ASTURIAS. Salidas mes de junio de 2006

Bueno, ya habeis votado todos.

¿Y ahora que?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues ahora..............si quereis.......este domingo hacemos una de esas rutas de dia entero con comida por el medio de 250 a 400 km ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno si haceis algo me apunto

un saludo

sergio

Pues ahora tio, toca decidir.
La siguiente salida se hará... así: Salida:Cabo de Peñas, por ser punto de vuelta y obligado cumplimiento.Trayecto:La Ruta de la Seda, por ser la ostia para unos cuantos jubilados-o pre-.Llegada:Al libre albedrio, por aquello de quien quiere... puede llegar a donde quiera.
P.D: El humor y la aventura se dan la mano.Un abrazo a todos.

Vangelis:_La otra tarde tomámos un café y soñámos con realizar "La Ruta de la Seda".Sueños de jubileo y también por suerte para algunos de=prejubil_En fin, algún día se tornará el viento y podrémos surfear su excelsa "OLA".
P.D: Yo me apunto, sin duda alguna.

Yo este sábadete me voy al prao con los churumbeles para celebrar (con antelación) mi cumpleaños con la familia, el domingo a currar de tardes y seguramente a seguir con el lío de los incendios forestales, que solo son noticia cuando peligra Muniellos.

::)

anxx dijo:
Pero Sabi, todabía andas así ?

:-/ :-/

Pero como anda la peña..............

Espero que por lo menos sigas teniendo la otra.

Animo, que ya queda menos.

;)
Pues ya ves Angel :-/ :-/ sigo sin la RT y me parece que va a ir para largo creo que hasta Julio no la tendrá :o :o :o
Bueno, por lo menos tengo la GS aunque lo que ahora tengo menos es tiempo porque por el trabajo estoy bastante de viaje :( :(
Hay que organizar una buena salida para levantar el ánimo ;) ;) ;)

Hola Xuan: Imagino que tu comentario es con rintintin del más finín.No creas que a mí también me resulta extraño a no ser que no fuera porque el bosquín de Muniellos es la 2ª mancha verde más importante de Europa,después de la Selva Negra,lo que a la postre no es menester de despreciar en absoluto si por ende tenemos en cuenta que gracias a su buen estar nos hace la vida más graciosa.Y por graciosa se entiendo, brillar la Luna por su carita linda.En fin,ya sé que lo sabes, es para aquellos que son del Payares pá ya, y ellos sí que no lo saben.Un saludo Astur.
Juan_Xixon dijo:
Yo este sábadete me voy al prao con los churumbeles para celebrar (con antelación) mi cumpleaños con la familia, el domingo a currar de tardes y seguramente a seguir con el lío de los incendios forestales, que solo son noticia cuando peligra Muniellos.

Moran dijo:
Vangelis:_La otra tarde tomámos un café y soñámos con realizar "La Ruta de la Seda".Sueños de jubileo y también por suerte para algunos de=prejubil_En fin, algún día se tornará el viento y podrémos surfear su excelsa "OLA".
P.D: Yo me apunto, sin duda alguna.

Bonito lo de la Ruta de la Seda. Lo malo es que la vieja ruta por Herat está ahora muy chunga. Asi que hay que cortar por Turkmenistan hacia Samarkanda. Dentro de nueve años puede que si ... ;D ;D ;D ;D

yo este finde trabajo de mañanas pero el sábado de tarde se podia dar una vueltina,si alguien se acerca a pola de lena a ver las clásicas?,porque son este fin de semana,no? ;)

luke_skybiker dijo:
yo este finde trabajo de mañanas pero el sábado de tarde se podia dar una vueltina,si alguien se acerca a pola de lena a ver las clásicas?,porque son este fin de semana,no? ;)
Precisamente Dakost me comentaba el salir este sábado a dar una vuelta, se anima alguien? 8-) 8-) 8-)

