Juan Xixon
Arrancando
Al loro con el hotel para Segovia que no hay plazas en ningún sitio... :-?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Juan_Xixon dijo:[quote author=nocedasa link=1149171764/90#98 date=1150382782]
cuando saliis y de donde?
yo en principio salgo el sabado, no sea que me kede a medio camino con la tartana esta ;D, pa que me de tiempo a llegar el domingo.
en principio tengo habitacion en casa de un amigo.
.Juan_Xixon dijo:Al loro con el hotel para Segovia que no hay plazas en ningún sitio... :-?
luke_skybiker dijo:pues pasarlo bien,yo este fin de semana trabajo tambien de mañanas,nos vemos en otra![]()
-Tito dijo:Hola, compañeiros !!!
Simplemente saludaros a toda La Comedia y de paso animar a Sabi (venga chavalote, ya verás como en breve ya estás rodando esa RT, porque tiene que venir a Coruña) y felicitar (con un pelín de retraso a Juan_Xixón (¿Cómo va ese brazo?).
Lo dicho, un abrazo a tod@s
Tito
Juan_Xixon dijo:Bueno, acabo de quedar con Morán mañana a las 16:30 h en el parque de bomberos de Mieres para continuar viaje juntos hasta Segovia, si alguno mas se quiere apuntar ya sabe donde estaremos.
Mi teléfono es el 606 349 845.
Un saludo!
Juan Pedro
.Moran dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1149171764/90#100 date=1150392831]Al loro con el hotel para Segovia que no hay plazas en ningún sitio... :-?
Juan_Xixon dijo:Bueno, las cosas van tomando color.
Mañana Nocedasa y yo a las 16:00 h estaremos en Foro, luego juntos hasta Mieres para juntarnos con Morán y luego hiper-espacio!!!
Y que LA FUERZA nos acompañe, porque parece que la batería de la moto de Nocedasa vuelve a las andadas.
![]()
-Tito dijo:Hola, compañeiros !!!
Simplemente saludaros a toda La Comedia y de paso animar a Sabi (venga chavalote, ya verás como en breve ya estás rodando esa RT, porque tiene que venir a Coruña) y felicitar (con un pelín de retraso a Juan_Xixón (¿Cómo va ese brazo?).
Lo dicho, un abrazo a tod@s
Tito
Vangelis dijo:Hola.
He comprado las bolsas interiores de las maletas de la 1150 RT y me han costado 136,54 €. No son excesivamente caras?.
Vangelis dijo:Hola Jose.
Son unicamente las dos laterales, sinceramente me parece un atraco por mucho que sean BMW. Por cierto que serán BMW originales, pero no lo pone en ningún sitio por lo que podían ser de una tienda de los chinos
Aquí estoy vivo aún que no es poco ;D.El G(girar)...P(por)S...(sabe Dios donde)...del amigo Nocedasa nos perdió más, que la noche SegovianaJuan_Xixon dijo:Moran, ¿donde estás?
![]()
luke_skybiker dijo:bueno pues os voy a dar el notición del verano,he cambiado de moto![]()
![]()
![]()
,compré una 1200RT de segunda mano,es de setiembre de 2005 con menos de 4000km con top case,ordenador de abordo y puños térmicos,color grafito,la ví anunciada por internet en el concesionario de Logroño y por 13.000€ me pareció una ganga,pasó la revisión oficial de los 1000km en ese conce y esta bastante cuidada,algún pequeño rayón en la maleta derecha y en el top case,por lo que voy a buscarle un respaldo para tapar esa raspadura,os pongo unas fotos aunque de momento son las que tengo,ya os pondré más,que?,que os parece?
![]()
![]()
Aquí estoy vivo aún que no es poco ;D.El G(girar)...P(por)S...(sabe Dios donde)...del amigo Nocedasa nos perdió más, que la noche SegovianaMoran dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1149171764/105#114 date=1150712292]Moran, ¿donde estás?
