ASTURIAS. Salidas mes de junio de 2006

Juan_Xixon dijo:
[quote author=nocedasa link=1149171764/90#98 date=1150382782]

cuando saliis y de donde?
yo en principio salgo el sabado, no sea que me kede a medio camino con la tartana esta  ;D, pa que me de tiempo a llegar el domingo.
en principio tengo habitacion en casa de un amigo.

Mi intención es salir de casa el sábado después de comer para llegar con tranquilidad al hotel en Segovia, ducha, cena y para la cama!!

:)
[/quote]

Buen plan para el fin de semana. Yo voy a tener un fin de semana ocupado pero me escaparé sobre la marcha a dar una vuelta el sábado o el domingo, probablemente por la tarde.

Si al final teneis problemas para encontrar habitación en Segovia, podeis venir a pucela y marchar desde aquí con nosotros, son 100 km desde Valladolid.

Me imagino que haya habitaciones, con lo que habría ducha, cena, cervecitas, charla y cama.

::) ::) ::)

8-) 8-) 8-)

Juan_Xixon dijo:
Al loro con el hotel para Segovia que no hay plazas en ningún sitio...   :-?
.
Buenas noches:Entonces quedamos el sábado para salir?.Si os parece mañana contactámos.

pues pasarlo bien,yo este fin de semana trabajo tambien de mañanas,nos vemos en otra :(

Hola, compañeiros !!!

Simplemente saludaros a toda La Comedia y de paso animar a Sabi (venga chavalote, ya verás como en breve ya estás rodando esa RT, porque tiene que venir a Coruña ;) ) y felicitar (con un pelín de retraso a Juan_Xixón (¿Cómo va ese brazo?).

Lo dicho, un abrazo a tod@s

Tito

-Tito dijo:
Hola, compañeiros !!!

Simplemente saludaros a toda La Comedia y de paso animar a Sabi (venga chavalote, ya verás como en breve ya estás rodando esa RT, porque tiene que venir a Coruña  ;)  ) y felicitar (con un pelín de retraso a Juan_Xixón (¿Cómo va ese brazo?).

Tito

El brazo estupendamente, casi lo peor empiezan a ser ya los años... ;)

Un abrazo Tito!!

Bueno, acabo de quedar con Morán mañana a las 16:30 h en el parque de bomberos de Mieres para continuar viaje juntos hasta Segovia, si alguno mas se quiere apuntar ya sabe donde estaremos.

Mi teléfono es el 606 349 845.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Bueno, acabo de quedar con Morán mañana a las 16:30 h en el parque de bomberos de Mieres para continuar viaje juntos hasta Segovia, si alguno mas se quiere apuntar ya sabe donde estaremos.

Mi teléfono es el 606 349 845.

Un saludo!

Juan Pedro

Envidia me dais :) . La comida en Segovia se ha convertido en un fin de semana de lo más atractivo. Que tengais buen viaje.

Bueno, las cosas van tomando color.

Mañana Nocedasa y yo a las 16:00 h estaremos en Foro, luego juntos hasta Mieres para juntarnos con Morán y luego hiper-espacio!!!

Y que LA FUERZA nos acompañe, porque parece que la batería de la moto de Nocedasa vuelve a las andadas.

:o

Moran dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1149171764/90#100 date=1150392831]Al loro con el hotel para Segovia que no hay plazas en ningún sitio...   :-?
.
Buenas noches:Entonces quedamos el sábado para salir?.Si os parece mañana contactámos.
[/quote]

No tengo hotel, haber si mi lo encuentran los de bmw  ;D ;D ;D
me kedare en casa de un amigo.

(ya estaba previsto)

Juan_Xixon dijo:
Bueno, las cosas van tomando color.

Mañana Nocedasa y yo a las 16:00 h estaremos en Foro, luego juntos hasta Mieres para juntarnos con Morán y luego hiper-espacio!!!

Y que LA FUERZA nos acompañe, porque parece que la batería de la moto de Nocedasa vuelve a las andadas.

Uuuuummmm, las 16.00 me viene mal, creo que estaré en plena sobremesa :( , porque me hubiera apetecido acompañaros un rato. Probablemnte saldré más tarde.