Moran dijo:
Hola Xuan: Imagino que tu comentario es con rintintin del más finín.No creas que a mí también me resulta extraño a no ser que no fuera porque el bosquín de Muniellos es la 2ª mancha verde más importante de Europa,después de la Selva Negra,lo que a la postre no es menester de despreciar en absoluto si por ende tenemos en cuenta que gracias a su buen estar nos hace la vida más graciosa.Y por graciosa se entiendo, brillar la Luna por su carita linda.En fin,ya sé que lo sabes, es para aquellos que son del Payares pá ya, y ellos sí que no lo saben.Un saludo Astur.[quote author=Juan_Xixon link=1149171764/45#54 date=1149793007]Yo este sábadete me voy al prao con los churumbeles para celebrar (con antelación) mi cumpleaños con la familia, el domingo a currar de tardes y seguramente a seguir con el lío de los incendios forestales, que solo son noticia cuando peligra Muniellos.

[/quote]

El problema que tenemos con Muniellos es que la gente del lugar lo ve como una cortapisa para sus labores de toda la vida, y para encima, cada vez que tiene problemas con la administración, su manera de reivindicar es metiendo mechas en "el preparque".

Casi siempre se apaga antes de que entre en el parque, pero a base de poner en riesgo la vida de mucha gente y de movilizar personal que puede ser necesario en otros sitios y en otras emergencias vitales.

Lo que me repatea es que parece que pesa mas una hectarea de monte raso en el pre-parque que 100 hectáreas de arbolado autóctono en cualquier otro sitio :-/

De todos modos, lo de los incendios forestales le preocupan a cuatro de las ciudades, a la gente del campo se la trae al pairo y de hecho solo avisan de los incendios cuando ya los tienen a la puerta de sus casas...

Ya que vais el sábado a Pola de Lena, podeís acercaros "de paso" a la finca, me vereís tumbando con mi cortacesped en las curvas.

;)

El sabado de tarde,mi idea era hacer una rutilla por Cangas de Narcea,el Rañadoiro y Cerredo hasta Villablino a ver la concentra.Y despues bajar por el Puerto Ventana de vuelta a casa.
El domingo....,pues mas de lo mismo,pero lo mas seguro que una ruta un poco mas larga,quizas hasta Sanabria... ::)
Lo del domingo depende si salgo por la noche o de como tenga los neumaticos,que por kilometraje y despues del viaje a Madrid el martes,estan un "pelin trabajados.. 8-)

V,sssssssssssss ;)

Yo mañana sábado me gustaría salir a rodar un poco... aunque no 500km ;D
Tal vez una ruta hasta pola de lena, un cafetín, un poco de charla y comedia... y si se tercia quedar a comer y un poco de sobremesa para estar de vuelta sobre las 18.00h ¿Alguien se apunta?

saludos,

Javi.

Si sale alguien mañana, sábado, por la mañana y quiere, que me avise que igual me apunto. Tengo trabajo a las 8 de la tarde.

Alfonso: 609 88 64 10

No me lies Xuanin, no me lies... que bastante curro yo ya por la semana... ;D ;D ;D
Tírasela a Sabi, que anda todo el dia de comedia con viajecitos y chorradas de esas y no da un palo al agua :P :P ;)

Dakost dijo:
No me lies Xuanin, no me lies... que bastante curro yo ya por la semana...  ;D ;D ;D
Tírasela a Sabi, que anda todo el dia de comedia con viajecitos y chorradas de esas y no da un palo al agua  :P :P ;)

Sabino seguro que no sabe ni arrancar el cortacesped...   ::)

;)

Bueno, acabo de llegar de comprar la carne para la barbacoa que a lo tonto nos juntaremos mañana unas 10 personas en La Copera, como siempre hacemos de mas el que quiera comer que pase que algo pilla seguro que mi madre va a llevar tortillas y una empanada de chorizo.

Andrés, ven con el chiquillo que seguro que se lo pasa bien jugando al futbol o haciendo trastadas con mis "cachorros".

