Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya ves Angel :-/ :-/ sigo sin la RT y me parece que va a ir para largo creo que hasta Julio no la tendráanxx dijo:Pero Sabi, todabía andas así ?
:-/ :-/
Pero como anda la peña..............
Espero que por lo menos sigas teniendo la otra.
Animo, que ya queda menos.
![]()
Juan_Xixon dijo:Yo este sábadete me voy al prao con los churumbeles para celebrar (con antelación) mi cumpleaños con la familia, el domingo a currar de tardes y seguramente a seguir con el lío de los incendios forestales, que solo son noticia cuando peligra Muniellos.
:![]()
Moran dijo:Vangelis:_La otra tarde tomámos un café y soñámos con realizar "La Ruta de la Seda".Sueños de jubileo y también por suerte para algunos de=prejubil_En fin, algún día se tornará el viento y podrémos surfear su excelsa "OLA".
P.D: Yo me apunto, sin duda alguna.
Precisamente Dakost me comentaba el salir este sábado a dar una vuelta, se anima alguien?luke_skybiker dijo:yo este finde trabajo de mañanas pero el sábado de tarde se podia dar una vueltina,si alguien se acerca a pola de lena a ver las clásicas?,porque son este fin de semana,no?![]()
[/quote]Moran dijo:Hola Xuan: Imagino que tu comentario es con rintintin del más finín.No creas que a mí también me resulta extraño a no ser que no fuera porque el bosquín de Muniellos es la 2ª mancha verde más importante de Europa,después de la Selva Negra,lo que a la postre no es menester de despreciar en absoluto si por ende tenemos en cuenta que gracias a su buen estar nos hace la vida más graciosa.Y por graciosa se entiendo, brillar la Luna por su carita linda.En fin,ya sé que lo sabes, es para aquellos que son del Payares pá ya, y ellos sí que no lo saben.Un saludo Astur.[quote author=Juan_Xixon link=1149171764/45#54 date=1149793007]Yo este sábadete me voy al prao con los churumbeles para celebrar (con antelación) mi cumpleaños con la familia, el domingo a currar de tardes y seguramente a seguir con el lío de los incendios forestales, que solo son noticia cuando peligra Muniellos.
:![]()
Dakost dijo:No me lies Xuanin, no me lies... que bastante curro yo ya por la semana... ;D ;D ;D
Tírasela a Sabi, que anda todo el dia de comedia con viajecitos y chorradas de esas y no da un palo al agua![]()
![]()
![]()
luke_skybiker dijo:pues yo acabo de llegar de currar ahora desde las 7 de la mañana,en fin que me parece que hoy nada y mañana vuelvo a entrar de mañana
Sabi te tengo que llamar para lo del gps![]()
luke_skybiker dijo:por cierto esta tarde me mandó un sms Nocedasa diciendome que la moto lo volvió a dejarlo tirado en La Coruña![]()
![]()
,en fin que mala pata la de este hombre con BMW
![]()
Mira que no invitarnos ni a tomar un café ;D ;D ;D ;DJuan_Xixon dijo:Sabino y Dakost se pasaron por el prao esta tarde pero les puse un café tan caliente que se marcharon al momento sin segar siquiera, vaya dos...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No te preocupes Jose, ya quedamos un dia y nos cuentas que tal por Granadaluke_skybiker dijo:Sabi te tengo que llamar para lo del gps![]()
No te preocupes Jose, ya quedamos un dia y nos cuentas que tal por GranadaSabi_RT dijo:[quote author=luke_skybiker link=1149171764/60#68 date=1149952244]Sabi te tengo que llamar para lo del gps![]()
Juan_Xixon dijo:Como le comenté a Sabino y a Dakost estos son los dos post que parecen interesantes:
VEINTITANTAS KEDADA CASTELLANA: SEGOVIA 18/06
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149444323
25/6 (III) kdda. Galega Lago de Sanabria
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149832366
Pues eso, ¿alguien se anima?
![]()
paf y mac dijo:Pos eso que si alguien se anima, a mi solo me falta un empujoncito para el proximo fin de semana en Segovia
(La cmida no tiene mala pinta).
Saludos
PAF
anxx dijo:FELICIDADES JUAN
Que cumplas muchos más y yo pueda felicitártelos.
Encantado de compartir mesa con los que os acerqueis a Segovia.
Como os hechode menos, si no os veo me tendré que subir no tardando, por ejemplo para el finde del 24-25 ? ;D ;D ;D ;D ;D
Eso sí, yo de corta-cespes no tengo ni puta idea.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nocedasa, yo tenia los mismos problemas que tú con la bmw y desde que he cambiado a HONDA, es todo paz y dulzura. Ahora viajo y llego a los sitios sin problemas, prueba de ello es que en dos meses he podido hacerle 11.000 kms sin percance ninguno ni rellenar aceites.![]()
![]()
![]()
.
jose dijo:Y ayer domingo a eso de las 2.30,arranque y me fui hasta los Lagos de Sanabria por Benavente y vuelta por la estupenda carretera de Castrocontigo con sus curvas y misileros por alli de pique.. .. :![]()
Moran dijo:Hola Xuan: Me he apuntado al cochinillo para el día 18(Segovia).En el caso de que baje el domingo,si te parece bien, podemos quedar para bajar juntos, pues he visto que tú también vas.Un saludo Manu
Juan_Xixon dijo:[quote author=Moran link=1149171764/75#89 date=1150194198]Hola Xuan: Me he apuntado al cochinillo para el día 18(Segovia).En el caso de que baje el domingo,si te parece bien, podemos quedar para bajar juntos, pues he visto que tú también vas.Un saludo Manu
Moran dijo:Pues precisamente te decía:"En el caso de que baje el domingo".porque seguramente baje el sábado y duerma en el Hotel Infanta de la Cadena Sercotel en Segovia.Me apetece más bajar con tiempo y disfrutar del viaje.Un saludo
Juan_Xixon dijo:[quote author=Moran link=1149171764/90#91 date=1150211354]Pues precisamente te decía:"En el caso de que baje el domingo".porque seguramente baje el sábado y duerma en el Hotel Infanta de la Cadena Sercotel en Segovia.Me apetece más bajar con tiempo y disfrutar del viaje.Un saludo
Juan_Xixon dijo:Como le comenté a Sabino y a Dakost estos son los dos post que parecen interesantes:
Pues eso, ¿alguien se anima?
![]()
Moran dijo:Hola Xuan: Me he apuntado al cochinillo para el día 18(Segovia).En el caso de que baje el domingo,si te parece bien, podemos quedar para bajar juntos, pues he visto que tú también vas.Un saludo Manu
Juan_Xixon dijo:[quote author=Moran link=1149171764/75#89 date=1150194198]Hola Xuan: Me he apuntado al cochinillo para el día 18(Segovia).En el caso de que baje el domingo,si te parece bien, podemos quedar para bajar juntos, pues he visto que tú también vas.Un saludo Manu
nocedasa dijo:cuando saliis y de donde?
yo en principio salgo el sabado, no sea que me kede a medio camino con la tartana esta ;D, pa que me de tiempo a llegar el domingo.
en principio tengo habitacion en casa de un amigo.