ASTURIAS. Salidas mes de mayo de 2006

Yo este més de mayo estaré "de baja"

Este domingo a lo mejor me voy a la comida que organiza Anxx, aunque las cosas se están poniendo feas en forma de comida famliar, y los dos siguientes fines de semana estoy fuera. Queda el último, pero le toca a la familia. Así que hasta junio dificil lo veo.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Sabi_RT link=1146645044/0#1 date=1146647922]Estrenar la moto de SABI-RT ;D ;D ;D ;D

Eso!! ¿a donde vamos a perdernos?  ;)
[/quote]
Yo habia pensado ir hasta Valladolid a ver a nuestros amigos Pucelanos para tomarnos un cafetín.Creo que si no hay novedad,la estreno la semana que viene aunque como es BMW seguro que falta algo para matricular. :P :P :P

Creo que este mes de Mayo me uno a JOSE_LF, pues este próximo fin de semana comida familiar, y luego ausente hasta finales de mes.

JO no voy a estar  :'( :'(para el estreno de SABI-RT,

Saludos

PAF

Pues yo de momento no puedo hacer muchos planes... ya se sabe el curro.... pero tener tengo muchas ganas de salir....
Me parece muy bien eso de que cada uno ponga en común algo de comer, yo tengo un jamon que no damos con él, pero no me entra en las maletas, por otro lado me comprometo con una tortilla de huevos de corral....

un saludo...
como os gusta con o sin cebolla....

SIN cebolla desde luego ;D,yo este finde trabajo asi que la kdd manchega como que no,para el último fin de semana tengo la nacional y pensaba salir de jueves pero si os animais a ir el miercoles hasta pucela salgo ese dia y luego vosotros os volveis y yo me voy para Granada,que os parece la idea,teneis tiempo para pensarlo ;) ;D

!!!!!!!!!buenas!!!!!!!!

despues de una temporadilla aqui me vuelvo a unir al hilo ;),he estao bastante liadillo esta temporada pasada,y este mes creo que tambien.

a ver si hay manera de coincidir en alguna rutilla

bueno ,pues nada un saludo para todos y a ver si nos vemos

un saludo

sergio

bueno, si hay que estrenar la SabiRT, pues la mojamos y comemos donde haga falta.

Esperemos no tardar en coincidir, y por supuesto que si os acercais cualquier miércoles, os daremos justo recibimiento..

Saludos

¡¡Venga hombre....,que no decaiga la Comedia!! :D :D,hay que organizar otra como la del lunes,ya mirare alguna ruta parecida,algo asi como ir hasta Braganca,ir al Fontibre al nacimiento del rio Ebro,ir hasta el puerto del Escudo a que Guaje nos pague un cafe... ::),asi que a partir de la semana que viene ya habra que ir estudiando el tema. 8-)
Por otra parte,he leido en el foro motorodadas.tk que Leñero ha tenido un accidente el pasado domingo,ya esta estable y tiene varias fracturas.Esto es lo que he leido,asi que no se si alguno de vosotros sabe algo mas,asi que desde aqui darle todos los animos posibles y que vuleva pronto a "comediar" ;)
Habra que tener cuidado por ahi fuera y no bajar nunca la guardia.

V,ssssssssssssssss ;)

jose-rt dijo:
¡¡Venga hombre....,que no decaiga la Comedia!! :D :D,hay que organizar otra como la del lunes,ya mirare alguna ruta parecida,algo asi como ir hasta Braganca,ir al Fontibre al nacimiento del rio Ebro,

Cerca de Fontibre conoci yo a Luke hace casi dos años. Fuimos a una salida ajena a este foro, cada uno con un grupo distinto, y nos sentamos juntos sin concernos. Después de comer nos acercamos hasta el nacimiento del Ebro. Fuimos por el Puerto de Palombera, una carretera muy guapa.

cierto LF allí fue :D,jeje que fácil hubiera sido estar allí y haber marchado sin saber ninguno de los dos quien era el otro ;D,la carretera de Palombera muy bonita :D;
no sabia nada de Lenero,espero que solo sean fracturas sin mucha importancia que al fin y al cabo se arreglan con tiempo,desde aqui muchos ánimos y desearle una pronto recuperación :(

Joder!! siento muchísimo el accidente de Leñero, espero que no sea nada grave...

En cuanto a este fin de semana, me toca trabajar tanto sábado como domingo de noches así que no podré pillar la moto.

:-/

Acabo de hablar con Leñero y las debio de pasar canutas...  :P

Tiene 5 costillas, la cadera y un pie rotos y tuvo un neumotorax que ya le han drenado, desde ayer ya está en planta tras haber estado ingresado en la UVI en el Hospital Central de Asturias pero comenta que la próxima semana lo trasladarán al Hospital San Agustín de Avilés.

Arrastrón mas quitamiedos mal asunto...  >:(

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1146851830/5#5

Bueno, comediantes, me apena las malas noticias pero como todos espero que no tarde en recuperarse.

que os sea leve el finde para los currantes y para los demás espero que seais generosos con vuestras mujeres. Seguro que se lo merecen.

