Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Casi mejor que no me la dejes por si acaso ;D ;D ;D ;Dluke_skybiker dijo:Sabi te dejo probar mi LT cuando quieras,ya verás lo que tardas en cambiar ;D ;D ;D ;D ;D
Jose_LF dijo:Bueno, pues definitivo, el jueves a las 9.00 en la gasolinera de Foro, en Gijón. Iremos hacia Cangas del Narcea. Así que el que quiera encontrarnos por el camino que calcule![]()
erjezus dijo:Dejarme un hueco bien grande para aparcar. ;D ;D
O mejor voy sin maletas ;D ;D
farmapen dijo:Hola a todos:
Me presento a los foreros que soleis quedar para salir y si el jueves no hay novedad y dais vuestro permiso me gustaria juntarme vosotros y dar esa vuelta que tiene tan buena pinta.
Pues eso, que el jueves antes de las 9 estoy en la gasolinera y si por algun casual no pudiera otro dia será
Saludos y espero conoceros
Fernando
luke_skybiker dijo:pero que teneis pensado volver para comer o hacerlo por ahí?,yo todavia no se si podré ir,pero de ir quedo en la gasolinera de carneado,y tener cuidado que va erjezus ;D ;D ;D ;D ;D
Juan_Xixon dijo:[quote author=erjezus link=1143725744/90#103 date=1144764045]
Dejarme un hueco bien grande para aparcar. ;D ;D
O mejor voy sin maletas ;D ;D
anxx dijo:Juan, ya estás currando ?
El jueves comeis en ruta o en casa ´?
luke_skybiker dijo:pero que teneis pensado volver para comer o hacerlo por ahí?,yo todavia no se si podré ir,pero de ir quedo en la gasolinera de carneado,y tener cuidado que va erjezus ;D ;D ;D ;D ;D
Jose_LF dijo:Vienen tambien Antonio (R 1100 RT) y Ramón (Suzuki Bandit).
Juan_Xixon dijo:[quote author=Jose_LF link=1143725744/105#115 date=1144830615]Vienen tambien Antonio (R 1100 RT) y Ramón (Suzuki Bandit).
Jose_LF dijo:Fabuloso, Jueves Santo, sin reserva para comer y, contando eventuales parejas acompañanates, podemos ser ciento y la madre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Juan_Xixon dijo:Es verdad... ¿Cuántos somos ya? :-?
luke_skybiker dijo:por mi no os preocupeis porque si voy os aviso por aqui o al teléfono,jeje seremos tropecientos y comeremos en un área recreativa unos bocatas bajo una débil lluvia,jajaja menos mal que esta LF que si no acabamos dos en Arriondas,dos en Llanes,cuatro en Tarna y el resto en una arcén llamando a la peña a ver donde se han perdido ;D ;D ;D ;D,viva la comediaaaaaaa![]()
luke_skybiker dijo:Vallado,en la bajada del puerto de Leitariegos hacia Asturias o hacia Leon;D
Jose_LF dijo:
La última vez que pasamos este último tramo, con parada incluida en el alto de las Mujeres Muertas, Juan xixón mejoró este tiempo en 7 minutos![]()
tener cuidado que va erjezus
erjezus dijo:tener cuidado que va erjezus
Haber haber como esta el patio de los COMEDIANTES.
Yo voy acompañado de mi amiguete Miguel y su Paneuro.. viene desde Mieres.
He quedado con el a las 9:00 h en foro
¿Tu amiguete Miguel lleva maletas?
¿Aparca bien?