-Tito dijo:
Hola, compañeiros !!!

Simplemente saludaros a toda La Comedia y de paso animar a Sabi (venga chavalote, ya verás como en breve ya estás rodando esa RT, porque tiene que venir a Coruña  ;)  ) y felicitar (con un pelín de retraso a Juan_Xixón (¿Cómo va ese brazo?).

Tito

Un saludo Tito

Hola.
He comprado las bolsas interiores de las maletas de la 1150 RT y me han costado 136,54 €. No son excesivamente caras?.
Cuando las vi en la tienda virtual y que costaban 30 € cada una, ya me parecían caras, pero pensé que tener una BMW implica aceptar estas cosas, total, que se las encargo al taller donde suelo acudir y cuando voy a pagar y me dice el precio me he quedado de cuadros.
Es normal este precio por muy BMW que sean?
Hay algúna web donde pueda mirar su precio?.
Gracias.
Iñaki

Vangelis dijo:
Hola.
He comprado las bolsas interiores de las maletas de la 1150 RT y me han costado 136,54 €. No son excesivamente caras?.

¿Las tres o dos? Si son las tres hasta me parecen baratas ...  ;D ;D ;D ;D

Ten en cuenta que en accesorios para BMW hay una gama amplísima de precios. Los accesorios orignales de la marca son muy caros, por lo que existe una amplia gama de productos ajenos a la marca a precios muy inferiores.

Yo tengo las bolsas interiores de la tienda virtual de foro, las dos laterales y la del top case, y son muy buenas, además de comodísimas en los viajes.

Hola Jose.
Son unicamente las dos laterales, sinceramente me parece un atraco por mucho que sean BMW. Por cierto que serán BMW originales, pero no lo pone en ningún sitio por lo que podían ser de una tienda de los chinos .
Gracias.
P.D.- Avísame cuando hagas alguna de esas saliditas que haces a bote pronto.
Un abrazo.
Iñaki

Vangelis dijo:
Hola Jose.
Son unicamente las dos laterales, sinceramente me parece un atraco por mucho que sean BMW. Por cierto que serán BMW originales, pero no lo pone en ningún sitio por lo que podían ser de una tienda de los chinos

Yo en la RT tenía las maletas del foro y en la LT tengo las originales BMW ya que su anterior dueño se había comprado casi todos los extras.

Me extraña que tus bolsas siendo originales no digan nada de BMW por ningún lado, las de mi moto tienen el simbolito de BMW en las esquinas.

En cuanto a los precios, la verdad es que no se pueden justificar, son disparatados.

Juan_Xixon dijo:
Moran, ¿donde estás?

Aquí estoy vivo aún que no es poco ;D.El G(girar)...P(por)S...(sabe Dios donde)...del amigo Nocedasa nos perdió más, que la noche Segoviana 8-).
A unos 20 Km de Benavente,mientras me tomaba un café, os ví pasar por la autopista...salí a toda ostia tras vuestra estela, pero me fué imposible daros alcanze.En fin, ha sido un placer compartir con Ustedes y con todos los demás, este fin de semana.Nos vemos, un saludo.Manu(Morán)

Vangelis yo para las maletas utilizo unas mochilas de estas de deporte que me van que ni pintadas y no me costaron un duro :D,antes de comprar algo BMW mira primero en la industria auxiliar que seguro que lo hay y te costará la mitad ;)
A ver los de Segovia no hicisteis ni una miserable foto para ver como os fue? :P ;)

bueno pues os voy a dar el notición del verano,he cambiado de moto :o :o :o :o,compré una 1200RT de segunda mano,es de setiembre de 2005 con menos de 4000km con top case,ordenador de abordo y puños térmicos,color grafito,la ví anunciada por internet en el concesionario de Logroño y por 13.000€ me pareció una ganga,pasó la revisión oficial de los 1000km en ese conce y esta bastante cuidada,algún pequeño rayón en la maleta derecha y en el top case,por lo que voy a buscarle un respaldo para tapar esa raspadura,os pongo unas fotos aunque de momento son las que tengo,ya os pondré más,que?,que os parece? :D
axh.jpg

