ASTURIAS. Salidas mes de mayo de 2006

Me alegro por ti Luke....
En la proxima edicion hay que ir a por el primer puesto, lo cual significaria que todos los "Comediantes" a la NACIONAL de cabeza, para celebrarlo.......

gracias a vosotros por vuestro apoyo,al final no pude conseguir el 2º puesto,pero es que los ferraris van muy rápido ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades Luke.

Menos es nada y ya sabes que para nosotros eres el nº 1.

Saludos

¡ENHORABUENA, LUKE! Es que el que tuvo buen maestro algo retuvo. Un abrazo y a ver esas Mirindas.

Gracias a todos por vuestras muestras de ánimo.
La verdad es que a sido un buen susto pero afortunadamente todo va muy bién y aunque aún en el hospital, me encuentro bastante recuperado.
Esto está claro que cambiará las cosas y aunque economicamente no se si podré...una RT me ronda por la cabeza.
Saludos a todos y gracias por preocuparos.

Me alegra saber de tí, y que tengas buen ánimo.

Espero conocerte, pero rodando en moto.

;)

LENERO dijo:
La verdad es que a sido un buen susto pero afortunadamente todo va muy bién y aunque aún en el hospital, me encuentro bastante recuperado.
Esto está claro que cambiará las cosas y aunque economicamente no se si podré...una RT me ronda por la cabeza.

¡Que alegría poder leer tu mensaje! Animo y que la recuperación vaya bien.

¡MADIKITA! ¡Qué bueno leerte otra vez! Bienvenido al Club de los Dedespuesdeunagranhostia.com. Sé de tí por Raquel, Baradal, Pekesuki, .... porque les pregunto cuando hablo con ellos. A ver si puedo ir a verte, aunque a lo mejor espero a que te echen del hospital, por las buenas o por las enfermeras.
Un abrazo.

Buenas tardes a todos:
Sabi, enhorabuena por la nueva moto. Además, quizás me toque un poquitín en parte, ya que si recuerdas hablamos en el parque tecnológico sobre las opciones rt frente a gt.
Ahora ya solo te queda hacer kilómetros y viajes con ella en buena compañía.
Espero que coincidamos en alguna salida.
Un abrazo
Fran

LENERO dijo:

COÑO!! :D

¿Qué tal estás? ¿Tienes internet en el hospital?

¿Ya estás en el San Agustín o sigues en el Central?

Un abrazo!

Juan Pedro

¡Uuuuuuuuuuuuuyyyyyy! ¡Que parado está esto!

Venga, que todavía quedan dos fines de semana de Mayo ...

Bueno, pasado manaña jueves salimos 8 motos de la gasolinera de Foro rumbo a Le Mans a ver a Dani Pedrosa en el GP de Francia. Se nos unirá otra moto en Cantabria. La vuelta el lunes, asi que cinco dias en moto. Además de Le Mans iremos a La Rochelle, Bretaña, Mont St Michel y Valle del Loira.

Hombre Leñero,me alegro que ya te vayas recuperando y que tengas ganas de comedia de la buena,muchos animos y a ponerse a tope muy pronto ;)
Mira Jose-Lf como nos pone los dientes largos......,que digo largos,¡larguisimos! :'( :'(
Aunque como sois un grupo motero en representacion de cada oficio,¿no necesitareis a un peluquero? ::),lo digo por eso de estar guapos para que las francesas digan eso de "olala" y vean que en España hay hombres curiosos y todo eso... 8-)
En fin,que tengais buen viaje y a pasarlo bien,que el resto de comediantes haremos los km que podamos,aunque para otro año,ya hablaremos de estos viajes tan chulos que organizais.