:)

Hola.
Os recuerdo que mañana tenemos la salida del MCAsturias al que estái invitados.
Salimos a las 9,30h desde la gasolinera de FORO.
El recorrido será: Gijón, Oviedo, Trubia, Proaza, Barzana, LLanuces, Pto. de la Cobertoria, Pola de Lena donde asistiremos a la Concentración de Motos clásicas hasta la hora de la comida.
Comemos en la Sidrería Lena ( a 1oom. del cuartel de la Guardia Civil).
Despues de la sobremesa, seguimos hacia Aller, Cabañaquinta, Nava, Alto de la Campa, Villaviciosa, Tazones, Gijón.
El MCAsturias aunque es un Club de megascoter, está abierto a todos. No hay estatutos, no hay jerarquías, no hay cuotas, no hay compromiso de ningún tipo, salvo estar a la hora de la salida en el lugar del encuentro (FORO). Ni siquiera es obligatorio tener un megascooter. De hecho en el Club hay cuatro BMWs (una 1150R, dos 1150RT y una 1200RT), además de Hondas, Cagiva, Ducati, etc.
Si queréis saber algo más podéis llamarme 985138829 y 687859410.
Un abrazo.
Iñaki

pues yo acabo de llegar de currar ahora desde las 7 de la mañana :P,en fin que me parece que hoy nada y mañana vuelvo a entrar de mañana
Sabi te tengo que llamar para lo del gps ;)

luke_skybiker dijo:
pues yo acabo de llegar de currar ahora desde las 7 de la mañana :P,en fin que me parece que hoy nada y mañana vuelvo a entrar de mañana

Sabino y Dakost se pasaron por el prao esta tarde pero les puse un café tan caliente que se marcharon al momento sin segar siquiera, vaya dos...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto esta tarde me mandó un sms Nocedasa diciendome que la moto lo volvió a dejarlo tirado en La Coruña :o :o :o,en fin que mala pata la de este hombre con BMW :P

Juan_Xixon dijo:
Sabino y Dakost se pasaron por el prao esta tarde pero les puse un café tan caliente que se marcharon al momento sin segar siquiera, vaya dos...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mira que no invitarnos ni a tomar un café ;D ;D ;D ;D
Claro cuando llegamos ya se habian comido todos los chuletones y estaban tirados todos en las tumbonas ;D ;D ;D
Me ha prestado estar con Juan_Xixon, ya le comentaba que tenia morriña de los viejos tiempos, a ver si es verdad y nos volvemos a reunir pero antes de Navidad ;) ;)

luke_skybiker dijo:
No te preocupes Jose, ya quedamos un dia y nos cuentas que tal por Granada ;) ;)
Yo ahora me marcho para Barcelona y vuelvo el sábado que viene, ya te llamo cuando vuelva ;) ;)

Sabi_RT dijo:
[quote author=luke_skybiker link=1149171764/60#68 date=1149952244]Sabi te tengo que llamar para lo del gps ;)
No te preocupes Jose, ya quedamos un dia y nos cuentas que tal por Granada ;) ;)
[/quote]

Es verdad, parece secreto de estado!!!!

¿Cuándo quedamos para que nos cuentes como te fué en la Nacional?

Un dia muy motero ayer.

Mensaje en el movil por la mañana: "salida a las 11 desde Pola de Laviana"; Llamada por teléfono a la 1: "¿estás en la moto?, ¿por donde andas?"; Lamada a las 2,30 "¿salimos por la tarde?"; mensaje en el movil a las 3: "salida a la 5 desde Gijón." Y yo en un bautizo  >:(

Se ve que había ganas de andar en moto. Espero que lo hayais pasado todos bien  ;)

Salgo hoy por por tarde a dar una vuelta. A lo mejor solo hasta Tazones con Pilar. Se admite compañia  :)  (686 41 48 92)

Yo hoy tengo tarde motera también, a las 14:00 h salida hasta La Morgal, donde haré un reagrupamiento conmigo mismo hasta las 22:00 h que volveré a Gijón.