axi.jpg

luke_skybiker dijo:
bueno pues os voy a dar el notición del verano,he cambiado de moto :o :o :o :o,compré una 1200RT de segunda mano,es de setiembre de 2005 con menos de 4000km con top case,ordenador de abordo y puños térmicos,color grafito,la ví anunciada por internet en el concesionario de Logroño y por 13.000€ me pareció una ganga,pasó la revisión oficial de los 1000km en ese conce y esta bastante cuidada,algún pequeño rayón en la maleta derecha y en el top case,por lo que voy a buscarle un respaldo para tapar esa raspadura,os pongo unas fotos aunque de momento son las que tengo,ya os pondré más,que?,que os parece? :D
axh.jpg

axi.jpg

No te creo, petardo!!!

::)

¿De quien es esa amoto?

;)

Moran dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1149171764/105#114 date=1150712292]Moran, ¿donde estás?

Aquí estoy vivo aún que no es poco ;D.El G(girar)...P(por)S...(sabe Dios donde)...del amigo Nocedasa nos perdió más, que la noche Segoviana  8-).
A unos 20 Km de Benavente,mientras me tomaba un café, os ví pasar por la autopista...salí a toda ostia tras vuestra estela, pero me fué imposible daros alcanze.En fin, ha sido un placer compartir con Ustedes y con todos los demás, este fin de semana.Nos vemos, un saludo.Manu(Morán)
[/quote]

Yo no se que pasa pero los regresos a casa a los comediantes se nos dan bastante mal...

luke_skybiker dijo:
Que mal se te da el contar mentiras ;D ;D ;D
Oye no será la mia que te la han dejado a tí para darme una sorpresa? :P :P
Por cierto creo que mi moto llega para Julio :P :P :'( :'(

Y yo quedando contigo para tomar un cafetin... me lo tengo que pensar un poco.....

Un saludo, que tal va el equipo de musica.-

jajajajajajajajajajaja

Bueno Luke, si fuese una Honda me lo tragaría, pero mira que una ........

jajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajaja

Cachondo que es el tio Jose.

jajajajajajajajajajaja

Yo creo a Luke..... ::),como ese Peterbuilt con forma de moto que tiene no callejea bien,se compro algo practico para ir por el pan y hacer los recados... 8-),vamos,que el tio tiene nivel y no se conformaba con un "escutre" de esos que tanto se ven ahora.. ;)
Y hablando de comedias,¿este finde ...que?,lo digo por si alguno os acercareis a Sanabria.Aunque el sabado tiro para Pontevedra a ver a la familia,si algun "comediante" esta por los lagos con los gallegos,podia acercarme el domingo al medio dia hasta alli y volver juntos para casa,en fin,vosotros direis... :)

V,ssssssssssssss

jose dijo:
Y hablando de comedias,¿este finde ...que?,lo digo por si alguno os acercareis a Sanabria.Aunque el sabado tiro para Pontevedra a ver a la familia,si algun "comediante" esta por los lagos con los gallegos,podia acercarme el domingo al medio dia hasta alli y volver juntos para casa,en fin,vosotros direis... :)

V,ssssssssssssss

Yo ando muy liado los fines de semana últimamente :( y, aún así, estoy sacando tiempo para salir todos ellos en moto ;) , pero decidiendo sobre la marcha a última hora. Por cierto Jose, el domingo volvi a hacer el tramo Luarca-Aristébano-Navelgas-Tineo que hicimos este invierno, pero al revés. Una gozada.

A ver si el mes de julio me centro un poco y hacemos algo.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Jose_LF link=1149171764/120#130 date=1150801894]

Mi mes de Julio va a ser realmente chungo de trabajo...

[/quote]

Podíamos hacer una cosa para facilitarte el mes de julio. Quemamos ya de una vez todos los montes en el mes de junio, mientras estás de vacaciones, y así en el mes de julio ya no hay nada que quemar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Lo que se llama una "quema controlada", pero radical ::)

Jose_LF dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1149171764/120#131 date=1150811656][quote author=Jose_LF link=1149171764/120#130 date=1150801894]

Mi mes de Julio va a ser realmente chungo de trabajo...