V,ssssssssssssssss ;)

LENERO dijo:
Hombre Jose,me alegro que ya estes mejor, a ver si pronto te mandan para casa y en nada aunque sea con RT (que por cierto no está nada mal ;D ;D) te vemos ya recuperado del todo.
Un saludote ;) ;)

LUPUS dijo:
Buenas tardes a todos:
Sabi, enhorabuena por la nueva moto. Además, quizás me toque un poquitín en parte, ya que si recuerdas hablamos en el parque tecnológico sobre las opciones rt frente a gt.
Ahora ya solo te queda hacer kilómetros y viajes con ella en buena compañía.
Espero que coincidamos en alguna salida.
Un abrazo
Fran
No sabía que eras tú ;) ;), precisamente le pregunté todavía el otro día por tí a Ivan. Pues a ver si te animas y sales un día con nosotros ;) ;)
De momento aún no he visto la RT y me marcho mañana de viaje,a ver si la semana que viene con suerte la puedo estrenar. 8-) 8-) 8-)

Buen viaje Sabi. Supongo que tendrás en la cabeza la RT mientras estés fuera.
Encantado de salir un día con vosotros.
No dejes de pasarte por aquí cuando la estrenes!!!!
Un saludo
Fran

Xuan, aún sigo en El San Agustin aunque esta tarde me voy para casa. Una temporadita en silla de ruedas, que por cierto, necesitaba una de ruedas grandes para poder salir a la calle. Si alguien me presta una, se lo agradecería mucho. Y sí, tengo internete en el hospital, pero es una targeta 3G, no tiene nada que ver con el hospital.
Sabino, ya me contarás como va la RT. Espero que sea muy comoda y manejable.
A los demas gracias por las muestras de cariño y Jose LF. Eres malo, muy malo...

LENERO dijo:
Xuan, aún sigo en El San Agustin aunque esta tarde me voy para casa. Una temporadita en silla de ruedas, que por cierto, necesitaba una de ruedas grandes para poder salir a la calle. Si alguien me presta una, se lo agradecería mucho. Y sí, tengo internete en el hospital, pero es una targeta 3G, no tiene nada que ver con el hospital.
Sabino, ya me contarás como va la RT. Espero que sea muy comoda y manejable.
A los demas gracias por las muestras de cariño y Jose LF. Eres malo, muy malo...

Pensaba que estarías mas tiempo aún en el hospital por lo que habías comentado, está claro que te estás recuperando bien.

Preguntaré por ahí por lo de la silla de ruedas pero la verdad es que no conozco a nadie que la haya necesitado fuera del hospital, la verdad es que pensaba que en casos como el tuyo las prestaba el hospital hasta que no te hiciera falta.

¿No las alquilarán en las tiendas especializadas? :-?

Un abrazo!!

Juan Pedro

Hola a todos.
Soy Vangelis (Iñaki de Gijón)
El cabrón del alemán que me esconde todas las cosas, me ha jugado una mala pasada.
Todos los días cuando entraba en el Foro y veia lo de las salidas de mayo, me decía a mi mismo: Vaya muermos de tíos no escriben nada, este foro está muerto. Y hoy, de repente me doy cuenta que había cinco numeritos abajo a la izquierda. SERÉ BURRIN, no me había dado cuenta hasta ahora.
Pues eso, que ya estoy al día y me pongo las pilas. Os reunís algún día entre semana? algo así como los miercoles pucelanos.
Tengo ganas de conoceros y hacer una salidita para ver como os lo montáis. Cuando ya esté un poco más habituado al tipo de salidas, me comprometo a proponer alguna. tanto Fran (LUPUS) como yo estamos acostumbrados a preparar las del MCAsturias y tenemos algunos sitios donde el tema gastronómico lo fundimos.
Lo dicho, espero conoceros pronto.
Un saludo.
Iñaki

Iñaki, ya hemos comentado en alguna ocasión lo de copiar (lo bueno) ;) de los amigos pucelanos y juntarnos un día por semana para tomar algo y charlar, pero lo tenemos complicado porque una buena parte del grupín trabajamos a turnos.

De todos modos los afortunados que teneís horarios "normales" podeís mover ficha cuando queraís.

Un saludo, Iñaki y espero que coincidamos en alguna salida.

:)

Sábado y domingo trabajo de mañanas así que no puedo salir pero por lo demás, ¿nadie sale en moto?

:o

Bajo mínimos!!! estamos bajo mínimos!!!

:(

De eso nada,sigo haciendo km ,aunque en solitario,desde la salida de los pantanos ya llevo 2000km.. ::)
Mas que nada ,para no perder la costumbre,haber como se presenta este finde. 8-)

V,sssssssssss ;)

Juan_Xixon dijo:
Sábado y domingo trabajo de mañanas así que no puedo salir pero por lo demás, ¿nadie sale en moto?