Eso si, mañana descanso que me pedí el día por ser mi cumpleaños, luego martes y miércoles curso en La Morgal también y luego 15 días de vacaciones que espero sean muy moteras.

Juan si en tu salida de mañana por la tarde tienes pensado pasarte por la AS-17 ya sabes donde queda mi oficina, estaré toda la tarde.....

Un saludo, nin....

Jose LF. creo que me apeteceria mucho salir con Glory hasta Tazones, a tomar un cafetin con vosotros, pero ya he probado y no hay manera de meter a Guiller en ninguna de las maletas de la moto... Lucia entra en la grande pero sin cerrar.... Y Nico, que seria otra opcion no puede ser ya que se encuentra por tierras Cantabras...

Un saludo, y tomaros un con leche y con hielo en El Puntal a mi salud......

Buenas,
que tal todos por la tierra?
yo por galiza, como dicen algunos de aki. ;D
mi nueva moto es un renault scenic, color champagne, ;D >:( :( hasta el lunes que la bmw no trabaja el fin de semana, sera por falta perres oh!
bueno que deven de necesitar un ekipo de la de dios para darse cuenta que la bateria se ha muerto, lo que tengo la duda es si se habra fastidiao el alternador :-/ bueno que ustedes se lo hayan paso muy bien por la ruta hasta la pola a ver motos antiguas.
tendre que ir haciendo fotos a mis motos de sustitucion y la de veces que la mia parece una moto de feria, por tanto ir en una plataforma, me parece que estoy en camino de record si es que no lo he batido ya, si no hare como nadal llegare a los 60 sustitutos pa ke nadie me toke la moral en muchos años ;D ;D ;D ;D ;D ;D
no hay salidas para el proximo fin de semana? o para por semana, que yo por eso no tengo problemas. que estando de descanso largo no pongo objeciones.
alguien ha visto la mi anterior, la f650gs, 8126cxg rodando en carretera?
un saludo desde la coruña.

Juan_Xixon dijo:
Como le comenté a Sabino y a Dakost estos son los dos post que parecen interesantes:

VEINTITANTAS KEDADA CASTELLANA: SEGOVIA 18/06

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149444323

25/6 (III) kdda. Galega Lago de Sanabria

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149832366

Pues eso, ¿alguien se anima?

Pos eso que si alguien se anima, a mi solo me falta un empujoncito para el proximo fin de semana en Segovia

(La cmida no tiene  mala pinta).

Saludos
PAF

paf y mac dijo:
Pos eso que si alguien se anima, a mi solo me falta un empujoncito para el proximo fin de semana en Segovia

(La cmida no tiene  mala pinta).

Saludos
PAF

Me apetece mucho lo de Segovia, pero no va a poder ser, pues esta semana nos llega a casa una estudiante francesa de un programa de intercambio y al menos habrá que llevarla por ahí a conocer algo.  

Tal vez lo del Lago de Sanabria, pero no lo tengo decidido.

Hoy por la tarde hicimos una salida tranquila Luke, Isabel y yo. Alto de la Madera, Carbayín, San Julián de Bimenes, Nava y Alto de la Campa. Allí nos encontramos con Iñaki (Vangelis) y los del Club Megascooter. Presentaciones y seguimos con ellos a Villaviciosa y Gijón por El Pedroso. Al final quedamos Luke, Isabel, Vangelis y yo. Como hacia buena tarde, tertulia en casa hasta 9,30. Había mucho de que hablar: el viaje de Luke e Isabel a la nacional, las actividades del Magascooter, por lo que oimos comen bastante bien  ;) , etc.  

Curiosa coincidencia: Vangelis fue el primer propietario de mi Burgman 250 y ahora tenemos tambien motos iguales.

Hoy ha sido un día "asqueroso" en el trabajo, antes de entrar a "la torre" he visto un Su-26 haciendo bautismos acrobáticos para los que ya no había plazas, por cierto, estará mañana también volando desde La Morgal y os aseguro que es una gozada verle.

