ASTURIAS. Salidas mes de mayo de 2006

Como no se concreta nada para el fin de semana :( y a lo mejor hoy ya no vuelvo a entrar en el foro, probablemente me vaya yo por ahi por mi cuenta. Nos vemos en la próxima.

Un servidor llegara a Tineo sobre las 6 mas o menos,lo mas seguro es que salga de Gijon sobre las 3.30,aunque no es fijo,por que depende de cuando acabe de cortar orejas.. ;D
Primero un cafetin en Trevias a eso de las 5 y despues subida hasta Tineo a ver un poco la concentra,y a eso de las 8 estar en casa. 8-)
Esa es mi idea si sigo el horario previsto,pero como esta vida de currante es una comedia(necesaria) no digo nada. ::)

V,sssssssssssssss ;)

Buenos dias majetes
Necesito que me hecheis un cable, os explico:
El 3 de junio subo para asturias en mi burra y tengo goma trasera solo para el trayecto de subida (metzeler tourance), sabeis de algun sitio por la zona de aviles/oviedo/gijon donde pueda ponerme en contacto para cambiarla alli?
Gracias y un saludo desde malaga

cipriano dijo:
Buenos dias majetes
Necesito que me hecheis un cable, os explico:
El 3 de junio subo para asturias en mi burra y tengo goma trasera solo para el trayecto de subida (metzeler tourance), sabeis de algun sitio por la zona de aviles/oviedo/gijon donde pueda ponerme en contacto para cambiarla alli?
Gracias y un saludo desde malaga

Garajes Rape en Gijón, en la Avenida de la Constitución.

;)

Gracias Juan, avda constitucion era antes fernandez ladreda??

muy buenas,como estais?,os hablo desde Granada,hasta ahora todo bien :D,el viaje ha sido largo pero me ha prestado,el miércoles cenamos con los pucelanos y canarios en Valladolid,Sabi el gps va bien pero sirve sobretodo para ciudad en carretera abierta anda asi asi :P,la moto se esta portando bien,por lo menos mejor que la de Nocedasa que ayer quedó tirado en Medina del Campo y hoy estaba a la espera que se la arreglaran en el conce de Valladolid,quedó en avisarme si al final podia bajar o no,en fin la fiabilidad BMW :( >:(,bueno ya os contaré más cosas,saludos a todos :D ;)

cipriano dijo:
Gracias Juan, avda constitucion era antes fernandez ladreda??

Pues me has pillado... :-?

La Avenida de la Constitución va desde el Muse Nicanor Piñole hasta que continua tras cruza la glorieta de Foro hacia la Avenida de Oviedo que luego se convierte en AS-18 carretera Oviedo Gijón antigua.

luke_skybiker dijo:
muy buenas,como estais?,os hablo desde Granada,hasta ahora todo bien :D,el viaje ha sido largo pero me ha prestado,el miércoles cenamos con los pucelanos y canarios en Valladolid,Sabi el gps va bien pero sirve sobretodo para ciudad en carretera abierta anda asi asi :P,la moto se esta portando bien,por lo menos mejor que la de Nocedasa que ayer quedó tirado en Medina del Campo y hoy estaba a la espera que se la arreglaran en el conce de Valladolid,quedó en avisarme si al final podia bajar o no,en fin la fiabilidad BMW :( >:(,bueno ya os contaré más cosas,saludos a todos :D ;)

Me alegro que hayas llegado bien, lo de Nocedasa es una putada, una moto nueva y ya le deja tirado, manda huevos >:(

Espero que no sea nada grave y pueda seguir el viaje sin mas contratiempos.

cipriano yo tambien te aconsejo garajes rape,pregunta por ruben que es un fenomeno ;)

eso si el dia 3 es sabado........no se el horario.aqui te dejo el telefono para que te lo confirmen 985384852

un saludo y buen viaje

sergio

Muchas gracias Sergio, el sabado viajo por lo que puedo quedar tranquilamente para el lunes ya que me quedo en asturias hasta el viernes en que vuelo (en la moto por supuesto), de vuelta a malaga.
Gracias de nuevo
Juan, creo que ahora es la avda de oviedo, yo es que vivi por alli cuando aun era fernandez ladreda ;) solo hace 34 añitos ;D ;D vamos, al lado del instituto jovellanos donde sufri mi bachiller.... :'(