Bajo mínimos!!! estamos bajo mínimos!!!

:(
HOY ESTRENE MOTO, R1200GS, NO SE NI LA MATRICULA.  y VACACIONES; HASTA AGOSTO NADA DE CHALUPA.

po lo que veo nadie sale hoy domingo,tengo que meterle unos 800km para llevarla a la revision de los 1000 el martes.
Si alguien sale mañana yo apartir de las 09:00 me muevo de casa, necesito dormir, que fae mas de 30 horas que no toco cama, llegue de Barcelona, Venezuela, esta tarde. jet lag y demas cosas.
lo dicho si alguien sale yo a partir de las 9 me muevo, que llame a partir de las 08:30
al 615661259.
fae mucho tiempo que no entro en foro, hay grupo de astures a granada el proximo fin de semana?

A TIRAR P'LANTE LENERO

Hola a todos !

Esta mañana a eso de las 10:30 pasé por la rotonda del foro , en Gijón y había un par de moteros ( o motoristas ) esperando. Como iba con bastante prisa no pude ni parar , ¿ erais alguno de vosotros? Si es así perdonar que no halla parado :-[ , A ver si ahora que llega el buen tiempo me puedo unir a alguna salidilla.

Saludos ;).

Juan_Xixon dijo:
¿Qué Sabi? ¿Hay moto o no hay moto?

;)
Pues hoy ya he llegado de viaje ::) ::) ::)
A ver si esta semana con un poco de suerte puedo estrenar la RT aunque la verdad, no me fio mucho de los de Servimoto porque ya me llevan dando disculpas desde casi hace dos semanas (que si el transporte,que si los papeles no llegan :P :P :P).
Bueno chicos, a ver si empezamos a activarnos y salir un poquito más que ya tengo ganas de veros 8-) 8-) 8-)

Yo estoy molido, ayer hice jornada doble por culpa de los incendios y el maldito viento, no se quemaron pueblos enteros porque tenemos mas suerte que yo que se... :P

Entré a currar a las 7:30 de la mañana y salí a las 22:15 h de la noche, ni un minuto para comer tuve, cuanto cabrón con cerillas hay por el monte. >:(

Al final solo sali ayer domingo de tarde,un rulillo hasta Luarca-Trevias-La Espina-Grado y Gijon.Fue una pequeña excursion sin parar ni nada,para no perder la costumbre .
Este proximo finde tocara rodar algo mas,que un amigo se ha pillado una vfr-800 nuevecita y hay que hacerle el rodaje.. ::),solo se le ocurre a el decirme que si le haremos los 1000km en un finde....,jejejejeje,vamos,como preguntarle a Nacho Vidal si le gusa el sexo.... ;D ;D

V,sssssssssssss ;)

buenaaaaaaaaaas a todos,a mi ya me queda poco :D;Nocedasa yo voy a la nacional,lo único que yo salgo el miércoles de tarde para Valladolid a ver a los pucelanos,hago noche allí y el jueves de mañana parto para Granada con la inteción de llegar en ese mismo dia,asi que nos encontramos allí para representar a los astures :D :D ;)

luke_skybiker dijo:
buenaaaaaaaaaas a todos,a mi ya me queda poco :D;Nocedasa yo voy a la nacional,lo único que yo salgo el miércoles de tarde para Valladolid a ver a los pucelanos,hago noche allí y el jueves de mañana parto para Granada con la inteción de llegar en ese mismo dia,asi que nos encontramos allí para representar a los astures :D :D ;)
Bueno que tengais un buen viaje 8-) 8-) 8-)
Hay que dejar bien alto el sector astur comediante ;D ;D ;D ;D

Soy un fenómeno, estoy haciendo historia!!

Ya tengo una glorieta a mi nombre en Gijón y hoy al entrar a currar me entero que he batido un record absoluto en la historia reciente de Asturias, me he comido en el curro el mayor incendio forestal de Asturias, 1900 has de una tacada.

El que no se consuela es porque no quiere...

