Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cipriano dijo:Buenos dias majetes
Necesito que me hecheis un cable, os explico:
El 3 de junio subo para asturias en mi burra y tengo goma trasera solo para el trayecto de subida (metzeler tourance), sabeis de algun sitio por la zona de aviles/oviedo/gijon donde pueda ponerme en contacto para cambiarla alli?
Gracias y un saludo desde malaga
cipriano dijo:Gracias Juan, avda constitucion era antes fernandez ladreda??
luke_skybiker dijo:muy buenas,como estais?,os hablo desde Granada,hasta ahora todo bien,el viaje ha sido largo pero me ha prestado,el miércoles cenamos con los pucelanos y canarios en Valladolid,Sabi el gps va bien pero sirve sobretodo para ciudad en carretera abierta anda asi asi
,la moto se esta portando bien,por lo menos mejor que la de Nocedasa que ayer quedó tirado en Medina del Campo y hoy estaba a la espera que se la arreglaran en el conce de Valladolid,quedó en avisarme si al final podia bajar o no,en fin la fiabilidad BMW
>
,bueno ya os contaré más cosas,saludos a todos
![]()
![]()
luke_skybiker dijo:muy buenas,como estais?,os hablo desde Granada,hasta ahora todo bien,el viaje ha sido largo pero me ha prestado,el miércoles cenamos con los pucelanos y canarios en Valladolid,Sabi el gps va bien pero sirve sobretodo para ciudad en carretera abierta anda asi asi
,la moto se esta portando bien,por lo menos mejor que la de Nocedasa que ayer quedó tirado en Medina del Campo y hoy estaba a la espera que se la arreglaran en el conce de Valladolid,quedó en avisarme si al final podia bajar o no,en fin la fiabilidad BMW
>
,bueno ya os contaré más cosas,saludos a todos
![]()
![]()
Jose_LF dijo:Pregunta precio para las ruedas en Top Moto, calle Fernádez Iguanzo, 4 (una traversía de la Carretera del Obispo, en el límite de los barrios de El LLano y Contrueces) Tfno 985 15 30 30 (Jesús o Cándido). Yo siempre las he cambiado en Rape, pero la moto la llevo a Top Moto y la semana pasada Cándido me comentó que ahora tambien ponen cubiertas, con buen precio. Para las próximas le pediré precio.
Vangelis dijo:Hola a todos.
Soy Vangelis.
Seguramente mañana, salga a dar una vuelta con David(de Valladolid) y con otros compañeros de Cantabria.
En principio quedaría con David en La Robla para pasar despues por Boñar y Riaño donde nos encontraríamos con los de Cantabria y desde allí concretar lo que haríamos pues como sabéis desde Riaño se pueden hacer muchas opciones todas interesantes.
Lo malo es que David está un poco tocado(medio griposo) y a lo mejor mañana al levantarse, si ha empeorado lo cancelaría. Los de Cantabria me lo confirmar esta noche, por lo que de unirnos unos pocos me puedo quedar "compuesto y sin novia".
Si alguien se anima que me lo comente al Foro o al privado o por tfno.
985138829 y 687859410.
ANIMAOS VENGA, que tengo ganas de conoceros.
Por cierto elmotero_de_asturias es alguno de vosotros?,solo se que se llama Jose y he leido cosas suyas en la preparación del viaje a tartaria con Javivi
Abrazotes.
Iñaki
Un saludo.-el domingo ya se verá.
Pues al final mi gozo en un pozo no matriculan la moto hasta la semana que viene y como me marcho de viaje este domingo, otra semana más sin moto, pues nada a fastidiarse toca
Parece que no se concreta nada y despues todo el mundo tiene ganas de salir a última hora ¿Hay alguna forma de que se organice algo concreto de vez en cuando, aunque sea una vez al trimestre , sabiéndolo con cierta antelación para poder hacer planes? Y cuando digo algo concreto me refiero a algo que no sea "¿sale alguien?" o "si no llueve a lo mejor salgo"
Es muy fácil: día, hora, ruta. Se pueden hacer hasta encuestas, como los gallegos. Si, ya lo se, con el riesgo de que después no venga nadie y seas el único pringao que se ha levantado para estar a las 9 en Foro .
Vangelis dijo:
P.D.- Ayer os preguntaba que si Motero_de_Asturias era alguno de vosotros, tengo ganas de conocerle pues creo que podré aprender mucho de sus consejos a la hora de preparar el viaje a Grecia para este verano, ya que no tengo mucha experiencia y estoy algo perdido, aunque en el FORO me está escribiendo mucha gente y muy experimentada.
anxx dijo:Yo el domingo andaré sobre las 12,30 en Comillas, en el barrio pesquero, en las terrazas tomando un aperitivo, para luego comer por donde surga. Si alguno anda aburrido y sin plan, que tire por la carretera de la costa y nos vemos allí.
![]()
![]()
![]()
Lo mas seguro es que no, pero puede ser que si...
![]()
Lo mismo digo,me ha prestado muchopacobouha dijo:Hola a todos:
Estuve esta mañana tomando un cafetín primero y una cervecita después con Dakost y Sabi_RT . La verdad es que prestome mucho verlos y hablar un poco . Ahora estoy muy liado con mi trabajo y mi otra afición y es por eso que no quede tanto con vosotros , aunque todas las semanas os "leo" y así me entero de vuestras andanzas. Por favor , no me olvideis![]()
.
A ver con el buen tiempo si organizamos una comidina de esas que tanto prestan.
Saludos.
Juan_Xixon dijo:Pues yo hoy nada de moto, pa'variar.
andressin dijo:Me estoy acordando de Luke cabalgando por Granada...
Guaje dijo:>>
>
Hola, a todos , por aquí andamos, hechos polvo pero tirando.
jose dijo:Haber hombre,que no decaiga la comedia,y que mejor que mover los cilindros :
Que tal si comentamos lo de ir hasta Sanabria el dia 11,vayan o no los gallegos,que dicho sea de paso,no creo que hagan faltan 40 motos para pasarselo bien.
Digo el dia 11,por que el proximo domingo 4 no puedo,asi que venga,¿vamos el 11 a Sanabria?