Saludos

muchos ánimos y saludos para Lenero;Juan hoy me acordé de ti por que pasé al lado de la morgal y estuve apunto de llamarte a ver si estabas currando para ir a hacerte una visita ;)

luke_skybiker dijo:
muchos ánimos y saludos para Lenero;Juan hoy me acordé de ti por que pasé al lado de la morgal y estuve apunto de llamarte a ver si estabas currando para ir a hacerte una visita ;)

Pues ayer estaba currando de 8 a 15 h. así que pasaste por la mañana podíamos haber ido a tomar un cafetín...

Una pena!!

Yo os sigo como veis....
de momento no se si podré salir algun fin de semana, ya que no se nada del curro, pero se hará lo que se pueda...
Un saludo.-

Bueno, me voy de "salida" a La Morgal" toda la noche, si "alguien" tiene que "apatrullar" por las inmediaciones que me de un toque y nos tomamos un cafetín.

Ah! y mañana mas!

;)

Bueno, compañeiros: tenemos pendiente lo del museo Torre Loizaga. Tiene que ser en domingo. Este sábado pasado hice más curvas que la Guía Michelín: Ovi-Nava-Cabranes-la Villa-Colunga-Ribadesella-Arriondas-El Fito-otra vez Colunga-otra vez la Villa-La Campa-Ovi .... y ¡casi devuelvo!.

anxx dijo:
Bueno Sabi, ya tienes la RT ?

;)
Ya queda menos ::) ::) ::)
Mañana emprende el viaje desde Madrid hasta Asturias y el Jueves seguramente ya la puedo ver :o :o :o
Con un poco de suerte la matriculan para el Viernes,aunque prefiero no hacerme muchas ilusiones por si acaso :-? :-? :-?
Por cierto,vaya fotos más guapas las de la KDD vuestra de este domingo.Ya veo que no pasais hambre ;D ;D ;D

La comedia no puede parar mucho,que si no nos oxidamos,este finde fue tranquilo,sali el domingo por la mañana,hice la rutilla esa tan chula del Ponton,Riaño,Cistierta,Boñar y San Isidro 8-),haber como se presenta este. ::)
Si a Sabi le dan la Rt habra que bautizarla como se merece.

V,ssssssssss ;)

Está claro que en cuanto Jose_LF nos "abandona" se nos acaban las ideas...   :-?

Creo que deberíamos hacer como en los sindicatos, liberarle de su curro y tenerle todo el día preparando rutas.

Eso si que iba a ser la bomba, no ibamos a ganar para ruedas y gasolina.

Hoy estuve hablando con el sobre Normandía, la verdad es que es un viaje que tiene que ser muy guapo y al que le guste la historia bélica como a mi pues vamos, que es un viaje que hay que hacer al menos una vez.

¿Seríamos capaces de hacer un viaje a Normandía los comediantes? ::)

Juan_Xixon dijo:
¿Seríamos capaces de hacer un viaje a Normandía los comediantes?   ::)

Están locos estos romanos (comediantes) ...

Pues si, estuvimos hablando de Normandía. Como en el viaje a Le Mans la próxima semana me voy a quedar con ganas de más, entre otras cosas Normandía, que no me dará tiempo, estuvimos hablando de ello.

Son planes que hay que ir haciendo y guardando hasta que un día surge la posibilidad. De la ruta de los puertos hablamos hace un año y se hizo. De Normandía lo bueno es empezar a hablar ...

Juan_Xixon dijo:
Creo que deberíamos hacer como en los sindicatos, liberarle de su curro y tenerle todo el día preparando rutas.

Eso si me gusta. Una de mis hijas me dice un dia: el padre de mi amiga trabaja de "liberao". Buen trabajo, no está mal.

el domingo 28 estaré en Granada,por cierto que hay de la visita del miércoles pucelano?

luke_skybiker dijo:
el domingo 28 estaré en Granada,por cierto que hay de la visita del miércoles pucelano?

Bueno, yo ya te tengo sitio guardado a mi lado, para las cañas y el picoteo. ;)

Si alguno más se anima, será recibido como se merece.

De P.M.

;)

Anxx explícale a Fotoalfonso que es el miércoles pucelano ;D ;D ;D ;D ;)

fotoalfonso dijo:
¿Yeso qué es lo que es?

Supongo que te refieres al ¨miercoles pucelano" Es una reunión semanal, por la tarde, que organizan los de Valladolid. El año pasado aprovechando estas fechas veraniegas algunos asturianos se acercaron. Este año iremos alguna vez, si es posible cuadrar trabajos, vacaciones, compromisos familiares, etc.