[/quote]

Podíamos hacer una cosa para facilitarte el mes de julio. Quemamos ya de una vez todos los montes en el mes de junio, mientras estás de vacaciones, y así en el mes de julio ya no hay nada que quemar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Lo que se llama una "quema controlada", pero radical  ::)
[/quote]

Tu si que sabes!!!

Una vez resuelto el tema de los incendios forestales, ¿se te ocurre algo para quitarme de encima las playas de Asturias y sobre todo sus bañistas? ::)

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Una vez resuelto el tema de los incendios forestales, ¿se te ocurre algo para quitarme de encima las playas de Asturias y sobre todo sus bañistas?  ::)

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Medusas?  ;) Habia pensado en tiburones pero de momento el calentamiento del planeta no es suficiente.

Jose_LF dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1149171764/120#133 date=1150824346]

Una vez resuelto el tema de los incendios forestales, ¿se te ocurre algo para quitarme de encima las playas de Asturias y sobre todo sus bañistas?  ::)

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Medusas?  ;) Habia pensado en tiburones pero de momento el calentamiento del planeta no es suficiente.
[/quote]

Bueno, lo de los tiburones no suena mal...

Y ya que estamos, después de haber buceado en todas las costas de la península, en México y en la República Dominicana, el único tiburón que he visto ha sido al lado del cerro Santa Catalina.

;D ;D ;D joer sois unos hachas,no hay quien os la cuele ;D ;D,la RT es de un compañero,por lo demás todos los datos son ciertos,fuimos a Logroño por ella y esta nuevita :o,la probé unos pocos km y que quereis que os diga que no se me ocurre cambiar mi LT ni de cooooooooooooña ;D,hasta el nuevo dueño y el otro amigo que se vino a por ella y que la probaron tambien dijeron que esas vibraciones :-?.........en fin que hay que acostumbrarse;
Yo este fin de semana no estoy,mañana marcho a Pontevedra(como Jose ;))y no vengo hasta el domingo,pero a ver si despúes hacemos una salida para volver a vernos que hace tiempo que no coincidimos :(,venga saludos a todos :D

Acabo de llegar de dar una vuelta con Caty hasta Laviana, la experiencia le ha gustado, yo estaba mas nervioso que ella por miedo a caerme sobre todo a poca velocidad, y salvo una parada un poco "in extremis" durante un tramo con retención de tráfico la verdad es que ha estado bien.

Me cuesta detenerme con la moto perfectamente equilibrada, pero bueno, ya me costaba yendo solo, algo que con la RT no me pasaba, supongo que es mucho de cabeza ya que me falta algo de confianza, espero que sea algo que se quite a fuerza de hacer kilómetros.

Estoy mas que contento,la verdad, Caty se ha defendido mas que bien para subirse y bajarse de la moto y la experiencia le ha gustado mucho.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Juan_Xixon dijo:
Acabo de llegar de dar una vuelta con Caty hasta Laviana, la experiencia le ha gustado, yo estaba mas nervioso que ella por miedo a caerme sobre todo a poca velocidad, y salvo una parada un poco "in extremis" durante un tramo con retención de tráfico la verdad es que ha estado bien.

Me cuesta detenerme con la moto perfectamente equilibrada, pero bueno, ya me costaba yendo solo, algo que con la RT no me pasaba, supongo que es mucho de cabeza ya que me falta algo de confianza, espero que sea algo que se quite a fuerza de hacer kilómetros.

Estoy mas que contento,la verdad, Caty se ha defendido mas que bien para subirse y bajarse de la moto y la experiencia le ha gustado mucho.

Buena noticia, es bueno que se anime. ;)

Jose_LF dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1149171764/135#137 date=1150891002]Acabo de llegar de dar una vuelta con Caty hasta Laviana, la experiencia le ha gustado, yo estaba mas nervioso que ella por miedo a caerme sobre todo a poca velocidad, y salvo una parada un poco "in extremis" durante un tramo con retención de tráfico la verdad es que ha estado bien.