La Avenida de la Constitución es la antigua Avenida de Fernandez Ladreda. Los viejos del lugar todavía nos acordamos ;)

Pregunta precio para las ruedas en Top Moto, calle Fernádez Iguanzo, 4 (una traversía de la Carretera del Obispo, en el límite de los barrios de El LLano y Contrueces) Tfno 985 15 30 30 (Jesús o Cándido). Yo siempre las he cambiado en Rape, pero la moto la llevo a Top Moto y la semana pasada Cándido me comentó que ahora tambien ponen cubiertas, con buen precio. Para las próximas le pediré precio.

luke_skybiker dijo:

Que tengais buen viaje y disfruteis el fin de semana  :) Es una concentración bonita con una buena ruta.

Lo de Jose Noceda y las motos BMW no es una relación muy pacífica. Va a acabar prendiendo fuego al primer conesioanrio BMW que encuentre. :-? Ya es la segunda moto con problemas :( A ver si esta vez es solo algo sin importancia :)

Vaya mala suerte con la GS de Nocedasa,espero que no sea nada :P :P :P
Pues al final mi gozo en un pozo :'( :'( :'( no matriculan la moto hasta la semana que viene y como me marcho de viaje este domingo, otra semana más sin moto, pues nada a fastidiarse toca :P :P :P :'( :'( :'(

Jose_LF dijo:
Pregunta precio para las ruedas en Top Moto, calle Fernádez Iguanzo, 4 (una traversía de la Carretera del Obispo, en el límite de los barrios de El LLano y Contrueces) Tfno 985 15 30 30 (Jesús o Cándido). Yo siempre las he cambiado en Rape, pero la moto la llevo a Top Moto y la semana pasada Cándido me comentó que ahora tambien ponen cubiertas, con buen precio. Para las próximas le pediré precio.

También me lo comentaron a mi que ahora ponían ruedas pero preferí recomendar Rape porque ya me hicieron varios cambios y quedé contento con ellos, además es mas fácil de encontrar que Top Moto.

;)

Hola a todos.
Soy Vangelis.
Seguramente mañana, salga a dar una vuelta con David(de Valladolid) y con otros compañeros de Cantabria.
En principio quedaría con David en La Robla para pasar despues por Boñar y Riaño donde nos encontraríamos con los de Cantabria y desde allí concretar lo que haríamos pues como sabéis desde Riaño se pueden hacer muchas opciones todas interesantes.
Lo malo es que David está un poco tocado(medio griposo) y a lo mejor mañana al levantarse, si ha empeorado lo cancelaría. Los de Cantabria me lo confirmar esta noche, por lo que de unirnos unos pocos me puedo quedar "compuesto y sin novia".
Si alguien se anima que me lo comente al Foro o al privado o por tfno.
985138829 y 687859410.
ANIMAOS VENGA, que tengo ganas de conoceros.
Por cierto elmotero_de_asturias es alguno de vosotros?,solo se que se llama Jose y he leido cosas suyas en la preparación del viaje a tartaria con Javivi

Abrazotes.
Iñaki

Vangelis dijo:
Hola a todos.
Soy Vangelis.
Seguramente mañana, salga a dar una vuelta con David(de Valladolid) y con otros compañeros de Cantabria.
En principio quedaría con David en La Robla para pasar despues por Boñar y Riaño donde nos encontraríamos con los de Cantabria y desde allí concretar  lo que haríamos pues como sabéis desde Riaño se pueden hacer muchas opciones todas interesantes.
Lo malo es que David está un poco tocado(medio griposo) y a lo mejor mañana al levantarse, si ha empeorado lo cancelaría. Los de Cantabria me lo confirmar esta noche, por lo que de unirnos unos pocos me puedo quedar "compuesto y sin novia".
Si alguien se anima que me lo comente al Foro o al privado o por tfno.
985138829 y 687859410.
ANIMAOS VENGA, que tengo ganas de conoceros.
Por cierto elmotero_de_asturias es alguno de vosotros?,solo se que se llama Jose y he leido cosas suyas en la preparación del viaje a tartaria con Javivi

Abrazotes.
Iñaki

Mañana no, que ya me he montado otro plan :(

Parece que no se concreta nada y despues todo el mundo tiene ganas de salir a última hora :-/ ¿Hay alguna forma de que se organice algo concreto de vez en cuando, aunque sea una vez al trimestre 8-) , sabiéndolo con cierta antelación para poder hacer planes? Y cuando digo algo concreto me refiero a algo que no sea "¿sale alguien?" o "si no llueve a lo mejor salgo" ;)

Es muy fácil: día, hora, ruta. Se pueden hacer hasta encuestas, como los gallegos. Si, ya lo se, con el riesgo de que después no venga nadie y seas el único pringao que se ha levantado para estar a las 9 en Foro ... A mi ya me ha pasado dos veces ::) Pero lo compensais el día que os presentais dieciocho sin avisar y con mesa reservada para siete ;D ;D

Pues al final mi gozo en un pozo no matriculan la moto hasta la semana que viene y como me marcho de viaje este domingo, otra semana más sin moto, pues nada a fastidiarse toca

Pues si que andas puteao Sabi. Ya le vale al del conce con los papeles...........

Yo que te iba a decir que me acercaba a ver la moto.......

Parece que no se concreta nada y despues todo el mundo tiene ganas de salir a última hora ¿Hay alguna forma de que se organice algo concreto de vez en cuando, aunque sea una vez al trimestre , sabiéndolo con cierta antelación para poder hacer planes? Y cuando digo algo concreto me refiero a algo que no sea "¿sale alguien?" o "si no llueve a lo mejor salgo"

Es muy fácil: día, hora, ruta. Se pueden hacer hasta encuestas, como los gallegos. Si, ya lo se, con el riesgo de que después no venga nadie y seas el único pringao que se ha levantado para estar a las 9 en Foro .

Pues se dice de donde sale uno y se sale, seguro que al final siempre aparece alguién.

De todas maneras, eso de comprometerse ................., que mal se lleva y eso que es fácil.

Yo el domingo andaré sobre las 12,30 en Comillas, en el barrio pesquero, en las terrazas tomando un aperitivo, para luego comer por donde surga. Si alguno anda aburrido y sin plan, que tire por la carretera de la costa y nos vemos allí.

8-) 8-) 8-)

Hola a todos.
Acabo de llegar de la salidita sabadera.
Fuí hasta La Robla donde había quedado con David que venía de Valladolid.
Desde aquí hemos pasado por La Vecilla, Boñar, Aldeahuesa y Rucayo (aquí se acaba la acrretera).
De vuelta a la general, rodeamos el Porma, Pasamos Puebla de Lillo, Cofiñal, Pto. de las Señales y Pto. de Tarna donde comimos una fabada increible y un gamo riquísimo.
Tras la comida bajamos al pueblo de Tarna para ver si encontrábamos a Juan Xixón pero por más que preguntamos no nos supieron decir nada, por lo que continuamos camino; Campo de Caso, corredor del Nalón hasta chocar con la autovía minera y regreso a Gijón.
Por León un calor que se fundian los plomos.Tengo los brazos al rojo vivo y eso que estaba echando constantemente crema de protección 60.
Un buen día y ahora escribiendo con una cervecita fresca para calmar la sed.
Espero que algún día no muy lejano nos podemos conocer personalmente.
Un abrazo.
Iñaki.
P.D.- Ayer os preguntaba que si Motero_de_Asturias era alguno de vosotros, tengo ganas de conocerle pues creo que podré aprender mucho de sus consejos a la hora de preparar el viaje a Grecia para este verano, ya que no tengo mucha experiencia y estoy algo perdido, aunque en el FORO me está escribiendo mucha gente y muy experimentada.

Vangelis dijo:

P.D.- Ayer os preguntaba que si Motero_de_Asturias era alguno de vosotros, tengo ganas de conocerle pues creo que podré aprender mucho de sus consejos a la hora de preparar el viaje a Grecia para este verano, ya que no tengo mucha experiencia y estoy algo perdido, aunque en el FORO me está escribiendo mucha gente  y muy experimentada.