La RT llega mañana pero no la matriculan hasta la semana que viene y como me marcho de viaje para Italia no voy a poder estrenarla :'( :'( :'( :'( :'(

Sabi_RT dijo:
La RT llega mañana pero no la matriculan hasta la semana que viene y como me marcho de viaje para Italia no voy a poder estrenarla :'( :'( :'( :'( :'(

¡Cuidamela! ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sabi_RT dijo:

Vamos a ser serios Srs Comediantes, uno retrasa el viaje a Italia O LO QUE HAGA FALTA, no se puede hacer esperar a una preciosidad como la R 1200 RT,

Buen viaje Sabi

Un saludo

Eso si que es una pena, tener que wdejar el estreno una semana.

Sabi, si necesitas sacarla, no tengo inconveniente en recogerla y arrastrarla por los puertos asturianos.

jejejeejejejejejejejejejjejee.

Espero que te cunda el viaje.

Saludos y ya la estrenaremos.

anxx dijo:
Eso si que es una pena, tener que wdejar el estreno una semana.

Sabi, si necesitas sacarla, no tengo inconveniente en recogerla y arrastrarla por los puertos asturianos.

jejejeejejejejejejejejejjejee.

Espero que te cunda el viaje.

Saludos y ya la estrenaremos.
Todavia no la he visto, a ver si por la tarde puedo verla metida en su cajita de madera ;D ;D ;D
De eso nada, que me la pasas de vueltas :P :P :P

Pues si Sabi,si puedes vete a verla en su cajita de madera,que va a hacer 8 años que yo vi la mia asi,y la verdad es que presta verla desde el principio,medio desmontada y esperandote a que le hagas muchos km.. ::) ::)
Ya tengo ganas de verte con ella por de ahi de comedia :D :D

V,sssssssssssssss ;)

jose dijo:
Pues si Sabi,si puedes vete a verla en su cajita de madera,que  va a hacer 8 años que yo vi la mia asi,y la verdad es que presta verla desde el principio,medio desmontada y esperandote a que le hagas muchos km.. ::) ::)

V,sssssssssssssss ;)
Muchas gracias Jose ;) ;) ;)
Al final he salido todavia ahora de la oficina así que si puedo antes de irme de viaje me acercaré el martes a verla :'( :'( :'( :'(

Sabi_RT dijo:
[quote author=jose link=1146645044/30#42 date=1147452662]Pues si Sabi,si puedes vete a verla en su cajita de madera,que  va a hacer 8 años que yo vi la mia asi,y la verdad es que presta verla desde el principio,medio desmontada y esperandote a que le hagas muchos km.. ::) ::)

V,sssssssssssssss ;)
Muchas gracias Jose ;) ;) ;)
Al final he salido todavia ahora de la oficina así que si puedo antes de irme de viaje me acercaré el martes a verla :'( :'( :'( :'(
[/quote]

Venga, a disfrutarla pronto. El fin de semana del 27 y 28 a lo mejor podemos dar una vuelta.

Hoy anduve de talleres. Revisión de la moto y cambio de cubiertas antes de marchar de viaje la semana próxima. Un dolor la decisión de cambiar una cubierta todavía aprovechable ante la duda de si duraría 3.500 km. Nos vamos 9 motos después de una baja de última hora.

Sabino, espero que disfrutes de la RT por muchos kilómetros y que los comediantes estemos por ahí cerca para verte la cara de satisfacción.   :)

Jose_LF dijo:
Hoy anduve de talleres. Revisión de la moto y cambio de cubiertas antes de marchar de viaje la semana próxima. Un dolor la decisión de cambiar una cubierta todavía aprovechable ante la duda de si duraría 3.500 km. Nos vamos 9 motos después de una baja de última hora.

Jose Luis, te esperamos a la vuelta con las pilas cargadas que sin ti "no semos naide"   ;)

Por dios, dejemos los talleres a un lado que la semana que viene tengo que soltar 900 € en la Renault por dos cerraduras, un acelerómetro del ESP y discos de freno mas pastillas... :P

Muy buenas a todos.
Aunque suelo participar en otros apartados del foro, soy nuevo en éste.
Así que lo primero presentarme. Me llamo Fran y soy de Gijón.
Leyendo vuestros mensajes, me he animado a escribir, ya que como vosotros me apasiona las salidas en moto.
Al igual que Iñaki ( enhorabuena por la nueva adquisición) , solemos salir con el club megascooter Asturias.
Espero coincidir con vosotros en alguna ocasión
Un saludo a todos

LUPUS dijo:
 Me llamo Fran y soy de Gijón.
Leyendo vuestros mensajes, me he animado a escribir, ya que como vosotros me apasiona las salidas en moto.
Al igual que Iñaki ( enhorabuena por la nueva adquisición) , solemos salir con el club megascooter Asturias.

A ver si voy a volver a salir en la Burgman en vez de en la RT ...   ;D

Aquí están las dos:

ape.jpg

Pues bienvenido.  :)

Luke Skybiker ha quedado tercero en el concurso de fotos. La foto esta publicada en el post de resultados del concurso. La foto correponde a la salida que hicimos el año pasado a Celis, en Cantabria ¡Felididades!

Se debe haber valorado especialmente que en la foto no salimos ninguno de nosotros para estropearla ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás