Juan Xixon
Arrancando
Pues eso, vamos a ver que somos capaces de hacer este mes...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabi_RT dijo:Estrenar la moto de SABI-RT ;D ;D ;D ;D
Juan_Xixon dijo:[quote author=Sabi_RT link=1146645044/0#1 date=1146647922]Estrenar la moto de SABI-RT ;D ;D ;D ;D
jose-rt dijo:¡¡Venga hombre....,que no decaiga la Comedia!!![]()
,hay que organizar otra como la del lunes,ya mirare alguna ruta parecida,algo asi como ir hasta Braganca,ir al Fontibre al nacimiento del rio Ebro,
luke_skybiker dijo:muchos ánimos y saludos para Lenero;Juan hoy me acordé de ti por que pasé al lado de la morgal y estuve apunto de llamarte a ver si estabas currando para ir a hacerte una visita![]()
Me uno a lo de los demás,ánimo para Lenero.luke_skybiker dijo:muchos ánimos y saludos para Lenero
Ya queda menos :anxx dijo:Bueno Sabi, ya tienes la RT ?
![]()
Juan_Xixon dijo:¿Seríamos capaces de hacer un viaje a Normandía los comediantes? :![]()
Juan_Xixon dijo:Creo que deberíamos hacer como en los sindicatos, liberarle de su curro y tenerle todo el día preparando rutas.
luke_skybiker dijo:el domingo 28 estaré en Granada,por cierto que hay de la visita del miércoles pucelano?
fotoalfonso dijo:
luke_skybiker dijo:el domingo 28 estaré en Granada,por cierto que hay de la visita del miércoles pucelano?
fotoalfonso dijo:¿Yeso qué es lo que es?
Sabi_RT dijo:La RT llega mañana pero no la matriculan hasta la semana que viene y como me marcho de viaje para Italia no voy a poder estrenarla :'( :'( :'( :'( :'(
Sabi_RT dijo:La RT llega mañana pero no la matriculan hasta la semana que viene y como me marcho de viaje para Italia no voy a poder estrenarla :'( :'( :'( :'( :'(
Todavia no la he visto, a ver si por la tarde puedo verla metida en su cajita de madera ;D ;D ;Danxx dijo:Eso si que es una pena, tener que wdejar el estreno una semana.
Sabi, si necesitas sacarla, no tengo inconveniente en recogerla y arrastrarla por los puertos asturianos.
jejejeejejejejejejejejejjejee.
Espero que te cunda el viaje.
Saludos y ya la estrenaremos.
Muchas gracias Josejose dijo:Pues si Sabi,si puedes vete a verla en su cajita de madera,que va a hacer 8 años que yo vi la mia asi,y la verdad es que presta verla desde el principio,medio desmontada y esperandote a que le hagas muchos km.. ::
Ya tengo ganas de verte con ella por de ahi de comedia![]()
V,sssssssssssssss![]()
Muchas gracias JoseSabi_RT dijo:[quote author=jose link=1146645044/30#42 date=1147452662]Pues si Sabi,si puedes vete a verla en su cajita de madera,que va a hacer 8 años que yo vi la mia asi,y la verdad es que presta verla desde el principio,medio desmontada y esperandote a que le hagas muchos km.. ::
Ya tengo ganas de verte con ella por de ahi de comedia![]()
V,sssssssssssssss![]()
Jose_LF dijo:Hoy anduve de talleres. Revisión de la moto y cambio de cubiertas antes de marchar de viaje la semana próxima. Un dolor la decisión de cambiar una cubierta todavía aprovechable ante la duda de si duraría 3.500 km. Nos vamos 9 motos después de una baja de última hora.
LUPUS dijo:Me llamo Fran y soy de Gijón.
Leyendo vuestros mensajes, me he animado a escribir, ya que como vosotros me apasiona las salidas en moto.
Al igual que Iñaki ( enhorabuena por la nueva adquisición) , solemos salir con el club megascooter Asturias.