Jose "Siete Leguas", tambien conocido como "Motero de Asturias" entra poco en el foro últimamente. La última vez que salí con él fue el Jueves Santo. Pero seguro que te leerá. Este invierno hemos salido varias veces, como en la bonita invernal de Picos de Europa. Así que en mi albun de fotos sale bastante, tanto con la antigua Paneuropean como con la R 1200 GS. El otro día me comentaron que andaba pensando en cambiar de moto, pero no lo se.

Buen tramo el del Porma.

Bueno, he segado toda la finca y parte de la entrada en algo mas de 2 horas y media, no está mal... ;)

Hoy comimos en La Casona de Entrago y luego a segar.

Motero de Asturias ya no es usuario del foro, no se la razón pero he visto que se ha borrado del registro.

No sabía que quisiera cambiar de moto, con lo trotamundos que es le pega bastante la R-1200-GS.

Un saludo!

Juan Pedro

Hola a todos:

Estuve esta mañana tomando un cafetín primero y una cervecita después con Dakost y Sabi_RT . La verdad es que prestome mucho verlos y hablar un poco . Ahora estoy muy liado con mi trabajo y mi otra afición y es por eso que no quede tanto con vosotros , aunque todas las semanas os "leo" y así me entero de vuestras andanzas. Por favor , no me olvideis :) ;).

A ver con el buen tiempo si organizamos una comidina de esas que tanto prestan :D.

Saludos ;).

pacobouha dijo:
Hola a todos:

Estuve esta mañana tomando un cafetín primero y una cervecita después con Dakost y Sabi_RT .  La verdad es que prestome mucho verlos y hablar un poco . Ahora estoy muy liado con mi trabajo y mi otra afición y es por eso que no quede tanto con vosotros , aunque todas las semanas os "leo" y así me entero de vuestras andanzas. Por favor , no me olvideis  :) ;).

A ver con el buen tiempo si organizamos una comidina de esas que tanto prestan  :D.

Saludos  ;).
Lo mismo digo,me ha prestado mucho ;) ;) ;)
Nos pasa a todos, a veces se sale mucho y otras pasa temporadas sin salir nada de nada, pero no se olvida a nadie 8-) 8-) 8-)
Si es que soy un sentimental, os hecho de menos cuando pasa tiempo sin salir :-* :-* :-* ;D ;D ;D
Bueno, me marcho ya de viaje para Valencia, a ver si nos vemos para el fin de semana que viene ;) ;)

Juan_Xixon dijo:
Pues yo hoy nada de moto, pa'variar.

Pues el día estuvo fenomenal para andar en moto. Pensé en ir a ver a Angel a Comillas pero me desanimó el previsible barullo de tráfico. Asi que tiré solo para tierras leonesas por el Puerto de Ventana. Dia totalmente despejado desde Trubia, magnífica carretera, tan traicionera en invierno y tan buena en verano, preciosos los hayedos del puerto, que llegan a oscurecer la carretera de lo frondosos que están, y calorcillo al ir bajando hacia Torrebarrio, aunque perfectamente soportable a primeras horas de la mañana. A medio dia debió ser mortal, pero ya estaba de vuelta.

A ver si vamos pensando en hacer algo, que nos estamos convirtiendo en viejos lobos solitarios ;)

Menuda mier.... de fin de semana... aquí en casa mas tirao que un trapo, con fiebre, una sudada que no entiendo, la garganta hecha jodi :-[ :-[ :-[
Y para mas inri currando...
De la moto se que está ahí abajo aparcada y poco mas...

Un saludo. Bueno creo que Guaje está mas o menos igual, pero él que si que tenía buenos planes....
Me estoy acordando de Luke cabalgando por Granada...

Tambien tengo recuerdos para la Nacional del año pasado, que bien nos lo pasamos y que poco dura..

Un saludo.-

Jose_LF casi coincidimos!!!.

Pensaba ir hasta el Puerto de Ventana y luego ya vería para volver, pero en Santullano seguí de frente y me fui para el Alto de la Cobertoria. Al llegar arriba me encontré con un "mar de nubes" espectacular (pena de cámara de foto). Los primeros kilómetros de carretera de bajada ¡¡ impresionantes !!, en algún momento llegué a los 45Km/hora ;) ¿pero, cuánto tiempo llevan arreglando esa carretera?