::)

jose dijo:
Al final solo sali ayer domingo de tarde,un rulillo hasta Luarca-Trevias-La Espina-Grado y Gijon.Fue una pequeña excursion sin parar ni nada,para no perder la costumbre .
Este proximo finde tocara rodar algo mas,que un amigo se ha pillado una vfr-800 nuevecita y hay que hacerle el rodaje.. ::),solo se le ocurre a el decirme que si le haremos los 1000km en un finde....,jejejejeje,vamos,como preguntarle a Nacho Vidal si le gusa el sexo.... ;D ;D

V,sssssssssssss ;)

carajo que si se hacen, yo los hice desde tabaza, pravia, la espina, luarca, vegadeo, los oscos y pa casa, eso el domingo por la tarde, con la fuamta de los alrededores de luarca, que por cierto esta mañana todavia seguian, despues de haber descansao del viaje de sudamerica.
hoy lunes de tabaza a canton pequeño en coruña, comida en plaza maria pita y regreso a casa, total para ir mañana a autosa para pasar la revision de los 1000km, ire con unos 1050 +-,   ;D

tengo el trasero mas plano que una tabla de encofrar.

Ya estoy de vuelta del viaje por tierras francesas. Un viaje intenso e inolvidable.  

Salimos el jueves de la gasolinera de Foro en Gijón ocho motos. Seis BMW, mayoría RT, una Bandit y una Burgman 650. En Santoña nos esperaba otra RT. El destino Angers, en el rio Loira, 1.005 km para el primer día. Todo autopista, pues lo importante era llegar al destino. Desde Santoña con los monos de agua, ya que la lluvia nos acompañó unos cientos de km. Un hotel Ibis en el centro de la ciudad, sencillo, pero muy confortable. El gran descubrimiento fue el pequeño bar y restaurante de hotel, muy acogedor, con buen precio y personal muy amable, por lo que se convirtió en el cuartel general del viaje para las cervezas de la tarde y la consiguente cena. Las motos durmieron en la calle delante del hotel todos los dias sin ningún problema.

El viernes lo dedicamos al Valle del Loira. Visitas detenidas a los castillos de Chambord y Chenonceaux y enlaces por carreteras locales para olvidar el palizón de autopista del dia anterior. Pasamos por todos los pueblos del mundo, muy bonitos, y cientos de rotondas. A veces enlazan hasta tres rotondas en un complicado ejercicio de diseño ... Al atardecer, vuelta hacia Angers por la carretera que bordea el Loira desde Tours, que va por encima de los diques. Buena carretera, no muy ancha y con curvas suaves. Poco tráfico, era ya la hora de cenar de los francees, por lo que dimos caña a las motos (ya teniamos cogido el truco a los radares franceses).

asd.jpg

Castillo de Chambord. Valle del Loira

El sábado tocaba Mont St. Michel. Impresionante. Es una visita que hay que hacer. Todos coincidimos que fue lo mejor del viaje. La visita detallada y tranquila merece la pena. En el camino, tambien por carreteras locales, paramos a visitar Fougeres, una preciosa ciudad con castillo medieval.

El domingo parte del grupo se fue a Le Mans a ver el Gran Premio y el resto lo dedicamos a descansar. Por la mañana visita tranquila a la ciudad de Angers, vestidos de personas normales, no de romanos: la catedral, a donde llegamos en plena misa celebrada por el obispo con un magnífico órgano y solista, el castillo y paseito dominical por la parte antigua. A mediodia despedida de Angers y salida hacia la Rochelle para hacer  poco más de 200 km tranquilos por carreteras comarcales por la campiña francesa, incluyendo en el itinerario dos tachuelinas para hacer algunas curvas pues, salvo las rotondas, esta parte de Francia es muy llana y con pocas curvas.

En estos viajes el domingo cada uno hace lo que quiere. Sirve para liberar tensiones y que cada uno haga más o menos km, según le pida el cuerpo. Asi, uno se fue directamente al hotel de La Rochelle por carretera nacional, 200 km, otros nos dimos una vuelta más larga por la costa, otros se fueron a Le Mans y otro se fue solo hasta Chartes, 650 km. El punto de encuentro a las 7 en el Hotel de La Rochelle, aunque alguno a las 6 de la tarde ya habia localizado una terraza para tomar una ceveza mirando el puerto y otros no llegaron hasta las 9.

