Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
LENERO dijo:Gracias a todos por vuestras muestras de ánimo.
La verdad es que a sido un buen susto pero afortunadamente todo va muy bién y aunque aún en el hospital, me encuentro bastante recuperado.
Esto está claro que cambiará las cosas y aunque economicamente no se si podré...una RT me ronda por la cabeza.
Saludos a todos y gracias por preocuparos.
LENERO dijo:Gracias a todos por vuestras muestras de ánimo.
La verdad es que a sido un buen susto pero afortunadamente todo va muy bién y aunque aún en el hospital, me encuentro bastante recuperado.
Esto está claro que cambiará las cosas y aunque economicamente no se si podré...una RT me ronda por la cabeza.
Hombre Jose,me alegro que ya estes mejor, a ver si pronto te mandan para casa y en nada aunque sea con RT (que por cierto no está nada mal ;D ;D) te vemos ya recuperado del todo.LENERO dijo:Gracias a todos por vuestras muestras de ánimo.
No sabía que eras túLUPUS dijo:Buenas tardes a todos:
Sabi, enhorabuena por la nueva moto. Además, quizás me toque un poquitín en parte, ya que si recuerdas hablamos en el parque tecnológico sobre las opciones rt frente a gt.
Ahora ya solo te queda hacer kilómetros y viajes con ella en buena compañía.
Espero que coincidamos en alguna salida.
Un abrazo
Fran
LENERO dijo:Xuan, aún sigo en El San Agustin aunque esta tarde me voy para casa. Una temporadita en silla de ruedas, que por cierto, necesitaba una de ruedas grandes para poder salir a la calle. Si alguien me presta una, se lo agradecería mucho. Y sí, tengo internete en el hospital, pero es una targeta 3G, no tiene nada que ver con el hospital.
Sabino, ya me contarás como va la RT. Espero que sea muy comoda y manejable.
A los demas gracias por las muestras de cariño y Jose LF. Eres malo, muy malo...
HOY ESTRENE MOTO, R1200GS, NO SE NI LA MATRICULA. y VACACIONES; HASTA AGOSTO NADA DE CHALUPA.Juan_Xixon dijo:Sábado y domingo trabajo de mañanas así que no puedo salir pero por lo demás, ¿nadie sale en moto?
Bajo mínimos!!! estamos bajo mínimos!!!
![]()
Pues hoy ya he llegado de viaje :Juan_Xixon dijo:¿Qué Sabi? ¿Hay moto o no hay moto?
![]()
Bueno que tengais un buen viajeluke_skybiker dijo:buenaaaaaaaaaas a todos,a mi ya me queda poco;Nocedasa yo voy a la nacional,lo único que yo salgo el miércoles de tarde para Valladolid a ver a los pucelanos,hago noche allí y el jueves de mañana parto para Granada con la inteción de llegar en ese mismo dia,asi que nos encontramos allí para representar a los astures
![]()
![]()
![]()
jose dijo:Al final solo sali ayer domingo de tarde,un rulillo hasta Luarca-Trevias-La Espina-Grado y Gijon.Fue una pequeña excursion sin parar ni nada,para no perder la costumbre .
Este proximo finde tocara rodar algo mas,que un amigo se ha pillado una vfr-800 nuevecita y hay que hacerle el rodaje.. :,solo se le ocurre a el decirme que si le haremos los 1000km en un finde....,jejejejeje,vamos,como preguntarle a Nacho Vidal si le gusa el sexo.... ;D ;D
V,sssssssssssss![]()
Pues yo con un poco de suerte igual estreno la RT este viernes aunque no es seguro del todo por el tema de la documentación en tráfico :Juan_Xixon dijo:Yo este fin de semana no trabajo porque me lo he pedido claro :¿¿Hacemos alguna salidita? hace bastante que no salgo en moto...
![]()
Pues yo con un poco de suerte igual estreno la RT este viernes aunque no es seguro del todo por el tema de la documentación en tráfico :Sabi_RT dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1146645044/75#86 date=1148408052]Yo este fin de semana no trabajo porque me lo he pedido claro :¿¿Hacemos alguna salidita? hace bastante que no salgo en moto...
![]()
Hacia donde os apetece, mar o montaña?Jose_LF dijo:Me apunto a salida de sábado 27.
Sabi_RT dijo:Bueno entonces os apetece acercaros hasta tineo a ver la concentración?![]()
![]()
¿Pero tienes moto ya?Juan_Xixon dijo:[quote author=Sabi_RT link=1146645044/90#94 date=1148548736]Bueno entonces os apetece acercaros hasta tineo a ver la concentración?![]()
![]()
Sabi_RT dijo:Bueno entonces os apetece acercaros hasta tineo a ver la concentración?![]()
![]()