![]()
Que mal se te da el contar mentiras ;D ;D ;Dluke_skybiker dijo:bueno pues os voy a dar el notición del verano,he cambiado de moto![]()
![]()
![]()
,compré una 1200RT de segunda mano,es de setiembre de 2005 con menos de 4000km con top case,ordenador de abordo y puños térmicos,color grafito,la ví anunciada por internet en el concesionario de Logroño y por 13.000€ me pareció una ganga,pasó la revisión oficial de los 1000km en ese conce y esta bastante cuidada,algún pequeño rayón en la maleta derecha y en el top case,por lo que voy a buscarle un respaldo para tapar esa raspadura,os pongo unas fotos aunque de momento son las que tengo,ya os pondré más,que?,que os parece?
![]()
jose dijo:Y hablando de comedias,¿este finde ...que?,lo digo por si alguno os acercareis a Sanabria.Aunque el sabado tiro para Pontevedra a ver a la familia,si algun "comediante" esta por los lagos con los gallegos,podia acercarme el domingo al medio dia hasta alli y volver juntos para casa,en fin,vosotros direis...
V,ssssssssssssss
Jose_LF dijo:A ver si el mes de julio me centro un poco y hacemos algo.
Juan_Xixon dijo:[quote author=Jose_LF link=1149171764/120#130 date=1150801894]
A ver si el mes de julio me centro un poco y hacemos algo.
Jose_LF dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1149171764/120#131 date=1150811656][quote author=Jose_LF link=1149171764/120#130 date=1150801894]
A ver si el mes de julio me centro un poco y hacemos algo.
Juan_Xixon dijo:Una vez resuelto el tema de los incendios forestales, ¿se te ocurre algo para quitarme de encima las playas de Asturias y sobre todo sus bañistas? :
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jose_LF dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1149171764/120#133 date=1150824346]
Una vez resuelto el tema de los incendios forestales, ¿se te ocurre algo para quitarme de encima las playas de Asturias y sobre todo sus bañistas? :
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Juan_Xixon dijo:Acabo de llegar de dar una vuelta con Caty hasta Laviana, la experiencia le ha gustado, yo estaba mas nervioso que ella por miedo a caerme sobre todo a poca velocidad, y salvo una parada un poco "in extremis" durante un tramo con retención de tráfico la verdad es que ha estado bien.
Me cuesta detenerme con la moto perfectamente equilibrada, pero bueno, ya me costaba yendo solo, algo que con la RT no me pasaba, supongo que es mucho de cabeza ya que me falta algo de confianza, espero que sea algo que se quite a fuerza de hacer kilómetros.
Estoy mas que contento,la verdad, Caty se ha defendido mas que bien para subirse y bajarse de la moto y la experiencia le ha gustado mucho.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jose_LF dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1149171764/135#137 date=1150891002]Acabo de llegar de dar una vuelta con Caty hasta Laviana, la experiencia le ha gustado, yo estaba mas nervioso que ella por miedo a caerme sobre todo a poca velocidad, y salvo una parada un poco "in extremis" durante un tramo con retención de tráfico la verdad es que ha estado bien.
Me cuesta detenerme con la moto perfectamente equilibrada, pero bueno, ya me costaba yendo solo, algo que con la RT no me pasaba, supongo que es mucho de cabeza ya que me falta algo de confianza, espero que sea algo que se quite a fuerza de hacer kilómetros.
Estoy mas que contento,la verdad, Caty se ha defendido mas que bien para subirse y bajarse de la moto y la experiencia le ha gustado mucho.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Moran dijo:Xuan tienes que insistir con los Alpes, es posible que alguien se olvide de ir.Un viaje así, no sería lo mismo... sin otro Asturianín.
Imagina el redoblar de tambores al perfilar aquellas curvas.
Por cierto, dónde está el GPS de Nocedasa?.
Juan_Xixon dijo:Domingo: si hace bueno pues a segar a La Copera en Llorio (Laviana).
Si os apetece pasar por Llorio por ahí estaremos con las puertas abiertas y la segadora preparada.
![]()
Moran dijo:Xuan tienes que insistir con los Alpes, es posible que alguien se olvide de ir.Un viaje así, no sería lo mismo... sin otro Asturianín.
Imagina el redoblar de tambores al perfilar aquellas curvas.
Por cierto, dónde está el GPS de Nocedasa?.
Xavy dijo:
Qué pasa con los asturianos, veo que tenéis miedo a las curvas, no me ha parecido ver a ninguno en la VEINTITANTAS + 1 KDDA CASTELLANO-LEONESA 16/07![]()