El domingo por la noche gran cena de despedida en un restaurante en el puerto viejo de La Rochelle. El hotel en el centro de la ciudad, un Ibis igual que el anterior, y las motos aparcadas delante de la Policia Local, despues de preguntar al guardia de la puerta. Alguna quedó hasta con la bolsa sobre deposito puesta ...

Ayer lunes, 800 km de vuelta a Gijón. Todo autopista y lluvia nuevamente desde San Sebastian, que nos había respetado los tres días en Francia, que tuvimos muy buen tiempo.

Entre las anécdotas, hemos coleccionado entre los nueve tres fotos, probablemnte cuatro, de la Gendarmerie. Pero todas fueron de radares fijos automaticos y no nos pararon. Además, hemos visto que las fotos te las hacen de frente, por lo que suponemos que no han salido las matrículas. Los peligrosos son las radares moviles que llevan las patrullas en moto. Se bajan de las motos, que no las ves, y se esconden detras de una señal o entre la maleza, en plan Rambo. Y desde alli te señalan con una especie de prismaticos. Solos los ves cuando salen para pararte. Pero de estos no nos cogió ninguno, los coches que vienen de frente te avisan siempre con los faros. Pero si vimos parar a otros dos grupos de motos.

Tambien fue éste nuestro primer viaje con el Tom Tom Rider. Fue uno prestado pero el resultado ha sido excelente.

Me alegro que todo os haya sido favorable.

Me dais envidia, sana eso sí.

;)

1000km de autopista en un dia :o :o :o :o vaya locura :P,de todas formas gran viaje pero para hacer con un poco más de tiempo :-/

Los gallegos organizan su salida mensual de junio a los Lagos de Sanabria. Se puede organizar una ruta de unos 250 km sin pisar autopista desde Gijón por Hospital de Orbigo, 300 km por autopista, una combinaciçon de ambas, o una ruta mas larga y más bonita de 390 km por Cangas del Narcea, Leitariegos, Ponferrada, A Rua (donde quedaríamos con los gallegos) y A Gudiña. La vuelta por ruta diferente. El tramo de Viana do Bolo a A Gudiña es precioso. Curvas para marear, carretera nueva y firme de primera.

De momento están votando por el día. Si me cuadra la fecha que elijan es probable que vaya.

Yo este fin de semana no trabajo porque me lo he pedido claro ::) ¿¿Hacemos alguna salidita? hace bastante que no salgo en moto...

Había pensado mañana cuando salga de la última noche y después de llevar al crío al pediatra a vacunarse que igual me pillo la moto para dar una vuelta por la zona de Luarca donde fué el incendio el domingo, quiero ver esas 1900 has de pino carbonizado. :-/

Andrés, hoy estaba en la cama porque estoy de noches, otra vez será el cafetín ese.

Bueno me voy a duchar que tengo que ir a currar en breve.

Yo estos dias estoy currando de noches...
Hoy mismo me piré a Gijon, con la moto, para hacer la trasferencia de la moto de mi padre que se ha quedado en Boal....
Y este fin de semana tenía pensado cogerla, junto con Glory, pero no disponemos de los canguros :'( :'( habituales, se piran a comer cerezas a Cáceres..... de modo que igual si salgo es a tomar un cafetin por ahí de lonly....
Jose LF. tomo muy buena nota de todo tu viaje, de modo muy especial de los radares, ya que nosotros el primer día será algo parecido a lo vuestro, Santander- Lyon..... de primer plato.... y si no todo si casi todo autovia....
Luke espero que lo pases bien por Graná..... buena gente y muy buena tierra.... ya nos enseñaras el premio por esa foto, y estaria bien se lo enseñaramos al paisanin...... de Celis....

un saludo a todos....

pues organizamos una salida por esa zona,vamos a comer al mismo sitio y yo imprimo en papel la foto y se la llevo al paisanin como hay Dios ;) :D

Juan_Xixon dijo:
Yo este fin de semana no trabajo porque me lo he pedido claro  ::) ¿¿Hacemos alguna salidita? hace bastante que no salgo en moto...
Pues yo con un poco de suerte igual estreno la RT este viernes aunque no es seguro del todo por el tema de la documentación en tráfico ::) ::) ::)
De todas formas, bien sea con la RT o con la GS me apetece salir en moto.
Yo el domingo me marcho de viaje para Valencia pero el sábado lo puedo tener disponible 8-) 8-) 8-)
Hacemos una ruta para el sábado 27 de mayo? ;) ;) ;)