De Pola de Lena, a Moreda, Cabañaquinta, Alto de la Colladona, Pola de Laviana, As-19, As-18 y a casita para las 13 horas. Total 190 Km y, para mi, mucho calor.

Saludos.

Andrés, mejorate cuanto antes, que el tiempo acompaña.

Pues en comillas estuvimos comiendo sardinas y rabas, llegamos sobre la 13,15 h y marchamos a comer una olla ferroviaria a casa Gerardo, cerca del lugar.

El día fenómeno, aunque con el nublado y la bajada de tenperatura, lo ha desvirtuado un poco. Pero vamos, que como siempre.

Saludos

Haber hombre,que no decaiga la comedia,y que mejor que mover los cilindros ::)
Que tal si comentamos lo de ir hasta Sanabria el dia 11,vayan o no los gallegos,que dicho sea de paso,no creo que hagan faltan 40 motos para pasarselo bien.
Digo el dia 11,por que el proximo domingo 4 no puedo,asi que venga,¿vamos el 11 a Sanabria?
Es una ruta guapa,buen paisaje e incluso nos podemos dar un baño en el lago.. 8-),y de comer seria hablarlo, o ir de bocata en plan campestre o buscar un sitio donde comer.
Ahi queda el recado.... ;)

V,sssssssssssss

Lo de Sanabria me gusta... pero lo de bañarse con lo fria que estaba el agua la ultima vez no se...

>:( >:( >:(

Hola, a todos , por aquí andamos, hechos polvo pero tirando.

El caso es que este fin de semana no curraba desde el jueves, había reservado en cercedilla un alojamiento para pasar el fin de semana por segovia y la sierra de Madrid Carmen y yo, pero el jueves por la tarde me pegó un viaje la Ciatica, y para urgencias dos veces hasta las 4 de la mañana creo y espero que una lumbociatica, que me ha dejado todo el fin de semana en la cama, y esta tarde al trauma para descartar mediante una resonancia la hernia, o eso espero, que me queda un verano prometedor de moto............ >:( >:( >:( >:(

Guaje dijo:

Hola, a todos , por aquí andamos, hechos polvo pero tirando.

Miguel, que nos hacemos viejos... Vaya plan: Andrés hecho polvo, tu igual ... Tengo unos amigos moteros que se llaman a si mismos "Los angeles del Inserso" Pues eso, para ahi vamos ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si os recuperais pronto.

A mi que se me quitan todos los achaques en cuanto me subo a la moto ;D ;D ;D
He hablado con top moto esta mañana y....en principio fantastico y muy competitivo ;) ;)
a mi llegada de malaga tengo cita en gijon para el cambio de la sandalia trasera asi que si alguien se pone a mano por la zona por lo menos el cafetin cae.
gracias de nuevo a todos por el contacto.

Yo 3, 4 y 11 curro y no los puedo pedir que ya se los adjudicó mi compinche de turno.

Pero la segunda quincena de Junio estoy de vacaciones y espero sacarle rendimiento a la moto.

Pues eso, los que podaís salir que os lo paseis bien.

Un saludo!

Juan Pedro

jose dijo:
Haber hombre,que no decaiga la comedia,y que mejor que mover los cilindros ::)
Que tal si comentamos lo de ir hasta Sanabria el dia 11,vayan o no los gallegos,que dicho sea de paso,no creo que hagan faltan 40 motos para pasarselo bien.
Digo el dia 11,por que el proximo domingo 4 no puedo,asi que venga,¿vamos el 11 a Sanabria?

Me parece bien lo de Sanabria, pero yo el domingo dia 11 no puedo.

Tengo pensado ir a Potes durante la 2º quincena de Junio, ya que llegará el Circuito Montañes, y como ya hace dos años que no lo hago, pues tengo algo de mono....
Todos los años suele ser un Lunes o Martes, tengo que hablar con Guaje para concretar.. si quiere alguien venir no tiene nada mas que decirlo..