He podido asomarme unos minutinos a cachos a verle porque hemos tenido incendios forestales toda la tarde. >:(

Yo acabo de apuntarme a la comida en Segovia, ya veré si hay plazas todavía.

Una comida acompañado de Angel y Manu no me la pierdo salvo por causa de fuerza mayor, muy mayor. 8-)

Nada........,nada,que la comedia seguimos desperdigados por ahi.. 8-)
Como os comente, el sabado de tarde me acerque hasta Villablino a tomar un piscolabis y a ver la concentra,subiendo por el Rañadoiro y Cerredo y bajando por Ventana y  la senda del Oso.
Y ayer domingo a eso de las 2.30,arranque y me fui hasta los Lagos de Sanabria por Benavente y vuelta por la estupenda carretera de Castrocontigo con sus curvas y misileros por alli de pique.. .. ::)
Haber si ya nos ponemos serios y hacemos alguna comedia de esas nuestras,con fundamento,como dice el Arguiñano.. ;)

V,ssssssssssssssss

FELICIDADES  JUAN

Que cumplas muchos más y yo pueda felicitártelos.  ;)

Encantado de compartir mesa con los que os acerqueis a Segovia.

Como os hechode menos, si no os veo me tendré que subir no tardando, por ejemplo para el finde del 24-25 ?  ;D ;D ;D ;D ;D
Eso sí, yo de corta-cespes no tengo ni puta idea.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nocedasa, yo tenia los mismos problemas que tú con la bmw y desde que he cambiado a HONDA, es todo paz y dulzura. Ahora viajo y llego a los sitios sin problemas, prueba de ello es que en dos meses he podido hacerle  11.000 kms sin percance ninguno ni rellenar aceites.  8-) 8-) 8-) 8-).

anxx dijo:
FELICIDADES  JUAN

Que cumplas muchos más y yo pueda felicitártelos.  ;)

Encantado de compartir mesa con los que os acerqueis a Segovia.

Como os hechode menos, si no os veo me tendré que subir no tardando, por ejemplo para el finde del 24-25 ?  ;D ;D ;D ;D ;D
Eso sí, yo de corta-cespes no tengo ni puta idea.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nocedasa, yo tenia los mismos problemas que tú con la bmw y desde que he cambiado a HONDA, es todo paz y dulzura. Ahora viajo y llego a los sitios sin problemas, prueba de ello es que en dos meses he podido hacerle  11.000 kms sin percance ninguno ni rellenar aceites.  8-) 8-) 8-) 8-).

Muchas gracias Angel, que 25 años no se cumplen todos los días. ;)

La verdad es que Nocedasa tiene la negra con BMW, hay que llevar esa moto a Covadonga y hacerle un exorcismo. :-/

Otra cosa mariposa, ¿quién se apunta a subir uno de estos miércoles a Pucela? Angel Nieto está deprimido por la dieta y necesita consuelo y a los amigos no se les puede dejar tirados... ;)

Pues eso, este miércoles o el que viene yo me voy para Pucela.

8-)

jose dijo:
Y ayer domingo a eso de las 2.30,arranque y me fui hasta los Lagos de Sanabria por Benavente y vuelta por la estupenda carretera de Castrocontigo con sus curvas y misileros por alli de pique.. .. ::)

No he pasado nunca por esa carretera, y ya tengo ganas. Creo que es la misma carretera de la que me hablaba ayer Luke.

Hola Xuan: Me he apuntado al cochinillo para el día 18(Segovia).En el caso de que baje el domingo,si te parece bien, podemos quedar para bajar juntos, pues he visto que tú también vas.Un saludo Manu

Moran dijo:
Hola Xuan: Me he apuntado al cochinillo para el día 18(Segovia).En el caso de que baje el domingo,si te parece bien, podemos quedar para bajar juntos, pues he visto que tú también vas.Un saludo Manu

Yo todavía no se como lo voy hacer, es posible que me marche un día antes y me quede en un hotel la noche del sábado, pero bueno, todo será cuestión de hablarlo porque si decido salir el domingo temprano estaré encantado de ir contigo.

