con vosotros a alguna ruta ::) ::) ::)

Sabi_GS dijo:
Bueno chicos,ya es oficial desde el dia de hoy.Sabi se pasa al sector 1200RT ::) ::) ::) ::)
Ya he vendido mi GS y he encargado la RT

Sabia dicisión y preciosa moto. Al final nos hemos acostumbrado a su estética y deja a la mia algo anticuada de aspecto. ¿Has leido que la GT que vimos en León la ha comprado un gallego y la veremos en la Astur-Galaica del 22?

Yo no acabo de acostumbrarme a la estética de los nuevos modelos de BMW, han perdido para mi su encanto.

Para mi, las motos mas guapas de BMW son la R-1150-RT y la R-1150-GS Adventure.

Sabino, te estás haciendo mayor!!!

Ya veremos lo que tardas en caer en las garras de las pateras.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coño Sabi....,menudo calenton,pruebas la Rt de Jose-lf en Cabarceno y del flechazo te compras una nueva... :o :o
Pues nada,ya tenemos dos nuevas criaturas entre la de Juan y Sabi.
Pues nada,a disrutarlas por muchos km y con salud.Por lo demas nada,sigo con mi plan obligatorio de salir solo medio dia,pero gracias por los animos y espero que ya le den el alta pronto.

V,sssssssssssss

jose,espero la pronta recuperacion de tu madre y que enseguida la manden para casa :)

respecto esta semana santa y moto..........lo vamos a tener bien en cuanto al clima :)
yo no puedo unir a ninguna salida de momento por que en un principio me voy del jueves al domingo con la moto por tierras gallegas y castellanas

por cierto sabi..........valla pedazo de maquina que te has comprao ,enhorabuena ;) ¿que color la has elegido?

un saludo

sergio

Muchas gracias a todos ;) ;) ;)
Hay que hacer primero la botadura de la de Juan_Xixon y después la mia para cuando llegue :D :D :D
La he cogido en color Gris granito que es como si fuera color plomo metalizado :) :)

Atrás