Buen viajecito Jose-Lf,eso si que es aprovechar 5 dias en moto como dios manda :).
En cuanto a la salida a Sanabria,me apunto,que esa ruta me gusta mucho,si se hace el dia 11 me viene de cine,se coincida o no con los gallegos.Podemos poner en practica eso de llevar la empanada y la tortilla y comer en cualquier trozo de hierba o en algun area recreativa de la zona... 8-)
Este finde me acercare el sabado hasta Tineo,que hay concentra,ire con el amiguete que se pillo la Vfr y seguramente nos acompañara otro con una k-75 rt.El domingo todavia no he pensado nada,quizas alguna comedia sobre la marcha.... ::)

V,ssssssssssssss ;)

Sabi_RT dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1146645044/75#86 date=1148408052]Yo este fin de semana no trabajo porque me lo he pedido claro  ::) ¿¿Hacemos alguna salidita? hace bastante que no salgo en moto...
Pues yo con un poco de suerte igual estreno la RT este viernes aunque no es seguro del todo por el tema de la documentación en tráfico ::) ::) ::)
De todas formas, bien sea con la RT o con la GS me apetece salir en moto.
Yo el domingo me marcho de viaje para Valencia pero el sábado lo puedo tener disponible 8-) 8-) 8-)
Hacemos una ruta para el sábado 27 de mayo? ;) ;) ;)
[/quote]

Vaya hombre, parece que todos quereís salir el sábado!! :'(

Yo tengo comida familiar en Mieres, así que quizás salga solo el domingo.

Hoy fui a tomar un cafetín con Andrés por relajar un poco, salí de noches y solo dormí una hora por la mañana.

Por cierto, saliendo de La Morgal, se me volvío a caer la moto en parado y la levanté yo solito, la verdad es que se levanta sin problemas, no se si es por la adrenalina del momento...

Otra cosita, por lo que se vé, el incendio del domingo en Valdés, se llevó por delante mas de 5.000 has, vaya salvajada. :-[

Agur!!

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Sabi_RT link=1146645044/90#94 date=1148548736]Bueno entonces os apetece acercaros hasta tineo a ver la concentración? 8-) 8-)
¿Pero tienes moto ya?
Yo el sábado estaré (segando) en la finca, así que si pasaís por Tarna invito a una birrita.
;)[/quote]
Te tomo por la palabra ;D ;D ;D
Lo de la moto pues no lo se ni yo :P :P :PTodo depende de si los papeles los meten para matricular aunque casi seguro que no van a estar, de todas formas si no salgo con la RT salgo igual el sábado con la GS 8-) 8-) 8-)

Sabi_RT dijo:
Bueno entonces os apetece acercaros hasta tineo a ver la concentración? 8-) 8-)

Supongo que Jose ira por la tarde a Tineo ¿Me equivoco? Si es así yo no tengo inconveniente. Nos damos un paseo hasta alli por la tarde y si hace buen dia nos volvemos por Leitariegos, Somiedo, San Lorenzo, Ventana, El Huerna, Pajares, San Isidro y La Colladona. Nos da tiempo a tomar la cerveza con Juan cuando acabe de segar, te dejamos en Laviana y así te ahorras los últimos 50 km hasta Gijón ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy he estado mirando unos minitractores de esos para segar que no se yo... ::)

Igual después de hacer la obra y cuando tenga sitio para guardarlo me paso al sector agro-rutero y me apunto a las salidas en tractor, total para la velocidad que llevo y lo poco que tumbo apenas se va a notar.

8-)

Yo el sábado no puedo, que tengo boda.(Cómo decimos los fotógrafos: el que tenga boda, que se ......fastidie).
Bueno, pero la semana próxima tengo que subir a Grandas de Salime a hacer fotos en el Museo Etnográfico. Si alguien se anima y puede, lo admito como compañía. Pienso ir en motorica por el Palo y luego bajar por Navia para hacer unas fotos en un restaurante de Puerto de Vega.
Saludos.

Atrás