Pues precisamente te decía:"En el caso de que baje el domingo".porque seguramente baje el sábado y duerma en el Hotel Infanta de la Cadena Sercotel en Segovia.Me apetece más bajar con tiempo y disfrutar del viaje.Un saludo
Juan_Xixon dijo:
[quote author=Moran link=1149171764/75#89 date=1150194198]Hola Xuan: Me he apuntado al cochinillo para el día 18(Segovia).En el caso de que baje el domingo,si te parece bien, podemos quedar para bajar juntos, pues he visto que tú también vas.Un saludo Manu

Yo todavía no se como lo voy  hacer, es posible que me marche un día antes y me quede en un hotel la noche del sábado, pero bueno, todo será cuestión de hablarlo porque si decido salir el domingo temprano estaré encantado de ir contigo.

[/quote]

Moran dijo:
Pues precisamente te decía:"En el caso de que baje el domingo".porque seguramente baje el sábado y duerma en el Hotel Infanta de la Cadena Sercotel en Segovia.Me apetece más bajar con tiempo y disfrutar del viaje.Un saludo

Yo cuando voy a Segovia me alojo en el Hotel Los Arcos, famoso últimamente por las protestas de los vecinos por el repetidor de telefonía móvil que han puesto en su tejado, está entre la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y una gasolinera de CAMPSA (creo).

Está muy bien y no recuerdo que sea especialmente caro.

¿Qué tal es el Hotel Infanta?

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Moran link=1149171764/90#91 date=1150211354]Pues precisamente te decía:"En el caso de que baje el domingo".porque seguramente baje el sábado y duerma en el Hotel Infanta de la Cadena Sercotel en Segovia.Me apetece más bajar con tiempo y disfrutar del viaje.Un saludo

Yo cuando voy a Segovia me alojo en el Hotel Los Arcos, famoso últimamente por las protestas de los vecinos por el repetidor de telefonía móvil que han puesto en su tejado, está entre la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y una gasolinera de CAMPSA (creo).

Está muy bien y no recuerdo que sea especialmente caro.

¿Qué tal es el Hotel Infanta?
La referencia que tengo del Hotel Infante es por un amigo.Al parecer es un edificio antiguo que ha sido reformado recientemente(creo que está bastante bien).Está situado en la Plaza Mayor y el precio ronda los 60 Euros.El único problema,si ello lo es, es que el garaXe está fuera del hotel, a unos 100 m.

Juan_Xixon dijo:
Como le comenté a Sabino y a Dakost estos son los dos post que parecen interesantes:

Pues eso, ¿alguien se anima?

buenas, ¿se puede apuntar uno al que no le dan mas que problemas la moto? ;D ;D ;D
recien llegado de coruña, echaranme de casa.
se le descarga la bateria ella solita, haber que me dicen en oviedo, pues me llamaron ellos esta mañana.

voy a apuntame ahora haber ke pasa (a segovia).

Moran dijo:

¿Ya tienes decidido cuando sales?

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Moran link=1149171764/75#89 date=1150194198]Hola Xuan: Me he apuntado al cochinillo para el día 18(Segovia).En el caso de que baje el domingo,si te parece bien, podemos quedar para bajar juntos, pues he visto que tú también vas.Un saludo Manu

¿Ya tienes decidido cuando sales?

::)[/quote]

cuando saliis y de donde?
yo en principio salgo el sabado, no sea que me kede a medio camino con la tartana esta  ;D, pa que me de tiempo a llegar el domingo.
en principio tengo habitacion en casa de un amigo.

nocedasa dijo:
cuando saliis y de donde?
yo en principio salgo el sabado, no sea que me kede a medio camino con la tartana esta  ;D, pa que me de tiempo a llegar el domingo.
en principio tengo habitacion en casa de un amigo.

Mi intención es salir de casa el sábado después de comer para llegar con tranquilidad al hotel en Segovia, ducha, cena y para la cama!!

Atrás