Buena noticia, es bueno que se anime. ;)
[/quote]

Por supuesto que si, por fin vamos a hacer algo juntos que nos hacía falta, ahora el problemilla es encontrar con quien dejar a las fieras para que nos escapemos nosotros... ;)

[quote author=Juan_Xixon link=1149171764/135#139 date=1150891585
Por supuesto que si, por fin vamos a hacer algo juntos que nos hacía falta, ahora el problemilla es encontrar con quien dejar a las fieras para que nos escapemos nosotros...   ;)[/quote]
Me alegro un montón Juan,así tenemos una motera más en el grupo de comediantes ;) ;)

Xuan tienes que insistir con los Alpes, es posible que alguien se olvide de ir.Un viaje así, no sería lo mismo... sin otro Asturianín.
Imagina el redoblar de tambores al perfilar aquellas curvas 8-).
Por cierto, dónde está el GPS de Nocedasa?.

Moran dijo:
Xuan tienes que insistir con los Alpes, es posible que alguien se olvide de ir.Un viaje así, no sería lo mismo... sin otro Asturianín.
Por cierto, dónde está el  GPS de Nocedasa?.

Lo de los alpes prefiero dejarlo para el año que viene, y bien que me fastidia porque coincide que tengo vacaciones en esas fechas, pero no puedo dejar a Caty sola con los críos durante tanto tiempo, no es justo para ella.

Ya habrá mas oportunidades.

Este fin de semana no salgo en moto.

Sábado: cumpleaños de mi suegra así que toca comida familiar en El Campo Tuiza (Lena).

Domingo: si hace bueno pues a segar a La Copera en Llorio (Laviana).

Si os apetece pasar por Llorio por ahí estaremos con las puertas abiertas y la segadora preparada.

8-)

Juan_Xixon dijo:
Domingo: si hace bueno pues a segar a La Copera en Llorio (Laviana).

Si os apetece pasar por Llorio por ahí estaremos con las puertas abiertas y la segadora preparada.

8-)

Es un plan tentador, pero me va a ser imposible, estoy castigado como los niños malos, a no tocar las segadoras. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan me alegro por los dos, ten paciencia con Caty y en principio que las rutas no tengas muchas curvas y no vayas deprisa, que en cuanto se acostumbre y coja confianza, no la bajas de la parte trasera.

Ya verás como en nada ni piensas en cambiar de moto y te convencerás que es la mejor para vosotros.

;)

Moran dijo:
Por cierto, dónde está el GPS de Nocedasa?.

aki toy en coruña
jeje
mandome hasta la coruña, un error en las coordenadas geodesicas habia cambiado el datum wgs por el europeo y claro... ;D ;D ;D
fuera de koñas ke tal llegaste?
si kieres fotos dame un correo pa mandarte las
juan eso tambien ye valido pa ti
tamaño por foto 2,2 mb

no creo ke llegue a asturies hasta el proximo sabado, tengo un cursillo en bamio, cerca de villagarcia toda la semana.
un saludo pa todos.

pd.

cuanto tiempo tarden en mandar les coses los de 2tmoto cuando se les pide algo?
toy esperando por les maletes desde primeros de mes.

Vaya Jose, peazo GPS que usas, por fin te ha llevado donde querías y no donde quería él.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué pasa con los asturianos, veo que tenéis miedo a las curvas, no me ha parecido ver a ninguno en la VEINTITANTAS + 1 KDDA CASTELLANO-LEONESA 16/07  :D :D

Que nos viene gente hasta desde Granada a comer chuletón

Xavy dijo:

Qué pasa con los asturianos, veo que tenéis miedo a las curvas, no me ha parecido ver a ninguno en la VEINTITANTAS + 1 KDDA CASTELLANO-LEONESA 16/07  :D :D

Que mas quisiera yo que ir pero coincide que ese fin de semana me toca currar y no puedo pedir el día...

:-/

Mañana empiezo a currar nuevamente después de 12 días de vacaciones en los que lo único destacable "motociclísticamente" hablando ha sido la escapada a Segovia.

Casi desde el primer día de vacaciones estuvo haciendo mal tiempo, precisamente lo que estamos deseando cuando nos toca currar...

Como hasta Agosto no vuelvo a tener un descanso largo, seguro que hasta entonces hace un sol de la leche.

>:(

Atrás