Un saludo.
A mi en principio todo los fines de semana me vienen bien para ir a Sanabria....de paso hacemos algo de kms con la burra, que si no este verano con lo de Los Alpes se nos van a quedar los culos cuadrados...

Si el Circuito Montañes es una carrera ciclista por etapas que dura una semana, entre sus clasicos está la Noche de Laredo y la Noche de Potes.... Para mi es una pasada la he hecho un par de veces, con la K75 RT y col la LT, y una pasada la carretera cerrada para ti.... bueno y un monton mas, y el ambiente que se respira durante todas las etapas...

Me gustaria volver a hacerla pero lo veo cada vez mas dificil..... la familia los hijos...
pero a poco que pueda este año me acerco a ver alguna etapa..
P.D. Los hay que tienen mas suerte y este año probablemente la hagan a lomos de una Tiger..... eh. Guaje.

Hola a todos.
A mi lo de Sanabria me gusta pero el 11 tenemos la salida del MegascooterCubAsturias.
Vamos a hacer el siguiente recorrido Gijón-Oviedo-Trubia-Proaza-Barzana_LLanuces- POla de Lena.
Allí como llegaremos temprano, hasta la hora de la comida veremos la concentración de motos clásicas y el mercadillo tambíen de motos clásicas.
Despues de comer seguiremos, hacia Ujo-Cabañaquinta-Nava-Alto de la Campa-Villaviciosa-El Puntal- Tazones- Gijón.
Si alguiien se anima salimos de Foro a las 9,30h.
A la semana siguiente hacemos la Ruta de los Castillos de Valladolid, saliendo el viernes por la tarde y regresando el domingo, lo mismo si alguien quiere ir, el unico problema sería el alojamiento pues ya está concertado pero buscaríamos otras alternativas.
Un saludo.
Iñaki de Gijón (Vangelis)

Pues nada,dejamos esa comedia para cuando podamos coincidir mas,entonces el dia 11 hare una salida de esas mias de largo kilmetraje.....,que asi,a lo mejor..., para el dia 18,aparte de cumplir la moto 8 años,le hago los 200.000... ::)
Por cierto,la ruta de los castillos que comenta Vangelis esta chula,la conozco por que fue una ruta turistica que hice en la concentracion de Fuensaldaña hace años,organizada por el m.c Templarios de Valladolid.

V,ssssssssssssss ;)

bueno bueno,veo que hay varios planes...pero unos pocos para cada uno ;D ;D,ya estoy de vuelta despúes de un viaje de perros,me puse malísimo anoche en Toledo,no dormí nada solo hice vomitar :P,y me quedaban 600 ó 700km de vuelta en moto,asi que lo hice como pude,ahora ya estoy bastante bien,pero de momento no tengo muchas ganas de moto después de 2330 km de estos dias,asi que ya iremas concretando algo,por cierto el sábado 10 hay una kdd en Avila organizada por Motogolf para celebrar la comunión de su moto ;D,con guerra de paintball y todo ;)

hola a todos :)

vangelis,has comentado que hay una concentracion de clasicas en pola de lena el domingo 11...........¿tienes algun enlace?

aun no se que hare de aqui a halla por que aun queda mucho.......pero a lo mejor me animo a dar una vueltina por ahi

un saludo

sergio

Pues no se como pinta el Circuito Montañes, en un principio cuentan conmigo, pero de aquí a una semana como no me halla recuperado tengo que buscar sustituto, los días del 14 al 20 y la etapa de potes este año acaba en Santo Toribio, por eso del año jubilar, el día 19.

La verdad es que estoy más quemado que la moto de un JIPI >:( >:( >:( >:( >:(

Hola a todos.
La referencia de la concentración de clásicas de Pola de Lena la vi en el SOLOMOTO 30 Nº 280 PÁG 161
y lo que viene es lo siguiente:
V concentración de motos antiguas de Pola de Lena. Agrupación Motorista Asturiana. 667538285 y
agrupacion_motorista_asturiana@hotmail.com
Nos veremos por allí y lo dicho ayer, si alguien se anima puede hacer la ruta con nosotros desde FORO.
Un abrazo.
Iñaki

Atrás